Cosas que no entiendo de este mundo

No tenéis grandes paradojas y preguntas sin respuesta ( aunque os parezcan absurdas) que nadie ha oido? No os apetece saber si alguien se había preguntado lo mismo?
Por ejemplo, ¿Cómo puede Urdaci haber cogido una excedencia de diez años? es el tiempo que cree que tiene el PP para otra mayoría absoluta?
O ¿Cómo puede Fraga caminar así y no perder el equilibrio?¿Cuál es su punto de gravedad?
Y finalmente, ¿Que fue de Rick Astley? ¿Dónde esta ese pedazo de tio?

Si tenéis respuestas a estas ( muy loables) preguntas o alguna pregunta de este tipo, quiero saberlas!! No me dejeis pensar que soy un bicho raro ( sé que no lo haríais)

Un besico
Krichi escribió:Y finalmente, ¿Que fue de Rick Astley? ¿Dónde esta ese pedazo de tio?

OMGGG!!!
Pensaba que era el único de este mundo que recordaba a tupeman, ese gran chaval con un tupe de 10 cm lo menos.
Imagen
web oficial
¿Porque Moratinos sigue siendo Ministro de Asuntos Exteriores después de las cagadas gordas que ha hecho?
Un respeto al Maestro Rick, durante mis años mozos me dejaba el mismo pelo.
AAAHHHHHHHHH!!! Sabia que este hilo me iba a servir de algo [amor] pero que guaaaaaaaaaaaapooooooooooo eeeeeeees ( y tu tambien, ea por poner la foto [sonrisa] .

Ah, pero que bien cantaba y que bien se movia y que americanas más horteras pero que bien le quedaban, jajaja.

Gracias deathline.

Thanos ¿Porque Moratinos sigue siendo Ministro de Asuntos Exteriores después de las cagadas gordas que ha hecho?

Je, porque siendo ministro de exteriores se aseguran de tenerlo lejos, a ser posible en el extranjero...
Krichi escribió:Je, porque siendo ministro de exteriores se aseguran de tenerlo lejos, a ser posible en el extranjero...


Pero bien lejos de aki eh?. Australia como minimo ;) (Y lo siento por los canguros y tal...)
Krichi escribió:Je, porque siendo ministro de exteriores se aseguran de tenerlo lejos, a ser posible en el extranjero...


Pero bien lejos de aki eh?. Australia como minimo ;) (Y lo siento por los canguros y tal...)
Para cuándo un premio Nobel para el show "El Mundo de Beakman", que probablemente habrá captado a más chavales para meterse en el mundo de la ciencia que la NASA, la ESA y DANONE juntas XD

Imagen

[tadoramo]
Adoraba al raton Lester
Det_W.Somerset escribió:Para cuándo un premio Nobel para el show "El Mundo de Beakman"
Eso lo dices porque te impactó la explicación de por qué te huelen los pies ;-)
Thanos escribió:Pero bien lejos de aki eh?. Australia como minimo (Y lo siento por los canguros y tal...)


Pues si, donde tendrían que mandar a alguien urgentemente, que todavía creen que tenemos una República.

Por cierto que es de la ex ministra de asuntos exteriores? Tiene un top manta de fulares? Hay vida después de Powell?
Alejo I escribió:Un respeto al Maestro Rick, durante mis años mozos me dejaba el mismo pelo.

Las americanas con hombreras a lo coraza del white power ranger tambien?
Digamos que solo me quedaba con lo bueno...
Tony Skyrunner escribió:Eso lo dices porque te impactó la explicación de por qué te huelen los pies ;-)



Nop, pero ahora necesito que me digas la explicación XD

Lo que me pude reir el día que hizo los huevos esos de goma, que los tirabas al suelo y rebotaban XD o que una lata de cocacola implosionara... ains que tiempos [decaio]
Juas yo tambien veia el mundo de Beakman.
Det_W.Somerset escribió:Nop, pero ahora necesito que me digas la explicación XD

Lo que me pude reir el día que hizo los huevos esos de goma, que los tirabas al suelo y rebotaban XD o que una lata de cocacola implosionara... ains que tiempos [decaio]
A mí me encantó el día en que explicó cómo hacer mocos elásticos gigantes, anda que no le di el coñazo a mi madre para que me comprara todo el material necesario en la droguería...

