¿Creéis que hay sitio para una nueva consola de otra compañía?

¿Es factible que otra compañía como Sega o Atari lancen una nueva consola al mercado? (Obviando su estado económico.) En mi opinión, sería genial que cada una lanzasen una nueva consola, aunque fuera una Steam Machine. Creo que puede ser el paso definitivo para acercar los videojuegos de PC a los japoneses, cosa que nos beneficiará por las exclusividades. Un saludo.
Si hay sitio o no, no digo nada, lo que esta claro, es que ahora es el momento con microsoft pasandolas canutas y tan poco juego en el mercado.

Es obvio que si alguna compañia quiere entrar tiene que ser ahora o nunca, o esperar a que se de otro momento como este...

Recordemos que al usuario no nos hace ningun bien que ps4 no tenga competencia con Wii u porque es diferente y juega en otra liga (y sabemos que nintendo no morira gracias a sus ip's), pero si Microsoft no levanta cabeza lo peor que nos puede pasar al "gamer" es que haya monopolio de Sony....

un saludo.
Las consolas tienen los días contados.
Maduin escribió:Si hay sitio o no, no digo nada, lo que esta claro, es que ahora es el momento con microsoft pasandolas canutas


Yo no veo que porque Sony este vendiendo muy bien su Ps4 los de MS esten pasandola canutas y mas despues de ver que mejora las cifras de ventas de la 360( por la razon que sea, me da lo mismo) y mas teniendo en cuenta que se vaticinaba un tortazo historico viendo la politica que querian implantar y que afortunadamente en parte han cambiado.

Las consolas tienen los días contados.


Si, y el PC estaba muerto hace dos dias.......
Siempre hay lugar para una nueva consola.
Otra cosa es que logre triunfar. Sony no lo tenía tampoco fácil al principio con la playstation, todos decían que el mercado ya estaba copado por SEGA y Nintendo y no había nada más que hacer y ahí la tenemos ahora.
Es dificil predecir,pero viendo lo bien que se venden consolas de sobre mesa no descartaria nada,aun asi el mundo esta muy globalizado y las marcas como Sony "pesan" y son autenticas gigantes.Todo el mundo sabe los que es una "pley",venir con otra nueva consola seria arriesgado y complicado.
La pregunta del post es clara y la respuesta es si, si y si.

Otra cosa es las condiciones o condicionantes que se viven.

Yo veo cada vez mas cerca que el PC se esta convirtiendo en consola.
vemos las steammachines que son tambien consolas con hardware libre, pero software cerrado el de steam claro no?. son consolas disfrasadas por dios.
Vimos como microsoft sufrio para entrar en el triopolio de o duopolio de consolas, y tuvo que invertir mucho, que es una gran condicionante.
yo creo que conideas interesantes y bastante creatividad pudieran ser.
imaginad que el oculus rift fuera la consola en si, sin necesidad del PC, pudo ser la consola nextgen esperada, sin embargo como solo gafas o pantalla personal de RV, no terminan de "cuajar". yo por mas asombro que nos den todavia no las veo como una realidad, con todo y que se les ha llenado de aplausos y beneplascito.

Besos
Yo creo que si, de hecho, el día que Apple habilite los juegos en Apple TV se les termina el chollo a Ms y Sony.
xocolatiyo escribió:¿Es factible que otra compañía como Sega o Atari lancen una nueva consola al mercado? (Obviando su estado económico.) En mi opinión, sería genial que cada una lanzasen una nueva consola, aunque fuera una Steam Machine. Creo que puede ser el paso definitivo para acercar los videojuegos de PC a los japoneses, cosa que nos beneficiará por las exclusividades. Un saludo.



Actualmente dudo que lo hagan, pero a mí sí me gustaría que la sacaran; cuanta más competencia, mejor. Además SEGA tiene títulos propios para aburrir con los que podría llenar el catálogo de esa hipotética nueva consola.
AntoniousBlock escribió:Yo creo que si, de hecho, el día que Apple habilite los juegos en Apple TV se les termina el chollo a Ms y Sony.


Dejando sueños húmedos de la gente, creo que Apple no tiene ganas de volver a intentarlo, volverían a fracasar.
Maduin escribió:Si hay sitio o no, no digo nada, lo que esta claro, es que ahora es el momento con microsoft pasandolas canutas y tan poco juego en el mercado.


