Covertidor de WAVEs !!

13, 4, 5, 6, 7
lizer01 escribió:mi duda es si este programa genera el archivo . dvd para grabarlo con imgburn o con cual se puede grabar


La vdd no se si te lo crea Lizer... yo ya lo tenia creado por abgx y acabo de parchear DBZ Raging Blast y lo queme desde ese archivo .dvd y sin problemas funciono perfecto...

Una duda... el juego me esta pidiendo actualizar pero leo por el foro que no actualicemos y lo demos desde un USB... ok ya descargue la actualizacion que esta algunas paginas atras, la meti en un pendrive ya descomprimida la carpeta pero no hace nada la consola... tiene que ir solo esa carpeta?? que hago para activar la actualizacion??

Agradezco su apoyo...
Efrensini escribió:
lizer01 escribió:mi duda es si este programa genera el archivo . dvd para grabarlo con imgburn o con cual se puede grabar


La vdd no se si te lo crea Lizer... yo ya lo tenia creado por abgx y acabo de parchear DBZ Raging Blast y lo queme desde ese archivo .dvd y sin problemas funciono perfecto...

Una duda... el juego me esta pidiendo actualizar pero leo por el foro que no actualicemos y lo demos desde un USB... ok ya descargue la actualizacion que esta algunas paginas atras, la meti en un pendrive ya descomprimida la carpeta pero no hace nada la consola... tiene que ir solo esa carpeta?? que hago para activar la actualizacion??

Agradezco su apoyo...

la memoria se tiene que formatiar en formato fat32 y meter la actualizacion y ya las agarra checa eso y si no la coje es que ya esta actualizada la consola
gracias por contestar..
lizer01 escribió:
Efrensini escribió:
lizer01 escribió:mi duda es si este programa genera el archivo . dvd para grabarlo con imgburn o con cual se puede grabar


La vdd no se si te lo crea Lizer... yo ya lo tenia creado por abgx y acabo de parchear DBZ Raging Blast y lo queme desde ese archivo .dvd y sin problemas funciono perfecto...

Una duda... el juego me esta pidiendo actualizar pero leo por el foro que no actualicemos y lo demos desde un USB... ok ya descargue la actualizacion que esta algunas paginas atras, la meti en un pendrive ya descomprimida la carpeta pero no hace nada la consola... tiene que ir solo esa carpeta?? que hago para activar la actualizacion??

Agradezco su apoyo...

la memoria se tiene que formatiar en formato fat32 y meter la actualizacion y ya las agarra checa eso y si no la coje es que ya esta actualizada la consola
gracias por contestar..


Ya la formatee y de todos modos no pasa nada quiza ya este actualizada y si le doy a actualizar en el juego pasa algo?? por que si no lo hago no me deja conectarme a live?? ojala me pudieras responder man
Se supone que parcheando al wave 2 ha de funcionar en cualquier lector con ixtreme 1.5, pues nada. Estoy aqui probando con la consola de un amigo con lite-on y 1.51 y todo me lo reconoce como dvd de video. lo gracioso es que las backups del fifa 2010 y del pes 2010, no dan ningun problema... ¿que creeis que hago mal?
[/quote]

Ya la formatee y de todos modos no pasa nada quiza ya este actualizada y si le doy a actualizar en el juego pasa algo?? por que si no lo hago no me deja conectarme a live?? ojala me pudieras responder man[/quote]


en la pagina **SPAM** encontre esta actualizacion para soporte wave 4y 5
http://www.**SPAM**.com/viewtopic.php?f=5&t=36244

si no estas registrado la actualizacion la descargas de aqui
http://www.megaupload.com/?d=JS9CD4BE
l contra para descomprimir es: @simitrio
Probado con Tekken6 de Wave4 a Wave 3.

Que maravilla oiga!
Tengo una duda...

