Cosas extrañas/paranormales que te han pasado

1, 2, 3, 4, 510
Abro aquí para que los foreros vayan narrando sus experiencias con las cosas inexplicables (o posiblemente "explicables") que le han ocurrido.
A todos nos han pasado cosas de difícil explicación, en casa, en la calle, en lugares remotos...

ILUSTO:

Yo os voy a contar la mia; ( siempre partiendo de que no creo en estas cosas )
esto paso teniendo yo unos 15/16 años, no recuerdo si fue un sabado/domingo, tan solo que quedamos toda la familia en el cine de los arcos
( sevilla ) despues de comer, resulta que despues de comer nos disponemos a recojer todo para irnos ( mis tios/primos ya se encontraban esperandonos en los arcos ),
de repente cae un buen chaparron y mi abuelo me dice que mire el patio por si el husillo traga bien,
a lo que mi abuela le responde que como se le ocurre mandarme a mi con los zapatos nuevos y tal, con lo que al final va mi abuela,
con lo que nos quedamos mi abuelo y yo en el sofa viendo la tele esperando que terminara ( el husillo no tragaba bien ),
pasados unos minutos ( que no se esactamente cuantos fueron ) y mientras hablaba con mi abuelo escucho como si fuera la voz de mi abuela decirme;
" Ven que me he caido, me he dado un porrazo en la cabeza,
y me he matado "
Ante eso no paraba de darle vueltas a la cabeza, tenia panico a salir, pasados unos 2 minutos y al ver que no salia voy a buscarla ( mas que nada por curiosidad,
ya que no creo en estas cosas ),
con lo que nada mas abrir la puerta del patio me encuentro a mi abuela en el suelo, empapada, y si.....estaba muerta, la coji en mis brazos pero ya nada se pudo hacer

El caso es que a dia de hoy no consigo entender que fue aquello

PD; Espero que a nadie se le ocurra hacer ninguna gracia de esto
A mi la cosa mas rara que me ha pasado fue una paranoia cojonuda.

Yo estaba en mi cama, mirando hacia un lado y habia ahi un "algo" que brillaba. En mi mente era como si estuviera soñando, pero como que me sobresalte y me di cuenta que tenia los ojos abiertos y estaba mirando al mismo punto.

Se que me explico fatal... Pero esque es jodido exponerlo para que se entienda [+risas]
Saintkueto escribió:A mi la cosa mas rara que me ha pasado fue una paranoia cojonuda.

Yo estaba en mi cama, mirando hacia un lado y habia ahi un "algo" que brillaba. En mi mente era como si estuviera soñando, pero como que me sobresalte y me di cuenta que tenia los ojos abiertos y estaba mirando al mismo punto.

Se que me explico fatal... Pero esque es jodido exponerlo para que se entienda [+risas]

Podría haber sido un sueño perfectamente, parálisis del sueño mismamente, pero es interesante.

ILUSTRO CON OTRA HISTORIA:

Hace 4 años, un día más o menos a estas horas, mi madre me acababa de cortar el pelo. Así que fui al baño a coger un espejo para ver como me había dejado la parte de atrás. Cuando iba a dejar el espejo, se me cayó al suelo y se rompió. Asustado fui a decirle a mi madre que se había roto el espejo y de repente se le cambio la cara y me dijo que hacia no mucho, a una amiga suya se le rompió un espejo y a la semana su madre se murió. (Cabe decir que mi madre es muy supersticiosa)

Después de contarme esto, mi madre me dijo que tuviese mucho cuidado.

Esa noche cuando me fui a la cama a dormir, no era capaz de dormirme y muy preocupado le mande un sms a mi novia y le conté lo que me había pasado y que estaba muy asustado.

Bueno pues esa noche dos horas o tres después de conseguir dormirme. Me despierto y veo que todas las luces de mi casa están encendidas, a lo que me levanto de la cama y veo a mi padre, y a mi madre y a mi hermana llorando en el salón, y cuando pregunto que había pasado nadie me decía nada. Así que al ver la puerta de mi casa abierta y la de mi abuelos también (Vivíamos en el mismo edificio y en el mismo piso, puerta con puerta). Entre en la casa de mis abuelos y vi a mi abuela tumbada en el suelo del baño, y a mis tíos y a mi abuelo allí.

Al ver eso, me di cuenta de lo que había pasado y me eche a llorar pensando que la culpa la había tenido yo.

Después de esto y de estar todo el día en el tanatorio y ya concertado el entierro, nos fuimos para casa mi padre, mi abuelo y yo y dijimos a mi abuelo que se viniese a dormir a nuestra casa a lo que mi abuelo a regañadientes acepto.
Pero a media noche se despierta mi abuelo y empieza a dar voces, a lo que nos despertamos mi padre y yo y nos dice que se quiere ir a su casa a dormir. Así que al final le dejamos que se vaya allí pero de repente vemos que no podía levantarse de la cama y al levantarle vemos que no podía andar (nada de esto le había pasado antes).

Una vez allí en su cama, se empieza a encontrar muy mal a lo que decidimos llamar al medico y que vinieran a por él.
Después de esto mi padre me dijo que me fuera a dormir y es lo que hice.

Ese día por la mañana me despierta mi padre para ir al hospital y cuando ya ivamos en el coche me dice que mi abuelo estaba muy mal y que no sabían si iba a aguantar. Al oir esto yo no sabia donde meterme y no hacia mas que echarme la culpas a mi mismo.

Bueno pues al final, mi abuelo murió de un trombo en el cerebro ese día, imaginaros el disgusto para toda mi familia y para mi, que murieran mi abuela y mi abuelo en 2 días.

Antes de eso yo nunca había echo caso de los fenómenos paranormales, maldiciones, etc.
Pero desde entonces llevo ese peso encima mía de saber si en verdad fue culpa mía y fue todo cosa del destino...
Vi un OVNI, no hay más que explicar.
erpoli escribió:Vi un OVNI, no hay más que explicar.

Leñe da más datos, podría haber sido un avión, un globo meteorológico o vete a saber. Aunque claro, OVNI es eso mismo, algo en el cielo que no sabemos que es.
Redondo, plateado y brillante XD ya te digo para mi un Ovni.