¿Que Microsoft las está pasando canutas?

No será a nivel de ventas.
mocolostrocolos escribió:
Maduin escribió:Si hay sitio o no, no digo nada, lo que esta claro, es que ahora es el momento con microsoft pasandolas canutas y tan poco juego en el mercado.


¿Que Microsoft las está pasando canutas?

No será a nivel de ventas.


No las esta pasando canutas, pero su situacion en el momento es mas complicada que la de Sony, ya que venden bastante menos, pero las cosas como son, se puede recuperar facilmente. YO creo esta generación va a ir muy a la par
La gente tiende a pensar que porque a una le vaya bien a la otra le tiene que ir mal.

Y no es así, a Sony le va extremadamente bien, y a Microsoft le va medianamente bien.
Confío en la aparición de un nuevo hardware por parte de Sega y la reinvención total de Nintendo.
Actualmente no lo creo, si se retirase una si que podria entrar otra pero no las veo a ninguna de ellas a corto plazo retitandose.

salu2
Dudo mucho que alguien quiera meterse ahora en el berenjenal de las consolas. Porque a dia de hoy es eso, un berenjenal.
jmontero escribió:
mocolostrocolos escribió:
Maduin escribió:Si hay sitio o no, no digo nada, lo que esta claro, es que ahora es el momento con microsoft pasandolas canutas y tan poco juego en el mercado.


¿Que Microsoft las está pasando canutas?

No será a nivel de ventas.


No las esta pasando canutas, pero su situacion en el momento es mas complicada que la de Sony, ya que venden bastante menos, pero las cosas como son, se puede recuperar facilmente. YO creo esta generación va a ir muy a la par


Es que pobrecillos de ellos si miran las ventas del vecino, vamos se supone que la One esta vendiendo mucho mas que la 360, la preocupacion de M$ es que no se cumplan los beneficio que espera, que solo tienen que ver con la competencia en materia de incrementarlos aun mas y mas rapido.

El mayor problema de la ONE no es PS4, si no la propia M$, pues si deciden que no puede dar los beneficio o el negocio que de ella esperan comparada contra sus otras unidades de negocio, podrian decidir dejarla de lado, como $ony y las VAIO, optaron por vender PS4, en lugar de VAIO, si vaio hubiese sido mejor negocio que PS4 venderian esta division.

Besos
Podría imaginar a compañías queriendo entrar en el negocio de los videojuegos intentando establecer su propia plataforma, pero me cuesta mucho más imaginar que esa plataforma sea en forma de consola, diría que hay opciones bastante más interesantes para invertir y llegar a tener éxito.
Sitio hay para quien tenga dinero y sepa administrarlo en juegos, publicidad, desarrollo y al mismo tiempo ahorrar para cualquier tropezón, (de nada vale tenerlo y perderlo tontamente) sobretodo ahora que cada juego cuesta una millonada.

Sega y Atari no encajan demasiado bien en esa descripción y ya saben lo que se siente cuando juegas en ligas superiores, así que no creo que les quede mucha curiosidad de probarlo de nuevo. Además, dudo mucho que los nuevos dueños de esas compañias quieran "probar suerte" sabiendo como esta la cosa.
Hace un par de años pensaba que sí era posible un nuevo competidor en el mercado de consolas pero viendo lo que le está pasando a Wii U parece claro que no, no hay sitio para nadie más.
Sony, Microsoft y PC, cualquier novato (por muy grande que sea) que quiera quitarle algo de mercado a estas plataformas ya establecidas lo va a tener muy crudo.
No.

O por lo menos todas las propuestas que ha habido hasta ahora alternativas a Sony/Microsoft/Nintendo han sido un auténtico mojón. (Hablo de las dos últimas generaciones).
mocolostrocolos escribió:
Maduin escribió:Si hay sitio o no, no digo nada, lo que esta claro, es que ahora es el momento con microsoft pasandolas canutas y tan poco juego en el mercado.


¿Que Microsoft las está pasando canutas?

No será a nivel de ventas.


Pues los resultados del ultimo trimestre no parecen demasiado buenos para la One.

