Crash en Dino Crisis Psx

Buenas os comento un poco lo que me ha pasado ahora mismo jugando a dino crisis. Resulta que al equipar la escopeta y apuntar de ella el juego se queda congelado y se bloquea para tras al momento apagarse la consola. Alguien sabe como evitar esto? Quizas con la id de la version japonesa del juego que esta en la store?
Saludos y toda ayuda posible sera bienvenida.

Ah por cierto he usado tanto los pops de la 3.40 como de la 3.72 y en ambos mismo resultado. Por cierto al usar el pops de la 3.40 no se oyen las voces de los personajes.
pues no se si lo habrás solucionado ya, pero estaba buscando la solución al problema, y por lo visto hay que ponerle la id japonesa que es esta: SLPS02180. aun no la he probado pero ya he leído comentarios de que se arregla.
saludos [beer]
scummon escribió:pues no se si lo habrás solucionado ya, pero estaba buscando la solución al problema, y por lo visto hay que ponerle la id japonesa que es esta: SLPS02180. aun no la he probado pero ya he leído comentarios de que se arregla.
saludos [beer]


Joder, si al final habra que ponerles el SAVEID japones a todos los juegos de PSX xD

Gracias
si, bueno, lo que pasa es que este juego esta para descargar en la store japonesa creo, al ponerle ese saveid la psp lo reconoce como bueno y no da ningún tipo de problema ya que si diera algún problema también lo daría el bajado de la store jeje. a ver si sacan todos los juegos buenos en la store japonesa y no tendremos problema ninguno xD. y por cierto ya que este tema esta resuelto, el dino crisis 2 creo que también daba algún problema y había que cambiarle la id, pero no estoy seguro.
saludos
Cierto es se soluciono el problema poniendo la id japonesa.
Que todos los males de psp sean estos.
Saludos
buenas, rescato el tema y os parecerá una estupidez después de haber dado yo la solución, pero lo he probado en mi eboot y se me sigue colgando al levantar la escopeta xDD, no se muy bien cual puede ser el problema porque he cambiado el gameid y el saveid.
Bradford tu dices que se ha solucionado no? el eboot que tenias era pal limpio o lo habías pasado a ntsc, y en que versión lo juegas? nose de que puede ser el error, pensaba que cambiando la id todo seria coser y cantar xDD.
saludos :cool:
scummon escribió:buenas, rescato el tema y os parecerá una estupidez después de haber dado yo la solución, pero lo he probado en mi eboot y se me sigue colgando al levantar la escopeta xDD, no se muy bien cual puede ser el problema porque he cambiado el gameid y el saveid.
Bradford tu dices que se ha solucionado no? el eboot que tenias era pal limpio o lo habías pasado a ntsc, y en que versión lo juegas? nose de que puede ser el error, pensaba que cambiando la id todo seria coser y cantar xDD.
saludos :cool:


El eboot que yo uso es pal y el game id que le he dado es el japones que he comentado mas arriba. Prueba a jugarlo con el pops de la 3.72 o el de la 3.40 a ver si se te cuelga.
Prueba y me dices.

PD: no tienes que pedir disculpas por reflotar un hilo cuando tienes una duda importante. Si fuera una chorrada todavia pero viendo que es algun tipo de cuelgue ojala todos los reflotes tuviesen ese grado de importancia.

Saludos
Pues a mi amigo que le encanta el dino crisis , también se le quedaba congelada la pantalla y yo haciendo pruebas me instale en la PSP el iR Shell v3.9 , y se me fueron los problemas y ahora mi amigo se lo esta pasando , y luego jugare yo , pero de todos modos da problemas de vez en cuando , pero antes levantaba la escopeta y se quedaba , pero ahora no , pero no se......
7 respuestas