No recuerdo ya si desapareció al instante o que paso, ya hace muchos años.. fue en Torremolinos (Malaga)
en mi caso fue:
estaba en casa con el portatil y al lado el movil solo encendido sin activar la sim.
cuando suena el telefono de casa y para mi sorpresa miro el identificador de llamadas y era yo mismo que estaba llamando del movil a casa , se lo enseño a mi mujer y nos quedamos alucinando.
tengo un movil de dos sim y para liarlo mas tengo configurado el telefono para que esa sim solo navegue por internet en ningun caso haga llamadas.
Salu2.
selaf00 escribió:en mi caso fue:
estaba en casa con el portatil y al lado el movil solo encendido sin activar la sim.
cuando suena el telefono de casa y para mi sorpresa miro el identificador de llamadas y era yo mismo que estaba llamando del movil a casa , se lo enseño a mi mujer y nos quedamos alucinando.
tengo un movil de dos sim y para liarlo mas tengo configurado el telefono para que esa sim solo navegue por internet en ningun caso haga llamadas.
Salu2.

A veces la tecnología nos pega cada sustos... :O
Ver consenso en un hilo de Cataluña entre independentistas y no-independentistas.
Creo que mas que algo extraño, es una leyenda urbana.


Hay alguna web donde pongan alguna historia medio creíble? Que no se vea venir lo que ocurrirá desde el comienzo?.
Adris escribió:Ver consenso en un hilo de Cataluña entre independentistas y no-independentistas.
Creo que mas que algo extraño, es una leyenda urbana.


Hay alguna web donde pongan alguna historia medio creíble? Que no se vea venir lo que ocurrirá desde el comienzo?.

¿Esta? Aquí no contamos historias de terror, si no experiencias de cosas extrañas que nos hayan pasado. Yo creo que los foreros serán honestos comentando los sucesos.
De lo mas extraño que me paso, fue ir por la calle y ver un ciclista y pensar que iba a frenar de golpe y salir volando por encima del manillar y ocurrir delante mio como habia pensado.
Tambien hubo una epoca en la que se apagaban las farolas de la calle a mi paso.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
paco_man escribió:
Adris escribió:Ver consenso en un hilo de Cataluña entre independentistas y no-independentistas.
Creo que mas que algo extraño, es una leyenda urbana.


Hay alguna web donde pongan alguna historia medio creíble? Que no se vea venir lo que ocurrirá desde el comienzo?.

¿Esta? Aquí no contamos historias de terror, si no experiencias de cosas extrañas que nos hayan pasado. Yo creo que los foreros serán honestos comentando los sucesos.



Eso no son historias de terror, es es FLAME donde no toca.
paco_man escribió:
Adris escribió:Ver consenso en un hilo de Cataluña entre independentistas y no-independentistas.
Creo que mas que algo extraño, es una leyenda urbana.


Hay alguna web donde pongan alguna historia medio creíble? Que no se vea venir lo que ocurrirá desde el comienzo?.

¿Esta? Aquí no contamos historias de terror, si no experiencias de cosas extrañas que nos hayan pasado. Yo creo que los foreros serán honestos comentando los sucesos.


Esta bien que la gente participe y pongan sus cosas, pero me refiero a otros sitios... por si los conocías, ya que has abierto el tema.
Os cuento esto que me pasó hace unos meses, tuve la brillante idea de ir a correr en plena noche, a las 1 de la madrugada por los campos, lejos de la urbanización, no había ni luna llena, apenas veía nada...
De repente llegué al final de un camino y continuaba haciendo curva con una carretera, pues bien veo venir a un hombre con una moto, el cual pasa por mi lado, se mete en el camino y a unos 12 metros apaga las luces y el motor. Y yo que me tenía que volver de vuelta seguí mi camino en dirección de la moto, pero allí no había nadie, ni se escuchaba nada, ni ruido de arrastrar la moto, ni absolutamente nada. En ese momento me recorrió un escalofrío porque no volví a escuchar la moto arrancar (no se escuchaban ni los grillos, una moto al arrancar debería de escucharse) y durante todo el trayecto del camino hasta llegar a mi casa no me crucé con ningún hombre llevando una moto andando ni nada miraba hacia atrás cada minuto buscando a ver si lo veía y nada.

Ese hombre con esa moto desapareció a unos 12 metros de mí sin dejar rastro. [mad] Llegué a mi casa algo acojonado por lo que había pasado y se me quitaron las ganas de hacer el loco a esas horas de la noche.
a ver qué opináis de esta casualidad (espero):

veo "Paranormal activity" en casa de un colega (digital plus, nada de premeditación). después vuelvo a casa, sábado a las 3 de la mañana, hasta aquí todo normal. a los 10 segundos de entrar por la puerta y encender la luz empieza a sonar el teléfono fijo (3 de la mañana...), como si hubiesen dado un toque; miro el historial de llamadas y no aparece ningún número.

o mi colega es muy crack y calculó a la perfección mi vuelta a casa pa trolearme, o aquí hay "presensias" [mad]
Pajariyo escribió:a ver qué opináis de esta casualidad (espero):

veo "Paranormal activity" en casa de un colega (digital plus, nada de premeditación). después vuelvo a casa, sábado a las 3 de la mañana, hasta aquí todo normal. a los 10 segundos de entrar por la puerta y encender la luz empieza a sonar el teléfono fijo (3 de la mañana...), como si hubiesen dado un toque; miro el historial de llamadas y no aparece ningún número.

o mi colega es muy crack y calculó a la perfección mi vuelta a casa pa trolearme, o aquí hay "presensias" [mad]

A esa hora es raro que alguien llame, y menos comerciales y esas cosas. Aunque podría ser fruto de la casualidad y la sugestión. [mad]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Joder tio, yo hubiera salido de la casa cagando leches [mad] [mad] [mad]
Adris escribió:
paco_man escribió:
Adris escribió:Ver consenso en un hilo de Cataluña entre independentistas y no-independentistas.
Creo que mas que algo extraño, es una leyenda urbana.


Hay alguna web donde pongan alguna historia medio creíble? Que no se vea venir lo que ocurrirá desde el comienzo?.

¿Esta? Aquí no contamos historias de terror, si no experiencias de cosas extrañas que nos hayan pasado. Yo creo que los foreros serán honestos comentando los sucesos.


Esta bien que la gente participe y pongan sus cosas, pero me refiero a otros sitios... por si los conocías, ya que has abierto el tema.


Claro por ejemplo en forocoches dos hilos muy famosos:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1502357

Y el segundo volumen:

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... ranormales
Los dejo para leer, después de la F1. :p

Gracias.
curioso lo del motorista fantasma paco..
Buenas historias ^^

No habia un hilo parecido ?
Venga animaos con más historias.

erpoli escribió:curioso lo del motorista fantasma paco..


Nunca supe que fue aquello y a donde fue. :O
A mí me pasó algo extraño.

