¿Creeis que...?

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Cuando no conseguís a la chica que os gusta, otra nueva, te la hace olvidar?
Según, pero casi siempre sí, lo que manda en el cuerpo son las hormonas
Yo creo que si, es ley de vida, sobre todo sino la consigues, como ha sido un caso reciente mío [mamaaaaa] , y encima sin habernos llegado a conocer apenas ains, pero live must go on (gran canción de Alter Bridge, por cierto) aunque tampoco hay que forzar la siguiente, ya surgirá...o no [sonrisa]
Pues si, ya saldrán otras chicas de tus sueños que si puedas conquistar.
Pero no te hace olvidarla...
Probablemente no la olvides por el momento, pero puede que si que consigas sentirte muchisimo mejor....ya sabes una mancha verde con otra mora se quita....Realmente funciona...

saludos
perniaESP escribió:Probablemente no la olvides por el momento, pero puede que si que consigas sentirte muchisimo mejor....ya sabes una mancha verde con otra mora se quita....Realmente funciona...

saludos

O un clavo saca a otro clavo XD
Contestación con pregunta. ¿De verdad crees que vas a acordarte de esa que no consigues el resto de tu vida?
si y no depende... lo que nunca te olvidas es de las mujeres con las que has estado... cambia tu relación incluso lo que piensas o lo que sientes pero no las olvidas, ahora las tías que no consigues si XD.
cuando una puerta se cierra otra se abre , eso dicen xD Quedara guardada en tu mente pero poco a poco se olvida
red0n escribió:si y no depende... lo que nunca te olvidas es de las mujeres con las que has estado... cambia tu relación incluso lo que piensas o lo que sientes pero no las olvidas, ahora las tías que no consigues si XD.

Pienso igual, las que no consigues si pero con las que estuviste siempre habrá ese recuerdo ahí lo cual no es malo. :)
Bueno, yo creo que con olvidarse no se refiere a no recordar lo que pasó, sino a no seguir pensando en ella de la misma manera XD
No sientes lo mísmo, pero sí q ayuda a "superar-olvidar" , aunq no veo justo q salgas con una chica para olvidar a otra y sí es así, ´sé sincero con ella para no hacerle daño.
A veces la sinceridad a tiempo, evita muchos males. [ginyo]
Halluat escribió:Bueno, yo creo que con olvidarse no se refiere a no recordar lo que pasó, sino a no seguir pensando en ella de la misma manera XD

ahhhh XD XD :p
yoyo1one escribió:¿Cuando no conseguís a la chica que os gusta, otra nueva, te la hace olvidar?

Ilusionarte con una persona nueva ayuda bastante a que se te quiten las tonterías, sobretodo cuando no se ha llegado a ningún puerto.
A veces, pero es un mal motivo para salir con alguien...
Pues claro, nadie es imprescindible, excepto uno mismo y tu familia, (dependiendo de como te lleves con éstos).
tarde o temprano conoceras a alguien, no igual, si no mas interesante para ti (lo sea o no, tu la veras asi)
arkhanz escribió:tarde o temprano conoceras a alguien, no igual, si no mas interesante para ti (lo sea o no, tu la veras asi)

La vida está llena de tópicos, puedes hacer caso pero no siempre todo es como los cuentos de disney.
Flash78 escribió:
arkhanz escribió:tarde o temprano conoceras a alguien, no igual, si no mas interesante para ti (lo sea o no, tu la veras asi)

La vida está llena de tópicos, puedes hacer caso pero no siempre todo es como los cuentos de disney.

no pretendia decir un tópico, pero cuando encuentras a alguien que te interesa, por regla general, suele ser mas y mejor que otras personas anteriores, simplemente, porque tu lo crees asi, sea cierto o no. Que con el tiempo ese sentimiento se apacigue, apague, o lo que quieras, es otro tema, pero sabes que tengo razón xD
Orbatos_II escribió:Contestación con pregunta. ¿De verdad crees que vas a acordarte de esa que no consigues el resto de tu vida?

