crear un foro de ftps publicos y privados de psx

creo q seria una buena idea q pusieseis un foro dedicado a este tema ya q yo no conozco ninguno q sea en español, creo q sepais a q me refiero pero por si acaso lo explico un poco:

hacer un foro en el cual el q tenga juegos de psx pueda crear un ftp postearlo aqui y luego q la peña entrase y subiese juegos para luego poder bajarlos, bueno este seria un private o uno publico en el cual se pudiese subir y bajar juegos pero en español la mayoria xq hay algunos foros x ahi q si hay ftps pero la mayoria los juegos estan en ingles, aleman, japones ....

lo chulo seria montar uno español o por lo menos semi-español ya q hay algunos juegos buenos q no estan traducidos.

si alguien sabe de algun foro español q se dedique a esto q me lo diga ya q yo no he encontrado ninguno.

bueno hay queda eso para q opineis.

saludos al foro y contestar

:-p XD :D
Te has leido el primer mensaje? Te recuerdo la parte más importante...
Esto no es un foro warez

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero os recuerdo que en ningún caso se permitirán los mensajes que vulneren el Ordenamiento Jurídico español o de cualquier otro país o atenten contra Derechos de autor o cualquier otra ley o derecho.

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal
pero bueno si alguien sabe donde puedo encontrar uno me lo podia decir.

mandarme un email

para q asi no se moleste al foro

y perdon otra vez por no haber leido el mensaje principal

gracias

X-D X-D X-D X-D X-D
Coño, pareces q sigues sin leerlo bien! :(

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal
Yo q tu provaria con un tamaño de letra algo mas GRANDE
XD XD XD XD XD XD XD


Salu2
Son cabezones ehhLEETE LAS NORMAS DE EOL COÑO!!! :D
no hay algun tipo de moderador, por que estas situaciones me ponen de muy mal humor, los mensajes que estan en contra de las normas del foro, y las personas que se lo hacen notar de forma demasiado agresiva sin ninguna razon, ya que hablando se entiende la gente.

PD: esta es mi opinion

:-|
Es q si se lo dices 2 veces y el tio no entienda habra q gritarle y ponerselo en grande no crees?
no hay algun tipo de moderador

Ya a participado un moderador (de lujo) aki...
Si lo dices por mi "pequeña" aportacion, lee el hilo un par de veces pa q veas q despues de ser recriminado sigue en sus trece......

Pos eso.Buen rollito y wenos dias...


Salu2
8 respuestas