creador de HEX ONLINE!!!!

Bueno pues en dh han publicado una web que te crea el HEX para el dongle, pic o lo que sea que tengas en un momento! solo tienes que elegir lo que tienes y darle a build, un saludo.

http://www.project0.de/psgroove-maker/
a pero eso esta nitido !!! que gran noticia, y lo pueden hacer con el v4 de hermes para un pic2455??
La verdad no se programar, pero como configuro esta opcion:

PBx PCx PDx PEx -----> Por ejemplo tengo placa AT90USB162 16Mz

Y lo de Select Portnumber, por logica a mi parecer:

LED1 --> 0
LED2 --> 1

Alguien que me corrija si lo puedo dejar asi estos ultimos.
sundarkness escribió:La verdad no se programar, pero como configuro esta opcion:

PBx PCx PDx PEx -----> Por ejemplo tengo placa AT90USB162 16Mz

Y lo de Select Portnumber, por logica a mi parecer:

LED1 --> 0
LED2 --> 1

Alguien que me corrija si lo puedo dejar asi estos ultimos.

eso es solo opcional, por si kieres usar los leds, yo tampoco se como va, pero pone claramente opcional,supongo que es la posicion de los leds, como mucho no te encenderan con ese hex pero nada mas jeje
@[NisteR]

Gracias amigo, voy a tener que hacer pruebas para los leds, sino asi sin que encienda. Y muchas gracias por el link de la pagina de verdad se ve muy muy util para no estar buscando por los foros el HEX correspondiente a nuestras placas magicas XD

Saludos.
sundarkness escribió:@[NisteR]

Gracias amigo, voy a tener que hacer pruebas para los leds, sino asi sin que encienda. Y muchas gracias por el link de la pagina de verdad se ve muy muy util para no estar buscando por los foros el HEX correspondiente a nuestras placas magicas XD

Saludos.

jeje de nada amigos, tengo que dejar claro que lo encontre en DH org que no lo descubri por mi mismo, un saludo.
Es bastante interesante .. pero falta aclarar que solo es para modelos 'LUFA-kompatible' .. osea, los ATMEL. todavía no te genera los .hex para ningún pic
La verdad es que está muy bien la página, y haber si en un futuro dan también la posibilidad de compilarlo también para los Pics, porque es donde mas disparidad de circuitos hay XD


Salu2
Si, de momento solo para ATMEL.

Lo de los pines es sencillo, miráis en vuestro dongle donde van conectados los leds. Por ejemplo PC5 y PC4.
Entonces seleccionaremos primary port PCx y en cada uno de los LEDS el bit 4 y el 5.
Para saber que puerto corresponde a cada pin lo miráis en el datasheet de vuestro micro en: www.atmel.com
Se supone que los hex que hacen son directamente para firm 3.41, con cualquier otro firm no lo hacen no veo ninguna opcion digo yo.


Saludos
Pero este compilado no tiene la v4b de hermes todavía
lovezno4 escribió:Pero este compilado no tiene la v4b de hermes todavía



vaya firma mas maja, pon otra imagen y ya ocupas toda la pagina [looco]
jaimenn escribió:
lovezno4 escribió:Pero este compilado no tiene la v4b de hermes todavía



vaya firma mas maja, pon otra imagen y ya ocupas toda la pagina [looco]


En esas ocasiones lo mejor es reportar el mensaje y poner que es por la firma, simplemente (Acabo de hacerlo yo)
Y anda que lo de lovezno me ha matao xD
ojala salga para amaze break, y asi no esperar q ellos saquen sus actualizaciones
ya si tiene la v4 de hermes pero no se como va lo de los leds
xtroder escribió:
jaimenn escribió:
lovezno4 escribió:Pero este compilado no tiene la v4b de hermes todavía



vaya firma mas maja, pon otra imagen y ya ocupas toda la pagina [looco]


En esas ocasiones lo mejor es reportar el mensaje y poner que es por la firma, simplemente (Acabo de hacerlo yo)
Y anda que lo de lovezno me ha matao xD


Precisamente pongo lovezno por que a mi tambien me mato cuando lo vi escrito por ai, y desde entonces en todos los foros soy lovezno con "V" jajaj
Frange escribió:ya si tiene la v4 de hermes pero no se como va lo de los leds


Es lo que tiene no leer......

super tek escribió:Si, de momento solo para ATMEL.

Lo de los pines es sencillo, miráis en vuestro dongle donde van conectados los leds. Por ejemplo PC5 y PC4.
Entonces seleccionaremos primary port PCx y en cada uno de los LEDS el bit 4 y el 5.
Para saber que puerto corresponde a cada pin lo miráis en el datasheet de vuestro micro en: http://www.atmel.com
super tek escribió:
Frange escribió:ya si tiene la v4 de hermes pero no se como va lo de los leds


Es lo que tiene no leer......

super tek escribió:Si, de momento solo para ATMEL.

Lo de los pines es sencillo, miráis en vuestro dongle donde van conectados los leds. Por ejemplo PC5 y PC4.
Entonces seleccionaremos primary port PCx y en cada uno de los LEDS el bit 4 y el 5.
Para saber que puerto corresponde a cada pin lo miráis en el datasheet de vuestro micro en: http://www.atmel.com

si lo habia leido, pero en el mio no viene PC5 ni 4 ni na... asi que repito que no se como va lo de los leds
Jeje perdon, entonces no lo has leido entero.

Tienes que mirar en tu esquema en que pines van conectados los leds, una vez lo sepas, miras la hoja de datos de tu micro, te la puedes bajar de la web de atmel y ahi te vendra a que puerto corresponde cada pin. Suele venir en las dos o tres primeras páginas.
Si tienes un dongle comercial te toca preguntar, buscarlo o destriparlo para averiguarlo.
Por ejemplo: para el AT90USB162 mira la página 3 de este pdf http://www.atmel.com/dyn/resources/prod ... /7707S.pdf
Si tus leds estuvieran conectados por ejemplo en los pines 18 y 19 sería puerto PBx y pines 4 y 5
18 respuestas