Covertidor de WAVEs !!

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Kane2 escribió:
Charlie - Zero escribió:Al parchearlo con esto ya no hace falta usar el activate.iso?


+1...a ver si contestan.

Yo por lo que he estado leyendo aquí y en otra web que han hecho un tutorial para el programa. Lo puedes parchear y despues jugar sin activate en 1.6..pero alguien que lo confirme de 1ª mano. Aunque supongo que cuando salga el esperado 1.7 si que hará falta. Salu2 !!


Si parcheas un juego ya no hace falta el activate iso, el activate iso es precisamente para no tener que parchear los juegos, asi luego si cambias de firmware los juegos estan sin parchear y te funcionan.
A VER EL ABGX LO DETECTA COMO 100 % STEALTH PORQUE NO TIENE SOPORTE PARA WAVE 4, SINÓ PONDRIA QUE LA FECHA PARA EL JEUGO AUTORIZADO NO CORRESPONDE CON BLA BLA BLA PERO NO ES 100 % STEALTH ESO POR UNA PARTE.

POR OTRO LADO YO TENGO EL 1.6 LITEON ENTIENDO QUE LA MEJOR ALTERNATIVA TENIENDO LA OCNSOLA BANNED ES IR PARCHEANDO LOS JUEGOS WAVE 4 ESO SI DEBERE TENER ALMENOS DE MOMENTO EL DASH DE VERANO.

POR OTRO LADO CON ACTIVATE.ISO TB ME CARGARIA EL JEUGO SIN PARCHEAR PERO E SMUCHO MAS ENGORROSO, QUE SI FUNCIONARAN LOS PARCHEADOS EN EL 1.61? YO DIRIA QUE NO PORQUE HE ESCUCHADO POR AI QUE LOS PARCHEADOS PARA WAVE 2 NO FUNCIONABAN EN EL 1.6...


Cual es para vosotros la mejor alternativa para un 1.6 liteon banned?

gracias
Yo al final he decidido usar el Activate.iso,asi cuando ponga la 1.61 no tendre ningun tipos de problema ni tendre que volver a grabar los parcheados para que me funcionen
kletus escribió:
Kane2 escribió:
Charlie - Zero escribió:Al parchearlo con esto ya no hace falta usar el activate.iso?


+1...a ver si contestan.

Yo por lo que he estado leyendo aquí y en otra web que han hecho un tutorial para el programa. Lo puedes parchear y despues jugar sin activate en 1.6..pero alguien que lo confirme de 1ª mano. Aunque supongo que cuando salga el esperado 1.7 si que hará falta. Salu2 !!


Si parcheas un juego ya no hace falta el activate iso, el activate iso es precisamente para no tener que parchear los juegos, asi luego si cambias de firmware los juegos estan sin parchear y te funcionan.


Pues gracias por la respuesta, es lo que creía, pero leyendo tantas cosas ya no sabía que pensar :) ...de todas formas me parece que me decido por el activate, porque no se sabe lo que va a tardar el nuevo firm..lo mismo es 1 semana que 1mes y si es una semana..los parcheados o los dejo ya sin jugar (sin habermelos pasado) o me tendré que grabar igualmente el activate...aun asi, gracias !!
CMEBCN escribió:A VER EL ABGX LO DETECTA COMO 100 % STEALTH PORQUE NO TIENE SOPORTE PARA WAVE 4, SINÓ PONDRIA QUE LA FECHA PARA EL JEUGO AUTORIZADO NO CORRESPONDE CON BLA BLA BLA PERO NO ES 100 % STEALTH ESO POR UNA PARTE.

POR OTRO LADO YO TENGO EL 1.6 LITEON ENTIENDO QUE LA MEJOR ALTERNATIVA TENIENDO LA OCNSOLA BANNED ES IR PARCHEANDO LOS JUEGOS WAVE 4 ESO SI DEBERE TENER ALMENOS DE MOMENTO EL DASH DE VERANO.

