[Counter strike source]CLAN-EOL

1, 2, 3
Abro el hilo por la desorganizacion del anterior, y creo que habia que plantearse en serio lo del clan


CLAN EOL COUNTER STRIKE SOURCE



Necesario poner:

nick de steam-->

nivel-->


Bueno hago una edicion del post y de momento esta el clan LLENO, pero no dudeis en postear los que querais entrar, se ira expulsando a inactivos e incluyendo a gente nueva.
DERNO cuenta conmigoooo ya sabes que soy un viaciado y encuanto le vuelva a coger el truco.....veras jejejeje

yo me apunto!!!
Cuenta steam:karloxdown
Nivel:.......Medio, pero antes era mazo de weno, dentro de poco volvere a ser como antes!!!


salu2
El primeroooo xD
A ver si nos juntamos unos cuantos [beer]

Cuenta steam : christiancaruda

Nivel: antes era bueno...aora ya veremos..XD
Nivel medio. dejemoslo ahi...
karlox1989 escribió:DERNO cuenta conmigoooo ya sabes que soy un viaciado y encuanto le vuelva a coger el truco.....veras jejejeje

yo me apunto!!!
Cuenta steam:karloxdown
Nivel:.......Medio, pero antes era mazo de weno, dentro de poco volvere a ser como antes!!!


salu2


nivel mas bien medio-alto xD jaja ya recuperaras la practica

apuntado!

oO\STeWiE/Oo

apuntado tambien

iros añadiendo al steam
Medio-alto?¿ Me alagas DERNO jajajaja weno que ganas ya de que se meta mas gente!!!

que se apunte la gente!!!

exaremos unas risas!!
Apuntame a mi si eso, como tampoco creo que llegue a ser muy serio XD
Lo malo es que a los 7 que seamos, clan completo.
Si va entrando mas peña a apuntarse, podriamos hacer varios clanes, y partidas entre nosotros. Igualamos los clanes ( los 5 mas buenos juntos NO XD) y a pasarlo bien.
Me parece bien eso que dices!!!

que cracks q sois pensando eee, no como yo :(

salu2
Cuenta: Disturbed_BCN
Nive: bajo, hace eones que no juego [tomaaa] pero, vamos a ver si se puede volver a aprender :P
[pos eso]
añadido!

y todos los demas ya estan agregados.ç

cuantos mas mejor, haber si sale algo bueno de esto.
Nombre de cuenta: gray_fox_apocalipsis (que pasa, la hice hace mil años [+risas] )

Nivel: Medio-alto
agregado a la lista y a amigos [poraki]
Eps [plas]enchufamen elderno que ire alternando con el MOHAA

Por cierto, DOD:S?

EDIT: Cuando llegue a casa ya pongo la cuenta de steam que no estoy seguro de cual es ahora.

EDIT2: cuenta de Steam usagybcn Nivel... yo ke se depende el dia
ke recuerdoss..........................................................................

a ver si llegais tan lejos o mas ke el antiguo clan.
aun tengo como nombre del del msn [EOL]Sargon

P.D.casualidad que compre el source el sabado pasado para recordar viejos tiempos y dios ke malo soyajsijaisjiajs.
me estraño ke los mapas sean los mismos (mejorados graficamente).
USAgy escribió:Eps [plas]enchufamen elderno que ire alternando con el MOHAA

Por cierto, DOD:S?

EDIT: Cuando llegue a casa ya pongo la cuenta de steam que no estoy seguro de cual es ahora.

