Cosas extrañas/paranormales que te han pasado

16, 7, 8, 9, 10

Sin título.png (16.84 KB)

mas o menos es asi
alalan26 escribió:
Kitipipi escribió:Esto me paso cuando tenia 10 años y me sigue pasando,cuando me voy adormir dejo la puerta de mi habitación un poco habierta con una separación de 10cm y siempre escucho un golpe entre las 23:30-0:15 y pasa todas las noches pense que pudo ser las tuberias que se dilatan con el frio y el calor pero no sonaba a ruido de tuberias y es más no pasan tuberias por mi cuarto,es más bien como si pegaran un palmetazo fuerte en la pared o algo parecido,no se explicarlo como es exactamente el sonido,pues cuando me acuesto alguna que otra vez me despierto por la noche y veo entre la puerta como una silueta negra que me mira y eso me pone muy nervioso y ya no duermo yo estaba tapado con las sabanas y cuando miro esa silueta desaparece y cuando no miro aparece,pense que podian ser las cortinas de la terraza y el reflejo de la luz de la ventana de la terraza,pues baje las persianas y quite las cortinas pues me fui ala cama y nada,seguia esa silueta pues ya harto y de cagarme en todo cerre la puerta y abri la ventana y las persianas de mi cuarto,pues bien por fin dormi la silueta no aparecio luego me desperte alas 5 de las mañana tenia que hechar un meo y me encuentro la puñetera silueta en la esquina de mi habitación yo me fui a dormir a la sala de estar y otra vez hai estaba y ya daban las 7 de la mañana y yo dando vueltas por la casa,se lo conte a mis padres y me dijeron que era mi imaginación,me fui con mis abuelos al cortijo y cuando fue la hora de dormir hay estaba la puta silueta me persigue a todos los lados y no se que hacer me traje agua bendita de la iglesia y la heche por toda la casa y nada.Haora he aprendido a "convivir" con la silueta pero hojala algun dia desaparezca y arda en el infierno.


Muy interesante....tengo mucha curiosidad en saber como es esa silueta, era totalmente negra?? era algo solido??? o mas bien neblinoso??? tamaño???? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Es negra,pero no sabría decirte más.

Sin título.png (16.84 KB)

mas o menos es asi
Siento que no sea muy buen dibujante [+risas] [+risas] [+risas]
Suicyco escribió:Yo ya te digo que en la ouija no creía y se me cayeron los cojones al suelo, y desde luego no me quedaron ganas ni de investigar ni de profundizar en el tema. Aun con todo estoy seguro de que casí todo lo "paranormal" tiene una explicación lógica que ahora mismo o por los avances científicos o por conocimiento de la mente humana no sabemos explicar del todo bien, y que haya tanto estafador en estos temas tampoco ayuda mucho claro.

Que tampoco haya ningún fenómeno paranormal científicamente registrado a pesar de 20 mil años de historias de fantasmas también ayuda a que la gente simplemente ignore estas cosas.
alalan26 escribió:Tenia yo unos 24 años cuando falleció mi abuelo, fue una época dura para mi abuela y para mi, estábamos los 3 muy unidos, aun recuerdo ( y nunca se me olvidara ) lo que nos paso a mi abuela y a mi una tarde a los 3 días de fallecer mi abuelo.

Recuerdo que era domingo y estábamos mi abuela y yo en casa viendo la tele y hablando mientras ella hacia ganchillo, los dos lo llevamos lo mejor que podíamos y ese día estábamos mas tranquilos de lo normal, al ratito de estar viendo la tele, mi perra ( duquesa ) se levanto de encima mía corriendo y se puso a ladrar en dirección a la puerta del salón, pero no en plan agresivo, mas bien al contrario, ladraba y hacia lo mismo que hacia cuando oía a mi abuelo que llegaba a casa , mi abuela y yo nos miramos apenados y seguimos a lo nuestro, pero duquesa estaba inquieta, y a los 10 min se puso sentada a mirar a una esquina el techo del salón, se quedo un ratito mirando fijamente y luego se echo a llorar, empezó a llorar y yo al verla reconozco que me quede helado y me moría de miedo.

Me levante y la cogí, estaba totalmente rígida y sin voluntad sobre su propio cuerpo , me senté en el sofá y me la puse sobre las piernas, la perrita a los dos minutos volvió a la normalidad pero no se movía de mi lado, todo esto con mi abuela super callada y observando todo sin decir nada....a los 30 minutos llego mi hermana y se llevo a duquesa a dar un paseo, a esas alturas tanto mi abuela como yo estábamos viendo una película intentando cada uno evadirse un poco interiormente. El típico mueble donde estaba la tele, era el típico de las yayas, baldas llenas de figuritas y fotos antiguas... bien, pues lo que paso a continuación, es algo que se escapa de la lógica, en un determinado momento, una figura que mi abuelo amaba, muchos la conoceréis y seguro tendréis en casa de algún yayo, una botella de alcohol con la forma de un jugador de fútbol, situada a la derecha de la tele, a unos 10 cm, esta figura lentamente se fue "tumbando" hasta quedar totalmente horizontal respecto al mueble, incluso a día de hoy juraría que separada y "flotando" un centímetro del mueble, tal como se tumbo, se fue poniendo de pie lentamente....

Por supuesto tanto mi abuela como yo nos miramos sin saber que es lo que habíamos visto y el porque....Esa tarde/ noche nos fuimos a casa de mi tía a dormir, mas que nada porque no es que sintiésemos miedo, era algo raro, era como una sensación de ansiedad....después de esto, no volvió a pasar nada raro nunca en casa de mi abuela, toda la vida lo hemos recordado y comentado cuando surgía la ocasión o el tema, era ya algo común en reuniones familiares, desafortunadamente hace 3 años que mi abuela padece alzheimer avanzado y ya no lo recuerda, pero tengo claro que eso que paso ese día, fue un mensaje, un mensaje de tranquilidad, para mi fue un

" me he ido, pero sigo aquí con vosotros, estad tranquilos que os cuidare"

Espero que os haya gustado esta anecdota que nos sucedió a mi abuela y a mi, se que no es algo escandaloso o terrorífico, mas bien no deja de ser algo "light" en estos temas, pero aun así me apetecía compartirlo con vosotros

[bye]


Tengo mas cosas que me han pasado a lo largo de la vida, si queréis que las cuente, avisadme [beer]

Cuenta cuenta jajaja
Kitipipi escribió:
Sin título.png
alalan26 escribió:
Kitipipi escribió:Esto me paso cuando tenia 10 años y me sigue pasando,cuando me voy adormir dejo la puerta de mi habitación un poco habierta con una separación de 10cm y siempre escucho un golpe entre las 23:30-0:15 y pasa todas las noches pense que pudo ser las tuberias que se dilatan con el frio y el calor pero no sonaba a ruido de tuberias y es más no pasan tuberias por mi cuarto,es más bien como si pegaran un palmetazo fuerte en la pared o algo parecido,no se explicarlo como es exactamente el sonido,pues cuando me acuesto alguna que otra vez me despierto por la noche y veo entre la puerta como una silueta negra que me mira y eso me pone muy nervioso y ya no duermo yo estaba tapado con las sabanas y cuando miro esa silueta desaparece y cuando no miro aparece,pense que podian ser las cortinas de la terraza y el reflejo de la luz de la ventana de la terraza,pues baje las persianas y quite las cortinas pues me fui ala cama y nada,seguia esa silueta pues ya harto y de cagarme en todo cerre la puerta y abri la ventana y las persianas de mi cuarto,pues bien por fin dormi la silueta no aparecio luego me desperte alas 5 de las mañana tenia que hechar un meo y me encuentro la puñetera silueta en la esquina de mi habitación yo me fui a dormir a la sala de estar y otra vez hai estaba y ya daban las 7 de la mañana y yo dando vueltas por la casa,se lo conte a mis padres y me dijeron que era mi imaginación,me fui con mis abuelos al cortijo y cuando fue la hora de dormir hay estaba la puta silueta me persigue a todos los lados y no se que hacer me traje agua bendita de la iglesia y la heche por toda la casa y nada.Haora he aprendido a "convivir" con la silueta pero hojala algun dia desaparezca y arda en el infierno.


