Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
640
Hilos:
1.380.495
Stats

Índice de foros PSP Scene

Cosa RARISIMA con UMD emulator, ayuda por favor!

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

seoarche
Adicto

Cosa RARISIMA con UMD emulator, ayuda por favor!

Mensajepor seoarche 05 Oct 2005 17:38

hola, tengo una JAP 1.5 de verdad ni downgrade ni nada, y el otro dia estaba usando el UMD emulator 0.8 y cuando entre en el menu el nombre de la iso va cambiando de verde a blanco y no me deja darle a ningun boto, solo apagarla y volver a encender, con cualquier ISO y e metido el UMD 0.8c y lo mismo...un saludo

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 05 Oct 2005 17:52

No puede ser lo que leen mis ojos......
Vamos a ver,el Umd Emulator hace que el nombre de las isos cambie de color de verde a blanco,solo tienes que ponerte encima y seleccionarlo,debes tener un UMD metido para que arranque.Eso de que te sale al menu,prueba a meter un UMD o si lo tienes metido,vete al icono del UMD del juego y ya veras...

seoarche
Adicto

Mensajepor seoarche 05 Oct 2005 18:26

hola, no es tan simple como tu dices, de hecho es muy raro, por ejemplo, acabo de estar jugando al RR orignal sin la memory metida y cuando le doy a home no me deja darle a la derecha o a la izquierda no puedo slair al menu vamos no se que le pasa a la consola pero no entiendo nada...y en el umd emulator el problema es que no medeja seleccionar la iso ni nada, cuando estoy en el menu del umd emulator ningun boton ace nada se keda como bloqueado. Un Saludo

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 05 Oct 2005 18:37

Mis disculpas entonces,no se que te puedo decir,xq me parece muy raro eso que me dices...

seoarche
Adicto

Mensajepor seoarche 05 Oct 2005 19:27

ok, pues a ver si alguien me puede ayudar porque no me hace nada de gracia...

javi_xavi
Xbox360Ps3DsWii

Mensajepor javi_xavi 05 Oct 2005 19:30

Vaya tela no? tu PsP esta poseida tio que flipe! no le habras metio ningun fake ni ninguna cosa rara de esas no? [uzi]

seoarche
Adicto

Mensajepor seoarche 05 Oct 2005 19:55

q va, mi psp es 1.5 original, ni me he molestado en hacer nada raro...Un Saludo y gracias

Lejump
Corazon Oro

Mensajepor Lejump 05 Oct 2005 20:24

Solo usas el umd emulator??

Es que me parece raro porque en todos los foros que he leido primera vez que veo problemas con este programa... aunque a mi siempre me ha dado un poquitin de desconfianza no tenia ningun problema conocido con el, menos mal que no lo uso mucho o fastloader o hookboot, el umd emulator solo lo uso para juegos que no van con los otros programas.

Y me da mas mala espina eso de que la consola no te responda bien ni siquiera dejandolo de usar.

Salu2 y suerte
Imagen

Nada mejor que ser multi, no al fanboyismo :D

seoarche
Adicto

Mensajepor seoarche 05 Oct 2005 20:35

lo unico q he usado son algun emulador, el fastloader y el umd loader y una vez el devhook, y le cambie los fondos con el psp personalize hace mucho, son los unicos programas que he usado. Un Saludo

Ka|ist0
Console Collector

Fotos: 1

Mensajepor Ka|ist0 05 Oct 2005 20:43

A ver si tendras ese troyano que afecta a las psp, mira la portada de EOL ...
Imagen
Mac Mini (2011) + MacBook Pro 13" (2011)

Mis consolas : Master System II - MegaDrive II - MegaCD II - Sega 32x - Sega Saturn - Dreamcast - Sega Nomad - N.E.S - Super Nintendo - Virtual Boy - Nintendo 64 - GameCube - Panasonic Q - Nintendo Wii - Nintendo iQue - PlayStation - PSOne + LCD Sony - PlayStation 2 - PsTwo - PlayStation 3 - Game Boy - Game Boy Color - Game Boy Advance Orange - Game Boy Micro - Game Boy Micro 20 Aniversario - Game Gear - N-Gage - GP32 - GP2X - PSP Slim (x2) - PS Vita - NDSi Lite - Nintendo 3DS - Xbox - Xbox 360 - Xbox 360 Slim - Gizmondo - Neo Geo Pocket Color (Jap) - Neo Geo CD - Neo Geo AES - GameKing - GameKing II - WondersWan Color - Atari 2600 - Atari Lynx - Atari Jaguar - Bandai Playdia - Nec Turbografx - Panasonic 3DO FZ-10

Mis móviles : Apple Iphone 4S 16GB Blanco - Samsung Galaxy SII
Mis tablets : Apple iPad 3 16GB Blanco - Samsung Galaxy Tab 10.1v

Siguiente

Volver a Scene