Creación GamerCards EOL
100 MENSAJES Y 3 MESES REGISTRADO EN EOL NECESARIOS
SI HAY TRES PEDIDAS NO PIDÁIS MAS

SI HAY TRES PEDIDAS NO PIDÁIS MAS

Recopilacion, ejemplos y evolucion
Para que pueda crearla me tenéis que colgar aquí:
-La foto de vuestro Mii ->Editor de Mii > QR Code e imágenes > Guardar como imagen > Elegir Mii > Solo la cara, la 3DS os la guarda en la SD, la subís a ImageShack y me la pasáis.
-Vuestro nombre y friend code de la 3DS.
-Nacionalidad
-Los juego que tenéis (máximo 5).
-La frase que veis debajo de mi nombre, que juego queréis que salga o si no la queréis ahí.
-Y finalmente de que juego queréis el fondo del GamerCard, los fondos me los vais a empezar a pasar vosotros por que si no yo me armo un lio impresionante
NO PASO LA PLANTILLA
11/01/2012
Haber un par de cosas, no las paso por MP teneis que entrar al hilo regularmente para gradecer que no cuesta nada, los fondos me los vais a empezar a pasar vosotros por que si no yo me armo un lio impresionante y por ultimo pero no por ello menos importante, las GamerCards que sobresalen los personajes no las hago, me lleva mucho tiempo y a los que se las hice fue una excepción.
Si hay mas de 3 GamerCards pedidas esperad a que las postee y luego pedís más, por favor que sino me saturo.
Espero peticiones y sugerencias para mejorarlas
![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)

































![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)


No se que imagenes tienes buscadas/disponibles para colocar al ahi, pero a ver que piensas que me pega!! 

yo también tenia esa duda ![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)