¿Correos reparte los sabados?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
salva_el12
MegaAdicto!!!
1.671 mensajes
desde mar 2007
en Perdido por ahi...

Pues eso, que mañana tengo pendiente un paquete y no se si reparten, abiertas se que estan pero no se si reparten..

EN caso de no repartir con ir a la oficina me darian el paquete?

saludos!
Xbox 360; Lector Lite-On julio 2009 flashed + Accesorios Elite (carcasas incluyed). Agradecimientos a gades007

EOL C/V http://cv.elotrolado.net/index.php?action=ctp&userid=121748

jorcoval
Tierra de Dixie!!!
15.060 mensajes
desde oct 2005
en Valencia

Creo que depende de las zonas. Si llevas el DNi a la oficina no tendrás problemas (excepto si en ese momento están repartiendo tu paquete)

salva_el12
MegaAdicto!!!
1.671 mensajes
desde mar 2007
en Perdido por ahi...

Bueno, me esperare a ultima hora para ir a ver, de todas maneras alguien sabe si por la zona de comunidad valenciana reparten los sabados?
Xbox 360; Lector Lite-On julio 2009 flashed + Accesorios Elite (carcasas incluyed). Agradecimientos a gades007

Zenthorn
BioForceGun User
6.185 mensajes
desde dic 2002
en Elda

Sí reparten y la oficina de correos esta abierta hasta medio día (las 3 para ser más exactos) pero si llevan el paquete de reparto olvidate si no te lo entregan ese mismo día de ir a la oficina a reclamarlo pues llegan despues del cierre al público.
Intel Core I7 2600K 3.4Ghz@4.4Ghz- Asus P8P67 Deluxe B3 - Corsair H90 - Corsair LP Vengeance Memory 16GB 1600MHz CL9 DDR3 - Corsair Force F120 SSD 120GB - WD Caviar Green 2TB SATA2 64MB MAESTRO - Gigabyte GTX 970 G1 4Gb- Gigabyte Aivia K8100 Gaming Keyboard - In Win Commander 1200W - Bitfenix Colossus Venom Negra LED Verde/Roja - Corsair SP2500 - Steelseries Diablo 3 Mouse

salva_el12
MegaAdicto!!!
1.671 mensajes
desde mar 2007
en Perdido por ahi...

Oks muchas gracias, pues mañana atento a la puerta y espero que me lo traigan, de todas maneras el paquete va por certificado urgente asi que supongo que me lo traeran :D

Salu2

BVP
R1,Ba"Gu!!!!!!!
2.577 mensajes
desde may 2006
en Lysianka,Україна

yo una vez o mas veces fui a correos un sábado y eso que no me llegó el papelito ese(una vez minimo si)pues mandé a mi padre a correos y lo tenían en el almacén

tu ve con el dni y si lo tienen en el almacén pues bien sino nada
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

HADES
POMADA ADICTO
2.559 mensajes
desde sep 2000
en Getafe

Si el paquete está reparto no te podrán dar nada porque no está en oficina, todavía lo tiene el cartero. Cierran a las 13h.
Generalmente los sábados se reparte correo ordinario (cartas), no certificados. Depende del jefe y del trabajo que haya a veces también sale alguien de urgencias a repartir (Urgentes y Paquete Azul).
Imagen

nilruffy
Crackdevila
1.486 mensajes
desde oct 2007
en Desconocido

A mi no me a llegado nunca ningun pakete el sabado.
Suerte

ZeusII
電車でD!

Staff
21.446 mensajes
desde ago 2001
en E7系

Si que reparten, a mi me acaban de traer uno hace un ratito.
Imagen

ReinRaus
IngenierEOL
3.082 mensajes
desde jun 2002

A mi me acaba de llegar hoy sábado un paquete que pedí a dealextreme, es raro que repartan los sábados, supongo que será que lo dio tiempo ayer.
Imagen

Siguiente

Volver a Miscelánea