Lo de los pies -según recuerdo- consistió en ponerse a correr y a saltar a la comba sin calcetines y a cámara rápida, para luego recoger el sudor de entre los dedos con unos bastoncillos y "pintar" gelatina en un bote. Entonces los microbios del sudor se comían la gelatina dejando surcos y sus desechos producían el mal olor (diría que lo explicaron con bacterias tirándose pedos, pero como soy de letras tú ni caso :o)
Tony Skyrunner escribió:A mí me encantó el día en que explicó cómo hacer mocos elásticos gigantes, anda que no le di el coñazo a mi madre para que me comprara todo el material necesario en la droguería...

Lo de los pies -según recuerdo- consistió en ponerse a correr y a saltar a la comba sin calcetines y a cámara rápida, para luego recoger el sudor de entre los dedos con unos bastoncillos y "pintar" gelatina en un bote. Entonces los microbios del sudor se comían la gelatina dejando surcos y sus desechos producían el mal olor (diría que lo explicaron con bacterias tirándose pedos, pero como soy de letras tú ni caso :o)



Brutal [qmparto] Yo tb estuve dándole la tabarra a mi madre para que me comprara los ingredientes para fabricar los supermocos XD al final me tuve que conformar con unos tristes blandi-blub, tsk, perdiendo todo el valor educativo y artesanal que tienen los mocos hechos por uno mismo [snif]
Merde, un programa tan guay.
Porqué no o he visto?
Porqué nadie me habia hablado de él hasta ahora?

Esperad aqui que he de pasar a cuchillo a mis amistades.

Por cierto, alguien puede decirme si conoce a alguien que haya admitido que ES FAN DE ANA Y LOS SIETE y CUANTOS AÑOS TIENE?

Gracias chicos

Un besico [chulito] [fumando]
Krichi escribió:
Por cierto, alguien puede decirme si conoce a alguien que haya admitido que ES FAN DE ANA Y LOS SIETE y CUANTOS AÑOS TIENE?



Una amiga mía, que tiene 20 años, es fan de Ana y los Siete, tan duro como suena [mad] Dice que al principio se enganchó pq por lo visto sale un argentino y le gustaba como hablaba y tal... y cuando se quiso dar cuenta, se había matriculado en Biología para emular a la inigualable Ana Obregón [sonrisa] Lo último puede haber sido una dramatización de los hechos, pero el resto es verdad XD
Muahahaha a mi me molaba cuando cogian una carta del supermonton, jejeje.

Cosas que no entiendo de este mundo..... ¿por ke jugadores de la talla de raul bravo juegan en todo un Real Madrid?¿o por que se rifan los grandes clubes a paketes tipo "Dani"?
Conoceis gente que haya salido en diario de Patricia o similares?
Yo 2 a cual más estrambótico...
Tony Skyrunner escribió:Lo de los pies -según recuerdo- consistió en ponerse a correr y a saltar a la comba sin calcetines y a cámara rápida, para luego recoger el sudor de entre los dedos con unos bastoncillos y "pintar" gelatina en un bote. Entonces los microbios del sudor se comían la gelatina dejando surcos y sus desechos producían el mal olor (diría que lo explicaron con bacterias tirándose pedos, pero como soy de letras tú ni caso :o)


:-O no se xq desde hace semanas no deja de venirme a la cabeza ese 'experimento' de beakman y ahora vas tu y lo comentas Oooh , ese experiment debio de impactarme o algo asi (por cierto, la rata era cojonuda)
Det_W.Somerset escribió:al final me tuve que conformar con unos tristes blandi-blub, tsk, perdiendo todo el valor educativo y artesanal que tienen los mocos hechos por uno mismo [snif]
Eso será porque no probaste a moquear a la mitad de tu colección de Masters del Universo y pegarle fuego al blandiblub en mitad de la terraza de casa... y luego tener el morro de pedirle a la mamá después de limpiar la mancha quemada del suelo que te los volviera a comprar -garra-trampa mortal de Skeletor incluida- porque se habían estropeado.

[666] Qué tiempos, oye, y ahora con el Diario de Patricia.

Por cierto, tengo una tía de 37 años que no se pierde Ana y los Siete. Y a mi abuela también le gusta. Bueno, y a millones de españoles avergonzados y muchos foreros que estarán leyendo esto y no se atreven a dar la cara...
Hombre yo creo que ana tiene un contrato privado con los medidores de audiencia para que la pongan como una campeona por que la verdad que conozco poca pero que muy poco gente que ve esa serie.

Por cierto donde estan esos mocos que ya no los hay por ningun lado.
jo, el blandiblub, todavía se puede comprar?
El mio me lo tiró mi madre porque decía que era asqueroso ( también mato a mi hamster, tendré n trauma secreto dentro de mi?)

