Crear partición WBFS en una FAT32 sin perder datos

Hola, tras buscar información sobre esto, no me ha quedado nada claro de si se puede hacer o no y con que herramientas.
El caso es que tengo un disco duro externo de 3,5 de 1 TB, tengo 600 GB ya ocupadas con cosas que no me gustaría deshacerme de ellas, entre otras cosas cargo backups de la ps3 y lo que quiero es crear en este disco una partición WBFS para cargar backups de la wii, ahora bien, mis preguntas son: ¿se puede crear la partición WBFS sin necesidad de formatear la fat32 ni perder datos? ¿con que herramientas se haría si es que se puede?

Muchas gracias y un saludo.
Utiliza el Wii Backup Manager, que te permite cargar los juegos en el disco sin tener que formatear.
Te dejo un link a un tutorial. No hace falta la parte del tutorial que pone formatear, haz directamente lo de Habilitar el uso de una partición FAT32 o NTFS ya existente (creación de la carpeta "wbfs")

http://wii.scenebeta.com/tutorial/como- ... up-manager

Yo uso el USB Loader GX para cargarlos y sin problema.

Un saludo :)
Acabo de probar justo como me comentas y por lo menos con Uloader ultima versión no va, me pone WBFS not found
Tal vez con el ULoader no sea compatible con este modo.
Prueba a usar el USB Loader GX o el SD/USB Loader CFG que a mi me funcionan bien.

También esta la posibilidad que tu disco duro no sea compatible con Wii HD/Pendrives compatibles con Wii [EOL Certified©]+Tutoriales
Vale, era problema del loader, Gracias!
4 respuestas