Estaba estudiando en mi piso y fui al baño. Al llegar me llevé un susto tremendo porque me encontré con el espejo completamente empañado, sin encontrar explicación. Quiero creer, sin saber mucho de fontanería, que los vecinos de arriba tiraron agua muy caliente :_____

También sé de una mujer que dice masturbarse XD
¿y qué opinais sobre la videncia? ¿habeís visitado algun@ alguna vez? No me refiero a los de la tdt party....
¿Os a pasado que a las 3 de la mañana se encienda la tele sola y se ponga a maximo de volumen? [flipa] a mi si.
Creo que serian los vecinos con el mando a distancia o algo asi.
Recuerdo un par de cosas, ambas relacionadas con un amigo, el mismo.

Una vez volviendo del instituto, no recuerdo que edad tendríamos, supongo que 14-15 o así, subiendo una cuesta para nuestra casa juntos ya que vivimos casi en el mismo sitio al pasar por el lado de una casa a saber porque dijo que en una semana moriría alguien de esa casa. Pasado un tiempo nos enteremos que así fue, alguien murió (hace mucho así que no recuerdo si fue una persona mayor, joven o que).

Otra estaba en casa de ese mismo amigo, por la tarde los dos viendo la televisión y no había nadie mas en casa (es un piso pequeño). Cuando empezamos a escuchar una especie de clic-clic que venía de una habitación. Fuimos a mirar y el sonido paró. Pues nada, volvimos al sofá a ver la TV.. y el sonido empezó de nuevo, otra vez el clic-clic-clic... Volvimos a la habitación y ya no sonaba nada.
Había un cutter sobre la mesilla de noche... lo movimos (me refiero a sacar/meter cuchilla) y... clic-clic-clic... era el mismo ruido. Lo dejemos ahí y nos fuimos cagando leches a la calle.


Esto es lo mas extraño/paranormal que recuerdo.
Yendo una vez de tramo con el coche, me paré en mitad de la nada para tomarme un bocata que me había preparado previamente en casa y de paso observar el paisaje, que aun siendo noche cerrada molaba bastante una vez que la vista se acostumbra a la oscuridad absoluta.

Era además un sitio raro donde parar.

Bueno a los 20 minutos viene un coche, algo excepcional teniendo en cuenta que de día por esa carretera pasan 10 coches si cabe....

Además aprecio que viene fuerte, el motor tiene un sonido muy característico, a compresor volumétrico, el chillido del compresor se acerca...

Aparca un chaval con un coche que me resulta familiar......

Era mi coche de hace 6 o 7 años por lo menos!!!! que vendí a 600km de allí....

Me pide fuego, y no puedo evitar comentarle que conozco los orígenes de ese coche XD, el tío flipando no se lo creía, había pasado ya por 4 manos después de que yo lo vendiera...

Y nada, que se quejaba de que el coche no terminaba de ir bien y le dije que ese coche había tenido muy mala vida, que conmigo ya lo reconstruí el motor 1 vez pero que después se lo quedó un amigo que le pisaba en frío sin compasión y le metía aceite mineral además.. XD.

Fue curioso la verdad.
Un par:(o tres)

- De pequeña vi un OVNI. Fue en el año 1988/90 aprox. Yo iba con mis abuelos por la carretera de Béjar a Salamanca y de pronto en un cambio de rasante se ve una luz intensa. Mi abuelo empieza a gritar ¡un OVNI, un OVNI! a lo que mi abuela le responde, nah, es un coche... Pero no era un coche, porque llegó a la parte de arriba del cambio de rasante y siguió subiendo, nos pasó por encima, luego aceleró de golpe y se perdió en el infinito. Esa noche no pegué ojo.

- Hace poco estaba estudiando en la biblioteca en Salamanca, y de pronto, en un momento de evasión me da por pensar en un colega que es de León y al que hacía un puñado de años que no veía. Que habrá sido de David, tal, cual... A los 20 min marcho de la biblioteca para casa, y nada más salir...¡me cruzo a David por la calle! Debí quedarme pálida. Creo que de algún modo u otro parte de mí tenía que saber que David estaba aquí. ¿Cómo? ni idea, pero menuda casualidad, ¿no?

- Esta es parecida. Estaba el año pasado con el facebook abierto, y de pronto veo en el chat a un colega que se conecta habitualmente, antiguo compañero de la facultad, pero que ahora vive fuera y llevábamos sin hablar como un año. Vamos que solemos comunicarnos por facebook poco o nada, y pensé, bah, voy a abrirle conversación, a ver como le va. No lo había hecho aún cuando se me abre una ventana de chat de ese chico y pone ¿Ey, cómo te va? Menudo yuyu me dio :S
Durante 2 semanas me despertaba 1 minuto antes de que sonara la alarma jajaja
namek37 escribió:¿Os a pasado que a las 3 de la mañana se encienda la tele sola y se ponga a maximo de volumen? [flipa] a mi si.
Creo que serian los vecinos con el mando a distancia o algo asi.


Dicen que las 3 de la mañana suele ser la hora del diablo, ahí lo dejo.
pii escribió:Un par:(o tres)
- De pequeña vi un OVNI. Fue en el año 1988/90 aprox. Yo iba con mis abuelos por la carretera de Béjar a Salamanca y de pronto en un cambio de rasante se ve una luz intensa. Mi abuelo empieza a gritar ¡un OVNI, un OVNI! a lo que mi abuela le responde, nah, es un coche... Pero no era un coche, porque llegó a la parte de arriba del cambio de rasante y siguió subiendo, nos pasó por encima, luego aceleró de golpe y se perdió en el infinito. Esa noche no pegué ojo.


A mi padre le sucedió algo por esa zona. Creo que fue en el 81,82 estaba trabajando en Matacán (base aérea de la provincia), vigilando el radar por la noche. Algunas personas estaban de acuerdo en que esa noche, sobre las 2-3 de la mañana, vieron algo extraño en el cielo, como que se movió durante unos segundos y desapareció. Me suena que hasta lo nombraron en el periódico local. Y mi padre me contó varias veces que esa noche detectó algo anómalo en el radar, desconocido para ellos; aunque nunca le ha dado mucha importancia, decía que fallos así no eran nada nuevo.

Mis padres estuvieron trabajando en un hotel, en el cual decían que murió un niño (hijo de los primeros propietarios, un caserón del siglo XVIII o XIX) y a veces ocurrían cosas extrañas. Presenciaron alguna, como bombillas que explotaban o algún plato que cayó sin nadie cerca. Y más cosas que me hacen dudar de si serían bromas de los demás tabajadores XD

Aparte de eso, nunca he tenido experiencias extrañas (a lo sumo visitar edificios abandonados XD), lo más raro han sido cosas como:
fernanditoxbox escribió:Durante 2 semanas me despertaba 1 minuto antes de que sonara la alarma jajaja


O que el ordenador se encendiera solo en mitad de la noche... por culpa de las actualizaciones automáticas [enfa].