POR OTRO LADO CON ACTIVATE.ISO TB ME CARGARIA EL JEUGO SIN PARCHEAR PERO E SMUCHO MAS ENGORROSO, QUE SI FUNCIONARAN LOS PARCHEADOS EN EL 1.61? YO DIRIA QUE NO PORQUE HE ESCUCHADO POR AI QUE LOS PARCHEADOS PARA WAVE 2 NO FUNCIONABAN EN EL 1.6...


:)

Falso .... los parcheados de Wave3 a Wave2 funcionan perfectamente con el 1.6 y el activate.iso
Los que parcheemos ahora de Wave4 a Wave3 no tienen porqué no funcionar con el 1.61 .... como mucho saldrá otro activate.iso si el actual no dejara hacerlos funcionar.
alpha_dct escribió:Yo al final he decidido usar el Activate.iso,asi cuando ponga la 1.61 no tendre ningun tipos de problema ni tendre que volver a grabar los parcheados para que me funcionen

Los parcheados no vas a tener que volver a grabarlos. Cuando tengas la 1.61 te funcionarán todos los ixtreme (ojo, para los antiguos xtreme hace falta el activate como pasaba antes del wave4), sean del wave que sean. El no parchearlos sólo sirve para que cuando saquen el 1.61 sigas teniendo un juego wave4 100% stealth. Pero vamos, ya se ha demostrado que eso de 100% stealth no es verdad, así que da un poco igual, la verdad.
Aja,porfin alguien que me aclara bien esto ! gracias!!!

Pues entonces ya vere lo que hare pero al fin y al cabo todo desemboca a lo mismo no? si ahora los parcheo no tendre que usar el activate en el 1.6 pero si tendre que utilizarlo el dia que actualizara al 1.61 y si ahora mismo uso el activate sin parchear luego en el 1.61 podre jugarlos sin el ya que no los he parcheado.
Alguien me explca esto¿:

PoSe escribió:he cambiado de wave al tekken dagger ese y me sale esto:

Imagen

Esta correcto asi ?
me lo bajare a ver como esta
Bingo62 escribió:
CMEBCN escribió:A VER EL ABGX LO DETECTA COMO 100 % STEALTH PORQUE NO TIENE SOPORTE PARA WAVE 4, SINÓ PONDRIA QUE LA FECHA PARA EL JEUGO AUTORIZADO NO CORRESPONDE CON BLA BLA BLA PERO NO ES 100 % STEALTH ESO POR UNA PARTE.

POR OTRO LADO YO TENGO EL 1.6 LITEON ENTIENDO QUE LA MEJOR ALTERNATIVA TENIENDO LA OCNSOLA BANNED ES IR PARCHEANDO LOS JUEGOS WAVE 4 ESO SI DEBERE TENER ALMENOS DE MOMENTO EL DASH DE VERANO.

POR OTRO LADO CON ACTIVATE.ISO TB ME CARGARIA EL JEUGO SIN PARCHEAR PERO E SMUCHO MAS ENGORROSO, QUE SI FUNCIONARAN LOS PARCHEADOS EN EL 1.61? YO DIRIA QUE NO PORQUE HE ESCUCHADO POR AI QUE LOS PARCHEADOS PARA WAVE 2 NO FUNCIONABAN EN EL 1.6...



Pero yo dije sin activate.iso

:)

Falso .... los parcheados de Wave3 a Wave2 funcionan perfectamente con el 1.6 y el activate.iso
Los que parcheemos ahora de Wave4 a Wave3 no tienen porqué no funcionar con el 1.61 .... como mucho saldrá otro activate.iso si el actual no dejara hacerlos funcionar.



Yo no dije nada del activate .iso mi explicación fue sin decir anda de activate.iso xddd asi que no he dicho nada falso
me pide contraseña para descomprimir el programa
A todos los que necesiteis contraseña ir a la pagina 8 y al forero que puso los links le enviais un MP preguntandoselo porque ni yo la se...
Una acalaración para los que preguntáis si los juegos parcheados funcionarán en 1.61 o 1.7 la respuesta es SI

POR QUÉ???? SI funciona en 1.6 que no debería funcionar ya que modifica la imagen y no es stealth,

debe funcionar en 1.61 o 1.7 que en teoria estará preparado para wave 3 que es como los deja esa aplicación al parecer, como si fuera un juego stelath de wave 3 cuando lo pasas de 4 a 3.

