Crap 2.7: Crea Forwarders para WiiWare/VC/Backups en USB/SD!

Pues ponlo todo en la SD.
Por una parte las carpetas del dump de la nand con los juegos instalados, y luego la carpeta "Forwarders" con las dols que has preparado.

Y como se supone, metes las iso's en el disco duro en formato wbfs. Luego ya podrás cargar los juegos desde un usbloader como se de un juego de wii se tratase
hola estoi intentado hacer un forwarder de un juego en mi usb que esta en formato fat32 todo va bien hasta que me dice: la ruta de acceso no puede ser nula. nombre del parámetro: path. alguien me puede ayudar?
Buenas, estoy intentando hacer un canal para el NSMB Wii, valdría únicamente con seleccionar la ISO del juego o sigo necesitando usar el WiiScrubber ¿?

Por otro lado, el uLoader no aparece como cargador, con poner el .dol del uLoader en la carpeta de Loaders, valdría ¿?

Gracias
Yo hice el canal con la ISO normal y funcionó, pero creo que también funciona con ISOs escrubeadas.

Por cierto, intenta usar cloader.dol (anda en google) para hacer el loader del canal. Recuerda activar las opciones para el error #002.

Saludoz [360º] !
El primer intento de canal... agua, el canal se ha creado correctamente, pero cuando accedo a través de él se me queda en negro la pantalla, tira a DVD en vez de al HDD... [+risas]
estoy un poco desesperado. creo que lo he intentado todo.

se me crea el canal, peroal accedre se queda la pantalla en negro.

hay que poner algo más en la sd o algo así?
spyde escribió:estoy un poco desesperado. creo que lo he intentado todo.

se me crea el canal, peroal accedre se queda la pantalla en negro.

hay que poner algo más en la sd o algo así?


lógicamente, si creas un forwarder tienes que tener el programa correspondiente en la SD, es la base de su funcionamiento [+risas]
vale, es que con tanto canal y forwader, me he liado un poco.

entiendo que en la sd, en apps, tendré que poner el loader que elija en el crap, verdad?

por intentarlo....


ya os cuento
Hola comepiedras, me llamó la atención que desarchivaras este hilo ya que hace referencia a versión antigua del Crap.

Este es un hilo con una versión más actual del Crap la 3.3b
hilo_crap-v3-3b-con-soporte-para-uloader-amp-wiiflow_1569358

Estaba viendo que el autor de Crap ahora ya le cambió el nombre a WiiGSC y la versión más nueva es la 1.06b
WiiGSC - Wii Game Shortcut Creator
Wiinche escribió:Hola comepiedras, me llamó la atención que desarchivaras este hilo ya que hace referencia a versión antigua del Crap.

Este es un hilo con una versión más actual del Crap la 3.3b
hilo_crap-v3-3b-con-soporte-para-uloader-amp-wiiflow_1569358

Estaba viendo que el autor de Crap ahora ya le cambió el nombre a WiiGSC y la versión más nueva es la 1.06b
WiiGSC - Wii Game Shortcut Creator


Yo pedí la desarchivación, la búsqueda me remitió a éste y no al que tú indicas, gracias por la info.
Siendo asi, queda desarchivado también el otro. Si finalmente no son de utilidad ya irán cayendo en el olvido de nuevo hasta archivarse.
DRaGMaRe escribió:Yo pedí la desarchivación, la búsqueda me remitió a éste y no al que tú indicas, gracias por la info.

De nada, yo he hecho varios canales con el Crap 3.3b sin problemas, todavía no pruebo el WiiGSM y no he visto un hilo al respecto por aquí.
Wiinche escribió:
DRaGMaRe escribió:Yo pedí la desarchivación, la búsqueda me remitió a éste y no al que tú indicas, gracias por la info.

De nada, yo he hecho varios canales con el Crap 3.3b sin problemas, todavía no pruebo el WiiGSM y no he visto un hilo al respecto por aquí.



Yo también he creado muchos canales perfectamente, menos el del MHTri, que se atraganta... sólo he podido usando forwarder al uLoader, pero no me gusta que salga una pantalla intermedia, preferiría que fuese una carga directa, como funciona con las opciones por defecto.

PD: Cuando pedí desarchivación ya tenía el WiiGSM, pero el tema del MHTri me tiene frito... (casi ningún cargador te deja elegir cIOS 223)
63 respuestas
1, 2