Xbox Platform revenue increased $104 million or 14%, driven primarily by increased console revenue. We sold in 1.1 million consoles in the fourth quarter, as we drew down channel inventory, compared to 1.0 million consoles during the prior year.


1.1 millones de consolas distribuidas y combinando 360 + One.

http://www.microsoft.com/investor/Earni ... fault.aspx
En consolas de sobremesa, por tema de viabilidad económica, yo creo que no. Esta el pastel ya bastante repartido. Aunque como usuario está claro que me encantaría ver material nuevo :)

En portatiles no se que pensar porque con los moviles/tablets y lo consolidada que esta la 3DS... tampoco es facil arañar terreno. Habría que tirar por algo rollo PS Vita pero haciendo las cosas bien (y aun asi tengo mis dudas)
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
claro que no si gracias a los celulares y juegos mediocres las consolas "poderosas" actualmente estan siendo una burla para los verdaderos gamer, pocos juegos realmente valen la pena para tener que "compartirlos" con una mas
mocolostrocolos escribió:Y no es así, a Sony le va extremadamente bien, y a Microsoft le va medianamente bien.


Extremadamente bien??? Lo dices de verdad?!?! Sony tiene perdidas ENORMES, PS Vita es un fracaso absoluto, sólo PS4 vende aceptablemente bien (tampoco es ninguna revolución) pero su perspectiva a futuro es bastante oscura debido al surgimiento de los PCs, Steam e iDevices/Android que son cada vez mas potentes.

Ni a Sony ni a Microsoft ni a Nintendo les va demasiado bien. El mundo de las consolas está en problemas, el videojuego tradicional en su conjunto está en problemas porque el negocio ha cambiado: hoy los crios quieren un iPad para reyes y no una consola tradicional.

Es una realidad que muchos no quereis ver... pero es así... y ojo, no digo que las consolas desaparecerán mañana pero si que nuevos productos les comerán el mercado y reducirán sus beneficios (Android, iDevices, Steam, etc). Se acabo la fiesta. :o
AntoniousBlock escribió:
mocolostrocolos escribió:Y no es así, a Sony le va extremadamente bien, y a Microsoft le va medianamente bien.


Extremadamente bien??? Lo dices de verdad?!?! Sony tiene perdidas ENORMES, PS Vita es un fracaso absoluto, sólo PS4 vende aceptablemente bien (tampoco es ninguna revolución) pero su perspectiva a futuro es bastante oscura debido al surgimiento de los PCs, Steam e iDevices/Android que son cada vez mas potentes.

Ni a Sony ni a Microsoft ni a Nintendo les va demasiado bien. El mundo de las consolas está en problemas, el videojuego tradicional en su conjunto está en problemas porque el negocio ha cambiado: hoy los crios quieren un iPad para reyes y no una consola tradicional.

Es una realidad que muchos no quereis ver... pero es así... y ojo, no digo que las consolas desaparecerán mañana pero si que nuevos productos les comerán el mercado y reducirán sus beneficios (Android, iDevices, Steam, etc). Se acabo la fiesta. :o

Que manera de dar la vuelta a la realidad, valdrias para político. PS4 se vende mejor que PS3, ONE se vende mejor que 360, a Sony y Microsoft les va bien con su última consola de sobremesa, esto es la realidad.

A partir de aquí, que cada uno se cree su burbuja particular y a vivir.
La que llegue tendría que llegar como un elefante a una cacharrería ofreciendo algo innovador, tipo RV a buen precio. El pastel está muy repartido, en sobremesa todas tienen su público y conviven bien las tres, no creo que una cuarta, ofreciendo lo mismo, pudiera sobrevivir. En portátiles... con los smartphones y las tablets... está jodía la cosa. Si hasta Nintendo, que ha sido la reina en ese sector, está sufriendo un bajón más que notable en ventas... imaginate una nueva, sin opiniones previas y sin el boca a boca de su favor.
No hay sitio en la manera en la que está distribuido el pastel hoy por hoy (sólo hay que mirar la inversión que ha realizado Microsoft desde Xbox y que aún no ha recuperado realmente). Pero del mismo modo que ahora no hay sitio para desarrolladoras medianas y acaban absorbidas o desaparecidas quien dice que no se vuelva a una época en la que las consolas apenas compartan catálogo o que EA decida que todos sus recursos van a ser únicamente para un sistema propio... (quien dice EA dice la que sea). Tampoco hay seguridad de que las tres actuales no vayan a salir de la pelea a buscar otros negocios tras un fuerte descenso de sus ventas...
Lo que yo sigo sin ver claro es la viabilidad de un mercado que necesita inversiones de 100 millones de dólares en proyectos a cara o cruz y en varias plataformas al mismo tiempo. El mundillo tiene que sufrir un cambio drástico.
rafazgz93 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Maduin escribió:Si hay sitio o no, no digo nada, lo que esta claro, es que ahora es el momento con microsoft pasandolas canutas y tan poco juego en el mercado.