Otra cosa, no saltara la actualización si hace falta actualizar... para eso deberías meter el activate .iso con el juego sin parchear imagino, o bien emtiendola por pen

que la gente haga las pruebas oportunas
e-SnaKe escribió:A todos los que necesiteis contraseña ir a la pagina 8 y al forero que puso los links le enviais un MP preguntandoselo porque ni yo la se...


No te enteras. La contraseña es avatar , ya puedes editarlo en el primer post.
Algo parecido para usuarios de mac?
Lo mismo digo. ¿Algo parecido para mac?.
y la pregunta del millon perdon si esta contestada , hace falta actualizar le dashboard para los juegos?
Me uno yo también a la pregunta anque pensandolo bien no te lo puede pedir el propio juego ya que has modificado la partición donde está la actualización así que yo diriía que sí.


Yo me uno a la pregunta: FUNCIONAN EN EL 1.6 SIN ACTIVATE.ISO???? PARECE QUE NO HAYA QUEDADO DEL TODO ACLARADA LA RESPUESTA.
Yo confirmo que funciona si activation.iso en 1.6 lite on ;)
papi4_atori escribió:Yo confirmo que funciona si activation.iso en 1.6 lite on ;)


Despues de bajarle el wave lo pasas por el AGBX? porque yo los paso yse me pone en rojo. xq es?
AL RWEVES YO PRIMERO PASARIA POR EL ABGX Y LEUGO LO PARCHEARIA..... ASI TE CURAS EN SALUD QUE NO SEA UNA ISO CORRUPTA O OTRA COSA INDESEADA....aSI TENDRAS EL JEUGO CORRECTAMENTE
Seguro? yo eske acabo de pasar otro juego wave 4 (tekken 6) ke me lo volvi a bajr lo he parcheado con el wave patcher v1.2.2 y sale ke es wave 3, despues lo paso por el nuevo agbx y dice ke es wave 4 xD

EDITO: lo he exo como tu me has dicho y he vuelto a pasarlo x el agbx y da error :S:S:S:S
A mi como me han baneado en esta oleada,el programita me va de lujo,lo que me ahorro de meter el activate.iso pk la verdad era un poco coñazo el meterlo siempre que querias jugar,con esto parchear,tostar y a jugar directamente XD

Saludos!
A ver cuando consigues un juego virgen backup conserva su wave correcta en este caso el teken el wave 4 no? Pue spasalo por abgx 1.1.2 que ese ya tiene soprote para wave 4, compruebalo que sea relamente correcto todo, depues de eos parchealo a wave 3 y entonces debería de funcionar, alguien que opine lo contrario?

Yo es lo que tengo pensado hacer vamos con el modern warfare 2xD
Yo necesito aclaracion xq sino me volvere loko xd
A ver si alguién me ayuda que me lio

tengo dos consolas con todas las actualizaciones:
una tiene el firmware 1.6 ¿que wave me funciona y cual no?, ¿a cual tengo que parchear los juegos para que me funcionen?
la otra no se si tiene 1.5 o 1.51 y tengo la misma duda.
Algunos juegos nuevos que pruebo en la 1.6 me van y en la otra no.
¿me pueden decir a que wave parchear para que me funcionen los juegos en las 2 consolas, aunque no sea el mismo para ambas??
si tienes 1.6 lee hasta wave 3 sin problemas, la 1.51 si es hitachi lee todo hasta wave 4 sin problemas y lo demas no tengo idea


Alguien me podria decir como parchear correctamente??? tengo el wavepatcher 1.2.2 y baje el tekken a wave 3 lo pase por el agbx nuevo y salen cosas en rojo como los PFI y ostias y dice ke es wave 4 lo vuelvo a poner en el wavepatcher y sin hacer nada sale ke es wave 3. Me podriais indicar ke pasos seguir para hacerlo bien? Primero agbx o wavepatcher? Teniendo encuenta ke tengo 1.6 tendra ke ser stealth :S

