Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
601
Hilos:
1.380.495
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

¿Creéis que el Online será de pago?

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

jarrillero
Adicto

Mensajepor jarrillero 09 Feb 2012 23:36

Doom32x escribió:Yo no entiendo esa manía de cobrar por todo, vamos que el online debería ser un derecho y no un privilegio como hace Micro$soft con sus usuarios... pagar por el online!! donde se ha visto!! y lo peor de todo es que millones lo hacen... Esta bien que dicen que vale la pena, que es de oro, que es lo mejor que hay, pero a mí me parece un abuso...

Y que lo digas no se supone que lo pagas con l juego. Esto me trae a la memoria cuando sacan juegos a la venta con numerosos bugs

paraiko
Novato

Mensajepor paraiko 10 Feb 2012 20:43

me parece que no por que ya ves como esta el tema solo faltaria eso..

el_samutoloOoOo
Forza Depor !!

Mensajepor el_samutoloOoOo 11 Feb 2012 17:26

Mas les vale que no,que no lo hagan de pago,por lo menos conmigo perderian un cliente,creo que ya pagamos bastante por los juegos como para que aun encima ahora nos la claven con el online,aunque cuando aparezca la ps4,me temo lo peor,pero bueno esperemos que no,que todo siga igual.
Johan Cruyff a Nùñez-1989-
" Soi màs conocido que el Barça en el mundo,¿Quièn aguanta a quièn? "

Pd:Mi sentimiento tiene 2 colores,el blanco y el azul,mi corazón solo 1 escudo,el del Depor.

Voltaremos !!

jose-david
Adicto

Mensajepor jose-david 15 Feb 2012 14:10

Doom32x escribió:Yo no entiendo esa manía de cobrar por todo, vamos que el online debería ser un derecho y no un privilegio como hace Micro$soft con sus usuarios... pagar por el online!! donde se ha visto!! y lo peor de todo es que millones lo hacen... Esta bien que dicen que vale la pena, que es de oro, que es lo mejor que hay, pero a mí me parece un abuso...

A ver, a ver eso de que es lo mejor que hay,que es de oro,mas despacio.
Que millones lo hacen? pues supongo que sera como todo,para gusto los colores y una cosa que tambien pasais por alto y es la facilidad que tiene esa consola a la hora de flahear y jugar en linea.que eso a la hora de vender un aparato tiene muchisimo que ver.
Yo estoy contigo y me parece un abuso que cobren por jugar en linea.
He estado 4 años pagando live y al final me lo he quitado del todo por quedar hasta las narices:lag,dias sin servicio,etc,etc,etc...
Creo que el dia que pongan que de momento no lo creo la ps4 de pago,como han dicho ya por aqui,cavaran su propia tumba.
PD:no voy con intencion de nada que ultimamente la peña se ofende,simplemente es una opininion.
Un saludo.
..................................................................................................................................Imagen
..............................No por mucho tempranar apareces mas madrugo.

Ringor
Habitual

Mensajepor Ringor 15 Feb 2012 17:32

El online va a seguir siendo gratuito, otra cosa es que te compres un juego de segunda mano y te toque comprarte un pase para poder jugar online

IAMTHEEGGMAN
Novato

Mensajepor IAMTHEEGGMAN 16 Feb 2012 12:02

Si pusiesen el online de pago me pensaría mucho remozar el pc e instalarlo en el comedor.

Si no fuese por Kojima y Yamauchi, no hay nada en PS que me haga quedarme.
MGSHD // RE5 // U3 // BF3 // GT5 // DBRB // CODMW2 // Infamous // U2 // KZ2 // MGS4 // SHHomecoming // MSPR // Buzz // Mirror's Edge // DMC4 // GT5p // COD4 // UT3 // Folklore // SKATE // Tekken // Warhawk // MS // F1

Previo

Volver a General