Crear otro subforo para móviles última generacion

Se podría crear un subforo para los móviles de última generación,podría estar divido igualmente que los otros,general,juegos,scene...que opináis?
Móviles de ultima generación? Yo la verdad es que no lo veo útil, pero claro, yo no gasto un móvil de esos [snif]
Los moviles de ultima generacion no dejan de ser moviles, asi que creo con el foro de electronica de consumo es suficiente.. No creo que sea necesario hacer tantos subforos.. :p

saludoss
Gaucho93 escribió:Móviles de ultima generación? Yo la verdad es que no lo veo útil, pero claro, yo no gasto un móvil de esos [snif]

Me pasa lo mismo [sonrisa]
Gaucho93 escribió:Móviles de ultima generación? Yo la verdad es que no lo veo útil, pero claro, yo no gasto un móvil de esos [snif]

es que al precio que van, al no ser que te hagas un contrato multimillonario... [snif]
inforasi escribió:...que opináis?

Que hay cola pidiendo subforos nuevos, antes de este va el de diseño gráfico :o
Bien pues pierdo por goleada.

Pd:este mensaje lo he escrito con un iphone por valencia viendo fallas y el atlético de madrid villarreal por streaming,así que no deja de ser un móvil...
lo proximo va a ser pedir subforos para los mandos de las consolas...
No se, yo creo que ya esta bien el foro de electronica.
toni_v escribió:lo proximo va a ser pedir subforos para los mandos de las consolas...


[carcajad] [carcajad]

Ya se ha hablado un montón de veces, para los Symbians tienes el de N-Gage y electrónica de consumo, y para todos los demás, este último también.



Saludos!
9 respuestas