Tengo curiosidad sobre historias tipo la chica de la curva, y demás cosas de la carretera. Porque mira que en mi familia hay transportistas y similares, y nunca les ha pasado nada extraño...
Estar en la cama intentando dormir y sentir como si alguien se sentara al borde de la cama. En otra ocasión, me quedé medioparalizado cuando sentí como si me arroparan con una manta pesada. Mi madre me dijo que de pequeño le decía que había un señor en mi cuarto que venía a tocarme la cara :/

También recuerdo que hace 1 año o así estaba dejándome dormir de lado (mi cuarto está maldito o algo xD) cuando de repente empiezo a escuchar un pitido fluctuante que se hace cada vez más fuerte (por casualidad, me recordaba al típico sonido de los dibujos cuando abducen los aliens a algún prota xD). El cuerpo se me empezó a agarrotar y no podía respirar de manera voluntaria. Extrañamente, aunque estuve así durante 1 minuto (quizás algo más), nunca sentí asfixia, y eso que no soy de hacer apneas [carcajad] Pinta de alucinación hipnagógica o parálisis del sueño.
Dragon Renacido escribió:Estar en la cama intentando dormir y sentir como si alguien se sentara al borde de la cama. En otra ocasión, me quedé medioparalizado cuando sentí como si me arroparan con una manta pesada. Mi madre me dijo que de pequeño le decía que había un señor en mi cuarto que venía a tocarme la cara :/

¿Ese señor llevaba sombrero y bastón? XD

http://alprincipiodelaoscuridad.blogspot.com.es/2012/05/el-hombre-del-sombrero.html

La historia del cúter me ha dado mal rollo de verdad xD
Dragon Renacido escribió:Estar en la cama intentando dormir y sentir como si alguien se sentara al borde de la cama. En otra ocasión, me quedé medioparalizado cuando sentí como si me arroparan con una manta pesada. Mi madre me dijo que de pequeño le decía que había un señor en mi cuarto que venía a tocarme la cara :/

También recuerdo que hace 1 año o así estaba dejándome dormir de lado (mi cuarto está maldito o algo xD) cuando de repente empiezo a escuchar un pitido fluctuante que se hace cada vez más fuerte (por casualidad, me recordaba al típico sonido de los dibujos cuando abducen los aliens a algún prota xD). El cuerpo se me empezó a agarrotar y no podía respirar de manera voluntaria. Extrañamente, aunque estuve así durante 1 minuto (quizás algo más), nunca sentí asfixia, y eso que no soy de hacer apneas [carcajad] Pinta de alucinación hipnagógica o parálisis del sueño.


Por lo que cuentas, se dan las mismas pautas que en los casos de "visitantes de dormitorio"; horas nocturnas, durmiendo, de repente notar que tu cuerpo se paraliza en la cama y observar o sentir algún tipo de presencia a los pies de la misma.

Que no digo en absoluto que sea el caso. Hay mucha controversia con este tipo de experiencias, las experiencias de visitantes de dormitorio se suelen relacionar con el tema abducciones, aunque lo mas acertado es decir que son trastornos del sueño, (como esas sensaciones que todos tenemos o hemos tenido de sentir como nuestro cuerpo "cae" como del vacío y se "estrella" contra la cama).
Metallic Side escribió:
Dragon Renacido escribió:Estar en la cama intentando dormir y sentir como si alguien se sentara al borde de la cama. En otra ocasión, me quedé medioparalizado cuando sentí como si me arroparan con una manta pesada. Mi madre me dijo que de pequeño le decía que había un señor en mi cuarto que venía a tocarme la cara :/

También recuerdo que hace 1 año o así estaba dejándome dormir de lado (mi cuarto está maldito o algo xD) cuando de repente empiezo a escuchar un pitido fluctuante que se hace cada vez más fuerte (por casualidad, me recordaba al típico sonido de los dibujos cuando abducen los aliens a algún prota xD). El cuerpo se me empezó a agarrotar y no podía respirar de manera voluntaria. Extrañamente, aunque estuve así durante 1 minuto (quizás algo más), nunca sentí asfixia, y eso que no soy de hacer apneas [carcajad] Pinta de alucinación hipnagógica o parálisis del sueño.


Por lo que cuentas, se dan las mismas pautas que en los casos de "visitantes de dormitorio"; horas nocturnas, durmiendo, de repente notar que tu cuerpo se paraliza en la cama y observar o sentir algún tipo de presencia a los pies de la misma.

Que no digo en absoluto que sea el caso. Hay mucha controversia con este tipo de experiencias, las experiencias de visitantes de dormitorio se suelen relacionar con el tema abducciones, aunque lo mas acertado es decir que son trastornos del sueño, (como esas sensaciones que todos tenemos o hemos tenido de sentir como nuestro cuerpo "cae" como del vacío y se "estrella" contra la cama).

Me encanta cuando pasa eso xD Es tan...Inesperado xD
Dragon Renacido escribió:
Metallic Side escribió:
Dragon Renacido escribió:Estar en la cama intentando dormir y sentir como si alguien se sentara al borde de la cama. En otra ocasión, me quedé medioparalizado cuando sentí como si me arroparan con una manta pesada. Mi madre me dijo que de pequeño le decía que había un señor en mi cuarto que venía a tocarme la cara :/

También recuerdo que hace 1 año o así estaba dejándome dormir de lado (mi cuarto está maldito o algo xD) cuando de repente empiezo a escuchar un pitido fluctuante que se hace cada vez más fuerte (por casualidad, me recordaba al típico sonido de los dibujos cuando abducen los aliens a algún prota xD). El cuerpo se me empezó a agarrotar y no podía respirar de manera voluntaria. Extrañamente, aunque estuve así durante 1 minuto (quizás algo más), nunca sentí asfixia, y eso que no soy de hacer apneas [carcajad] Pinta de alucinación hipnagógica o parálisis del sueño.


Por lo que cuentas, se dan las mismas pautas que en los casos de "visitantes de dormitorio"; horas nocturnas, durmiendo, de repente notar que tu cuerpo se paraliza en la cama y observar o sentir algún tipo de presencia a los pies de la misma.

Que no digo en absoluto que sea el caso. Hay mucha controversia con este tipo de experiencias, las experiencias de visitantes de dormitorio se suelen relacionar con el tema abducciones, aunque lo mas acertado es decir que son trastornos del sueño, (como esas sensaciones que todos tenemos o hemos tenido de sentir como nuestro cuerpo "cae" como del vacío y se "estrella" contra la cama).

