Crear Backup juego Original (Solucion)

Modificación de tus juegos y realización de copias de seguridad (manuales, dudas, etc.)
Franarkero
Novato
1 mensaje
desde ene 2011

Este es mi Primer post y espero mentendais todos correctamente y espero me corrijan si pensais que me equivoco.

Con Alcohol 120 y demas software de creaciones de imagenes solo se pueden crear backup con ciertas grabadoras, entonces yo e pensado esto.
Alquilo juego original cualquier Game-Shop lo introducis el juego desde la wii al HD con Wiiflow,Usbloader etc. y luego conectais el disco duro al ordenador que supuestamente debe ya tener el juego que alquilasteis dentro y con WBFS Manager cargas la unidad por ejemplo J: deben aparecer todos los juegos que hay introducidos y seleccionas juego y extraer imagen al ordenador y listo.

Requisitos pues ya sabeis tener instalado cualquier loader que os permita introducir el juego original al HD con formato WBFS y tal y cual....Saludos
[fumando]

comepiedras
Enviciá
15.779 mensajes
desde abr 2008
en Muy Cerca

Franarkero escribió:Este es mi Primer post y espero mentendais todos correctamente y espero me corrijan si pensais que me equivoco.

Con Alcohol 120 y demas software de creaciones de imagenes solo se pueden crear backup con ciertas grabadoras, entonces yo e pensado esto.
Alquilo juego original cualquier Game-Shop lo introducis el juego desde la wii al HD con Wiiflow,Usbloader etc. y luego conectais el disco duro al ordenador que supuestamente debe ya tener el juego que alquilasteis dentro y con WBFS Manager cargas la unidad por ejemplo J: deben aparecer todos los juegos que hay introducidos y seleccionas juego y extraer imagen al ordenador y listo.

Requisitos pues ya sabeis tener instalado cualquier loader que os permita introducir el juego original al HD con formato WBFS y tal y cual....Saludos
[fumando]

No entiendo la parte de alquilar el juego... eso sería piratería.

Ahora bien, para hacer una copia de un original hay 3 opciones.
1º Tener un lector privilegiado y hacerla desde dicho lector en el PC con RawDump (estas copias son copias 1:1)
2º Usar un USB Loader que lo permita. Se hacen desde el propio lector de la Wii y se crea una iso directamente en el HDD o SD (estas copias son TRUCHA, no son 1:1)
3º Usar cIOS DVD Dumper o similares para dumpear tu original desde tu Wii. Te permite elegir entre meter la iso en un dispositivo USB, en una SD o en el PC a través de Wifi. La copia resultante es una copia 1:1 y permite hacer la copia por partes (por si no cabe el juego entero en la SD o el HDD).
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

incawii
Habitual
61 mensajes
desde ene 2011

Me interesa esto.
Tengo unos sobrinos con muchos juegos de wii pero tratan los discos fatal (arañazos, manchas, dedazos etc...).
Les puse hace poco el HBC para que pudieran jugar a backups de juegos que tengo yo sin necesidad de prestarselos fisicamente para que no me los destrocen.
Queria pasar sus juegos originales al disco duro para que puedan usarlos y guardar sus originales (tengo consola con lector compatible d2c) y solo tengo el uloader.
Se puede con este cargador o necesito otra cosa.
Gracias.
wii 4.3 con softmodii lector compatible dvd y bootmii en boot2
Ahora trasteando con un Asus S1

comepiedras
Enviciá
15.779 mensajes
desde abr 2008
en Muy Cerca

incawii escribió:Me interesa esto.
Tengo unos sobrinos con muchos juegos de wii pero tratan los discos fatal (arañazos, manchas, dedazos etc...).
Les puse hace poco el HBC para que pudieran jugar a backups de juegos que tengo yo sin necesidad de prestarselos fisicamente para que no me los destrocen.
Queria pasar sus juegos originales al disco duro para que puedan usarlos y guardar sus originales (tengo consola con lector compatible d2c) y solo tengo el uloader.
Se puede con este cargador o necesito otra cosa.
Gracias.

Se puede.
wiki/ULoader
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

incawii
Habitual
61 mensajes
desde ene 2011

He leido mientras y he encontrado esto.
hilo_cleanrips-disc-backup-tool-for-gc-wii-discs_1485809

Que tal? hay alguno mejor?
wii 4.3 con softmodii lector compatible dvd y bootmii en boot2
Ahora trasteando con un Asus S1

Volver a Parches y grabación