Lo de Ana y los Siete es como Gran Hermano, naaadie lo ve y tiene muchísima audiencia.

No, mentira, ver Ana y los Siete es peooooooooorrrrrrrrr!!!!!! ARGHHHHHHHHH!!!
Odio a Ana Obregón. Mis amigos y yo la llamamos con un mote.. preo no sé yo si me censurarán, ajjaja

Conoceis a gente que hayan ido a El diario de Patricia? y en qué programa salieron? No sería buscando novio/a??
Krichi escribió:Conoceis a gente que hayan ido a El diario de Patricia? y en qué programa salieron? No sería buscando novio/a??

Caso A:
Chaval chino, o sea chino de que su padre y su madre son chinos, el chaval es border line, o sea rozando se escapa de ir a una escuela especial, lo conozco de cuando ivamos a patinar en linea, ahora es supermegafashion y se viste como una loca, y como no salio al programa de Patricia a demostrar lo fashion que era.

Caso B:
Chavala engañada que cree que va a conocer a Busta, la triste realidad...
Su novio es del Madrid y ella del Barça, pues al chavalin no se le ocurrio nada más que llevarla engañada al programa para enseñarle el tatu del escudo del madrid en el brazo, y decirle "del madrí hajta la muelte".
La pobre chavala no fue al instituto en 3 semanas por verguenza, imaginaros ella contando por todos lados que conoceria a Busta y se encontro al patán de su novio haciendo el cabra.
Deathline escribió:engañada al programa para enseñarle el tatu del escudo del madrid en el brazo, y decirle "del madrí hajta la muelte".

La pobre chavala no fue al instituto en 3 semanas por verguenza, imaginaros ella contando por todos lados que conoceria a Busta y se encontro al patán de su novio haciendo el cabra.


BUaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahahahhahahahaaaaaaa XD XD XD XD XD XD XD Ayyyyyy mi tripaaaaaaaa jajaja...

Muy bueno, jajja, yo conseguí que una de mis mejores amigas no fuera a buscar novio, buff, creo que le he salvado la vida.

Chicos/as de Valencia, que levanten el dedo quien haya llamado al "busque parella" para putear.

En fin, si es que de estos programas el mejor era contacto con tacto y bertín osborne descojonciao en el sofá.

Por cierto, alguien puede decirme, ¿porqué ese hombre sigue en la tele si a nadie le hace puta gracia? ( al menos a mi?) y ya que estamos, si a alguien le hace gracia que me diga porqué??!! ¬_¬ ¬_¬
L gran pregunta, que paso con sadan ¬¬?? porque haber digeron que lo cogieron y no volvio a decirse nada.
otra, porque lso eeuu pueden tener un campo de concentracion nazi en guantanamo??
el^druida escribió:L gran pregunta, que paso con sadan ¬¬?? porque haber digeron que lo cogieron y no volvio a decirse nada.
otra, porque lso eeuu pueden tener un campo de concentracion nazi en guantanamo??


pero que dices?? si hasta ha escrito un libro desde la sombra y antes de su publicacion lo estan mirando los servicios secretos con lupa.

Además no queda tanto para el juicio del año
Det_W.Somerset escribió:Para cuándo un premio Nobel para el show "El Mundo de Beakman", que probablemente habrá captado a más chavales para meterse en el mundo de la ciencia que la NASA, la ESA y DANONE juntas XD

Imagen

[tadoramo]


Juas juas ya te digo, eso si que era un programa entretenido y educativo (seria un programa de reclutamiento?)[carcajad]
Me vais a matar pero...kien es Rick Astley¿¿?





Venga va, k yo no soy de westra época [+risas]
que paso con el compostela despues de desaparecer, sigue teniendo categorias inferiores, pero el primer equipo en que division lo han refundado??
Det_W.Somerset escribió:Para cuándo un premio Nobel para el show "El Mundo de Beakman", que probablemente habrá captado a más chavales para meterse en el mundo de la ciencia que la NASA, la ESA y DANONE juntas XD

Imagen

[tadoramo]

Si señooooor [tadoramo] Beakman. Siempre recordaré que tiraron una sandia desde muy alto sólo pare demostrar la gravedad :( juas juas, siempre esperaba a ver el reto de beakman XD (o de Léster).

En cuanto al hilo, ¿qué ha sido de Mark Hamil (más conocido como Luke skywalker)?XD

saludos

PD: experimentos [+risas]
Khasius escribió:Me vais a matar pero...kien es Rick Astley¿¿?


