Duqe escribió:- otra cosa, la única base de datos para que el mediaportal coja información de las películas es IMDb? Es muy buena, pero solo en inglés la información, no se puede añadir más bases de datos? que gozada tener todo ordenado por género, con información, carátula... En fín, que para mí, sólo por eso casi, ya vale la pena un htpc.
Busca en Google "mediaportal infopelis". No es un plugin en si. Si no un pequeño ejecutable que puedes añadir al inicio de Windows para que se descargue la info cada vez que arrancas el PC. O luego si quieres hacerlo tu manualmente. A mi es el que mejor me ha funcionado. Pq el resto, siempre hay alguna que otra peli que no me baja la info, o no me baja algunas partes, etc. Con este, totalmente perfecto.
Gracias, probé el mediaportal infopelis, y o no edito bien el .ini o no se que hago mal, el caso es que no me hace nada. pero ya arreglé lo de las bases de datos, es que tenía que dar en lo de configuración del mediaportal/videos/database en la primera pestaña a refrescar (o update, no recuerdo) y actuliza la lista de bases de datos disponibles,. solucionado.
Una cosa que me han dicho, que no se puede sacar dolby digital hd o dts hd a no ser que sea por hdmi. Pero dolby digital y dts normal 5.1 si se puede? la placa que pondría sería Asus M4A78 PRO Socket AM3 que tiene salida óptica, coaxial y analogica por canales, y tengo un ampli-deco, con entradas ópticas coaxiales y analogicas por canales, no tiene hdmi, y decodifica dolby digital y dts.
Por favo, informarme de esto porque si no puede ser, pasaría del htpc. Gracias
CUESTIÓN RUIDO: Ya tengo pensado mi htpc (admito sugerencias aun), pero mi gran pregunta es si será ruidoso para el salón, ya me ha dao el toque la novia de que si va a sonar como el pc de sobremesa... vamos, que tiene que ser silencioso o la habré cagado. Mi configuración sería:
infocoste
C.MULT. NOX MEDIA S/F MANDO IMON NEGRO ref 008526 86,18
F.A. 420W TACENS RADIX III ref 017335 27,33
P.B. AM3 ASUS M4A78 PRO ref 009500 82,53
AM2 940 ATHLON X2 5050 BOX 62,02
DDR2 DIMM 2GB 800 KINGSTON ref023145 20,76
DISCO DURO 1 TB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 SAMSUNG 5400 32MB ref: SA747 (PCBOX) 80,44
ADAPTADOR INALHAMBRICO LO TENGO DEL LIVEBOX 0
GRAB. DVD SATA LG GH22NS40 NEGRA 22,23
VENTILADOR CAJA 12 AURA 14DB 020453 6,41
VENTILADOR CAJA 12 AURA 14DB 020453 6,41
CABLE HDMI-HDMI 3M CONCEPTRONIC 042392 1.3 CERTIFICADO 14,61
CABLE ÓPTICO (aprox.) 10
MANDO Y RATÓN INALAMBRICO (los tengo) 0
TOTAL 418,92
Y me pregunto eso, si este cacharro sería ruidoso, como cuantos decibelios emitiría en total? es que si va a ser ruidoso me tendría que pasar a un ion + atom de doble núcleo, pero se keda chico de potencia de procesador, no?
gracias de nuevo
edito: equivoqué un dato de placas