Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.861
Online:
1.179
Hilos:
904.993
Stats

Índice de foros Noticias GameCube

Crackeada la Cobra BIOS

Moderadores: jiXo, Benzo

PussyLover
Spinning Addict

Mensajepor PussyLover 23 Feb 2005 00:05

Fraludio escribió:
Pues si, la gente eso de gastarse 50-60 euros en un juego nuevo como q no lo ven (y luego encima la mayoria no merecen la pena). Mas de una vez me he arrepentido de no haber podido probar un juego antes de comprarlo, pero bueno, aun tengo mi cubito virgen con mis 8 jueguitos pagados religiosamente (mas algun basurón del que me deshice na mas probarlo).

Bueno, pues que no tengan tanta impaciencia y se esperen a las series clásicas, yo casi todo lo que tengo es eso o comprado en Amazon y no he pagado más de 40€ por un juego.
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

speaker223
Habitual

NO LA QUIERO NI CON BOOT-CD

Mensajepor speaker223 23 Feb 2005 00:59

Pues eso, yo no la compraria ni con el boot-cd.

Porque, el zelda, y el mario, creo que es lo unico que puede aportar ese trasto, y gastarse 100 euros en la cosola, para esos 2 juegos. no creo que valga la pena.

Saludos.

Ackman
The Original Vampire R+

Staff

Re: NO LA QUIERO NI CON BOOT-CD

Mensajepor Ackman 23 Feb 2005 01:11

speaker223 escribió:Pues eso, yo no la compraria ni con el boot-cd.

Porque, el zelda, y el mario, creo que es lo unico que puede aportar ese trasto, y gastarse 100 euros en la cosola, para esos 2 juegos. no creo que valga la pena.

Saludos.

diciendo eso demuestras bastante ignorancia con respecto al catalogo de la consola [reojillo] y seguramente ni te has molestado en probar ni un 10% del catalogo de "ese trasto" ZzzZZ

pero bueno... tu mismo...

salu2
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

No atiendo mensajes privados referentes a la moderación del foro de Compra/Venta
Usad el foro habilitado para ello --> Feedback C/V

ZAGDUAMI
Novato

Mensajepor ZAGDUAMI 23 Feb 2005 01:11

kuando este un buen emu ya sea de la n64 y utilidades k valgan la pena entonces si k le pondre un chip a mi consola

PUROS PRETEXTOS PARA COMPRARSE EL CHIP, POR LO QUE VEO TIENES PC Y POR LO QUE SE EN LA PC SE PUEDEN VER DIVX, HAY ,UY BUENOS EMULADORES DE N64 Y ADEMAS EXISTEN CONTROLES.

CREO QUE EL HECHO DE VER DIVX EN GAME CUBE NO APOYA EN NADA Y SOLO SE TRATA DE JUSTIFICAR LA COMPRA DE ESTE MOD CHIP.

ADIOS

franaloper
Soy un Puyo

Re: NO LA QUIERO NI CON BOOT-CD

Mensajepor franaloper 23 Feb 2005 01:14

speaker223 escribió:Pues eso, yo no la compraria ni con el boot-cd.

Saludos.

Como anda el patio. [tomaaa]

Me voy a trastear un rato. [bye]
Imagen

alucard26
MegaAdicto!!!

Re: Re: NO LA QUIERO NI CON BOOT-CD

Mensajepor alucard26 23 Feb 2005 01:31

franaloper escribió:Como anda el patio. [tomaaa]

Me voy a trastear un rato. [bye]

jeje

tu si que sabes franaloper!!
....otro perrito piloto

The Madcore
MegaAdicto!!!

Mensajepor The Madcore 23 Feb 2005 02:09

ZAGDUAMI escribió:PUROS PRETEXTOS PARA COMPRARSE EL CHIP, POR LO QUE VEO TIENES PC Y POR LO QUE SE EN LA PC SE PUEDEN VER DIVX, HAY ,UY BUENOS EMULADORES DE N64 Y ADEMAS EXISTEN CONTROLES.

CREO QUE EL HECHO DE VER DIVX EN GAME CUBE NO APOYA EN NADA Y SOLO SE TRATA DE JUSTIFICAR LA COMPRA DE ESTE MOD CHIP.

ADIOS

Hay gente que por dificil que os lo podais creer, nos gusta hacer esas cosas en algo que no sea un pc. Yo me goce la DC con todos sus emus (tantos buenos como imperfectos), su cutre reproductor de divx, el de videocd, etc etc etc... Se que en un pc se puede hacer, pero la sensacion no es la misma que verlo en la tele.

Ademas, si por pretextos fueras, yo ya me lo habria comprado desde hace tiempo. Pero ya lo he dicho, hasta que no haya nada realmente bueno en la scene de GC que justifique la compra de un chip, no me interesa. Que aun hay personas a la que nos gusta jugar y tener nuestros juegos originales, por muy pocos que seamos, o la gente quiera pensar que somos pocos.

PelicaNoX
Novato

¿Para que quieren que haya un nuevo hardware de modchip?

Mensajepor PelicaNoX 23 Feb 2005 03:23

Estan hablando sobre un nuevo hardware de modchip, pero para que uno nuevo si basta con los que hay. xbox, ps2, etc...

ES COMPLICADO... PERO NO ES IMPOSIBLE USAR LOS MODCHIP YA EXISTENTES PORQUE TODOS SON COMPATIBLES CON LOS I/O DEL GC.

Basta con que el voltaje sea igual al chip, asignarle unas patitas para los I/O y programarlo con un codigo diferente.

:-p
Ultima edición por PelicaNoX el 23 Feb 2005 03:31, editado 1 vez

zeckeriaszec
Habitual

Mensajepor zeckeriaszec 23 Feb 2005 07:59

En referencia a lo de que la scene del cubo es minima (que es cierto) por lo que la bios se utilizara para copias, no lo tengo tan claro:

NO poseo la cube, y la verdad no me interesa mucho, pero pienso que la clave para una buena scene es, precisamente, una facilidad para cargar estas aplicaciones (mas el conocimiento de tecnico del sistema). Quizas este sea el empujon que les hace falta?.
:-|
En cuanto a si ganara o perdera nintendo con esto:

Yo cuando tuve que comprar una consola en esta generacion, lo tuve claro; venia de la dc, la cual usaba mas para aplicacciones y emuladores, que sus juegos. La eleccion fue clara xbox. Aun asi, tengo mi pequeña coleccion de originales (previamente catados en version princo [angelito] ); MORROWIND, DEUS EX, HALOS, MGS2, los DOA.... A pesar de usar la consola casi exclusibamente para el resto de sus posibilidades.

Si no se hubiese "pirateado" la x, no tendria esta scene, por lo que no la hubiese comprado, por lo que esos productos no los hubiese comprado. [pos eso]

que chapa.

VeRTeX
Loving Of Ninja Girl

Mensajepor VeRTeX 23 Feb 2005 10:58

Hace poco puse el Viper al cubilete, y solo voy a decir en su favor, q gracias a el, estoy disfrutando del Pikmin (original) como un enano, tras probar una copia rulada por un amigo. Si no llego a echarle un ojo previamente, seguro q me hubiese perdido este juegazo, ya q pensaba q no me iba a gustar. Ahora estoy pensando en comprarme el Pikmin 2 XD

Ah! y tengo mas de 20 originales :p

Salu2
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a GameCube