Este sábado iba a comprarme una PS3, pero acabo de ver la noticia del cambio de servicios online de PS3. Yo sólo la quiero para jugar online porque es gratuito, para todo lo demás tengo mi xbox con jtag. No se que hacer, ¿qué creéis que hará SONY?
Si lo ponen de pago me parece que se van a pique y sin frenos, si ya de por si, esta generacion sony no esta dando muy buena imagen, si ya ponen el online de pago vamos el ostiazo que se meten es de campeonato xD, asi que compra sin miedo, lo de la unificacion lo estan haciendo por lo de Playstation Certificated, que es, para que "todo" vaya en todos los dispositivos de sony
yo me la voy a comprar lo mas seguro la ps3 sea de pago o no te va a dar igual aprovecha mientras sea gratis ya que si al final se que queda en un falso rumor te arrepentiras
~~# Si la perfecion es Alemana , entonces la belleza es Italiana
Ni lo dudes, no se que haces esperando Si lo hacen de pago, y con los resultados que han presentado, se hunden, porque la mitad de los usuarios, sino más, se pasan al 'lado oscuro'
Nunca se sabe, pero dudo muy mucho que ahora cambien la política del online y lo hagan de pago. En la siguiente generación no lo sé, pero con la ps3 la cosa seguirá como hasta ahora. Así que no lo dudes y cómpratela.
Pido permiso para aprovechar el hilo abierto y preguntaros si es realmente importante la diferencia entre comprarse una de 160gb o la de 320gb. Lo digo porque yo tan bien estoy pensando en pillarme una y la verdad es que la diferencia entre ambas es de unos 50 euros.
Yo me compraría la de 160gb y con lo que te sobra me compro la membresía de un año de PSN Plus (que este sí es de pago), siempre regalan juegos y tienen promociones excelentísimas. Este mes me he hecho plus y por lo que veo no me arrepiento de nada (ni me arrepentiré!) Saludos