Muy interesante....tengo mucha curiosidad en saber como es esa silueta, era totalmente negra?? era algo solido??? o mas bien neblinoso??? tamaño???? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Es negra,pero no sabría decirte más.
Sin título.png
Siento que no sea muy buen dibujante [+risas] [+risas] [+risas]


Me llama mucho tu caso tio, como sabes que te miraba??? tenia ojos??? tocaba el suelo?? necesito info XD XD XD
Ojos no tiene y tocar el suelo no lo toca,es como en el dibujo solo es como un rostro,es que la silueta esta hay parada como si estubiera vigilandote.Busque temas relacionados en internet y me encontre con esto
Como sea esto,juro que aunque me persigua,me mudo y llamo al cura del pueblo para que venga y haga lo que tenga que hacer.
Hay otro tipo de shadow people que son observadoras. Se detienen a observar y examinar. Pasean alrededor del durmiente e influencian sus sueños.No son entidades espirituales, son seres inteligentes que habitan entre los intersticios de la realidad. Experiementan y esperan. Esperan a alguien. Solo ellos saben a quien. <pero siempre vigilan, e influencian nuestras conductas. En casos extremos hablan,, aunque tienen prohibido hablar. https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... t45e-8cVcg https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... KzMTxttxJw
Kitipipi escribió:Ojos no tiene y tocar el suelo no lo toca,es como en el dibujo solo es como un rostro,es que la silueta esta hay parada como si estubiera vigilandote.Busque temas relacionados en internet y me encontre con esto
Como sea esto,juro que aunque me persigua,me mudo y llamo al cura del pueblo para que venga y haga lo que tenga que hacer.
Hay otro tipo de shadow people que son observadoras. Se detienen a observar y examinar. Pasean alrededor del durmiente e influencian sus sueños.No son entidades espirituales, son seres inteligentes que habitan entre los intersticios de la realidad. Experiementan y esperan. Esperan a alguien. Solo ellos saben a quien. <pero siempre vigilan, e influencian nuestras conductas. En casos extremos hablan,, aunque tienen prohibido hablar. https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... t45e-8cVcg https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... KzMTxttxJw


Me parece super interesante tu tema de la sombra, alguna vez has visto mas de una??? y por casualidad las has visto desplazarse??? conozco un caso en el que una chica joven, veia varias de estas sombras, pero siempre las veía arrastrarse por el suelo, ayudándose de los brazos.... pero yo vuelvo al tema del " fisico" es que tengo mucha curiosidad, y siempre había querido preguntárselo a alguien que los hubiese visto, pero no conocía a nadie.... que consistencia tiene??? pacerce solida???
Que buen rollo no? sobre el abuelete no es la primera vez que leo lo del tercer día... y al tercer día resucitó. Tal vez la tradición del luto viene de ahí. Lo de la sombra da más yuyu, pero puede que todo sea producto de la imaginación.O sea, antes se veían vírgenes y hombres del saco, ahora aliens y sombras. Dile eso de: Satanás por aquí no vuelvas más! o Lucifer por aquí no te quiero ver! [+risas] Suerte
Kitipipi escribió:Ojos no tiene y tocar el suelo no lo toca,es como en el dibujo solo es como un rostro,es que la silueta esta hay parada como si estubiera vigilandote.Busque temas relacionados en internet y me encontre con esto
Como sea esto,juro que aunque me persigua,me mudo y llamo al cura del pueblo para que venga y haga lo que tenga que hacer.
Hay otro tipo de shadow people que son observadoras. Se detienen a observar y examinar. Pasean alrededor del durmiente e influencian sus sueños.No son entidades espirituales, son seres inteligentes que habitan entre los intersticios de la realidad. Experiementan y esperan. Esperan a alguien. Solo ellos saben a quien. <pero siempre vigilan, e influencian nuestras conductas. En casos extremos hablan,, aunque tienen prohibido hablar. https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... t45e-8cVcg https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... KzMTxttxJw



Si la pobre esta allí observando de buen royo ¿ para que vas a llamar al cura ? ¿ para que la exorcice y pierda su razón como ente ?

No, ya enserio, yo creo que es un producto de tu imaginación potenciada por la sugestión de tu mente.

Una cosa ¿ que sientes cuando ves la silueta ? ¿ Te da miedo? Y otra pregunta, alguna vez que hayas dormido en otro lugar también se aparece la colega ¿ o no? . Y la última ¿ desde que edad ves a la sombra?

El tema es interesante desde luego, aunque yo sea escépticos de estos temas .
Wermo88 escribió:
Kitipipi escribió:Ojos no tiene y tocar el suelo no lo toca,es como en el dibujo solo es como un rostro,es que la silueta esta hay parada como si estubiera vigilandote.Busque temas relacionados en internet y me encontre con esto
Como sea esto,juro que aunque me persigua,me mudo y llamo al cura del pueblo para que venga y haga lo que tenga que hacer.
Hay otro tipo de shadow people que son observadoras. Se detienen a observar y examinar. Pasean alrededor del durmiente e influencian sus sueños.No son entidades espirituales, son seres inteligentes que habitan entre los intersticios de la realidad. Experiementan y esperan. Esperan a alguien. Solo ellos saben a quien. <pero siempre vigilan, e influencian nuestras conductas. En casos extremos hablan,, aunque tienen prohibido hablar. https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... t45e-8cVcg https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... KzMTxttxJw



Si la pobre esta allí observando de buen royo ¿ para que vas a llamar al cura ? ¿ para que la exorcice y pierda su razón como ente ?

No, ya enserio, yo creo que es un producto de tu imaginación potenciada por la sugestión de tu mente.

Una cosa ¿ que sientes cuando ves la silueta ? ¿ Te da miedo? Y otra pregunta, alguna vez que hayas dormido en otro lugar también se aparece la colega ¿ o no? . Y la última ¿ desde que edad ves a la sombra?

El tema es interesante desde luego, aunque yo sea escépticos de estos temas .