Gracias
Tengo una duda,tengo el ixtreme 1.6 y todavía no me han baneado...,toquemos madera...,si parcheo un wave 4 a wave 3 con este programa,y solo juego offline con el juego,puede aumentar el baneo si solo lo juego offline?,se queda algo guardado en el hd de que el juego esta parcheado?
a ver si alguien me puede ayudar a disipar la siguiente duda.
Yo me compre la xbox 360 ayer y el tema que el que me la vendio no estaba seguro si venia con el 1.51 o 1.6 de ixtreme (porque dice que el que las flashea les estaba poniendo el 1.51 porque era lo mismo).
1ero hay forma de saber cual tengo?. grabe el dirt2 (wave3) y funciona perfectamente.
2do, si parcheo con este programa el tekken 6 por ejemplo, me tiene que andar en ambas versiones bien no?-

Saludos.
diegomel escribió:a ver si alguien me puede ayudar a disipar la siguiente duda.
Yo me compre la xbox 360 ayer y el tema que el que me la vendio no estaba seguro si venia con el 1.51 o 1.6 de ixtreme (porque dice que el que las flashea les estaba poniendo el 1.51 porque era lo mismo).
1ero hay forma de saber cual tengo?. grabe el dirt2 (wave3) y funciona perfectamente.
2do, si parcheo con este programa el tekken 6 por ejemplo, me tiene que andar en ambas versiones bien no?-

Saludos.


Lo que tienes que hacer es grabar el tekken 6 pasandolo a wave 3 y ya esta.
Tengo un problema a la hora de parchear con este programa. Cuando tengo que seleccionar la iso, escojo el archivo dvd, me da error y me dice que elija el archivo correcto. ¿Como soluciono esto?

Gracias por vuestras respuestas.
Hola mi duda es :

Parcheas el .iso y qeu archivo grabas para que te funcione correctamente?

tengo 1.6 y mi duda es si todos los jeugos parcheandolos me funcionaran.

salu2
Me ha funcionado perfectamente con el assasin creed 2. IExtreme 1.6 y he pasado el juego a wave3. El abgx me daba como error que el juego era wave4.
¿y que pasa con los nuevos wave 5? el 1º que lleva wave 5 , el left4dead 2 ,ha probado alguien a pasarlo a otro wave con este programa?a partir de ahora todos con wave 5 hasta que llegue el wave 6 que a este paso no será muy tardío... [sonrisa]
ako escribió:Me ha funcionado perfectamente con el assasin creed 2. IExtreme 1.6 y he pasado el juego a wave3. El abgx me daba como error que el juego era wave4.



como lo as exo tio ?
davilico123 escribió:Tengo un problema a la hora de parchear con este programa. Cuando tengo que seleccionar la iso, escojo el archivo dvd, me da error y me dice que elija el archivo correcto. ¿Como soluciono esto?

Gracias por vuestras respuestas.

Tu seleccionas la imagen o la iso como quieras llamarle del juego y no te tiene que da error.
tonilocust escribió:¿y que pasa con los nuevos wave 5? el 1º que lleva wave 5 , el left4dead 2 ,ha probado alguien a pasarlo a otro wave con este programa?a partir de ahora todos con wave 5 hasta que llegue el wave 6 que a este paso no será muy tardío... [sonrisa]

Yo lo pase y funciona al 100%
Un saludo
wyker escribió:
davilico123 escribió:Tengo un problema a la hora de parchear con este programa. Cuando tengo que seleccionar la iso, escojo el archivo dvd, me da error y me dice que elija el archivo correcto. ¿Como soluciono esto?

Gracias por vuestras respuestas.

Tu seleccionas la imagen o la iso como quieras llamarle del juego y no te tiene que da error.


y luego como grabas ? cojes y una vez parcheada la iso le das al .dvd que tenias antes y yasta¿?
y luego como grabas ? cojes y una vez parcheada la iso le das al .dvd que tenias antes y yasta¿?

