Crear Liga Online Fifa 13

Hola a todos y buenos días

Quizá ya haya alguna pregunta similar pero he hecho una búsqueda y no me ha salido nada

Somos un grupo de amigos y mi pregunta es como se puede crear una liga para que juguemos nosotros de forma privada, que se inscriban x equipos y se puedan jugar los partidos cuando a cada jugador le plazca, es eso posible?

saludos y muchas gracias por la ayuda y la atención
Crea un foro y yasta, mira algunas de las k ay por la red y te aces una idea.
Pero me refiero a si el juego por si mismo es capaz de gestionar memorizar los marcadores producidos, los goles, etc. etc.
por que a foro te refieres para la comunicación o es una opción del juego?
MJ_23... a lo que te refieres es realizar las ligas privadas que podíamos hacer en fifa 12, yo intente hacer un foro o una sala en el menú "ONLINE - PARTIDOS PERSONALIZADOS - VESTÍBULOS DE PARTIDOS - CREAR SALA" envié las invitaciones a mis amigos, pero nada... mientras esperaba que mis amigos se unieran salí de sala y se elimino.
seguiré buscando como poder hacer las ligas privadas y te pido que si encuentras algo me avises porfa.
mi usuario en PSN es MAUR_HT para que agregues y juguemos unos partidos.
saludos desde Antofagasta-chile.
Vaya veo que alguien mas tiene el mismo problema, eso es bueno 4 ojos ven mas que dos jejeje, a ver si podemos dar con la solución, que yo no pensé que sería tan difícil!!!
4 respuestas