Corte de pelo "Face" en Barcelona

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
1 Inch Punch
MegaAdicto!!!
1.882 mensajes
desde jul 2007

1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Hola, quiero/necesito hacerme face pero no conozco ninguna peluquería de Barna donde lo hagan. Me da igual si la regentan latinos o negros (que son los que más experiencia y mejor lo harán supongo yo) como si es con peluqueras con batin blanco, solo quiero hacermelo y bien.

Gracias!
Lo que hacen las drogas:
Deisler10 escribió:
P.D: un dato sin demasiada importancia. de cada 10 intentos de regate que hace messi, consigue irse en 2(20%) mientras que robben de cada 10 regates intentados se va en 8(80%). por cierto, messi es el segundo jugador con mas %, los demas tienen menos del 20%

Imagen

darix2006
Perversion Trainer
7.571 mensajes
desde ene 2006
en .cat

Por curiosidad, que corte es ese?
Felices fiestas

Sailens
Soy un buen partido.
1.523 mensajes
y 2 fotos
desde dic 2007
en Barcelona

darix2006 escribió:Por curiosidad, que corte es ese?

Eso mismo venía a preguntar. Quizá si pones alguna foto y conozco a alguien con ese tipo de pelo puedo preguntar.
Imagen
Imagen

Pitux
Burning Skull
2.774 mensajes
desde ene 2006
en GoNe AwAy...

Corte face?

He googleado para ver como era (face haircut) y me ha salido:
Imagen

Por favor dime que no es eso [mad]
Imagen

1 Inch Punch
MegaAdicto!!!
1.882 mensajes
desde jul 2007

Imagen

Imagen

Yo no lo querría TAN rapado, pero el tema de los angulos bien perfilados y demás sí.

Gracias chicos!
Lo que hacen las drogas:
Deisler10 escribió:
P.D: un dato sin demasiada importancia. de cada 10 intentos de regate que hace messi, consigue irse en 2(20%) mientras que robben de cada 10 regates intentados se va en 8(80%). por cierto, messi es el segundo jugador con mas %, los demas tienen menos del 20%

Imagen

Sailens
Soy un buen partido.
1.523 mensajes
y 2 fotos
desde dic 2007
en Barcelona

Lo mejor es que vayas a una buena peluquería, que te recomiende bastante gente, y lleves fotos de frente, perfil y zona de atrás para que te hagan lo mismo.

Aunque personalmente, como parece un rapado perfilado con cuchilla, me lo haría yo en casa.
Imagen
Imagen

darix2006
Perversion Trainer
7.571 mensajes
desde ene 2006
en .cat

Pitux escribió:Corte face?

He googleado para ver como era (face haircut) y me ha salido:
Imagen

Por favor dime que no es eso [mad]

dios, es buenisima, que se hag eso y postee fotos

Lo otro no es un simple rapado? que tiene de especial?
Felices fiestas

videoconsolas
Certified Technician
8.594 mensajes
desde sep 2006
en Madrid

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen

Yo me pillaria una corta pelo que te lo podrás hacer tu mismo en casa y ahora con la crisis, se nota [sonrisa]
ens hi deixarem la pell
Imagen

phoennix
MegaAdicto!!!
2.229 mensajes
desde oct 2004
en Barcelona

Esto me suena a timo en peluqueria del estilo:

Rapado xico : 10€

Rapado "face": 50€

1 Inch Punch
MegaAdicto!!!
1.882 mensajes
desde jul 2007

Agradecería que no se desviara el tema en las bromas de los cortes de pelo con caras (vease las dos fotos que no he puesto).

Pues la verdad es que es un corte bastante extendido y se me hace raro no ver ninguna peluquería donde aparenten hacerlo, aparte de que no tiene mayor problema y no es caro.

Seguiré investigando!
Lo que hacen las drogas:
Deisler10 escribió:

Imagen

Siguiente

Volver a Miscelánea