¿Que Microsoft las está pasando canutas?

No será a nivel de ventas.


Pues los resultados del ultimo trimestre no parecen demasiado buenos para la One.

Xbox Platform revenue increased $104 million or 14%, driven primarily by increased console revenue. We sold in 1.1 million consoles in the fourth quarter, as we drew down channel inventory, compared to 1.0 million consoles during the prior year.


1.1 millones de consolas distribuidas y combinando 360 + One.

http://www.microsoft.com/investor/Earni ... fault.aspx


Sí, las ventas se han estancado este último trimestre.

Pero de ahí a estar "pasándolas canutas" hay un trecho.
Krain escribió:Lo que yo sigo sin ver claro es la viabilidad de un mercado que necesita inversiones de 100 millones de dólares en proyectos a cara o cruz y en varias plataformas al mismo tiempo. El mundillo tiene que sufrir un cambio drástico.


Nadie obliga a nadie en lo que respecta al presupuesto de los juegos, puedes hacer un Minecraft con cuatro duros y vender millones o puedes hacer una superproducción de 200 millones como GTA V y tambien romper todos los records.

Cada desarrolladora decide a qué tipo de mercado dirigirse e invertir su dinero en función de su capacidad y las posibilidades comerciales de su juego.
T1100 escribió:
Krain escribió:Lo que yo sigo sin ver claro es la viabilidad de un mercado que necesita inversiones de 100 millones de dólares en proyectos a cara o cruz y en varias plataformas al mismo tiempo. El mundillo tiene que sufrir un cambio drástico.


Nadie obliga a nadie en lo que respecta al presupuesto de los juegos, puedes hacer un Minecraft con cuatro duros y vender millones o puedes hacer una superproducción de 200 millones como GTA V y tambien romper todos los records.

Cada desarrolladora decide a qué tipo de mercado dirigirse e invertir su dinero en función de su capacidad y las posibilidades comerciales de su juego.

Si, pero los proyectos AA, intermedios entre indies y super producciones se estan quedando relegados a juegos de nicho o japonesadas
No, y se viene haciendo necesaria una fusion de lo que hay, almenos un hardware comun y que cada fabricante añada extras.
NeCLaRT escribió:No, y se viene haciendo necesaria una fusion de lo que hay, almenos un hardware comun y que cada fabricante añada extras.

Extras que serán ignorados por las 3rd parties en sus juegos en pos de lo minimo común ¿verdad kinect, move, wii tablet?
Creo que la base de control tambien deberia ser comun. Los extras deberian ser mas bien diseño, tamaños, velocidades, puertos, interfaz... y bueno en todo caso controles de juegos especificos.

Almenos hablo de las dos que comparten el 95% de su catalogo. Nintendo tiene sentido aparte.
NeCLaRT escribió:Creo que la base de control tambien deberia ser comun. Los extras deberian ser mas bien diseño, tamaños, velocidades, puertos, interfaz... y bueno en todo caso controles de juegos especificos.

Almenos hablo de las dos que comparten el 95% de su catalogo. Nintendo tiene sentido aparte.

Viendo como en consolas las compañias luchan para que los multis se vean identicos en todas las consolas y hay casos que hasta capan la de PC para que no se aleje de la de consola, no se que tan realista sea pensar que se aprovecharian los modelos con extras en lugar de hacer el juego para la menos potente y portear esa identica.
AntoniousBlock escribió:Yo creo que si, de hecho, el día que Apple habilite los juegos en Apple TV se les termina el chollo a Ms y Sony.