Me encanta cuando pasa eso xD Es tan...Inesperado xD


Si, inesperado y acojona bastante, por que la sensación de haberte estampado contra la cama es muy real.

Los trastornos del sueño son un MUNDO. No tenemos ni la más remota idea de lo que nuestro cerebro es capaz de generar.
Metallic Side escribió:Si, inesperado y acojona bastante, por que la sensación de haberte estampado contra la cama es muy real.

Los trastornos del sueño son un MUNDO. No tenemos ni la más remota idea de lo que nuestro cerebro es capaz de generar.

El efecto mío es como caer de un bordillo andando sin saber que está ahí. Que curioso que según la persona cambia la forma de sentir ese trastorno. [carcajad]

Impresionantes todas las historias. [flipa]
¡Me gusta! y... ¡Me toca! XD

A ver...

1. Una vez vi un OVNI. Esto es lo más light. Sólo vi una luz verde, creo recordar y brillante en el cielo, en el horizonte. Estaba quieta hasta que comenzó a moverse muy rápido en todas direcciones (diagonales incluidas) y con bastante recorrido para lo lejos que estaba. Luego salió disparado hacia una dirección y desapareció. ¿Qué era aquello? Ni idea. ¬_¬

2. Con 10 años o así, una tarde acompañaba a mi madre en bici. Ella iba a correr y yo iba en bici con ella. Íbamos hacia una pista de atletismo donde ella entrenaba y, para ello, había que pasar un puente con una acera muy estrecha. El muro de piedra del puente tenía entrantes y salientes y recuerdo haber pensado mientras pasaba que debía tener cuidado con el manillar pues si tropezaba con alguno de esos salientes, me caería a la carretera. Bueno... Pues dicho y hecho; El manillar tocó el muro y yo me caí a la carretera justo cuando se acercaba un camión amarillo de esos enormes de obra. Yo (y esto lo recuerdo perfectamente) ya veía la gigantesca rueda delantera del camión encima de mí (a puntito de pasarme por encima, os lo aseguro) cuando, de repente, paró. Mi madre se abalanzó sobre mí para cogerme y el conductor salió del camión pálido, preguntando qué había pasado y por qué había frenado. No había visto, ni oído gritar a mi madre y, mucho menos, me había visto a mí allí tirado en el suelo. Simplemente iba tranquilamente con su camión y, sin saber por qué, frenó en seco justo antes de atropellarme. Raro de cojones, ¿eh? :-?

Y 3. Y esta me acojonó bastante :p

Yo tendría unos 15 años. Terminaba el verano porque tenía una bolsa con cuadernos que había comprado esa tarde para cuando empezasen las clases. Me debió de llamar la atención el que regalasen una tabla ouija, así como de cartón, con una revista porque la compré y yo no solía comprar ese tipo de revistas. La cosa es que tenía una ouija y, claro, había que hacer un poco el canelo con ella...

Así que unas "vecinitas" ;) y yo nos pusimos en un portal a jugar con aquello. Creo recordar que venía con una especie de aro de plástico o algo pero, no recuerdo si por darle algo más de "realismo" o qué, fui a casa a por un vaso y fue lo que usamos para hacer un poco el bobo. Lo típico; risitas tontas y preguntas más tontas aún. Si aquello fuera una peli mala de terror, éramos el típico grupito de idiotas que ya se sabe desde el minuto 1 que van a morir porque hasta se lo merecen. En fin! XD

Bueno, el jueguecito dio de sí lo que dio y, al final, levantamos el campamento y me fui a mi casa. Al llegar, recuerdo haberlo posado todo sobre la mesa de la cocina dentro de la bolsa. Además recuerdo haber tenido cuidado en posar el vaso boca abajo sobre los cuadernos para que no rodase ni nada; Es lo acojonante de lo que sigue, porque si no podría haber dudas, posibles explicaciones... pero no hay muchas, no.

Así que posé todo sobre la mesa, cogí un yogur de la nevera y me fui con mi perro al salón a ver la tele. Estábamos él y yo solos en casa. Pasarían unos tres minutos cuando, de repente, un ruido inconfundible me heló la sangre. Miré a mi perro (un boxer) y estaba al lado mío, inmóvil, con las orejas en punta, igual de sorprendido que yo. Efectivamente, aquel ruido no había sido más que el vaso rompiéndose en mil pedazos. Me levanté, lo vi allí tirado en el suelo de la cocina, le dije al perro "vamos!" y salimos pitando de allí.

Cuando volví más tarde a casa (ya acompañado... :p ) fue cuando me pude dar cuenta de que, además del vaso roto, los cuadernos y la ouija estaban como medio sacados de la bolsa; no como yo los había dejado. Era como si alguien hubiera metido la mano y lo hubiera arrasrado todo hacia afuera, haciendo caer el vaso que, repito, estaba boca abajo y colocado a drede para que, precisamente, eso no pasase... ¡Canguelo! [mad] XD

Le pedí hasta perdón a aquella ouija... madre mía... jaja

Tengo otra; pero esa la dejamos para luego. Que cuatro en un mismo post, voy a parecer el loco la colina... [pos eso]

Un saludo!
Estoy con un amigo, que acaba de contarme que él también vio un OVNI.
La zona es también en Salamanca, alrededor del verano del año 2001.
Estaba con su prima en su finca escondidos para fumar, cuando vieron en el cielo unas luces que hacían forma de triángulo blancas, con una luz roja en medio. Dice que estaba elevado por encima del horizonte, giró sobre sí mismo deslumbrándolos con la luz blanca, trazó un círculo y ¡piuuuun! desapareció a toda pastilla.
Según este chaval lo más impactante es que el susodicho aparato no hizo ruido en ningún momento, pese a ser bastante grande y tomar mucha velocidad.
Dice que su prima y él se miraron y huyeron aterrorizados.
pii escribió:Estoy con un amigo, que acaba de contarme que él también vio un OVNI.
La zona es también en Salamanca, alrededor del verano del año 2001.
Estaba con su prima en su finca escondidos para fumar, cuando vieron en el cielo unas luces que hacían forma de triángulo blancas, con una luz roja en medio. Dice que estaba elevado por encima del horizonte, giró sobre sí mismo deslumbrándolos con la luz blanca, trazó un círculo y ¡piuuuun! desapareció a toda pastilla.
Según este chaval lo más impactante es que el susodicho aparato no hizo ruido en ningún momento, pese a ser bastante grande y tomar mucha velocidad.
Dice que su prima y él se miraron y huyeron aterrorizados.

