Counter-Strike: Global Offensive llegará este verano

Counter-Strike: Global Offensive fue uno de los títulos mostrados en el Xbox Spring Showcase y hoy una vez levantado el embargo se ha confirmado la llegada del título a XBL, PSN y PC para este verano.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
Que ganas de probarlo en movimiento.
Las capturas no tienen nada que ver con los videos que han mostrado, cosa que puede ser dos opciones : que tiene modo campaña como el condition zero, o que van a cambiar totalmente el aspecto
Pensaba que saldría antes.
Por dios que saquen terroristas que molan mas!! hasta la p*** de ver soldaditos!!
Que no sea un clon del CoD, que no sea un clon del CoD, que no sea un clon del CoD
compra con los ojos cerrados.
Bueno, creo que por fin va a llegar algo que desbanque al COD de los primeros puestos en multiplayer, ya era hora.
Ojalá saliese también para Vita.
Por un precio razonable se viene a casa [buenazo]
Veremos a ver el precio.. aunque este juego sería para jugarlo en PC, en mi caso no creo que sea así..

Lo probaré para XBLA, pero un CS con 1 pad... no sé, mira que llevo jugando años a COD, BF etc.. en X360, pero el CS no sé como podría ser con pad xD
Darkcaptain escribió:Veremos a ver el precio.. aunque este juego sería para jugarlo en PC, en mi caso no creo que sea así..

Lo probaré para XBLA, pero un CS con 1 pad... no sé, mira que llevo jugando años a COD, BF etc.. en X360, pero el CS no sé como podría ser con pad xD


Pues en la XBOX original ya estaba el Counter Strike y creo recordar que incluso era compatible con la 360, ¿no?

Así que, si quieres probar la experiencia con un pad antes de que salga la nueva entrega, puedes hacerlo ;)

Yo lo jugué, pero no mucho, y, la verdad, hace tanto que no sabría decirte cuáles fueron mis impresiones...
Lo espero con ganas. Menudo veranito me espera. XD
Counter-Strike... here we go again!
Que ganicas!! aunque dudo que llegue a ser como el mítico 1.6.
litos001 escribió:Que ganicas!! aunque dudo que llegue a ser como el mítico 1.6.


Jajajaja muy difícil lo tiene el 1.6 marco su época.... Pero bueno Aquí lo esperamos con ganas!
Lo probaré aunque solo sea por comprobar si conserva algo del encanto del CS 1.6, que recuerdos...
Crescent escribió:Lo probaré aunque solo sea por comprobar si conserva algo del encanto del CS 1.6, que recuerdos...


Habra que probar la demo primero y ver haber que tal esta. Aunque este juego de 1200MP no va a bajar.
No nos engañemos que esto no se parece ni de coña al 1.6 por lo menos esperemos que la gente lo compre y haya una buena cantidad de gente jugando.
Marietti escribió:Ojalá saliese también para Vita.

ya te digo...
Me veo obligado a comprar mi primera tarjeta de ms points, ¡maldisión!
Pues nada a esperar a que salga a ver que tal luce en consola.
Yo tambien estoy deseando probarlo, pero parece para algunos que el cs 1.6 esta muerto y os equivocais !! Se sigue jugando y yo soy uno de esos que aun no a conseguido dejarlo jejeje.
peregrinogris escribió:
Darkcaptain escribió:Veremos a ver el precio.. aunque este juego sería para jugarlo en PC, en mi caso no creo que sea así..

Lo probaré para XBLA, pero un CS con 1 pad... no sé, mira que llevo jugando años a COD, BF etc.. en X360, pero el CS no sé como podría ser con pad xD


Pues en la XBOX original ya estaba el Counter Strike y creo recordar que incluso era compatible con la 360, ¿no?

Así que, si quieres probar la experiencia con un pad antes de que salga la nueva entrega, puedes hacerlo ;)

Yo lo jugué, pero no mucho, y, la verdad, hace tanto que no sabría decirte cuáles fueron mis impresiones...


Si es cierto, pero tampoco sé si se adaptó bien al PAD.... de momento prefiero esperarme a la Demo y comprobarlo por mi mismo.

Sobre los que habláis del 1.6... bueno, no creo que sea ni 1/10 parte de lo que fue el 1.6, ni siquiera al Source.. no se pueden comparar, es como comparar el DOOM 1/2 o el Duke Nukem 3D con uno de "ahora" xD, pero yo empecé a jugarlo cuando todavía estaba en fase beta por la 0.9 si mal no recuerdo, con la versión 1.1 fue cuando se empezó a expandir el mundo del "CS" y se dio mas a conocer.

No hay juego que no le haya echado mas horas que al CS y al Diablo II.... estos 2 juegos estuvieron conmigo durante muchas horas, semanas, meses y años... :p
21 respuestas