Yo siempre he pensado que esta apple post-jobs de una manera u otra se lanzaría al ruedo ya que tiene como y con que; el problema es que desde el punto de vista de ellos dirán: ¿y para que?

Ya nos estamos hyperforrando con X no hay necesidad de tales gastos y mas mirando el escabroso camino inicial de Xbox en el ámbito económico.
Yo me decanto más por una consola next gen conjunta entre Nintendo y Sony, sería la re re te re panacea! Sería algo muuuuuyyyyy difícil que se diera, pero podrían dividir regalías por publicaciones en sus sistemas, y costos y ganancias, sencillamente arrasaría cualquier cosa que se les ponga enfrente, si eso llegase un día a pasar ( yo pensaba que sega jamás dejaría de ser lo que fue y bueno :( ) lo ideal sería que ninguna compre a la otra, sólo que lancen una máquina común y cada quien publique sus exclusivos y como ya dije con gustos de investigación más desarrollo y ganancias a la mitad, creo que TODOS saldrían beneficiados, hasta MS que se vería como única alternativa y podría hacer lo suyo.

Pd. Pensándolo bien, me parece un tema interesante a discutir y podría dar para un hilo entretenido.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si Sega no hubiera fracasado ahora no existiria Xbox, todo el mundo sabe que la gente que tenia la Dreamcast se compró la Xbox como sucesora por ser la que estaba fuera de Nintendo y Sony. Me parece exagerado 4 compañias de consolas en el mercado, como mucho 3 que son las actuales y ya son muchas. De hecho cuando Atari, Philips, Panasonic se metieron en el mercado de las 32 Bits, duraron 2 dias ya que estaba Sony, Sega que duró 3 años con su Saturn y más tarde Nintendo. En los tiempos de los 16 Bits estaban Nintendo, Sega con sus multiconsolas y SNK para los ricos, con NEC por ahi rondando. Los 128 Bits los pasemos con PS2, Xbox y Gamecube, ya que Dreamcast duró apenas 3 años como su antecesora y la pasada generación con Xbox 360, PS3 y Wii.
yoyo1one escribió:Si Sega no hubiera fracasado ahora no existiria Xbox, todo el mundo sabe que la gente que tenia la Dreamcast se compró la Xbox como sucesora por ser la que estaba fuera de Nintendo y Sony. Me parece exagerado 4 compañias de consolas en el mercado, como mucho 3 que son las actuales y ya son muchas. De hecho cuando Atari, Philips, Panasonic se metieron en el mercado de las 32 Bits, duraron 2 dias ya que estaba Sony, Sega que duró 3 años con su Saturn y más tarde Nintendo. En los tiempos de los 16 Bits estaban Nintendo, Sega con sus multiconsolas y SNK para los ricos, con NEC por ahi rondando. Los 128 Bits los pasemos con PS2, Xbox y Gamecube, ya que Dreamcast duró apenas 3 años como su antecesora y la pasada generación con Xbox 360, PS3 y Wii.


[tadoramo] [tadoramo]

Otra consola mas en el mercado creo que sería insostenible devido a que lad tres plataformas existente ya abarcan el mercado de un extremo a otro y de hay la pregunta ¿para que otro sistema de videojuego? Ten por seguro que si hubiera cavidad para otro sistema de entretenimiento Xbox ya hubiera sacado una portátil con tecnología 4G para jugar online en cualquier esquina de tu plaza mas cercana :) (Sueño con que ese día llegue y poder jugar a un Halo o un GOW portátil)
yoyo1one escribió:todo el mundo sabe que la gente que tenia la Dreamcast se compró la Xbox como sucesora por ser la que estaba fuera de Nintendo y Sony.


Todo el mundo lo sabe, por que tú lo digas...
Bueno yo fui uno de ellos ya que Sega apostó muchas de sus joyas por la Xbox en exclusividad y como amante de Sega fue mi apuesta mas acertada.
aaalexxx escribió:
AntoniousBlock escribió:
mocolostrocolos escribió:Y no es así, a Sony le va extremadamente bien, y a Microsoft le va medianamente bien.