EDIT2: cuenta de Steam usagybcn Nivel... yo ke se depende el dia



agregado! yo creo que con poco mas ya tenemos un clan majo ^^
Yo también me apunto.
Cuenta: stream71
Nivel: Antes era mas o menos bueno pero llevo bastante sin jugar asi que medio-bajo.
Saludos!
amigo, apuntame tambien

cuenta steam: blacksefirot

nivel: mas bien irando a bajo, pero me estoy viciando mazo
agregados los dos al clan y a amigos ^^
Bueno ya somos 8, suficientes no?
Siguiente paso?
quedar por msn y hablar, o algo asi, mañana empiezo a dar mi mail y lo hablamos....para formalizar y tal
el mio es er_loco@hotmail.com

agregarme y lo ablamos!!

vamos equipo!!!

salu2
miguels149@hot....

XD

agregadme, de momento esta tarde hare un foro gratis ya os pasare la direccion pro steam, o si os tengo agregados, por msn.
otro q se apunta

Mi cuenta steam es _dakine_
agregado!


teneis todos un privado con la pagina del clan, registraos, y escribid.
me toco [amor]

Bueno este es mi primer dia viciando, y definitivamente soy un paquete, solo juego bien en dust con poquita gente, un 6 pa 6, q me pueda guiar por el sonido y eso, si hay mucha buya me vuelvo loco ...

El juego mola un huevo, eso si.
Noid escribió:me toco [amor]

Bueno este es mi primer dia viciando, y definitivamente soy un paquete, solo juego bien en dust con poquita gente, un 6 pa 6, q me pueda guiar por el sonido y eso, si hay mucha buya me vuelvo loco ...

El juego mola un huevo, eso si.
Hombre en comparacion con el MOHAA... en el apartado grafico creo que mejora un pokillo [sati]
si kereis apuntarme como aficionado para jugar juntos por las noches fale,pero se lo ke es un clan competitivo y no dispongo del tiempo necesario.
mi cuenta de steam:EOL_Sargon --la de toa la vida
javier_navarro_cintas@hotmail.com
sargon escribió:si kereis apuntarme como aficionado para jugar juntos por las noches fale,pero se lo ke es un clan competitivo y no dispongo del tiempo necesario.
mi cuenta de steam:EOL_Sargon --la de toa la vida
javier_navarro_cintas@hotmail.com



voy a hablar con la gente del clan tu entrada ...ya que se supone que se tendria que hacer prueba de acceso...
YO no kiero hacer pruebas de acceso,solo kiero ke me deis la ip en la ke jugueis,para jugar con vosotros.o dadme acceso a la web donde la publiqueis
ok, esque elderno te ha debido de entender mal...
agregame a amigos steam y ya ablamos!!!

cuenta: karloxdown

salu2!!!
sargon escribió:YO no kiero hacer pruebas de acceso,solo kiero ke me deis la ip en la ke jugueis,para jugar con vosotros.o dadme acceso a la web donde la publiqueis


aaa bueeeno [sati] nada agreganos al steam agregame y hablamos : elderno es mi cuenta
Bueno si necesitais a alguien mas, me apuntais.
Usurario: ragasa
Nivel: Medio

A ver si echamos algunos tiritos juntos.

SaludoS
bueno somos ya unos cuantos en el clna y algunos no aparecen en el primer postq eu diga alguien que pertenezca si entras...
Me apunto:

Nombre eol: Aris
Steam CSS: Zzaper

Agregarme [toctoc]

Saludos
estaaria bien ke os pusieseis el mismo nick de foro en el juego para asi poder identificarnos,ke he entrao un par de veces con elderno pero no sabia kien era,por que tiene otro nombre colocao.
P.D.si no kereis poner el mismo nick (antes usabamos [EOL]nick)decidid aki un encabezado comun y postead el nombre ke usareis a fin de saber kien es kien,esto es imprescindible para competir,en lo ke a estratejia se refiere.
es un consejo.
en el foro del clan que no pongo porque no se si incumple las norma decidicmos poner -*[εФℓ]*-elderno que es el que tengo puesto.