Si llamo al cura es para que bendiga la casa y desaparezca.
Miedo da pero siento que se me acelera el corazon y la respiracion y me pongo nervioso.
En cualquier lugar donde vaya esta.
Me empezo cuando tenia 10 años.
¿De verdad podría ser mi imaginación?Ya se lo comente a mis padres y dicen que es mi imaginación.Pero realmente ¿Es mi imaginación o de verdad se trata de un fenómeno paranormal?
Kitipipi escribió:
Wermo88 escribió:
Kitipipi escribió:Ojos no tiene y tocar el suelo no lo toca,es como en el dibujo solo es como un rostro,es que la silueta esta hay parada como si estubiera vigilandote.Busque temas relacionados en internet y me encontre con esto
Como sea esto,juro que aunque me persigua,me mudo y llamo al cura del pueblo para que venga y haga lo que tenga que hacer.
Hay otro tipo de shadow people que son observadoras. Se detienen a observar y examinar. Pasean alrededor del durmiente e influencian sus sueños.No son entidades espirituales, son seres inteligentes que habitan entre los intersticios de la realidad. Experiementan y esperan. Esperan a alguien. Solo ellos saben a quien. <pero siempre vigilan, e influencian nuestras conductas. En casos extremos hablan,, aunque tienen prohibido hablar. https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... t45e-8cVcg https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... KzMTxttxJw



Si la pobre esta allí observando de buen royo ¿ para que vas a llamar al cura ? ¿ para que la exorcice y pierda su razón como ente ?

No, ya enserio, yo creo que es un producto de tu imaginación potenciada por la sugestión de tu mente.

Una cosa ¿ que sientes cuando ves la silueta ? ¿ Te da miedo? Y otra pregunta, alguna vez que hayas dormido en otro lugar también se aparece la colega ¿ o no? . Y la última ¿ desde que edad ves a la sombra?

El tema es interesante desde luego, aunque yo sea escépticos de estos temas .

Si llamo al cura es para que bendiga la casa y desaparezca.
Miedo da pero siento que se me acelera el corazon y la respiracion y me pongo nervioso.
En cualquier lugar donde vaya esta.
Me empezo cuando tenia 10 años.
¿De verdad podría ser mi imaginación?Ya se lo comente a mis padres y dicen que es mi imaginación.Pero realmente ¿Es mi imaginación o de verdad se trata de un fenómeno paranormal?



Por lo que veo eres religioso... No se ¿ has tenido alguna vez pareja? ¿ También ve el rostro? Tiene toda la pinta que es tu mente, antes de acostarte seguro que piensas en que vas a ver al rostro ¿ a qué si ?
Para saber si es un fenomeno paranormal tienes que dar muchos detalles, esplayate un poco :p puede ser tu mente si la ves tan amenudo....
Kitipipi escribió:
Wermo88 escribió:
Kitipipi escribió:Ojos no tiene y tocar el suelo no lo toca,es como en el dibujo solo es como un rostro,es que la silueta esta hay parada como si estubiera vigilandote.Busque temas relacionados en internet y me encontre con esto
Como sea esto,juro que aunque me persigua,me mudo y llamo al cura del pueblo para que venga y haga lo que tenga que hacer.
Hay otro tipo de shadow people que son observadoras. Se detienen a observar y examinar. Pasean alrededor del durmiente e influencian sus sueños.No son entidades espirituales, son seres inteligentes que habitan entre los intersticios de la realidad. Experiementan y esperan. Esperan a alguien. Solo ellos saben a quien. <pero siempre vigilan, e influencian nuestras conductas. En casos extremos hablan,, aunque tienen prohibido hablar. https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... t45e-8cVcg https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... KzMTxttxJw



Si la pobre esta allí observando de buen royo ¿ para que vas a llamar al cura ? ¿ para que la exorcice y pierda su razón como ente ?

No, ya enserio, yo creo que es un producto de tu imaginación potenciada por la sugestión de tu mente.

Una cosa ¿ que sientes cuando ves la silueta ? ¿ Te da miedo? Y otra pregunta, alguna vez que hayas dormido en otro lugar también se aparece la colega ¿ o no? . Y la última ¿ desde que edad ves a la sombra?

El tema es interesante desde luego, aunque yo sea escépticos de estos temas .

Si llamo al cura es para que bendiga la casa y desaparezca.
Miedo da pero siento que se me acelera el corazon y la respiracion y me pongo nervioso.
En cualquier lugar donde vaya esta.
Me empezo cuando tenia 10 años.
¿De verdad podría ser mi imaginación?Ya se lo comente a mis padres y dicen que es mi imaginación.Pero realmente ¿Es mi imaginación o de verdad se trata de un fenómeno paranormal?

Has intentado en comunicarte con esa cosa? Prueba en grabar (várias cámaras) durante la noche, a lo mejor captas algo.
Por cierto, el programa de Milenio3 ya no se emitirá más, ayer fué el último programa tras casi 15 años.
Lyla escribió:Por cierto, el programa de Milenio3 ya no se emitirá más, ayer fué el último programa tras casi 15 años.


[boing] [boing] y eso??? [decaio]
alalan26 escribió:
Lyla escribió:Por cierto, el programa de Milenio3 ya no se emitirá más, ayer fué el último programa tras casi 15 años.


[boing] [boing] y eso??? [decaio]


Aquí esta la noticia:

http://www.elmundo.es/television/2015/0 ... b4582.html
Yo una vez hable de política en eol y no acabe cabreado, espeluznante
pero es una decision de Iker y Carmen, no es que les hayan cortado.
Oye pues es buena idea,pondre 2 cámaras una detras de la puerta y una donde duermo yo.
No tengo ni zorra idea de lo que es eso, pero si sé que cuanto menos importancia le des mejor. Cuando el "testigo" se altera o preocupa más veces aparece el fenómeno. Intenta no sugestionarte, seguramente sea algo "fisico" que aún no entendemos.

A veces cuando me asusto se me escapa algún -Hijo de puta...- y me quedo más ancha...XDD imagina si encima hubiese algo recibiendo el mensajito amistoso XD XD XD
A mí hermana le paso una cosa la semana pasada que pone los pelos de punta [mad]

Mis hermanos y yo fuimos criados por mis padres y por unos vecinos que justamente se conocen de toda la vida, es más vinieron juntos cuando la gente migraba de los pueblos a las grandes ciudades. Pues está mujer estaba enferma de esclerosis desde hace muchos años... es más cuando yo era un crió me decía que estudiara para médico... para curarla en el futuro XD

Pues la mujer cuando yo tenia 13 años se fue con su hija una temporada hasta que la tuvieron que ingresar en un centro especializado. De esto hace muchos años.... Yo actualmente tengo casi 32 años y desde que se fue solo la han visto una vez mi familia, y fue hace 13 o 14 años. Pues mí hermana empezó ha soñar con ella la semana pasada, soñó varias veces con ella y el viernes por la mañana nos lo cuenta, ella creé que le va ha pasar algo... Y ese mismo día por la noche falleció [mad]

Desde entonces espero que no sueñe conmigo [mad]
Brutico escribió:A mí hermana le paso una cosa la semana pasada que pone los pelos de punta [mad]

Mis hermanos y yo fuimos criados por mis padres y por unos vecinos que justamente se conocen de toda la vida, es más vinieron juntos cuando la gente migraba de los pueblos a las grandes ciudades. Pues está mujer estaba enferma de esclerosis desde hace muchos años... es más cuando yo era un crió me decía que estudiara para médico... para curarla en el futuro XD

Pues la mujer cuando yo tenia 13 años se fue con su hija una temporada hasta que la tuvieron que ingresar en un centro especializado. De esto hace muchos años.... Yo actualmente tengo casi 32 años y desde que se fue solo la han visto una vez mi familia, y fue hace 13 o 14 años. Pues mí hermana empezó ha soñar con ella la semana pasada, soñó varias veces con ella y el viernes por la mañana nos lo cuenta, ella creé que le va ha pasar algo... Y ese mismo día por la noche falleció [mad]