Extremadamente bien??? Lo dices de verdad?!?! Sony tiene perdidas ENORMES, PS Vita es un fracaso absoluto, sólo PS4 vende aceptablemente bien (tampoco es ninguna revolución) pero su perspectiva a futuro es bastante oscura debido al surgimiento de los PCs, Steam e iDevices/Android que son cada vez mas potentes.

Ni a Sony ni a Microsoft ni a Nintendo les va demasiado bien. El mundo de las consolas está en problemas, el videojuego tradicional en su conjunto está en problemas porque el negocio ha cambiado: hoy los crios quieren un iPad para reyes y no una consola tradicional.

Es una realidad que muchos no quereis ver... pero es así... y ojo, no digo que las consolas desaparecerán mañana pero si que nuevos productos les comerán el mercado y reducirán sus beneficios (Android, iDevices, Steam, etc). Se acabo la fiesta. :o

Que manera de dar la vuelta a la realidad, valdrias para político. PS4 se vende mejor que PS3, ONE se vende mejor que 360, a Sony y Microsoft les va bien con su última consola de sobremesa, esto es la realidad.

A partir de aquí, que cada uno se cree su burbuja particular y a vivir.


Yo creo que no hay sitio, entre el PC y derivados con Steam y sucedaneos, las tres consolas de Sony, las dos de Microsoft y las otras cuatro de Nintendo aún en venta, más las respectivas copias chinas, más la cantidad de tabletas y moviles y consolas en plan android o basadas en el streaming, más los weareble devices que vengan y dispositivos de realidad virtual que hay planteados por compañías como Samsung, Google, Sony o Facebook, parece un poco complicado que entre tantos cacharros capaces de reproducir videojuegos de todos los colores aparezca ahora una compañía que se le ocurra la idea de lanzar una consola tradicional sin ningún tipo de innovación que suponga una nueva tendencia para asegurarse el exito, cuando el mercado del videojuego tradicional decrece por primera vez en la historia.

Lo que está claro es que las compañías de software estarían desarrollando para el mercado tradicional del videojuego de no existir otros dispositivos que reproducen videojuegos y que se venden por miles de millones al año, de no ser así, las tres consolas de sobremesa principales tendrían a dia de hoy muchos más juegos en el mercado y muchos más juegos en programación, en portada hay empresas diciendo que se paren las quejas y que les dejen desarrollar lo que les de la gana: noticia_el-desarrollador-de-rust-anuncia-un-nuevo-proyecto-y-enfurece-a-sus-seguidores_24665

He leido un par de comentarios, que a Sony el va muy bien y que a Microsoft le va bien, que ambas superan las ventas de sus antecesoras, es verdad, los números están ahí esa es la realidad, yo pienso que sus antecesoras empezaron muy, pero que muy mal ambas y empezaron a vender a buen ritmo a posteriori, kinect y move ayudó vendiendo muchísimas unidades para llegar a las cifras que han conseguido, pero hoy en dia la gente pasa de Move o Kinect y las empresas sacan juegos para moviles y tablets además de para Steam a mejor calidad que en consola, aunque les paguen para que los capen dejan en el código facilidades para los mods, y encima apenas hay exclusivos en comparación con otras épocas y los juegos practicamente no suponen un salto gráfico generacional realmente tan palpable como entonces y tiran de humo para convencer, y es que fueron ellas mismas las que fomentaron la fiebre por los gráficos en pasadas generaciones, hoy en día los juegos son muy parecidos y en las desarrolladoras hay una brutal carencia de creatividad y originalidad que llame la atención. O sacan un add-on tipo Kinect en plan realidad virtual y hacen de su uso la siguiente moda a seguir o no creo que tengan la capacidad de igualar en números a sus antecesoras debido a la cantidad de alternativas que seducen más hoy en día que las consolas tradicionales por ser vistos por la sociedad como más necesarias y a su vez hacer las veces de videoconsola ocasional dejando, encima, la escasez de títulos en plataformas tradicionales por arrastras tantísimas compañías y recursos para abastecer otros sistemas no tradicionales de videojuegos.
Colen escribió:
yoyo1one escribió:todo el mundo sabe que la gente que tenia la Dreamcast se compró la Xbox como sucesora por ser la que estaba fuera de Nintendo y Sony.


Todo el mundo lo sabe, por que tú lo digas...