ya hablaremos de las entradas mañana lo consulto.
yo tb me apunto venga

nombre eol: Guanakoko
nombre counter: Guanakoko
bueno pues os digo y os mantendre actualizando que se esta estudiando vuestra entrada en el clan, en una votacion en el foro del clan, se supone que entrariais, se echaria a los inactivos y si vosotros sois activosa pues os quedais...pero vamso eso si la votacion sale que si [+risas]
Razor, ArIs y Guanakoko teneis un mensaje privado.
Saludos!
Por favor, lo digo ser activos....hemos expulsado a 2 miembros por no ser participativos y vamos por no estar conectados jeje
Buenas!
yo pasaba para saludar, y decir que perdón por no pasarme, pero estoy de exámenes ahora, así que normal que me halláis expulsado ejej:P
En veranito que habrá más tiempo me pasaré a ver si podemos hechar unas partidas
Saludos y pasenlo bien ;)
darkserman escribió:Buenas!
yo pasaba para saludar, y decir que perdón por no pasarme, pero estoy de exámenes ahora, así que normal que me halláis expulsado ejej:P
En veranito que habrá más tiempo me pasaré a ver si podemos hechar unas partidas
Saludos y pasenlo bien ;)



tio si nos hubieses avisado de lo de los examenes como hizo (creo que lithium) no te habriamos echado...yo esta semana tengo examenes y entro poco ...perdon por al expulsion entonces...cuando estes mas libre lo comentas jeje
Me apunto muajajajajaja me encanta el counter XDD no se si se nota en mi firma.

Nivel:Bajo-Medio
Nick steam:donvito_x
a mi supongo q ya me habeis echado por ir bebido a las wars, es normal si bebes no conduzcas XDDDDDDDDD

bueno gente q yo me siento de clan, si necesitais a alguien me llamais pa viciar, lo q pasa q ahora pille el bf2 y toy siempre picao.
Noid escribió:a mi supongo q ya me habeis echado por ir bebido a las wars, es normal si bebes no conduzcas XDDDDDDDDD

bueno gente q yo me siento de clan, si necesitais a alguien me llamais pa viciar, lo q pasa q ahora pille el bf2 y toy siempre picao.



se supone que te hemos echado por...ni pasar por el foro y no llevar lo de *[EOL]*, y ponerte [DEA] con lo que entendimos que te habias pasado de clan.

editoç:DONVITO, ya te diremos si entras ^^
Lo de no pasar por el foro llevais toda la razon del mundo, yo no soy muy de horas fijas y claro es normal, veo q os lo estais tomando muy en serio y mejor gente implicada al maximo, yo me lo tomo mas a jugar de cachondeo y por eso siempre con la broma de borracho y tal jajaja.
Pero lo dicho, si necesitais a alguien o pa echar un vicio llamarme, q os tengo en steam y yo juego con vosotros cuando querais.
Lo de [DEA] me lo he puesto toda la vida, en todo los juegos q he jugado, es mi clan de siempre, donde ganamos una liga y algunas copitas y eso se lleva mu dentro.Ahora estoy jugando mucho a battlefield 2, por eso paso del CS q la verdad a veces me aburre...

Tengo invitaciones pal red orchesta, tu ya tienes creo, yo lo tengo full, si cuando vicies estas solo avisame q en ese juego mola ir de compis en patrulla, ademas es parecido al battlefield2.

Un saludo a los del counter !!
venga pues sin rencores ^^


suerte en el jeugo xD
Oir,tengo un problema para entrar a la web,me sale un error critico... ahora que queria ver a que hora era la kdd [mad]

Saludos
Nivel: normalito, ace como 2 meses que lo tngo y toy aprendiendo, pero apredno rápido :D
nik: Full Metal
Nombre de cuenta: abiancito

Agregadme a amigos los que querais XD XD
Hombreee chaval que karlox hoy me a visto jugar eeee sa quedao flipao xDD bueno venga va que no que soy un paquete xDD oye pero no estaria mal que tubieramos ts2 no? yo me encargo de buscar wars por mirc si quereis.
115 respuestas
1, 2, 3