Creeis que si algunos de los creadores del Wiinja , son de Las palmas de Gran canaria

Pos eso jejeje queria saber, si vosotros creeis que como algunos de los creadores del Wiinja son de GC , alomenjor cuando comiencen a venderlo, si me doy un viajecito pa la isla vecina, podre encontrar el chip mas barato, o que me lo instalen ??? [+risas] [+risas] [+risas]
Me imagino que no... [+risas] [qmparto]
un consejo:
aprende a escribir
Dredok escribió:un consejo:
aprende a escribir

xD que he visto post peores... xDD
Me refiero a que como alguno de los peces gordos del Wiinja son de gRAN CANARIA Y YO DE Tenerife, creeis que si cuando empecen a comercializar el chip, me voy pa gran canaria, podre comprarlo a menor precio?
Ni idea..supongo que si se la chupas te lo pueden dar hasta regalado.
turok escribió:Ni idea..supongo que si se la chupas te lo pueden dar hasta regalado.


Reportando....
Yo que tu me ando con mas cuidado con el vocabulario ... :-P
Bien empezamos la mañana.

Para escribir eso mejor no lo hagas.
beonyi escribió:Bien empezamos la mañana.

Para escribir eso mejor no lo hagas.


Jeje, perdon, yo no escribo nunca tan mal jeje lo que pasa es que estoy estudiando y me levante rápido para preguntar esto jeje , y no me puedo entretener mucho jejeje porque tengo mucho que estudiar
No era por ti, era por el post de turok
beonyi escribió:No era por ti, era por el post de turok


Ah, jejeje entonces no problem, yo lo que hice fue reportarlo...

Porque insultar, si es tan facil llevarnos todos bien? [Ooooo]

Salu2 !!
willy_fuentes, ¿este hilo es una broma? No es la primera vez que se te dice, pero creo que no estaría de más que en algunas ocasiones te parases a leer tus mensajes antes de darle a "abrir nuevo hilo", más que nada para analizar si merece o no la pena abrir ese hilo nuevo.

turok, comentarios como el que has soltado hace un rato sobran, sinceramente...
9 respuestas