Si aplico este programa para pasar un juego de wave 4 a wave 3. Luego mas adelante si actualizo el iextreme a la ultima version...
podre jugar igual con mi backup parcheado?

saludos!
muy bueno el programa, un 10 al creador xd
Tengo un lector benq VAD6038 flasheado a ixtreme 1.6
lee todo lo que descargo sin necesidad de activate ISO
antes de grabarlos con imgburg los paso por abgx360
Batman Arkhan asylum, assassins creed 2, dragon age, borderlands, left 4 dead 2
Es normal?
hola gente, me acabo d grabar el tekken 6 y lo he pasado a wave 3 y tengo el dashboard actualizado.
me pone en la consola nose puede leer el disco
limpielo con un paño humedo
reinicie la consola
le doy y nada .
que es lo que debo hacer para que me funcione?
querria saber una cosa:
¿pasaria algo si le paso el programa al tekken6 wave4 a wave 3 en una xbox flasheada (que no usa el live), y luego el disco duro se lo cambio a una sin flashear que SI se usa para el live?
mi duda esta en la que si usa el live, si la pueden banear. repito que no esta flaseada con lo que el backup no funciona por mas que quiera en esa.


saludos
He pasado una iso de wave3 a wave2 y no me lo traga, es más, tengo que meter el activate.iso para cargarla... me da que en vez de parchear a wave2 parchea a wave4
KKnot escribió:He pasado una iso de wave3 a wave2 y no me lo traga, es más, tengo que meter el activate.iso para cargarla... me da que en vez de parchear a wave2 parchea a wave4

Cuando seleccionas la iso, en la ventanita de arriba te pone que wave es, luego le pones a que wave quieres parchearla, y despues de parchear te pone en que wave se ha quedado ¿que te ha puesto?
Me pone Wave2, pero por alguna razon a la hora de meterlo en la consola es como si fuese Wave4
¿tienes la ultima actualizacion del dashboard?
Si, es la última. No se, es muy raro... se supone que con el Firmware 1.6 los wave2 tambien funcionan no?

Cosa más rara...


Edito: Acabo de probar el juego que convertí de Wave4 a Wave2 en una consola con firmware 1.4, y funciona perfectamente, en cambio si lo pongo en la mía que tiene 1.6, necesita el activate iso.. ¿Es normal?
yo tambien tengo ixtreme 1.6 y los wave4 los paso a wave3 y todos ok
Si, si a Wave3 si me funcionan en la 1.6, pero si los paso a Wave2 tendrían que funcionar igual y nada jajaja, que cosas.
Hola!

no se si sera este el foro donde puedo hacer la siguiente pregunta, pero haber si alguien me la puede responder
la pregunta es:
si me descargo un juego de internet, para la xbox 360, puedo luego cuando se descarge meterlo en el disco duro?¿?¿
hooligan_united escribió:Hola!

no se si sera este el foro donde puedo hacer la siguiente pregunta, pero haber si alguien me la puede responder
la pregunta es:
si me descargo un juego de internet, para la xbox 360, puedo luego cuando se descarge meterlo en el disco duro?¿?¿

Si te hubieras leido la normas, sabrias que se puede preguntar, y que no:
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Despues de leertelas, te contesto que, si, se puede meter en el disco duro una copia de seguridad de tu juego original, eso si, tienes que tener el dvd metido para que el juego arranque.
feliz navidad.
pero yo lo que me refiero, es, por ejemplo; me descargo un juego de gamestorrent.com, y luego ese juego lo meto en el disco duro de la xbox, su puede hacer¿?
hago estas preguntas por que soy principiante
Obviamente no te has leido las normas.
hooligan_united escribió:pero yo lo que me refiero, es, por ejemplo; me descargo un juego de gamestorrent.com, y luego ese juego lo meto en el disco duro de la xbox, su puede hacer¿?
hago estas preguntas por que soy principiante


Ya que eres principiante te vuelvo a decir que te leas las normas, leetelas despacio y veras que no se puede da soporte a juegos bajados de internet.
feliz año.
Hola foreros me gustaria que me resolvierais una duda. Trato de parchear con este programa el Cod modern warfare 2 lo paso de wave 4 a wave 3. Hasta hay todo bien pero luego paso la imagen por la ultima version del abgx y me dice que ya no es stealh ( obvio ya que lo he parcheado) pero me dice que todavia es un wave 4 y me da un error en color rojo en la " video partition". Antes de parchear he comprbado el juego y me daba todo correcto.
PUes esa es mi duda. ¿ Ha eso no lo tengo que hacer caso y grabo el juego simplemente parcheado?