Desde entonces espero que no sueñe conmigo [mad]


joer que mal rollo [mad]
Brutico escribió:A mí hermana le paso una cosa la semana pasada que pone los pelos de punta [mad]

Mis hermanos y yo fuimos criados por mis padres y por unos vecinos que justamente se conocen de toda la vida, es más vinieron juntos cuando la gente migraba de los pueblos a las grandes ciudades. Pues está mujer estaba enferma de esclerosis desde hace muchos años... es más cuando yo era un crió me decía que estudiara para médico... para curarla en el futuro XD

Pues la mujer cuando yo tenia 13 años se fue con su hija una temporada hasta que la tuvieron que ingresar en un centro especializado. De esto hace muchos años.... Yo actualmente tengo casi 32 años y desde que se fue solo la han visto una vez mi familia, y fue hace 13 o 14 años. Pues mí hermana empezó ha soñar con ella la semana pasada, soñó varias veces con ella y el viernes por la mañana nos lo cuenta, ella creé que le va ha pasar algo... Y ese mismo día por la noche falleció [mad]

Desde entonces espero que no sueñe conmigo [mad]

Ostrás... Cuando pasa eso no mola nada. Me sucedió justo eso la semana antes de que mi primo muriese a los 31 años por muerte súbita, justo hace un año de aquello.

Mal rollete.
Cosas raras en mi vida me han pasado bastantes, no se por que, si por ser una persona un tanto rara de caracter o por que cojones, pero me han pasado muchas cosas raras en mi vida. Alguna de estas cosas jamas las he contado, ni tan siquiera a mi familia, que era la primera que me tachaba de loco y raro.

De niño yo tambien recuerdo por las noches a una silueta que observaba siempre desde el quicio de la puerta, solo que yo alguna vez si llegue a verlo entero, no solo la parte superior. Recuerdo que era solo una silueta negra, con las piernas muy largas, y parecia que era mucho mas alta que la puerta, pero cabia perfectamente en la altura de esta. Nunca pasaba de alli, salvo dos veces.

Una vez dormia totalmente tapado y con la cabeza debajo de la almohada (siempre dormia asi por miedo, porque siempre notaba alguna presencia), y me desperto una extraña sensacion, como si tuviera a alguien mirandome justo al lado de mi cama. Me senti paralizado de miedo, ni me movi no se durante cuanto tiempo, y de golpe, esa sensacion desaparecio, como si se hubiera ido, y me dormi inmediatamente.

La otra vez fue casi igual. Me desperte sobresaltado de golpe, y otra vez tenia la sensacion de que alguien estaba junto a mi cama, pero lo peor fue que note como se sento en el filo de mi cama y me tiro un pellizco enorme del costado a la altura del riñon. No fue un pellizco propiamente dicho, fue mas bien como si algo enorme me apretara el costado, pero sin hacerme daño.

La sensacion de panico recuerdo que fue espantosa, e incluso intente gritar, pero no fui capaz de hacerlo. A la mañana siguiente mi madre me pregunto que habia pasado, y por supuesto le menti. Al poco nos cambio de habitacion a mi hermano mayor y a mi y esa figura desaparecio.


Ya con unos 20 años unos colegas les dio por hacer ouija (o como se escriba) en casa de un familiar (era la casa de sus abuelos, que estaban muertos, y nosotros la usabamos para montarnos nuestras fiestas).

Yo jamas he participado en eso, nunca me ha gustado, me ha dado una sensacion de respeto y de mal rollo por decirlo asi, y jamas me he mostrado muy a favor de eso.
Pues bien, una de las veces estabamos en el salon de la casa, que estaba al final de un pasillo sin luz que daba a otra habitacion y la puerta de la calle. Ellos decidieron hacer tabla de esa y yo dije que nada, que yo pasaba, asi que me aparte de la mesa y me sente en una mecedora que estaba casi al lado de la entrada a la habitacion (cosa rara, porque yo siempre me tumbaba en un sofa que habia al otro lado de la habitacion).
En fin, que empezaron con eso y llamaron a alguien, y fue empezar ellos con sus cosas y me dio una sensacion de frio acojonante, y recuerdo que algo me llamo la atencion en la sombra del pasillo. No recuerdo ver ninguna figura ni nada tipo fantasmas (que a lo mejor alguno os pensabais que si), pero si recuerdo que habia algo observando, y recuerdo que algo pense (ahora lo explico).

Yo no me entere, pero dejaron de hacer ouija y se me quedaron mirando, porque decian que como estaba no era normal, que daba autentico miedo verme observando sin pestañear al pasillo oscuro y con una mirada que decian que era muy rara.

Nos levantamos y me fui sin decir nada a la habitacion que habia al lado de la puerta. Me fui directo a una foto, y le dije a la dueña de la casa que el hombre mayor de la foto lo habia visto, y que su nombre tenia algo de "lor", pero no recordaba mas.

A los dias volvimos y me dijo que cogio la foto y se la llevo a sus padres. Resulta que el hombre de la foto era su bisabuelo (y el mio, porque somos primos segundos esta muchacha y yo, y coincidia esa rama familiar), y que su nombre era Lorenzo. Me pregunto que como lo sabia, y le dije que era el hombre que habia el dia anterior en la ouija, y que me lo dijo.

Ese mismo dia decidieron volver a hacer ouija, aunque a esta muchacha ya no le parecio tan buena idea, pero aun asi tambien participo.
Sucedio algo parecido, me sente en la misma mecedora y al empezar a hacer ouija lo mismo: algo al fondo del pasillo, pero esta vez me dijeron que incluso se me erizo el pelo, que esa vez si sintieron miedo conmigo.

Fue distinto, tuve la sensacion de que lo que fuera vino por el pasillo y se coloco alli en el salon con nosotros, no lo veia pero sabia que estaba alli, justo detras de la dueña de la casa. Sabia que no era malo, que no tenia mal humor (el hombre este mayor de la otra vez enfadado no estaba, pero si bastante serio), pero el saber que estaba alli me dejo muy muy intranquilo, hasta tal punto que los demas al verme cortaron en seco la ouija.

Esta muchacha me pregunto que habia visto. Le explique que fisicamente nada, pero que habia alli algo detras de ella, y que aun a pesar de no verlo con mis ojos se lo podia describir. Le di una descripcion que aun a dia de hoy la podria hacer de nuevo, y le dije que fuera quien fuera no estaba enfadado, y que estaba ahi con ella. Empezo a llorar y nos dijo quien era: un primo suyo al que yo no conocia que habia muerto un par de años antes.

Jamas volvimos a hacer ouija.

Me guardo dos cosas mas (en realidad me han pasado muchas mas cosas, pero muchas no las recuerdo), si alguien quiere que se las cuente pues lo hare, pero es que ya es demasiado tocho. Saludos

PD: perdonad por las tildes, pero este teclado no es español y aun a dia de hoy no se manejarlo.
Leyendo el hilo veo que mucha gente tiene paralisis del sueño y lo recuerda (la mayoria no lo recuerda o cree que son sueños y lo olvidan al despertar) :o

Si os resulta molesto y quereis dejar de sentir estas presencias,se un truco que funciona bien,yo lo hice y pase de tener paralisis 4-5 noches a la semana a no tener nunca mas.

