Cotizacion pikmin 2

Muy buenas! Vereis, me a dado mono de pikmin, y buscando en el mercado de segunda mano me e topado (sobre todo en ebay) con unos precios desorbitados, desde los 40-50 euros hasta los 80 :o :o Yo esperaba encontrarmelo sobre los 20 euros y ya me parecia mucho. Es realmente ese su valor o son los tipicos especuladores? Me vendría bien la ayuda para no cometer un error a la hora de pagar por el juego. Gracias!
deiv64 escribió:Muy buenas! Vereis, me a dado mono de pikmin, y buscando en el mercado de segunda mano me e topado (sobre todo en ebay) con unos precios desorbitados, desde los 40-50 euros hasta los 80 :o :o Yo esperaba encontrarmelo sobre los 20 euros y ya me parecia mucho. Es realmente ese su valor o son los tipicos especuladores? Me vendría bien la ayuda para no cometer un error a la hora de pagar por el juego. Gracias!



Yo la última vez que andaba metido a coleccionar estaba por unos 30/35 como máximo, pudiéndolo encontrar por menos. Suerte con tu búsqueda
Si te digo que le acabo de ver en ebay por 120euros :o que gentuza...Ire a mirar por algun cash converter sino estirare mi presupuesto a 30 euros, pero ni por esas... Gracias!
No te guies por los compralo ya, porque ese no es su precio.
Esperate a que salga uno en puja y ahí terminara por 30 o menos, si no lo quieres precintado.
En subasta no encontre ni uno, lo mismo miré mal. Finalmente e encontrado en otro foro uno por 30gi, es lo máximo que voy a pagar, y es que despues de tirarme meses comprando en steam, 30 euros me parece una burrada xd pero bueno, tengo mi colección de gc casi cerrada a falta solo de baten kaitos (casi ná...), zelda tp (otro igual...) los dos rogue squadron y el jungle beat :)
anortadia escribió:
deiv64 escribió:Muy buenas! Vereis, me a dado mono de pikmin, y buscando en el mercado de segunda mano me e topado (sobre todo en ebay) con unos precios desorbitados, desde los 40-50 euros hasta los 80 :o :o Yo esperaba encontrarmelo sobre los 20 euros y ya me parecia mucho. Es realmente ese su valor o son los tipicos especuladores? Me vendría bien la ayuda para no cometer un error a la hora de pagar por el juego. Gracias!



Yo la última vez que andaba metido a coleccionar estaba por unos 30/35 como máximo, pudiéndolo encontrar por menos. Suerte con tu búsqueda


+1

Es un juego llamado a ser carete :/
es un juego que tendera a ser caro en el futuro pero que a dia de hoy con 30 euros deberias encontrarlo, aunque es cierto que cada vez se ve menos y que más vale pillarlo pronto
Ostras pues yo lo tengo precintado, y sin saber que el precio esta subiendo. Pero como bien te dicen no te fies de los precios compralo ya, directamente se les va la olla, pero alguno deben vender, porque sinó no tiene sentido.
Yo acabo de comprar uno por 30euros con gi, si que parece que va a ser considerado uno de los mas cotizados y eso que esta en new play control para wii.
No pago mas de 5 pavos por ningun juego de wii, el pinmin 1 me costo 3 pavos, mira en los cash, los juegos de cube estan entre 3 y 5 pavos
Karaculo escribió:No pago mas de 5 pavos por ningun juego de wii, el pinmin 1 me costo 3 pavos, mira en los cash, los juegos de cube estan entre 3 y 5 pavos


El Pikmin 2 es muy dificil verlo en los cash, tuvo muy poca tirada por aki.

Me arrepiento no haberlo pillado cuando estaba nuevo por en el carrefour 45 pavos.
pues ronda los 30 euros
Karaculo escribió:No pago mas de 5 pavos por ningun juego de wii, el pinmin 1 me costo 3 pavos, mira en los cash, los juegos de cube estan entre 3 y 5 pavos


Puede uno tener suerte, pero cada día esta mas complicado.
Yo lo compré en este foro por 16 G.I. a un forero...y (aunque es cierto que hace mucho que no miro la compra venta) solian estar a ese precio hace unos meses en EOL (16-17 algunos con y otros in gastos)

En el cash no es fácil de ver el pikmin 2...pero yo he llegado a verlo un par de veces aquí y otras tantas en murcia...pero ya sabeis...estado de conservación típico cash converters
13 respuestas