Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
599
Hilos:
1.380.495
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación

CREAR BACKUPS EN DVD CONSEJO

Discute sobre la aplicación de parches y la realización de copias de seguridad de tus juegos

Moderador: sd-snatcher

kamamutxy
Adicto

CREAR BACKUPS EN DVD CONSEJO

Mensajepor kamamutxy 13 Abr 2010 19:48

Pues bien me he decidido a conservar mis juegos originales asi que voy a hacer unas cuantas backups en dvd y tengo unas cuantas dudas.

Como diferencio los juegos que esten en DVD5 y los que esten en DVD9 porque tengo que usar diferentes tipos de dvds para hacer backups de uno o de otro???

Si le aplico algun parche con el ESR para usarlo con la PS2 sin chip como usaria esa misma backup en DVD para instalarla en el disco duro IDE de mi PS2???

davoker
¿Que miras friki?

Mensajepor davoker 13 Abr 2010 20:03

Hombre, para diferenciar si un juego es DVD5 o DVD9, metelo al PC y pon la flecha del raton encima xD si ocupa mas de 4.7 gigas (de ahi para arriba) es un DVD9 (de doble capa), creo q mas no tiene;

Sobre lo de cargar los juegos en el discoduro creo que en la seccion/subforo de "Scene" tienes tutoriales arriba pegados para como hacerlo, deveria de irte igual creo aunq o parchearas, de todas formas asegurate mirandolo en el tutorial y tal :-|

enga un saludo
Si digo: "Me bajado X juego" - Soy un pirata
Si digo: "Mi backup/Copia de seguridad se queda en pantalla negra!" - soy legal?
Un poquito de seriedad con el tema, que tire la primera piedra el que no tenga un MP3 de un disco que no aya comprado en su PC... (y el que la tire primero miente como un bellaco!) De falsos esta lleno el mundo por dios U_U

maxif
MegaAdicto!!!

Mensajepor maxif 26 Abr 2010 19:42

Atención, maxif está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll reiterado.
cuando crees la iso con el imgburn te daras cuenta que los dvd 9 pesan mas de 4.7 gb. , ese es el peso maximo de los dvd 5.
Imagen

Volver a Parches y grabación