Fumar porros explicaría quizás la visión [carcajad]
Dragon Renacido escribió:
pii escribió:Estoy con un amigo, que acaba de contarme que él también vio un OVNI.
La zona es también en Salamanca, alrededor del verano del año 2001.
Estaba con su prima en su finca escondidos para fumar, cuando vieron en el cielo unas luces que hacían forma de triángulo blancas, con una luz roja en medio. Dice que estaba elevado por encima del horizonte, giró sobre sí mismo deslumbrándolos con la luz blanca, trazó un círculo y ¡piuuuun! desapareció a toda pastilla.
Según este chaval lo más impactante es que el susodicho aparato no hizo ruido en ningún momento, pese a ser bastante grande y tomar mucha velocidad.
Dice que su prima y él se miraron y huyeron aterrorizados.

Fumar porros explicaría quizás la visión [carcajad]


Jajajaja, ¡escondidos para fumar tabaco hombre! debían tener como 14 años :P
Lo más raro que me ha pasado fue una vez al beber agua en la cocina oir un susurro extraño de mujer como si estuviera apoyada en mi hombro y me dijese algo.

DE OVNIs he visto unos pocos, pero con la investigación pertinente he llegado a encontrar la explicación a todos.
El_MuLLeR escribió:¡Me gusta! y... ¡Me toca! XD

Y 3. Y esta me acojonó bastante :p

Yo tendría unos 15 años. Terminaba el verano porque tenía una bolsa con cuadernos que había comprado esa tarde para cuando empezasen las clases. Me debió de llamar la atención el que regalasen una tabla ouija, así como de cartón, con una revista porque la compré y yo no solía comprar ese tipo de revistas. La cosa es que tenía una ouija y, claro, había que hacer un poco el canelo con ella...

Así que unas "vecinitas" ;) y yo nos pusimos en un portal a jugar con aquello. Creo recordar que venía con una especie de aro de plástico o algo pero, no recuerdo si por darle algo más de "realismo" o qué, fui a casa a por un vaso y fue lo que usamos para hacer un poco el bobo. Lo típico; risitas tontas y preguntas más tontas aún. Si aquello fuera una peli mala de terror, éramos el típico grupito de idiotas que ya se sabe desde el minuto 1 que van a morir porque hasta se lo merecen. En fin! XD

Bueno, el jueguecito dio de sí lo que dio y, al final, levantamos el campamento y me fui a mi casa. Al llegar, recuerdo haberlo posado todo sobre la mesa de la cocina dentro de la bolsa. Además recuerdo haber tenido cuidado en posar el vaso boca abajo sobre los cuadernos para que no rodase ni nada; Es lo acojonante de lo que sigue, porque si no podría haber dudas, posibles explicaciones... pero no hay muchas, no.

Así que posé todo sobre la mesa, cogí un yogur de la nevera y me fui con mi perro al salón a ver la tele. Estábamos él y yo solos en casa. Pasarían unos tres minutos cuando, de repente, un ruido inconfundible me heló la sangre. Miré a mi perro (un boxer) y estaba al lado mío, inmóvil, con las orejas en punta, igual de sorprendido que yo. Efectivamente, aquel ruido no había sido más que el vaso rompiéndose en mil pedazos. Me levanté, lo vi allí tirado en el suelo de la cocina, le dije al perro "vamos!" y salimos pitando de allí.

Cuando volví más tarde a casa (ya acompañado... :p ) fue cuando me pude dar cuenta de que, además del vaso roto, los cuadernos y la ouija estaban como medio sacados de la bolsa; no como yo los había dejado. Era como si alguien hubiera metido la mano y lo hubiera arrasrado todo hacia afuera, haciendo caer el vaso que, repito, estaba boca abajo y colocado a drede para que, precisamente, eso no pasase... ¡Canguelo! [mad] XD

Le pedí hasta perdón a aquella ouija... madre mía... jaja

Tengo otra; pero esa la dejamos para luego. Que cuatro en un mismo post, voy a parecer el loco la colina... [pos eso]

Un saludo!


Yo le tengo bastante respeto a la ouija, un amigo muy intimo me conto que su madre hizo una ouija con unas amigas (ya de mayores eh) y les exploto el vaso mientras la hacian... obviamente salieron todas pitando cagadisimas del miedo, pero que mal rollo xD
Siempre he andado interesado en grabar pueblos o sitios abandonados en los que tocando un poco obturación en cámara y con la música adecuada en edición quedaban muy bien a la hora de retratarlos en vídeo y crear diferentes location scouts para cortometrajes, series o largometrajes que haga el día de mañana.

Unos chicos de producción de cierto programa conocido de éstos temas de la televisión me dió una lista con diferentes lugares de mi comunidad y, después de unas cuantas experiencias en las que no pasó nada, dí con un pueblo que estaba al norte de Soria casi tocando frontera con la comunidad de La Rioja.

Como era fin de semana, estaba aburrido sin saber qué hacer y mi socio tenía cosas que hacer y no podía salir, decidí coger la cámara con el recambio de baterías, el foco, el trípode, el monópode, los micrófonos, el móvil de trabajo y el móvil personal que hacía las veces de GPS y " me lancé a la aventura" ya que estos recursos los suelo grabar de noche por aquello de la sugestión que crea en el espectador y por aquello de que un sitio de éstos llama grabarlos con un cierto equilibrio de color que no consigues a las 12 de la mañana.

Hay un buen trecho desde donde vivo hasta la zona que me tocaba ir y me tocó cenar en una estación de servicio que había pasado Aranda de Duero. Una vez que llegas al sitio, la verdad es que lo que más te llama la atención es la tremenda soledad que había por ahí y el hecho de tener la sensación de que como te pase algo, ahí que te quedas. Iba con el sobre aviso de que los vecinos de zonas de alrededor decían que oían mujeres y niños llorando, que oían disparos y que oían aviones; por otro lado, me informé de que se tuvieron que llevar a un cámara de un equipo anterior al hospital debido a una pedrada que recibió en la cabeza mientras estaban grabando unas colas y que habían tenido problemas con los equipos.

Aparqué el coche a la entrada del pueblo porque no podía ver muy bien el camino a partir de donde lo dejé y porque ya tuve un susto con un pozo de un pueblo abandonado en Valladolid. Cogí la cámara, puse la antorcha, cogí el trípode y cogí la mochila con todos los bártulos. Al principio no pasaba nada y creo que pasé bastante desapercibido grabando los planos detalle que quería grabar y algún recurso de lo que iba viendo por el camino, pero todo empezó a fallar en la sincronización a partir de querer grabar un plano general de una casa medio destrozada.