Muchas gracias
yo ese juego lo parchee con el wavepatcher a wave 3 y no le pase el abgx, y funciona perfectamente.
saludos.
Hay versión de 360WavesPatcher para mac OSX ?
GRACIAS
chencho_3 escribió:Hay versión de 360WavesPatcher para mac OSX ?
GRACIAS

Me parece que no, ya lo preguntaron en este hilo y nadie le contesto:
hilo_360wavespatcher-para-mac_1339813
Suerte
buenas quisiera saber si alguien sabe donde puedo encontrar una lista o algo que me diga el WAVE original de un juego... gracias!!!
kenvstheworld escribió:Tengo una duda...

Si aplico este programa para pasar un juego de wave 4 a wave 3. Luego mas adelante si actualizo el iextreme a la ultima version...
podre jugar igual con mi backup parcheado?

saludos!


Me uno a tu pregunta. Tambien tengo la duda de si esos juegos parcheados serviran para futuros iextremes.
funkyou escribió:
kenvstheworld escribió:Tengo una duda...

Si aplico este programa para pasar un juego de wave 4 a wave 3. Luego mas adelante si actualizo el iextreme a la ultima version...
podre jugar igual con mi backup parcheado?

saludos!


Me uno a tu pregunta. Tambien tengo la duda de si esos juegos parcheados serviran para futuros iextremes.

Para no tener problemas con los juegos parcheados, ponle ixtreme nonstealth, ya que lee tanto juegos parcheados como sin parchear.
no se si han visto pero parece que hay juegos que salen como con wave 5 y 6! [boing] [boing] [boing] el wvepather los lee como wave 4 y creo que no todos se pueden parchear
txmba escribió:no se si han visto pero parece que hay juegos que salen como con wave 5 y 6! [boing] [boing] [boing] el wvepather los lee como wave 4 y creo que no todos se pueden parchear

si se pueden parchear, left4deas2 es wave5 y mass effect2 es wave6 y se pueden parchear a wave3 por ejemplo, aunque el programa te marque que son wave4. Lo digo por propia experiencia.
:)

NO EXISTEN los Wave 5 o 6 .... lo único por lo que se les llama así es porque la actualización que piden para funcionar es distinta a la que pedían los Wave 4.
Pero el lugar físico que ocupan esas actualizaciones en el disco es el MISMO, de ahí que el parcheador los identifique como Wave 4, por lo tanto .... pueden pasarse a Wave 3 sin ningún problema.
Bingo62 escribió::)

NO EXISTEN los Wave 5 o 6 .... lo único por lo que se les llama así es porque la actualización que piden para funcionar es distinta a la que pedían los Wave 4.
Pero el lugar físico que ocupan esas actualizaciones en el disco es el MISMO, de ahí que el parcheador los identifique como Wave 4, por lo tanto .... pueden pasarse a Wave 3 sin ningún problema.



antes de negar algo informate...
http://abgx360.net/verified.php
estoy intentando descargarme este programa de los enlances del principio y me dice ke ya no estan disponibles? sabeis a ke es debido?otros posibles enlaces? gracias
Esta puesta un poco mas arriba, la ha puesto lizer01
http://www.megaupload.com/?d=JS9CD4BE
Es una version actualizada del programa
para descomprimir es: @simitrio

Edito: lo que ha puesto lizer01 es una actualizacion para la consola, no el programa.
Ruthbreak escribió:buenas quisiera saber si alguien sabe donde puedo encontrar una lista o algo que me diga el WAVE original de un juego... gracias!!!


En la pagina de abgx360 tienes algo parecido. Se especifica nombre del juego y su wave.
SAludos.
Y despues de utilizar este maravilloso progama ... como lo quemais?
Se puede utilizar sin mas el nero o preferis el imgbur? hay que cambiar algun dato para que queme correctamente el cambio de capa?