En mi caso, sí.
arkhanz escribió:
Flash78 escribió:

no pretendia decir un tópico, pero cuando encuentras a alguien que te interesa, por regla general, suele ser mas y mejor que otras personas anteriores, simplemente, porque tu lo crees asi, sea cierto o no. Que con el tiempo ese sentimiento se apacigue, apague, o lo que quieras, es otro tema, pero sabes que tengo razón xD

Quiero decir que hoy estas aquí y mañana puede atropellarte un coche o te detectan un cáncer y te quedan 6 meses de vida.
Flash78 escribió:Quiero decir que hoy estas aquí y mañana puede atropellarte un coche o te detectan un cáncer y te quedan 6 meses de vida.

totalmente de acuerdo contigo, pero no consigo encontrar una relación entre esto que me acabas de decir y el mensaje de este hilo jejeje.
arkhanz escribió:
Flash78 escribió:Quiero decir que hoy estas aquí y mañana puede atropellarte un coche o te detectan un cáncer y te quedan 6 meses de vida.

totalmente de acuerdo contigo, pero no consigo encontrar una relación entre esto que me acabas de decir y el mensaje de este hilo jejeje.

Decías que tarde o temprano encuentras a alguien y no tiene porque ser así, quizás dentro de 6 meses estás en una caja de pino. Por eso lo de tópicos, en plan ya encontrarás, como si siempre las cosas salieran bien.
Flash78 escribió:
arkhanz escribió:

Decías que tarde o temprano encuentras a alguien y no tiene porque ser así, quizás dentro de 6 meses estás en una caja de pino. Por eso lo de tópicos, en plan ya encontrarás, como si siempre las cosas salieran bien.

en ese caso, la vida misma és un tópico, porque todos tarde o temprano acabamos en una caja de pino. El "tarde o temprano" que yo mencionaba, es dentro del plazo útil de vida de esa persona, sea de 1 dia como de 80 años. Tampoco lo decía en plan final feliz, simplemente es una forma de pensar con esperanza y mirar hacia delante, no mirar al suelo hasta que acabes el camino y tal.
arkhanz escribió:en ese caso, la vida misma és un tópico, porque todos tarde o temprano acabamos en una caja de pino. El "tarde o temprano" que yo mencionaba, es dentro del plazo útil de vida de esa persona, sea de 1 dia como de 80 años. Tampoco lo decía en plan final feliz, simplemente es una forma de pensar con esperanza y mirar hacia delante, no mirar al suelo hasta que acabes el camino y tal.

Pues yo estoy arto de escuchar topicazos, seguro que me faltará alguno por escuchar, lo que tenga que pasar pasará. El pensar en un futuro lejano lo veo un poco inútil, lo que importa es el presente y si no está bien ahora decirle que en futuro se le pasará ahora mismo no le servirá de mucho aunque sea cierto.

Volviendo a la raiz del hilo, si alguien te gusta no se te pasa así como así con otra persona, como nada es eterno esa persona que le gusta al creador del hilo dejará de gustarle, ya sea porque se muera o con el tiempo la vea diferente pero no tiene que haber otra persona de por medio.
yoyo1one escribió:¿Cuando no conseguís a la chica que os gusta, otra nueva, te la hace olvidar?

A la chica no. Porque las personas nunca se olvidan. Pero sí te hace olvidar el mal sentimiento que tienes porque lo tapas con un buen sentimiento nuevo.
Depende de si te refieres a una chica que has pretendido tener y te ha dado calabazas o si se trata de una relación que se ha roto.

En el primer caso, a la persona en si no la olvidarás, pero sí que se mitigarán los sentimientos que tienes o llegaste a tener hacia ella..... hasta el punto de que cuando conozcas a otra chica te parecerá mentira que alguna vez llegaste a sentir lo mismo por otra persona.

En lo segundo la cosa ya es más complicada puesto que siempre habrá comparaciones.....
27 respuestas