Como fotográficamente era muy espectacular, decidí investigar un poco y fuí tirando planos hasta que llegué a una pequeña escalinata que daba a un claro que había en un supuesto sótano ( supuesto porque las plantas superiores tenían un boquete lo suficientemente grande como para que entrase algo de luz de luna ). Empecé a ver en barras que estaba entrando algo por el canal izquierdo. Al principio pensé que sería un insecto que se habría posado en el micro, pero no, no había nada, yo seguí a lo mío hasta que ya el ruido lo oía yo sin los cascos y empecé a notar como que caían piedras pequeñas de la escalinata. Como empecé a mosquearme y estaba un poco asustado, dejé la cámara, cogí el trípode como si fuera un bate de béisbol ( lo primero que pensé es que sería un lobo ) y subí la escalinata a ver qué provocaba aquello. A mitad de camino dejaron de caer cosas y, pese a que no ví nada arriba, lo cierto es que tenía más canguelo de seguir porque no había una cierta explicación lógica y yo había dejado las llaves abajo, la cámara y la antorcha.

Bajé y, cuando volví a coger la cámara, cayeron 2 piedras mas del tamaño de una mano de un niño pequeño. Una de ellas me dió en la pierna y fué el momento que decidí largarme de allí porque todo estaba yendo a más. Cogí todo como alma lleva el diablo y volví de camino al coche. El camino era corto pero jamás olvidaré la cantidad de llantos de niños que se oían y las ganas que tuve de abandonar aquella zona y llegar a la ciudad de Soria.

Ha pasado más de un año de aquello pero no me planteo volver a hacer una grabación de éstas porque, en primer lugar, me podría haber pasado algo y porque me llevé un buen susto. Nunca he sido muy creyente de estas cosas y, en cierta medida, siempre me he reído de las historias que cuenta la gente de los pueblos con tal de que el pueblo gane esos X turistas que viajan al pueblo por aquel misterio...pero esa vez empecé a respetar estas cosas y no sé qué pasará si el día de mañana me toca ir a grabar a otros sitios de éstos.
yo no se si será sobrenatural o que, yo historias de fantasmas,zombis,posesiones y ovnis nada de nada pero si he tenido muchos deja vu (¿se escribe asi?),el ultimo hace un par de dias
Vaya yuyu algunas historias...

Yo tengo 2 y media jajaja

- La primera, es que yo también he visto un OVNI. La cosa hará unos 10-15 años. Era un domingo de verano atardeciendo (Las primeras horas del atarceder, como a las 20:30 o así), cuando iba con mi madre de vuelta a casa y al bajar por mi calle, vimos como una cápsula muy brillante en el cielo. Mi madre no le hizo caso y se metió para adentro, pero yo me quedé embobado en aquella cosa casi media hora, su forma era como una cápsula de medicamento, obviamente, no del mismo tamaño xD y parada en el cielo, resplandeciente.

Después de esperar más de media hora a haber lo que hacía, me metí para casa con aquello parado en el cielo. Ya no le dí más importancia, se me quedó como una anécdota de haber visto algo "raro" en el cielo, pero mi sorpresa fue que a los meses, haciendo zapping, pasé por Lolalia, y curiosamente, vi una imagen de lo que yo vi ese día. Me quedé viendo el programa, era lo mismo que yo vi, en la misma dirección y a la misma hora y dijeron que de todo el material que había llegado, era a lo único que no le encontraban explicación, por lo que lo catalogaban como avistamiento. Así que sí, he visto un OVNI. XD


- Otra "historia" fue en un chalet en la playa. Nos fuimos un finde largo (4-5 días) unos amig@s al chalet de una amiga. En total éramos 10 personas. Todos los días cenábamos y salíamos o lo que fuera y dejábamos el fregado para la mañana siguiente. Una de esas mañanas, uno de los amigos, se despertó el primero y bajó a la cocina (las habitaciones estaban en la planta alta) porque escuchó como si estuvieran fregando platos, pero se acostó porque todos seguíamos durmiendo. Ésta tontería, se quedó entre 2-3, porque no le dimos importancia a que se levantara el primero XD

Pero con el tiempo, hablando de historias de éstas, nuestra amiga que era la dueña, nos dijo que había visto algunas cosillas raras sin importancia en él, y un perro que tenían, de vez en cuando hacía gestos raros. ¿Misterio? xD

Lo peor de todo fue cuando se lo contamos a una amiga que no vino y en medio de la narración nos salta "¡se me ha venido un flash de chalet!" y con la coña, no nos lo creíamos, pero describió el chalet tal y como era, exactamente, y nunca había estado en él. [mad]

- Esa son las dos historias, voy con la media XD

Era una noche de invierno, con casi 18 años (Uno de los cinco de la pandilla sí los tenía, y tenía coche). Algunos sábado noche, después de cenar o lo que fuera, nos metíamos en el coche a escuchar Milenio 3. Esa noche, era una de esas noches en las que hay una niebla intensísima, que casi no se ve por la carretera. Nosotros, no tuvimos otra idea que decir "No hay huevos a...ir a la cuesta de las Doblas a ver si está la niña de la curva." [qmparto]

Vivimos cerca, así que no era un viaje tremendo xD, total, cogimos, nos montamos los cinco en el coche y allá vamos, con una niebla sacada de un guión de película de terror, montados en el coche a ver si veíamos "algo" en uno de los puntos de España con mayor número de historias sobre "la niña de la curva". (Ha habido decenas de accidentes de fatales consecuencias, el peor un camión cargado de personas en los 60 que iban para el Rocío).

Pasamos de ida y vuelta, serían como las 3-4 de la mañana y... nada, pasamos acojonados, mirando para las cunetas, pero nada. Y ya "a salvo" XD empezamos con la coña de que no se apareció porque como íbamos 5, no cabía en el coche. [qmparto]
erpoli escribió:Vi un OVNI, no hay más que explicar.

Pero eso no tiene nada de paranomal ¿no? Simplemente ver objetos o "cosas" que no deberian estar ahí.


A continuación dejo un par de experiencias de mi niñez y luego un par de sueños que me dejaron con mal cuerpo:

Experiencias:
Bueno, la verdad es que nunca he presenciado nada en mi vida adulta. Cuando era niña, a los entre los 4 y los 5 años quede traumatizada y sufria terrores nocturnos, tanto que según mis padres era capaz de subir a la segunda planta de mi antigüa casa con las espalda pegada a la pared y tuvieron que llevarme al psicologo infantil. Despues de tantos años aún recordaba e insistirl a mi madre sobre el tema, pero solo quiso contarme que de noche no queria dormir sola porque yo decia que a mi cuarto iba "gente mala" por la noche, y que ella se ponia muy nerviosa porque no era normal que le dijera eso ni mis reacciones; eso me puso los pelos de punta. En concreto recuerdo dos escenas para mi espantosas, una es estar tapada en pleno verano bajo las sábanas, oyendo como crujian los escalones de la escalera, cuando toda mi familia dormia en el tercer piso, incluso recuerdo oir un escalon que sonaba de forma especial porque tenia un peldaño roto y los ruidos se detenian delante de mi habitación... Tambien recuerdo una noche a los 3/4 años o así ver a alguien asomar una mano marrón y un poco de la cabeza, una especia de ser, calvo y con la piel oscura y momificada, con ojos negros. Estaba completamente despierta, hasta me dio un ataque de ansiedad y a partir de entonces el perro que teniamos se tuvo que quedar en la habitación a dormir conmigo y tenia que estar con la puerta cerrada y la luz encendida muchos años.