Lo digo porque tengo al menos 5 posavasos porque la consola me dice que limpie el disco ... y lo más que he visto ha sido el pantallazo del logo de xbox, aqui se me queda corgada!! :-?

Como soluciono el problema de que me lea los juegos como si fueran pelis?

gracias.
alrm escribió:Y despues de utilizar este maravilloso progama ... como lo quemais?
Se puede utilizar sin mas el nero o preferis el imgbur? hay que cambiar algun dato para que queme correctamente el cambio de capa?

Lo digo porque tengo al menos 5 posavasos porque la consola me dice que limpie el disco ... y lo más que he visto ha sido el pantallazo del logo de xbox, aqui se me queda corgada!! :-?

Como soluciono el problema de que me lea los juegos como si fueran pelis?

gracias.


Hola compi!, has actualizado el dash al ultimo disponible, con que juego te da problemas, danos mas info para ayudarte.Te deberia ir bien.Saludos
alrm escribió:Y despues de utilizar este maravilloso progama ... como lo quemais?
Se puede utilizar sin mas el nero o preferis el imgbur? hay que cambiar algun dato para que queme correctamente el cambio de capa?

Lo digo porque tengo al menos 5 posavasos porque la consola me dice que limpie el disco ... y lo más que he visto ha sido el pantallazo del logo de xbox, aqui se me queda corgada!! :-?

Como soluciono el problema de que me lea los juegos como si fueran pelis?

gracias.

sigue este tutorial y no deberias tener problemas al grabar tus backups:
hilo_video-tutorial-grabaciones-backups-xbox360-con-imgburn_882787
saludos
Ruthbreak escribió:
Bingo62 escribió::)

NO EXISTEN los Wave 5 o 6 .... lo único por lo que se les llama así es porque la actualización que piden para funcionar es distinta a la que pedían los Wave 4.
Pero el lugar físico que ocupan esas actualizaciones en el disco es el MISMO, de ahí que el parcheador los identifique como Wave 4, por lo tanto .... pueden pasarse a Wave 3 sin ningún problema.



antes de negar algo informate...
http://abgx360.net/verified.php


:)

La información, en este caso, sobra y sirve más la experiencia .... y me explico:
El que tuviéramos que tener en cuenta el cambio de Wave2 a Wave3 y de ésta a Wave4 era porque se añadían nuevos sectores de vídeo que eran los que daban problemas y/o morcilla en los diferentes firms.
A partir del Wave4, los llamados Wave5 y Wave6 no añaden nada nuevo o, digamos, sustancial que cree problemas a los diferentes firms, o sea, el parcheo, no parcheo o manera de hacerlos funcionar en los diferentes firms .... SON LOS MISMOS y la actualización necesaria en la consola para que funcionen es LA MISMA, es decir .... LA ÚLTIMA conocida y por todo quisqui utilizada ya desde los Wave4.
Por lo tanto .... si quieren seguir llamando Wave3548 a la más mínima modificación que se dé pero que no cause problemas en los firms ni en el parcheo de los juegos antes de grabarlos y que siga exigiendo la MISMA ACTUALIZACION que los Wave4 .... por mí estupendo pero a la mayoría de la gente la vuelven majara con tanta Wave-Chorra que no implica ningún cambio y que funciona exactamente igual que la 4.
Así que .... dejémonos de pijadas y en Noviembre de este año o en verano, si toca, cuando vengan actualizaciones gilipollescas desde Microchofffff que realmente necesiten de algo nuevo y haya que cambiar el método de carga o sean imprescindibles para cargar los juegos además de poner los avatares más negros que los eggsssss de un grillo africano .... entonces llamémosle Wave-X para indicar que a partir de ahí sí que hay que tener cuidado, mientras tanto no mareemos la perdiz .... que vomita. XD
entonces por lo que he leido hasta aora,para rular el bioshock 2 (supuesto wave 6) en mi firmware lite-on 1.51, con convertir la imagen a wave 3 con este programa y grabarlo tal cual ya funciona no?? o hay que hacer algo mas tras la conversion (parchear o algo) ??
vinin escribió:entonces por lo que he leido hasta aora,para rular el bioshock 2 (supuesto wave 6) en mi firmware lite-on 1.51, con convertir la imagen a wave 3 con este programa y grabarlo tal cual ya funciona no?? o hay que hacer algo mas tras la conversion (parchear o algo) ??


