Correo ps3key

Hola a todos vereis me ha llegado un correo de ps3key que dice lo siguiente:

Dear PS3Key user,

During a routine audit of our systems, it came to light that a small number of PS3Keys were sent out with an incorrect bootloader. If your PS3Key serial number is between 1001 0300 0000-x and 1001 0300 0999-x then you are affected. Please contact your point of sale who will be happy to exchange it for you.

We have already sent notifications to the distributors that we supplied this stock to, so their resellers should already be aware of their situation. If they are not, just send them a link to this news article. We have already provided our distributors new stock, so getting a replacement should be a very straightforward process.

If you have a PS3Key within the affected serial number range, you may not notice any abnormal activity. However, due to the problem with the bootloader on these particular dongles, unforeseen and unpredictable issues may occur in the future. Therefore, we encourage everyone with a PS3Key within this range to return it to their point of sale for replacement immediately.

We'd also like to stress that this issue is NOT a hardware-related issue but rather an issue related to the bootloader. However, because the bootloader is required to update PS3Key, it is not possible to release an update to replace the bootloader.

We'd like to apologize for any inconvenience that this issue causes anyone. We place the current and future reliability of PS3Key above all else which is why we decided to make this announcement.

Thank you for your continued support of PS3Key!

Lo he traducido en un traductor (nose ingles y dice)

Estimado usuario PS3Key,

Durante una auditoría de rutina de nuestros sistemas, que salió a la luz que un pequeño número de PS3Keys fueron enviados a un gestor de arranque son correctos. Si su número de serie es PS3Key entre 1001 0300 0000-0300 y 1001 x 0999-x, entonces se ven afectados. Póngase en contacto con su punto de venta que estará encantado de cambiarlo por ti.

Ya hemos enviado las notificaciones a los distribuidores que suministran a esta población, por lo que sus distribuidores ya debe estar consciente de su situación. Si no es así, simplemente enviar un enlace a este artículo de prensa. Ya hemos proporcionado a nuestros distribuidores nuevas acciones, así que conseguir un reemplazo debe ser un proceso muy sencillo.

Si usted tiene un PS3Key dentro del rango de números de serie afectados, no puede observar cualquier actividad anormal. Sin embargo, debido al problema con el gestor de arranque en estos dongles particular, imprevistos y problemas impredecibles pueden ocurrir en el futuro. Por lo tanto, animamos a todos con un PS3Key dentro de este rango para regresar a su punto de venta para el reemplazo inmediato.

También nos gustaría hacer hincapié en que esta cuestión no es un problema de hardware, sino más bien una cuestión relacionada con el gestor de arranque. Sin embargo, debido a que el gestor de arranque es necesario para actualizar PS3Key, no es posible liberar una actualización para reemplazar el gestor de arranque.

Nos gustaría pedir disculpas por las molestias que este problema hace que a nadie. Ponemos la fiabilidad actual y futuro de PS3Key por encima de todo que es por eso que decidimos hacer este anuncio.

Gracias por su continuo apoyo a PS3Key!

Y la pregunta es ¿Puedo arreglarlo yo de alguna manera?

Gracias atodos y perdonar las molestias pero busco en el buscador y veo temas pero no entiendo si tendra que ver con esto
Hola, si tu ps3key está dentro de esa numeración 1001 0300 0000-x, gestiona el cambio con la tienda/web donde lo compraste, no te van a poner pegas.
Saludos
a mi no me ha llegado ningun correo de ps3key.
el correo este tiene 2 semanas ya! para que te llegue tienes que haber registrado el número de serie en la web de ps3key y marcar lo de que te envíen mensajes.
novedad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En fin , aunque la verdad puedo comprenderlo ; si no esta actualizado el post de Ps3key en la pagina inicial con noticias relevantes como esta :)
alex21 escribió:novedad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Gracias por tu ayuda, no soy un hombre tan solicitado como usted para ser necesario mirar el correo todos los dias :)
lopezillo escribió:
alex21 escribió:novedad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Gracias por tu ayuda, no soy un hombre tan solicitado como usted para ser necesario mirar el correo todos los dias :)


Hombre quien dice días dice medio mes :-|

Lo dicho que si tu serial esta entre esos que contactes con tu tienda y que te lo cambien, si te va mal claro
Lo puedo utilizar pero actualizarlo me resulta imposible.
Se queda la luz azul pero ni el ordenador ni el updater lo reconoce..
mi ps3key esta entre esos numeros y no me ha dado problemas.
lopezillo escribió:Lo puedo utilizar pero actualizarlo me resulta imposible.
Se queda la luz azul pero ni el ordenador ni el updater lo reconoce..


Pues si te pasa eso y estas entre los números 1001 0300 0000-x y 1001 0300 0999-x, que te lo cambien en la tienda.

tokao escribió:mi ps3key esta entre esos numeros y no me ha dado problemas.


No tiene porque dártelos, pero si te los da ya sabes
Si te dice el fabricante que lo cambies, CAMBIALO. Que aunque te funcione bien ahora en el futuro puedes tener problemas.
Saludos
¿Pero no me pondran pegas? porque el envoltorio ese con el numero de serie lo he perdido.
Se el numero de serie porque una vez que te registras en tu usuario queda grabado.
creo que me he liado el mio es 1001 0003 1478-X no debo de cambiarlo no?
13 respuestas