Solo funciona si durante la paralisis habeis abierto los ojos y visto la sombra,algo bastante desagradable,si no habeis abierto los ojos,no podeis hacerlo aun.

Bien,os lo explico,durante la paralisis abrid los ojos,posiblemente la sombra este cerca de vosotros,no presteis atencion a la sombra,mirad la habitacion donde esteis,cerca,a 2-3 metros de la sombra vereis una pequeña puerta,por llamarlo de alguna forma,es un rectangulo vertical de 1,5m de alto por 50cm de ancho mas o menos,puede estar en cualquier parte,en una pared,en un armario incluso en el techo,yo vi una que estaba "encima" "pegada" "superpuesta" a una puerta normal.

La podeis ver de 2 maneras,unas lineas rectangulares de color naranja,significa que la sombra se acaba de ir,o un rectangulo completo de color naranja intenso,la sombra estara cerca.

Lo importante es que veais donde esta esa puerta.

Cuando sea de dia,visualizad la puerta que habeis visto durante la paralisis,justo donde estaba,visualizad que tapais la puerta,levantad un muro que bloquea la puerta,el material que usais para tapar la puerta es indestructible,irrompible,nada ni nadie puede romperlo ni atravesarlo,ni siquiera vosotros.

Tapad la puerta una y otra vez hasta que esteis seguros de que nada ni nadie puede romperlo ni atravesarlo,ni siquiera vosotros.

Y ya esta :O es tan facil de hacer porque habeis visto la verdadera forma de la puerta.

Ah,2 cosas.

Si lo haceis bien este truco cierra todo,posiblemente para siempre,al menos en la habitacion donde se haga,no vereis mas sombras,pero si a veces despertais con una brisa en el rostro,sensacion de que flotais alegremente y olor a rosas,eso tambien se acaba. :O

Es posible que la sombra se cabree un poco si nota que estais buscando la puerta.
namek37 escribió:Leyendo el hilo veo que mucha gente tiene paralisis del sueño y lo recuerda (la mayoria no lo recuerda o cree que son sueños y lo olvidan al despertar) :o

Si os resulta molesto y quereis dejar de sentir estas presencias,se un truco que funciona bien,yo lo hice y pase de tener paralisis 4-5 noches a la semana a no tener nunca mas.

Solo funciona si durante la paralisis habeis abierto los ojos y visto la sombra,algo bastante desagradable,si no habeis abierto los ojos,no podeis hacerlo aun.

Bien,os lo explico,durante la paralisis abrid los ojos,posiblemente la sombra este cerca de vosotros,no presteis atencion a la sombra,mirad la habitacion donde esteis,cerca,a 2-3 metros de la sombra vereis una pequeña puerta,por llamarlo de alguna forma,es un rectangulo vertical de 1,5m de alto por 50cm de ancho mas o menos,puede estar en cualquier parte,en una pared,en un armario incluso en el techo,yo vi una que estaba "encima" "pegada" "superpuesta" a una puerta normal.

La podeis ver de 2 maneras,unas lineas rectangulares de color naranja,significa que la sombra se acaba de ir,o un rectangulo completo de color naranja intenso,la sombra estara cerca.

Lo importante es que veais donde esta esa puerta.

Cuando sea de dia,visualizad la puerta que habeis visto durante la paralisis,justo donde estaba,visualizad que tapais la puerta,levantad un muro que bloquea la puerta,el material que usais para tapar la puerta es indestructible,irrompible,nada ni nadie puede romperlo ni atravesarlo,ni siquiera vosotros.

Tapad la puerta una y otra vez hasta que esteis seguros de que nada ni nadie puede romperlo ni atravesarlo,ni siquiera vosotros.

Y ya esta :O es tan facil de hacer porque habeis visto la verdadera forma de la puerta.

Ah,2 cosas.

Si lo haceis bien este truco cierra todo,posiblemente para siempre,al menos en la habitacion donde se haga,no vereis mas sombras,pero si a veces despertais con una brisa en el rostro,sensacion de que flotais alegremente y olor a rosas,eso tambien se acaba. :O

Es posible que la sombra se cabree un poco si nota que estais buscando la puerta.

Y si envias amor y energia positiva a la sombra? XD
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Delnegado escribió:
namek37 escribió:Leyendo el hilo veo que mucha gente tiene paralisis del sueño y lo recuerda (la mayoria no lo recuerda o cree que son sueños y lo olvidan al despertar) :o

Si os resulta molesto y quereis dejar de sentir estas presencias,se un truco que funciona bien,yo lo hice y pase de tener paralisis 4-5 noches a la semana a no tener nunca mas.

Solo funciona si durante la paralisis habeis abierto los ojos y visto la sombra,algo bastante desagradable,si no habeis abierto los ojos,no podeis hacerlo aun.

Bien,os lo explico,durante la paralisis abrid los ojos,posiblemente la sombra este cerca de vosotros,no presteis atencion a la sombra,mirad la habitacion donde esteis,cerca,a 2-3 metros de la sombra vereis una pequeña puerta,por llamarlo de alguna forma,es un rectangulo vertical de 1,5m de alto por 50cm de ancho mas o menos,puede estar en cualquier parte,en una pared,en un armario incluso en el techo,yo vi una que estaba "encima" "pegada" "superpuesta" a una puerta normal.

La podeis ver de 2 maneras,unas lineas rectangulares de color naranja,significa que la sombra se acaba de ir,o un rectangulo completo de color naranja intenso,la sombra estara cerca.

Lo importante es que veais donde esta esa puerta.

Cuando sea de dia,visualizad la puerta que habeis visto durante la paralisis,justo donde estaba,visualizad que tapais la puerta,levantad un muro que bloquea la puerta,el material que usais para tapar la puerta es indestructible,irrompible,nada ni nadie puede romperlo ni atravesarlo,ni siquiera vosotros.

Tapad la puerta una y otra vez hasta que esteis seguros de que nada ni nadie puede romperlo ni atravesarlo,ni siquiera vosotros.

Y ya esta :O es tan facil de hacer porque habeis visto la verdadera forma de la puerta.

Ah,2 cosas.

Si lo haceis bien este truco cierra todo,posiblemente para siempre,al menos en la habitacion donde se haga,no vereis mas sombras,pero si a veces despertais con una brisa en el rostro,sensacion de que flotais alegremente y olor a rosas,eso tambien se acaba. :O

Es posible que la sombra se cabree un poco si nota que estais buscando la puerta.

Y si envias amor y energia positiva a la sombra? XD


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
¿De donde has sacado esa información? Necesito más datos sobre esa forma de proceder y los motivos.
Lyla escribió:¿De donde has sacado esa información? Necesito más datos sobre esa forma de proceder y los motivos.


Creo que los motivos son que el mismo he tomado esas conclusiones y se a "inventado" esta solución, pobablamente por la misma desesperacion por el problema, me parece brillante y sumamente efectivo, muchas gracias x la aportacion.
Pues de tanto leeros sobre sombras parece que me habéis sugestionado, os cuento.

El otro día dormía con mi chica en mi habitación, y ella me contó ya por la mañana que después de caer yo dormido, que suelo ser el primero, me medio incorporé y le susurré su nombre al oido y después algo que le puso los pelos de punta:

- ¿Qué te ocurre, Ray?
- No le mires... no le mires...
- ¿Cómo, te encuentras bien?
- Tiene los ojos en blanco...
- 'o_O
- Está en la puerta pero no se atreve a entrar, tu no le mires...