:)

Os dáis cuenta ?????
Ésto es lo que se consigue con tanta Wave que no viene a cuento y tanta leche en vinagre ....
A ver, el Wave Patcher o convertidor de Waves, el que arranca en Franchute y puedes poner en castellano tocando la correspondiente banderita de arriba a la izquierda:

Imagen

sólo contempla hasta la Wave4 PORQUE ES LA ÚLTIMA que refleja un AUTÉNTICO cambio en la manera de cargar los juegos en los diferentes FIRMS:

Imagen

Por lo tanto .... y a ver si queda clarito PARA SIEMPRE, mientras no salga una Wave que REALMENTE suponga un cambio de actualización o cosa similar (como el paso de Wave2 a Wave3 y de ésta a Wave4) .... todas las Waves POSTERIORES A WAVE4 hasta la fecha (la 5, la 6 y maroto el de la moto) NO CUENTAN PARA NADA y deben ser tratadas como Wave4.
Así que las parcheáis como lo hacéis con Wave4 porque éso es lo que son, Waves4 con cambios insignificantes, tan insignificantes que el programita que aquí nos ocupa ni siquiera se molesta en reconocerlas como tales y las trata como lo que son: Wave4.
Y ...... otra cosita ...... olvidaos de UNA PUÑETERA VEZ del abgx y sus actualizaciones y, por supuesto, NO SE LO PASÉIS a las isos de los juegos porque os las volverá a convertir en Wave4. Dejarlo descansar tranquilito y parchead con el programa Franchute y luego grabad sin más.

De nada. [360º]
Hola, os cuento mi caso, yo he pasado con el 360 waves patcher el bioshock 2 de wave 4 a wave 3, se graba sin problema pero cuando lo meto en la xbox360 no me lo reconoce, me pone que limpie el dvd y vuelva a reiniciar, ¿alguna solución?, solo me ha pasado exactamente con este juego.

Gracias y un saludo.
yo he cambiado con ese programa el Bioshock 2 y a funcionado sin ningun problema, eso si siempre actualizo los datos de la wave 4 y wave 3 para traer los ultimos cambios, en realidad no se si sea necesario, pero hasta ahora me ha funcionado con todos los juegos que han salido ultimamente. :)
Voy a probar con el modern warfare 2, que supongo que será como minimo wave4 o 5...

Tengo liteon 1.51 y le he metido el update de otoño 2009.

Con seguir el tutorial para pasarlo a wave3 ya puedo tostarlo verdad? [360º]
faramir85 escribió:Voy a probar con el modern warfare 2, que supongo que será como minimo wave4 o 5...

Tengo liteon 1.51 y le he metido el update de otoño 2009.

Con seguir el tutorial para pasarlo a wave3 ya puedo tostarlo verdad? [360º]

Pasandolo a wave3 te deberia funcionar.
Y en cuanto a los updates de la consola, con meterle el de otoño 2009 ya me sirve verdad?

Supongo que llegará algún juego que sí necesite volver a actualizar la consola por pendrive no?
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
una duda, soy nuevo en esto de la xbox, se que tengo un Firmware iXtreme LT para esto no hace falta parchear nada no? y si no apartir de que wave hay que parchar¿
saludos y gracias
faramir85 escribió:Y en cuanto a los updates de la consola, con meterle el de otoño 2009 ya me sirve verdad?

Supongo que llegará algún juego que sí necesite volver a actualizar la consola por pendrive no?

esta es la actualizacion que hace falta para jugar a los ultimos juegos:
http://download.microsoft.com/download/ ... 9_8955.zip
elKUN escribió:una duda, soy nuevo en esto de la xbox, se que tengo un Firmware iXtreme LT para esto no hace falta parchear nada no? y si no apartir de que wave hay que parchar¿
saludos y gracias

No tienes que parchear.
saludos.
343 respuestas
13, 4, 5, 6, 7