Dios mio, dios mio... cómo puede ser que no sepas quien es ese peaaaazo de cantante, a quien series tan importantes como 90210 Beverly Hills le dedicó los peinados de sus dos protas, por dioooooooooooos. Ve al emule y bajate sus dos hits de los 90, "Never gonna give you up " y "Whenever you need somebody". Después puedes volver a hablarme, hereje.

( es brometa, tontorróóón)

Sobre Mark Hamill, otro desaparecido de la faz de la tierra, aparentemente...Tras las pelis de Star Wars se dedicó a hacer varias colaboraciones en series de los 70 ( salió en la de spiderman haciendo la voz de un hobgoblin!!!). También se dedicó a poner la voz a juegos entre ellos Wing Commander!! ( y en los últimos actuó, porque algunos son de acción real!!)

A este hombre, lo que le encanta son las series de ciencia ficción y de terror, le encanta poner voz y como narrador no tiene precio. Visita http://www.imdb.com/name/nm0000434/ y verás lo que ha ido haciendo.
Krichi escribió:

Dios mio, dios mio... cómo puede ser que no sepas quien es ese peaaaazo de cantante, a quien series tan importantes como 90210 Beverly Hills le dedicó los peinados de sus dos protas, por dioooooooooooos. Ve al emule y bajate sus dos hits de los 90, "Never gonna give you up " y "Whenever you need somebody". Después puedes volver a hablarme, hereje.

( es brometa, tontorróóón)

Sobre Mark Hamill, otro desaparecido de la faz de la tierra, aparentemente...Tras las pelis de Star Wars se dedicó a hacer varias colaboraciones en series de los 70 ( salió en la de spiderman haciendo la voz de un hobgoblin!!!). También se dedicó a poner la voz a juegos entre ellos Wing Commander!! ( y en los últimos actuó, porque algunos son de acción real!!)

A este hombre, lo que le encanta son las series de ciencia ficción y de terror, le encanta poner voz y como narrador no tiene precio. Visita http://www.imdb.com/name/nm0000434/ y verás lo que ha ido haciendo.

su hit más espectacular fue together forever.
Otra cosa alguien sabe que ocurrio con el cazafantasmas Tristanbaker??? Al final se autocazo?
PD: krichi más o menos eres de mi quinta, hermana mayor que escuchaba a Rick Astley? porque su epoca de jovencito bombón tendria yo unos 10 años diria poco más...
PD: El tupe que alejo_I a confesado llevar es este:

Imagen
deathline escribió:PD: krichi más o menos eres de mi quinta, hermana mayor que escuchaba a Rick Astley? porque su epoca de jovencito bombón tendria yo unos 10 años diria poco más...


Tengo 24 honrosos y muy bien llevados años ( aunque todo el mundo me dice que aparento menos y que todavía conservo la frescura arrasadora de mi juventud en el instituto ) ( y a quien se le ocurra decir lo contrario, jum rejum.)

Si, tendría como 10 añitos y lo veía en la Mtv, además lo tengo grabado en la memoria, creo que porque era muy mono y bailaba muy mal, jajaja.

deathline escribió:su hit más espectacular fue together forever.


ya lo sé, pero a mi me molaba el "never gonna get you up...lalla"

del mismo de todo el rato escribió:Otra cosa alguien sabe que ocurrio con el cazafantasmas Tristanbaker??? Al final se autocazo?


Supongo que te referirás al huesudo de gafas. Pues mira, ese se deja ver bastante, teniendo en cuenta que es el culpable de dos de las comedias americanas que más me han gustado... fue guionista de "una terapia peligrosa" y director de "otra terapia peligrosa". Y su mejor peli??? Quien se acuerda de Bill Murray y su dia de la marmota???? Siii, "Atrapado en el tiempo" es suya.

Su nombre es Harold Ramis

Adjuntos

Juasss, ya me acuerdo del mundo de Beakman... y precisamente del experimento de los mocos.. tb se me kedo grabado en la mente (y eso que tendria 4-5 años)... XD XD XD Juas q recuerdos...
y kien no a visto el mundo de vicman? jeje
lo ke pasa ke yo lo veia en valenciano por kanal 9
No me jodas que la voz de lobezno en el juego es de Mark Hamill!!!

Yo tengo todavía por casa el juego wing commander : the price for freedom, y es una putísima pasada. Ocupaba 6 cds que de aquella era la oxtia y era como una película interactiva. Que pasada.
Incluso sale el prota de "Crying Freeman" Marc Dakascos, Malcom McDowell y el enemigo de Marty McFly en regreso al futuro. Juer para ser un juego era la polla.

Lord British, que fue de Origin sin tí!!!!
38 respuestas