cosas q te dan coraje del Resistance

-PONER los q a uds. más os molesten...no vaya a ser q soy yo solo.


-los q huyen en un partida y te dejan tirao sólo
-los campers snipers (los q solo usan esa arma siempre y no esporádicamente) q no arriesgan nada y se llevan todo el dia disparando
-no poder poner skin en las quimeras
-cuando los de tu ekipo es una banda y el otro esta totalmente organizado
-el q se adelanta a coger la bazoka cuando no ha matado al enemigo q tb pugnaba x ella
-el q entres en un nivel de esos larguísimos y haya solo 4 tios (todo el puto día buscando)

-q te digan 3 veces q has subido de rango (ya te has enterado a la primera)

y el q más coraje me da:
-en una partida de esas reñidisimas,te matan y resucitas en el quinto coño,asi q a correr como un descocido.....
Pues a mi me da mucho coraje...

- Que me pongan los marcadores de la Bullseye (xD)

- Que se me acabe el cargador justo en medio de una batalla.

- Tras morir, aparecer justo en medio de un tiroteo (muerte segura)

- LOS LAGGERS!!!!!!!!! malditos! ojala ardan en el infierno... (solo he conseguido matar alguno con un poco de suerte poniendoles un marcador de bullseye, pero la mayoria me matan pk se "teletransportan" T_T )

- Que me mate un francotirador que ni sikiera me ha dao tiempo a ver ¬¬

- Pasar por al lado de un coche, barril u otra cosa que explote y... BBOOOOMM!!! T_T

- Que me hagan una "eliminación con sigilo".

-Tener 248 puntos (partida a 250) y que te ganen la partida GRRRRRRR


Bueno, no se me ocurren mas... pero seguro que las hay :P

Saludos!
olvidaba uno:
-q estes huyendo como un poseso xq te han tirado una granada y te choques con uno d tu ekipo [uzi] [uzi] [uzi] muerto y encima los 2....... [bad] [bad]
- El jodido marcador Bullseye.

- El arma secundaria d la ametralladora.

- Los q viven en Resistance, q no comen, no duermen, no tienen vida social...

- Q no t dejen entrar en "el pisito" del deposito d autobuses xq hay uno con una granada preparada.

Algunos corajes mas hay.... ah si!! lo malo q soy!! :Ð

Salu2!!
- no haber jugao todavia online pork no tengo tiempo
moysf escribió:- Q no t dejen entrar en "el pisito" del deposito d autobuses xq hay uno con una granada preparada.


+1 !!!! jajajajaja que putada [qmparto]
Bozzma escribió:- no haber jugao todavia online pork no tengo tiempo


el juego esta muy bien...pero GANA muchisimo con el online.


coger el bazoka después de mucho rato buscándolo (esperándolo) y pum granada en toda la cara......
maponk escribió:
-cuando los de tu ekipo es una banda y el otro esta totalmente organizado



jajajajajajaja.....ese es buenísimo!!!!!!! (y muy comun en la mayoría de Shooters online....y a mí me toca siempre estar en la banda...)
-Que la peña se vaya si va perdiendo.

-Que la peña se vaya aunque no vaya perdiendo.

-Que un tio que tenga un lag de cojones vaya el primero.

-Que estes matando a un tio y llegue otro de tu equipo y se lo cargue con un disparo.

Y por ultimo una cosa que no es que me de coraje,pero lo veo una tonteria y me refiero a los que van dando saltos por que creen que asi es mas dificil matarlos.
Jugar tu solo contra 2 tios, y uno de ellos solo use el puto bazoka.. coño, q solo soy yo, un tio, solo 1!!! xDDD manda huevos que encima gane la partida (y mira que gano pocas eh...)

Resumiendo, usa el puto bazoka y encima malo!
dark_shadow escribió:Y por ultimo una cosa que no es que me de coraje,pero lo veo una tonteria y me refiero a los que van dando saltos por que creen que asi es mas dificil matarlos.


[qmparto] [qmparto]

Además de que es muy ridículo.
dark_shadow escribió:Y por ultimo una cosa que no es que me de coraje,pero lo veo una tonteria y me refiero a los que van dando saltos por que creen que asi es mas dificil matarlos.


Eso en el halo podia funcionar porq saltabas mucho mas q aqui....
Pero en este es un poco ridiculo hacerlo, ademas de q no sirve para casi nada....
- Lo del marcador de la Bullseye lo odioooooo...
- Que en una partida en grupo, dos grupos de quimera, nosotros una banda, ellos vienen 16 tios juntos y no tener una misera granada.
- Que todo un clan desaparezca de una partida en grupo justo antes de perder.
- La gente que vive en otros paises, yo mato a lo mejor a compatriotas con medio cargador y a la gente de Francia o UK necesito uno entero (y mi punteria es la misma) eso si tengo suerte de seguir vivo.
- Los tios con lags, siempre me quedo con el nombre y le meto un ignorar.

Hablando de los saltos, no habeis encontrado ninguno que se agache, yo lo encuentro mas absurdo aun, porque casi siempre (aunque intentes apuntar a la cabeza) disparas al torso y si el tio se agacha le metes en toda la cara :S
A mi lo que mas me fastidia es cuando estas matando a uno y te mandan y luego viene el tipico lameculos que le pega un tirito y se lleva la honra y a ti 2 puntos por asistencia jaja
Tambien odio ver venir la granadita de turno hacia ti y no darla esquivado y..... pum! a volar jaja
krdnha escribió:Tambien odio ver venir la granadita de turno hacia ti y no darla esquivado y..... pum! a volar jaja


Eso me paso a mi ayer con un cohete de esos, lo vi desde a tomar por culo y en vez de tirar para el otro lado, tire para la pared... y zas! en toda la boca (jajajajaja), pero que eso no es culpa del juego, eso de lo malos que somos.
14 respuestas