Y con las mismas, me di la vuelta y me dormí, por lo visto.
namek37 escribió:Leyendo el hilo veo que mucha gente tiene paralisis del sueño y lo recuerda (la mayoria no lo recuerda o cree que son sueños y lo olvidan al despertar) :o

Si os resulta molesto y quereis dejar de sentir estas presencias,se un truco que funciona bien,yo lo hice y pase de tener paralisis 4-5 noches a la semana a no tener nunca mas.

Solo funciona si durante la paralisis habeis abierto los ojos y visto la sombra,algo bastante desagradable,si no habeis abierto los ojos,no podeis hacerlo aun.

Bien,os lo explico,durante la paralisis abrid los ojos,posiblemente la sombra este cerca de vosotros,no presteis atencion a la sombra,mirad la habitacion donde esteis,cerca,a 2-3 metros de la sombra vereis una pequeña puerta,por llamarlo de alguna forma,es un rectangulo vertical de 1,5m de alto por 50cm de ancho mas o menos,puede estar en cualquier parte,en una pared,en un armario incluso en el techo,yo vi una que estaba "encima" "pegada" "superpuesta" a una puerta normal.

La podeis ver de 2 maneras,unas lineas rectangulares de color naranja,significa que la sombra se acaba de ir,o un rectangulo completo de color naranja intenso,la sombra estara cerca.

Lo importante es que veais donde esta esa puerta.

Cuando sea de dia,visualizad la puerta que habeis visto durante la paralisis,justo donde estaba,visualizad que tapais la puerta,levantad un muro que bloquea la puerta,el material que usais para tapar la puerta es indestructible,irrompible,nada ni nadie puede romperlo ni atravesarlo,ni siquiera vosotros.

Tapad la puerta una y otra vez hasta que esteis seguros de que nada ni nadie puede romperlo ni atravesarlo,ni siquiera vosotros.

Y ya esta :O es tan facil de hacer porque habeis visto la verdadera forma de la puerta.

Ah,2 cosas.

Si lo haceis bien este truco cierra todo,posiblemente para siempre,al menos en la habitacion donde se haga,no vereis mas sombras,pero si a veces despertais con una brisa en el rostro,sensacion de que flotais alegremente y olor a rosas,eso tambien se acaba. :O

Es posible que la sombra se cabree un poco si nota que estais buscando la puerta.


Dame lo que tomas :-|
Carlos1103 escribió:Dame lo que tomas :-|


Éste hilo se ha creado con la intención de abordar el tema desde el respeto.
Mantengámoslo así.
Dessidiri escribió:
Carlos1103 escribió:Dame lo que tomas :-|


Éste hilo se ha creado con la intención de abordar el tema desde el respeto.
Mantengámoslo así.


Yo lo entiendo pero permitiendo historias como la del colega y su puerta el hilo se desvirtúa solo
Patxo escribió:
Dessidiri escribió:
Carlos1103 escribió:Dame lo que tomas :-|


Éste hilo se ha creado con la intención de abordar el tema desde el respeto.
Mantengámoslo así.


Yo lo entiendo pero permitiendo historias como la del colega y su puerta el hilo se desvirtúa solo

Seguro que entonces es necesario desvirtuarlo más, ¿no?

Yo porque no tengo ese problema de la parálisis del sueño, pero lo que comenta el compañero me parece una forma positiva y barata de intentar abordar una solución al respecto.

No es que sea un comentario tremendamente molesto, pero tampoco es que aporte gran cosa. Las bromas sobre el tema son muy evidentes (que conste que yo también he hecho en ocasiones, no pretendo ser hipócrita), pero yo intentaría evitarlas en este tipo de situaciones o temas. Sobre todo si el que tiene el problema se lo toma tan en serio como parece.
paco_man escribió:
erpoli escribió:Vi un OVNI, no hay más que explicar.

Leñe da más datos, podría haber sido un avión, un globo meteorológico o vete a saber. Aunque claro, OVNI es eso mismo, algo en el cielo que no sabemos que es.


Era el meteosat.
Solo venía a decir que no es por nada, pero la parálisis del sueño es un sueño en sí. Sé de lo que hablo, llevo teniendolas desde hace unos tres o cuatro años.

La gente normalmente se confunde. Tú en una parálisis estás soñando, lo que ves, lo que sientes, son todo ilusiones, incluso tus pequeños movimientos pueden no estar sucediendo en la realidad. Lo digo porque hay mucha gente que realmente piensa que estás despierto de verdad, y no es así, es un sueño al completo.

Por otra parte, creo que se guarda demasiado misticismo sobre este tema. Además de temor. No creo que deba ser nada a lo que temer, pues no tiene por qué ser nada malo realmente. Yo cuando empecé a tenerlas eran parálisis simples, no habían demonios ni sombras ni nada por el estilo. Luego empecé a tener alucinaciones en este trance, tanto visuales como táctiles y sonoras, pero creedme que lo más "terrorifico" que he visto es al Joker de Ledger. Principalmente creo que el problema está en que se dice que es algo tan malo y tan horroroso, que cuando alguien tiene una ya imagina diablos y mierdas.

No creo que sea algo que haya que eliminar. Si te sucede, es algo que hay que aceptar como parte del sueño.

PD: Cabe decir, por otra parte, que la "solución" que da el usuario al fenómeno es completamente absurda. Cada parálisis es única y depende de la persona y la situación en la que se encuentre. No se ciñen a ninguna regla, a parte de la sensación que le da nombre; así que no hay ninguna fórmula mágica ni es que el patrón de la parálisis se repita en todas y cada una de ellas. Como digo, la única manera es aceptarlo. Y sinceramente, me parece una falta de respeto a todos los que tenemos parálisis la "fórmula" esta que ha descrito el compañero xD

Pues se trata de un fenómeno completamente psicólogico. Me asquea muchísimo que alguien tome esto como una "presencia" o una "puerta a otra dimensión". Sinceramente absurdo, y como digo una completa falta de respeto. Si al usuario le funcionó, es porque estaba convencido de que así era, ya que como digo es algo psicológico. Pero vuelvo a decir, una falta de respeto. Y si bien es cierto que me lo tomo muy a lo personal, es porque es algo que he vivido y vivo cada semana. Que se desvirtue así este fenómeno me parece horrible.
Terrbox escribió:Solo venía a decir que no es por nada, pero la parálisis del sueño es un sueño en sí. Sé de lo que hablo, llevo teniendolas desde hace unos tres o cuatro años.

La gente normalmente se confunde. Tú en una parálisis estás soñando, lo que ves, lo que sientes, son todo ilusiones, incluso tus pequeños movimientos pueden no estar sucediendo en la realidad. Lo digo porque hay mucha gente que realmente piensa que estás despierto de verdad, y no es así, es un sueño al completo.

Por otra parte, creo que se guarda demasiado misticismo sobre este tema. Además de temor. No creo que deba ser nada a lo que temer, pues no tiene por qué ser nada malo realmente. Yo cuando empecé a tenerlas eran parálisis simples, no habían demonios ni sombras ni nada por el estilo. Luego empecé a tener alucinaciones en este trance, tanto visuales como táctiles y sonoras, pero creedme que lo más "terrorifico" que he visto es al Joker de Ledger. Principalmente creo que el problema está en que se dice que es algo tan malo y tan horroroso, que cuando alguien tiene una ya imagina diablos y mierdas.