A parte de eso, sensaciones muchas, pero podrian entrar dentro del marco de la sujestión asi que no las cuento.

Personalmente no creo o no me atrae la idea de que existan otras vidas ni nada por el estilo de caracter paranormal, (pienso que lo que vi fué como un fallo o algo así) pero en los últimos años años he oido teorias sobre el cruce de "planos dimensionales", "interferencias" e incluso la posibilidad de poder alterar nuestra percepción sensorial que me llaman bastante la atención.


De adulta tuve dos parálisis del sueño, aunque no son nada paranormales lo contaré, ya que a muchas personas les ocurre y creen que si es una experiencia extraña, cuando lo que les ocurre es un transtorno de sueño explicado perfectamente por la medicina (no por ello poco inquietante xD): era una época donde sufrí bastante estrés (Me presentaba a selectvidad y dormia poquisimo) La primera solo era sensación de asfixia y parálisis como no sabia lo que era pensaba que me iba a morir...fatal
La segunda vez, (estaba ambas veces bocabajo) senti a alguien encima mio, el peso de sus rodillas y como me cogian las muñecas muy fuerte...afort unadamente ya habia leido sobre eso asi que me tranquilicé y se me fué pasando.


Sueños:
Aparte de eso, tengo una relacón muy extraña con la casa donde me crié (donde tuve las experiencias que he contado antes, comentar que esa casa vivi hasta los 19 años, pero aún tengo acceso a ella porque es de un familiar)
He soñado muchisimas veces que vivo allí, que ocurren cosas. contaré algunos sueños de forma muy resumida:
Una vez soñé que al abrir la puerta de la casa una mujer anciana muy enfadada bajaba flotando en una neblina las escaleras del recibidor y se abalanza sobre mi.
Otra vez soñé que llamaba a un grupo de parapsicologos, estos me dijeron que hiciese un recorrido yo sola por la casa para hacer una prueba. Al volver y poner las grabaciones, se puede ver a una figura andando detrás de mi siguiendome por todas la casa...:/
Hace poco tuve dos sueños inquietantes; En uno pasaba por la calle y me encontraba las luces de la casa encendidas (allí no vive nadie) y sentí que elli habia algo asi que me marché. La segunda vez hace solo unos dias, igual; pasé por la calle y al mirar dentro de la casa estaban todas las luces encendidas y parpadeando, y la puerta de la casa abierta. En ese momento tomo conciencia de que algo malo ocurre allí y salgo por patas. Al despertarme me siento mal. Supongo que todo ésto es un lastre de las primeras experiencias que conté al principio. Me considero una persona de caracter curioso pero escéptico, no son las únicos ¿"hechos"? raros que me han pasado pero alguna que otra ya la conté por aqui en otro hilo similar y ésta primero en particular nunca la habia contado porque no me gusta hablar de ello.
En fín, ahí lo dejo xD
Saludos.
Que yo recuerde, no me ha sucedido nada extraño, cosa que doy gracias, ya que soy un cobarde para esas cositas.
Las experiencias de encuentros con lo absurdo y encuentros en la carretera me llaman mucho la atención. Voy a dejar una experiencia copypasteada de un viejo hilo de EOL:

Estaba con mis padres y mis hermanos veraneando en nuestra casa de huerta rústica, yo tendría unos 9 o 10 años. Como era verano dormíamos con el balcón y las ventanas abiertas, yo y mis hermanos en una habitación con ventana y mis padres en la contigua con balcón. Sobre las 4 de la mañana me despierto oyendo los cascos de un caballo pisando la calzada acercándose, me quedo unos segundos pillada pensado como podía ser si allí no hay luz en la carretera ni gente con caballo en todo el pueblo y a eso que oigo a mis padres hablando en la habitación de al lado muy nerviosos. En ese momento escucho que abren el balcon y entonces oigo a alguien silvando y acercándose, a mi padre diciendole a mi madre que no ve a nadie...Entonces me levanto voy a la habitación de mis padres y les digo que estoy oyendo a un caballo trotando y que quiero verlo (me chiflaban los caballos de niña x) y mi madre me coge en peso y me lleva a la cama, cierra la ventana de mi habitación y me dice que no salga de allí, supongo que despues de aquello de dormí.
Años despues mis padres me contaron que oyeron a un tio silvando la internacional socialista y los cascos de un caballo circulando por la carretera que pasa por la puerta de casa. Escucharon perfectamente como se acercaba, pasaba por debajo y se alejaba (Y yo también lo escuche). Mi padre abrió el balcón, encendieron la luz de la placeta para ver quien era, pero por allí no pasó nadie, y la carretera está a las puertas de la casa, a unos 5 metros escasos. Solo se escuchaba el sonido, tampoco podia haber pasado por enmedio la huerta porque solo habia huerto al otro lado de la carretera y los limoneros sin escaldar no dejan espacio ni para que una persona ande erguida, aparte, se oian los casos contra el asfalto.
Esto no es paranormal,solo gracioso.

En el cuartel donde hice la mili,contaban que una garita (donde se hacen las guardias)estaba embrujada y que por las noches se te aparecia un fantasma pidiendote un chusco(barrita de pan plastificada)y que si no le dabas el chusco que te pedia,el fantasma te comia o algo peor. :O

Y,claro, una noche me toco guardia en la garita embrujada [carcajad] y la verdad,con todo el mundo cachondeandose y contandome cosas de la garita pues me guarde el chusco de la cena en un bolsillo"por si acaso" [+risas]

Hice la guardia y no vi nada,ni fantasmas ni nada,pero cuando amanecio vi el suelo bajo la garita y habia cientos y cientos de chuscos [carcajad] se ve que todos los que hacian guardia en esa garita se llevaban un chusco por si acaso se aparecia el fantasma [carcajad] y se lo tiraban antes de que apareciera [carcajad]
481 respuestas
1, 2, 3, 4, 510