Correr Backups con TIFF

pos eso estava googleando y lei que poniendo una imagen tiff en una llave USB en la carpeta PICTURE era posible engañar la ps3 para que pille los backup, segun lei solo funciona con el firmwire 1.90,

Yo lo e echo de la siguiente forma:
He descargado la tiff de aqui

y despues e extraido el rar, e creado una carpeta en la memoria usb con el nombre "PICTURE" y e copiado el archivo test.tif dendro.

Despues e encendido la ps3, he metido el "Crash Bash original" y la llave usb.

despues me e ido a Fotos y e seleccionado el dispositivo (si no sale ningun archivo es normal)

despues se pondra a cargar, hay que esperar 5 segundos, salir con O ir a juego, iniciarlo y namas se ponga en negro, hay damos el cambiazo, hay que extraer el original y meter el cd backup esperar 8 segundos y quitar la memoria usb.

y despues de unos segundos volvera al XMB y dara un error de iniciacio ¬_¬
eso es antiquisimo y ademas no sirve para nada
..... no ace falta googlear, cuando salga algo saldra en la portada del EOL, y x favor, antes de postear cualquier "descubrimiento" buscarlo con la busqueda y comprobar las fechas

gracias
DarK_FeniX escribió:..... no ace falta googlear, cuando salga algo saldra en la portada del EOL, y x favor, antes de postear cualquier "descubrimiento" buscarlo con la busqueda y comprobar las fechas

gracias


+ Un millon. [oki]
Este chaval es un crack!!! a Cargado backups el solitooo!! :O :O xD
ese es el problema que, como ago para evitar ese error??? tengo que meter el disco namas se ponga, negra o tengo que esperar a que salga el lodo ese que salia en la ps1??

si no recuerdo mal el la ps1 avia un truco parecido que consistia en meter un original y que namas salir el logo cambiarlo por el backup. pero era mu xungo de acer.
ese truco sigue existiendo y se llama swap pero para hacer swap tienes que desarmar la ps3 y el lector para poder cambiar el disco sin que la ps3 se de cuenta o bien instalar interruptores que controlen la extraccion del disco para que la ps3 no se de cuenta del cambio asi que olvida el tiff porque no sirve para nada
Jajaja, lamercillo numero 234 que postea esto.
juzguen ustedes mismos, aqui es de donde ha salido la noticia y el tuttorial, espero que alguen lo haga de funcionar, porque yo lo intente y nada. pero uno de ese mismo foro aseguro que esto funciona posteando lo siguente:
Chicos funciona...100% Work...con copias...probe el Virtual Tennis 3 PS3 que es en DVD5 y funciona tambien...esto se hace con copias no con originales,,gracias Diegoxx por tu aporte. Espero que lo disfrutes y seguro que si, ya que valen 80 a 160 y mas dolares los juegos originales aca en argentina. Saludos http://www.taringa.net/posts/juegos/905685/Playstation-3-HACK-Exploid---Carga-las-copias-de-Juegos-Blue.html


saludos [666] [666]
y aki dice qe funciona y too... como os comeis eso? jajaja joder!!
knucklesoft escribió:pos eso estava googleando y lei que poniendo una imagen tiff en una llave USB en la carpeta PICTURE era posible engañar la ps3 para que pille los backup, segun lei solo funciona con el firmwire 1.90,

Yo lo e echo de la siguiente forma:
He descargado la tiff de aqui

y despues e extraido el rar, e creado una carpeta en la memoria usb con el nombre "PICTURE" y e copiado el archivo test.tif dendro.

Despues e encendido la ps3, he metido el "Crash Bash original" y la llave usb.

despues me e ido a Fotos y e seleccionado el dispositivo (si no sale ningun archivo es normal)

despues se pondra a cargar, hay que esperar 5 segundos, salir con O ir a juego, iniciarlo y namas se ponga en negro, hay damos el cambiazo, hay que extraer el original y meter el cd backup esperar 8 segundos y quitar la memoria usb.

y despues de unos segundos volvera al XMB y dara un error de iniciacio ¬_¬


Aisssssssssssssss, cachis, ¿sabes por que no te ha salido bien?, por que has hecho el backup en un CD, JO, que mala pata has tenido, prueva con un backup en BlueRay, ya veras como carga... [jaja]
a ver si alguen lo prueba en condiciones, y asi quitarnos de dudas.
saludos. [bye] [bye]
1º -> Solo sirve para backups de psx y ps2

2º -> Solo vale para la version 1.90 USA, para la jap y pal no
13 respuestas