No creo que sea algo que haya que eliminar. Si te sucede, es algo que hay que aceptar como parte del sueño.

PD: Cabe decir, por otra parte, que la "solución" que da el usuario al fenómeno es completamente absurda. Cada parálisis es única y depende de la persona y la situación en la que se encuentre. No se ciñen a ninguna regla, a parte de la sensación que le da nombre; así que no hay ninguna fórmula mágica ni es que el patrón de la parálisis se repita en todas y cada una de ellas. Como digo, la única manera es aceptarlo. Y sinceramente, me parece una falta de respeto a todos los que tenemos parálisis la "fórmula" esta que ha descrito el compañero xD

Pues se trata de un fenómeno completamente psicólogico. Me asquea muchísimo que alguien tome esto como una "presencia" o una "puerta a otra dimensión". Sinceramente absurdo, y como digo una completa falta de respeto. Si al usuario le funcionó, es porque estaba convencido de que así era, ya que como digo es algo psicológico. Pero vuelvo a decir, una falta de respeto. Y si bien es cierto que me lo tomo muy a lo personal, es porque es algo que he vivido y vivo cada semana. Que se desvirtue así este fenómeno me parece horrible.


Lo que dice este señor es mas razonable, que la ida de olla del otro chaval la verdad, simplemente me lo tome a cachondeo porque su respuesta parecia que iba a broma la verdad [reojillo]
Tengo sueños premonitorios. La verdad es q es un tema q me gustaría potenciar más pero no sé como hacerlo.
He soñado con familiares fallecidos que me ha adelantado acontecimientos importantes de mi vida. Y más cosas relacionadas con mi entorno. Tengo una buena amiga q se casaba en septiembre, el mes pasado soñé que lo dejaba con su pareja y se cancelaba la boda, a la semana rompieron.... Se lo conté después de que ella me dijera que ya no había boda.
Terrbox escribió:Solo venía a decir que no es por nada, pero la parálisis del sueño es un sueño en sí. Sé de lo que hablo, llevo teniendolas desde hace unos tres o cuatro años.

La gente normalmente se confunde. Tú en una parálisis estás soñando, lo que ves, lo que sientes, son todo ilusiones, incluso tus pequeños movimientos pueden no estar sucediendo en la realidad. Lo digo porque hay mucha gente que realmente piensa que estás despierto de verdad, y no es así, es un sueño al completo.

Por otra parte, creo que se guarda demasiado misticismo sobre este tema. Además de temor. No creo que deba ser nada a lo que temer, pues no tiene por qué ser nada malo realmente. Yo cuando empecé a tenerlas eran parálisis simples, no habían demonios ni sombras ni nada por el estilo. Luego empecé a tener alucinaciones en este trance, tanto visuales como táctiles y sonoras, pero creedme que lo más "terrorifico" que he visto es al Joker de Ledger. Principalmente creo que el problema está en que se dice que es algo tan malo y tan horroroso, que cuando alguien tiene una ya imagina diablos y mierdas.

No creo que sea algo que haya que eliminar. Si te sucede, es algo que hay que aceptar como parte del sueño.

PD: Cabe decir, por otra parte, que la "solución" que da el usuario al fenómeno es completamente absurda. Cada parálisis es única y depende de la persona y la situación en la que se encuentre. No se ciñen a ninguna regla, a parte de la sensación que le da nombre; así que no hay ninguna fórmula mágica ni es que el patrón de la parálisis se repita en todas y cada una de ellas. Como digo, la única manera es aceptarlo. Y sinceramente, me parece una falta de respeto a todos los que tenemos parálisis la "fórmula" esta que ha descrito el compañero xD

Pues se trata de un fenómeno completamente psicólogico. Me asquea muchísimo que alguien tome esto como una "presencia" o una "puerta a otra dimensión". Sinceramente absurdo, y como digo una completa falta de respeto. Si al usuario le funcionó, es porque estaba convencido de que así era, ya que como digo es algo psicológico. Pero vuelvo a decir, una falta de respeto. Y si bien es cierto que me lo tomo muy a lo personal, es porque es algo que he vivido y vivo cada semana. Que se desvirtue así este fenómeno me parece horrible.

Y si es psicologico, que sentido tiene aceptarlo? Lo logico es cambiar esas imagenes terrorificas. Si a este chico le ha funcionado imaginar que tapa una puerta dimensional pues oye, mejor para el. Lo psicologico se vence con la mente.
Veo que no me has leido bien. No tienen por qué haber imagenes terroríficas, puedes tener alucinaciones buenas o bonitas. Por otra parte, depende mucho del estrés y el nerviosismo, no es tan simple.

Más que nada digo que es absurdo porque lo que él plantea es algo personal, es algo solo suyo. En cualquier otra parálisis no va a existir ninguna puerta, ni siquiera tiene que haber una sombra o una presencia, como ya dije.

PD:Digo que hay que aceptarlo, porque es como si quisieras no soñar por tener pesadillas.
Ya que estamos, me animo yo también y os cuento lo que me pasó.

En el piso que vivo ahora, ha pasado de todo, ahí os lo dejo:

1) En épocas de clase, hace unos años, sobre las 3 de la madrugada, timbraron a mi telefonillo, yo, con una mala leche me levanté y lo cogí, era un hombre preguntando por un tal "Javier", le dije que no estaba y me fui a la cama. A los cinco minutos empecé a oír un montón de gritos, me acerqué a la sala que da a la carretera y vi al mismo hombre en medio de la calle gritando, dando patadas al aire y tirándose de los pelos. Yo estaba acojonadísimo, pensé que le pasaba algo, así que mientras marcaba el número de la Policía Local, el tío echó a correr en medio de la carretera.

2) Esto pudo ser un intento de robo, pero no sé, también pudo ser el loco de antes. Me tocaba estar solo en casa por la noche porque mi madre estaba en el trabajo (es médico y le toca hacer guardias), la cosa es que ya era noche, debían de ser sobre las 2 de la madrugada, pero yo no me iba a dormir hasta que ella llegara. Pues nada, de repente oigo perfectamente cómo introducen la llave en la cerradura principal, y se ve que la cerradura no cede. Yo pensé que era mi madre, pero con la hora que era, no coincidía, así que me quedé en silencio en el pasillo, apagué las luces a ver qué pasaba. Alguien seguía metiendo algo por la cerradura, hasta que en un momento paró, yo me quedé en silencio, quieto y a los dos minutos, empezaron a darle patadas a la puerta y a tirar del pomo, un estruendo que no veas, hasta que cesó. Llamé a mi madre preguntándole si se le habían quedado las llaves, o la puerta no le abría, a lo que me dijo que ella aún estaba en el trabajo.
@Hidrocloruro

¿Se equivocarían de puerta no? Si era alguien con intención de robar muy silencioso no era…
GoitxoCv escribió:@Hidrocloruro

¿Se equivocarían de puerta no? Si era alguien con intención de robar muy silencioso no era…


Lo dudo, ya que lo comentamos por ese entonces con los vecinos y ninguno tenía ni la más mínima idea.
Hidrocloruro escribió:
GoitxoCv escribió:@Hidrocloruro

¿Se equivocarían de puerta no? Si era alguien con intención de robar muy silencioso no era…


Lo dudo, ya que lo comentamos por ese entonces con los vecinos y ninguno tenía ni la más mínima idea.