No se si todo el mundo pero lo que es cierto es que hubo mucha gente que si hizo lo que dice Yoyo1one.Yo mismo conozco 3 personas que en su momento hicieron eso
yoyo1one escribió:Si Sega no hubiera fracasado ahora no existiria Xbox, todo el mundo sabe que la gente que tenia la Dreamcast se compró la Xbox como sucesora por ser la que estaba fuera de Nintendo y Sony

Bueno tambien algunos jueguecillos de Sega salieron por ahi mayormente, no es solo cuestion de fanatismo.

Gun Valkyrie, PDO, HOTD3, Shenmue 2, "MSR", JSRF, ¿Otogi?, OutRun 2, CT3, incluso salio un toejam...

Vamos que el motivo de "por ser la nueva" no se me hace demasiado relevante, aun antes meteria varios mas como ser la mas potente o el online.
Buste escribió:
Colen escribió:
yoyo1one escribió:todo el mundo sabe que la gente que tenia la Dreamcast se compró la Xbox como sucesora por ser la que estaba fuera de Nintendo y Sony.


Todo el mundo lo sabe, por que tú lo digas...

No se si todo el mundo pero lo que es cierto es que hubo mucha gente que si hizo lo que dice Yoyo1one.Yo mismo conozco 3 personas que en su momento hicieron eso


Ni todo el mundo, ni tanta gente. Lo que si que hubo es un movimiento seguero resentido, el cual veían a nintendo como el eterno enemigo y peor que el diablo, y a sony como la causante de la desaparición de sega. Por lo que tenían a xbox como nuevo estandarte para sus batallitas consoleras.

No hay que montarse películas, la gente que se compraba la xbox era gente que le interesaba la consola por lo que fuera, por diversos motivos. Querer buscarle motivos ideológicos es demasiado rebuscado.
Colen escribió:Ni todo el mundo, ni tanta gente. Lo que si que hubo es un movimiento seguero resentido, el cual veían a nintendo como el eterno enemigo y peor que el diablo, y a sony como la causande de la desaparicion de sega. Por lo que tenian a xbox como nuevo estandarte para sus batallitas consoleras.


Muchos juegazos de SEGA fueron lanzados en exclusiva y/o primero en Xbox por lo cual es normal que algunos segueros se la pillaran.

De todas formas, por una cuestión estadística, estoy seguro que muchos mas segueros pillaron una PS2 que una Xbox. De hecho... ¿¡conoceis alguna persona en este mundo que no se haya pillado una PS2?! :p
AntoniousBlock escribió:De todas formas, por una cuestión estadística, estoy seguro que muchos mas segueros pillaron una PS2 que una Xbox. De hecho... ¿¡conoceis alguna persona en este mundo que no se haya pillado una PS2?! :p


Yo solo pille 2.
Snowbro escribió:
AntoniousBlock escribió:De todas formas, por una cuestión estadística, estoy seguro que muchos mas segueros pillaron una PS2 que una Xbox. De hecho... ¿¡conoceis alguna persona en este mundo que no se haya pillado una PS2?! :p


Yo solo pille 2.


Yo también pille 2... y siendo un anti-sony total. :p
Creo que solo una y para jugar a juegos muy exclusivos como kindom hearts o final x..... por lo demás 3 o 4 xbox.... jajajajajaja francamente es una nextgen que a mi modo de ver esta muy descafeinada sobretodo por el tema de resoluciones. Yo esta vez estoy por decantarse por Wii u y solo por el tema de jugar esporádicamente a algo que me entretenga y me de un rato de diversión. Pero en cuanto al tema del hilo.... porque no salen consolas cada dos por tres. Supongo que una pregunta mas acorde seria. Si saldria una competidora directa y esto ultimado seria muy difícil. Ya que además de formar ventas tenerías que tener buen catalogo. Vamos, gente que apuesten por tu plataforma y si esto no se hace ni si quiera para pc.... supongo que si alguien como steam lograra ensamblar todo esto en un pc.... un SO capaz de hacer sencillo el ejecurar un juego en un pc domesticado...... pero claro siempre tendríamos el problema de tener que actualizar aunque lo que para unos seria un problema.... tener una consola actualizable en hardware creo solo se vio con megadrive y megacd no?
60 respuestas
1, 2