Creador de VC de GBC custom

De todo esto que voy a poner aquí, únicamente es mía la molestia de juntarlo y hacerlo fácil para cualquiera. Todos los archivos son de GBATEMP y pertenecen a sus respectivos dueños.

Únicamente lo he probado con la rom de Pokémon Cristal.

Para que tenga un banner customizado, al igual que el nombre de la aplicación, es necesario crear un banner y un icon customizados.

El tutorial es sencillo:

1.- Conseguir el pokémon cristal.3ds
2.- Lo ponéis en la ruta /crear_rom/ con el nombre de ROM.3ds
3.- Ejecutáis el Prearar.bat
4- en la ruta /crear_rom/romfs/rom ponéis vuestra rom con el nombre de: "vc_rom.bin"
5.- Ejecutáis el Generar.bat
6.- En la carpeta crear_rom se os habrá creado un archivo 3ds con el nombre VCGBAROM.3ds
7.- Ejecutar en gateway, funciona!!

Se pueden usar todas las funciones de guardado y de puntos de restauración, entrar a la consola virtual
no hace que tengamos que volver a usar la tarjeta DS para instalar el xploit

Descarga:

http://www5.zippyshare.com/v/89367775/file.html



Edit: Foto de corriendo Pokémon Cristal en español

Imagen
Suerte ;)
Hola.
Tengo un problema con "ctrtool.exe"
"El programa no puede iniciarse por que falta MSVCR120D.dll en el equipo. Blah blah..."
He instalado Visual C++ Redistributable para Visual Studio 2012 Update 4 y sigue fallando
tambien instale el 2013 y el 2010 y sigue fallando
que puedo hacer?
@CrusardGameamos

Descomprime este archivo en el mismo directorio del ctrtool.exe:


http://download.dll-files.com/3a285feb5 ... 0XDdQ0ZFkP

Un saludo [beer]
Gracias por responder tan rapido.
Ya lo he conseguido, pero tengo un problema, se me queda permanentemente en la pantalla de carga y no hace absolutamente nada.
Lo he hecho al pie de la letra.
CrusardGameamos escribió:Gracias por responder tan rapido.
Ya lo he conseguido, pero tengo un problema, se me queda permanentemente en la pantalla de carga y no hace absolutamente nada.
Lo he hecho al pie de la letra.

Me pasa exactamente lo mismo, me dice que no tengo el dll, pongo el del link de más arriba y al poner el archivo .3ds en la consola esta se queda en el logo de Nintendo 3DS.
kei_kusanagi escribió:
CrusardGameamos escribió:Gracias por responder tan rapido.
Ya lo he conseguido, pero tengo un problema, se me queda permanentemente en la pantalla de carga y no hace absolutamente nada.
Lo he hecho al pie de la letra.

Me pasa exactamente lo mismo, me dice que no tengo el dll, pongo el del link de más arriba y al poner el archivo .3ds en la consola esta se queda en el logo de Nintendo 3DS.


Yo al final lo consegui con otros archivos de otro tio, ni me pidio DLLs ni nada.
He creado un tuto con esos archivos. hilo_otro-inyctor-de-roms-de-gbc-para-consola-virtual_2038836
salu2
a mi tambien se me queda en la pantalla de carga y no hace nada.... tengo que apagar la consola.

a ver que falla...

he usado el otro inyector y me ha funcionado a la perfeccion.
hilo_otro-inyctor-de-roms-de-gbc-para-consola-virtual_2038836

un saludo
6 respuestas