Qué miedo que te toque un loco de esos [mad]
Suerte que en mi casa nadie se atreve a entrar por mi perro.
Hidrocloruro escribió:
2) Esto pudo ser un intento de robo, pero no sé, también pudo ser el loco de antes. Me tocaba estar solo en casa por la noche porque mi madre estaba en el trabajo (es médico y le toca hacer guardias), la cosa es que ya era noche, debían de ser sobre las 2 de la madrugada, pero yo no me iba a dormir hasta que ella llegara. Pues nada, de repente oigo perfectamente cómo introducen la llave en la cerradura principal, y se ve que la cerradura no cede. Yo pensé que era mi madre, pero con la hora que era, no coincidía, así que me quedé en silencio en el pasillo, apagué las luces a ver qué pasaba. Alguien seguía metiendo algo por la cerradura, hasta que en un momento paró, yo me quedé en silencio, quieto y a los dos minutos, empezaron a darle patadas a la puerta y a tirar del pomo, un estruendo que no veas, hasta que cesó. Llamé a mi madre preguntándole si se le habían quedado las llaves, o la puerta no le abría, a lo que me dijo que ella aún estaba en el trabajo.


Eso me pasó a mi una vez, lo mismo.
Estaban intentando abrir la puerta de mi casa con unas llaves, me acojoné lo indecible. Aún así, miré por la mirilla y ví a un hombre y una mujer. Abro la puerta y me miran con cara de wtf?!
Pues bien, eran los vecinos de arriba, q volvían de viaje y no sabían que habían pulsado el ascensor al 3o en vez de al 4o.

Anécdota estúpida, pero el susto de oir que alguien intenta entrar en tu casa, agobia mucho.
harryhaller está baneado por "Troll"
Hidrocloruro escribió:Ya que estamos, me animo yo también y os cuento lo que me pasó.

En el piso que vivo ahora, ha pasado de todo, ahí os lo dejo:

1) En épocas de clase, hace unos años, sobre las 3 de la madrugada, timbraron a mi telefonillo, yo, con una mala leche me levanté y lo cogí, era un hombre preguntando por un tal "Javier", le dije que no estaba y me fui a la cama. A los cinco minutos empecé a oír un montón de gritos, me acerqué a la sala que da a la carretera y vi al mismo hombre en medio de la calle gritando, dando patadas al aire y tirándose de los pelos. Yo estaba acojonadísimo, pensé que le pasaba algo, así que mientras marcaba el número de la Policía Local, el tío echó a correr en medio de la carretera.

2) Esto pudo ser un intento de robo, pero no sé, también pudo ser el loco de antes. Me tocaba estar solo en casa por la noche porque mi madre estaba en el trabajo (es médico y le toca hacer guardias), la cosa es que ya era noche, debían de ser sobre las 2 de la madrugada, pero yo no me iba a dormir hasta que ella llegara. Pues nada, de repente oigo perfectamente cómo introducen la llave en la cerradura principal, y se ve que la cerradura no cede. Yo pensé que era mi madre, pero con la hora que era, no coincidía, así que me quedé en silencio en el pasillo, apagué las luces a ver qué pasaba. Alguien seguía metiendo algo por la cerradura, hasta que en un momento paró, yo me quedé en silencio, quieto y a los dos minutos, empezaron a darle patadas a la puerta y a tirar del pomo, un estruendo que no veas, hasta que cesó. Llamé a mi madre preguntándole si se le habían quedado las llaves, o la puerta no le abría, a lo que me dijo que ella aún estaba en el trabajo.


Y qué tienen que ver un loco y unos ladrones con la temática del hilo?
harryhaller escribió:
Hidrocloruro escribió:Ya que estamos, me animo yo también y os cuento lo que me pasó.

En el piso que vivo ahora, ha pasado de todo, ahí os lo dejo:

1) En épocas de clase, hace unos años, sobre las 3 de la madrugada, timbraron a mi telefonillo, yo, con una mala leche me levanté y lo cogí, era un hombre preguntando por un tal "Javier", le dije que no estaba y me fui a la cama. A los cinco minutos empecé a oír un montón de gritos, me acerqué a la sala que da a la carretera y vi al mismo hombre en medio de la calle gritando, dando patadas al aire y tirándose de los pelos. Yo estaba acojonadísimo, pensé que le pasaba algo, así que mientras marcaba el número de la Policía Local, el tío echó a correr en medio de la carretera.

2) Esto pudo ser un intento de robo, pero no sé, también pudo ser el loco de antes. Me tocaba estar solo en casa por la noche porque mi madre estaba en el trabajo (es médico y le toca hacer guardias), la cosa es que ya era noche, debían de ser sobre las 2 de la madrugada, pero yo no me iba a dormir hasta que ella llegara. Pues nada, de repente oigo perfectamente cómo introducen la llave en la cerradura principal, y se ve que la cerradura no cede. Yo pensé que era mi madre, pero con la hora que era, no coincidía, así que me quedé en silencio en el pasillo, apagué las luces a ver qué pasaba. Alguien seguía metiendo algo por la cerradura, hasta que en un momento paró, yo me quedé en silencio, quieto y a los dos minutos, empezaron a darle patadas a la puerta y a tirar del pomo, un estruendo que no veas, hasta que cesó. Llamé a mi madre preguntándole si se le habían quedado las llaves, o la puerta no le abría, a lo que me dijo que ella aún estaba en el trabajo.


Y qué tienen que ver un loco y unos ladrones con la temática del hilo?


El título reza "cosas EXTRAÑAS/paranormales", y creo que lo que cuenta es, cuando menos, extraño.
harryhaller está baneado por "Troll"
Nevermore2 escribió:El título reza "cosas EXTRAÑAS/paranormales", y creo que lo que cuenta es, cuando menos, extraño.


Ah, OK...el otro día me pasó algo realmente inquietante. Entré en un bar y la gente de la barra no estaba dando lecciones de política, economía, fútbol...sino que decían "yo de ese tema no entiendo". Aún dudo si fue un sueño.
harryhaller escribió:
Nevermore2 escribió:El título reza "cosas EXTRAÑAS/paranormales", y creo que lo que cuenta es, cuando menos, extraño.


Ah, OK...el otro día me pasó algo realmente inquietante. Entré en un bar y la gente de la barra no estaba dando lecciones de política, economía, fútbol...sino que decían "yo de ese tema no entiendo". Aún dudo si fue un sueño.


Sal y cierra la puerta. Gracias.
harryhaller está baneado por "Troll"
Nevermore2 escribió:
harryhaller escribió:
Nevermore2 escribió:El título reza "cosas EXTRAÑAS/paranormales", y creo que lo que cuenta es, cuando menos, extraño.


Ah, OK...el otro día me pasó algo realmente inquietante. Entré en un bar y la gente de la barra no estaba dando lecciones de política, economía, fútbol...sino que decían "yo de ese tema no entiendo". Aún dudo si fue un sueño.


Sal y cierra la puerta. Gracias.


A lo mejor la cierra algún FANTASMA.
481 respuestas
16, 7, 8, 9, 10