Esaxto ya eso imagen o iso esta lista para ser grabada como cualquier otra.
puede ser que cuando lo parchees a wave 3 los wave 4 en el abgx te aparece error en el video y PFI en rojo? osea es normal eso porque parchee el tekken 6 con este programa y me parece asi, pero no lo grabe todavia a DVD . Decis que anda bien aunque aparezca eso?.
Con el 1.51 tienen que andar bien tambien no haciendo esto?
gracias.
No se porque le pasais el abgx a un juego parcheado si te van a banear. Juego parcheado implica un baneo seguro.
lo paso para ver como quedo, yo no juego online ni pienso hacerlo.
Alguien que haya parcheado con este programa que confirme que andan los juegos tanto con 1.6 como 1.51 pleaseee.
CöRè escribió:No se porque le pasais el abgx a un juego parcheado si te van a banear. Juego parcheado implica un baneo seguro.

Facil yo tengo una consola para jugar copias y otra para jugar al LIVE,de todas formas lo que detectan ya no es solo lo juegos si no la modificacion en si de la consola y creo adems que de esta no se escapa ni el gato.
diegomel escribió:lo paso para ver como quedo, yo no juego online ni pienso hacerlo.
Alguien que haya parcheado con este programa que confirme que andan los juegos tanto con 1.6 como 1.51 pleaseee.

Yo lo e probado solo con el 1.51 y todo ok hasta el momento.
Entonces wiker , cogemos , descomprimimos el juego, Seleccionamos la iso con el programita, ponemso wave 3 ( yo tengo 1.6 ) y le damos a iniciar. Una vez parcheado . Doble click en el .dvd y a grabar con el imgburn como siempre no¿
CöRè escribió:Entonces wiker , cogemos , descomprimimos el juego, Seleccionamos la iso con el programita, ponemso wave 3 ( yo tengo 1.6 ) y le damos a iniciar. Una vez parcheado . Doble click en el .dvd y a grabar con el imgburn como siempre no¿

Efectivamente,veras que el proceso no dura mas de 10 segundos o asi,el del parcheo y la iso esa la que as parchaedo es la que grabas como siempre.
Tambien decir que yo tengo el 1.51,pero creo que es lo mismo para todos los firmwares
Saw = Wave4
Left 4 Dead 2 = Wave5
Assassin´s Cred 2 = Wave4

Todos pasados a Wave3 y todos perfectos con 1.6, una gran herramienta para los baneados o autobaneados como yo. Un millon de gracias por la apli.
yo voy a ver si mañana empiezo probando con el tekken 6 a wave 3, una consulta, yo tengo una que es NTSC , los juegos tipo el Assassin´s Cred 2 que es region free pero viene de PAL, yo lo voy a ver igual en la television o necesito normal PAL para verlo ?.
diegomel escribió:yo voy a ver si mañana empiezo probando con el tekken 6 a wave 3, una consulta, yo tengo una que es NTSC , los juegos tipo el Assassin´s Cred 2 que es region free pero viene de PAL, yo lo voy a ver igual en la television o necesito normal PAL para verlo ?.

Creo que si son region free podrás jugarlos igual en tu tv ntsc, al menos el Assassins creed 2 si funciona en una tv ntsc aunque el juego sea pal
vamos a ver, para los firmware 1.51 y 1.60 hay que pasar los wave 4 a wave 3. Entiendo entonces que se traga todos los Wave 3, 2 etc.
Y para los firmware 1.50, hasta que wave leen?
el Firmware 1.61 lee los wave 4? puedo pasar sin ningún problema al 1.61 pero ¿merece la pena o solo me ahorro el parchear los juegos?

Por favor, díganme algo, senc
el 1.5 reconoce hasta wave 2 los 3 ya no.
Teoricamente es como decis vos, sino la vas a usar online, como yo, conviene parchear los juegos y listo, que andar actualizando los firmware a cada rato , por lo menos para mi.
Yo mañana grabo el tekken 6 y les confirmo si anda bien con el programa este.
Yo suelo tambien usar el apartado que te recomienda que hacer con cada backup
343 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7