correo certificado / correo urgente. CUANTO TARDAN EN LLEGAR ?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
jieo_hime
Habitual
63 mensajes
desde may 2006

Hola,

necesito recibir un documento antes del viernes, y contando que me lo mandarian mañana por la mañana, es posible que no llegue ?

En la página de correos, tanto con el correo certificado como el urgente
dicen que los paquetes tardan 2 días, pero no me da mucha confianza correos.. también tengo la opción que me den los documentos en mano el martes, pero no tengo mucha confianza tampoco con la persona que me los daría.

Alguien que tenga experiencia en el envío de paquetes me podría decir que posibilidades hay en que no llegue el paquete antes del viernes ?

muchas gracias.

javi_xavi
Eolizado
8.463 mensajes
desde ago 2005
en Alicante

Si no te importa el dinero , no confies en correos y mandalo por una agencia seria que lo tienes en 24 horas o menos, MRW, por ejemplo, por experiencia propia.

Ah y por experiencia, espere 1 semana y aun tuve que ir a correos a por un juego de un forero que me lo envio urgente y doy fe que era urgente y aun tuve que ir yo a por el porque el cartero no me lo traia, a ver si encuentro el hilo....
Imagen

jovi124
Cállate Meg!
2.255 mensajes
desde jun 2006
en Mataró (BCN)

Yo envié un sobre tipo DIN A-4, con un documento grandecito el viernes pasado por Correos normal y ha llegado esta mañana, de Barcelona hasta Castilla y León... así que puede que te llegue además si es por correo urgente llega mucho antes.

Aunque si el dinero no es "problema" haz lo que te han dicho, y que te lo manden mejor por una empresa privada.

Salo2!
XFIRE: jovi124Imagen
Imagen

HADES
POMADA ADICTO
2.553 mensajes
desde sep 2000
en Getafe

El problema de Correos es que con el volumen que tiene de cartas y la cantidad de incompetentes que trabajan ahí, puede que tu carta recorra media España antes de llegar a su destino. Son casos excepcionales, pero entre tantas cartas es algo que ocurre todos los días.
Imagen

gotelin_ivan
MegaAdicto!!!
1.145 mensajes
desde mar 2004
en Gijon

Una empresa barata y muy rapida es Nacex. Yo te los recomiendo 100%

un saludo.

sakathar
Tolerando
808 mensajes
desde ene 2007
en Ubiquo

Correos tiene un servicio que creo que se llama postal express, tarda un dia...

moixent
MegaAdicto!!!
1.401 mensajes
desde oct 2006

Yo uso correos, para el c/v y se sale, nunca ni un problema

Piter6706
WalkingContradiction
987 mensajes
desde ene 2007
en Barcelona

Yo siempre que he enviado algo lo he hecho a través de Correos y nunca he tenido ningún problema. Eso sí, si te quieres asegurar que llegue rápido tendrás que enviarlo por agencia. Como ya te han dicho, Nacex o Seur son buenas opciones.

vinum
Este usuario ha sido expulsado de EOL
3.367 mensajes
desde ene 2003
en De ojeador en la disco

Yo he enviado certificados(que en teoria son2-3 dias)y han tardado 14 dias,no es normal pero te puede tocar la china,asi que urgente y sino nacex,mrw etc más caro casi el triple.
[img]http://salesianosalicante.bitacoras.com/imgelborro/canal%209.jpg]http://salesianosalicante.bitacoras.com/imgelborro/canal%209.jpg[/img]

gotelin_ivan
MegaAdicto!!!
1.145 mensajes
desde mar 2004
en Gijon

Lo de correos esta fatal ultimamente. No lo dudes si quieres seguridad y rapided usa alguna empresa privada.

Mi experiencia: compre un articulo en ebay y me lo mandan por correos URGENTE y tardo 5 dias en llegar y tube que ir yo por el a las oficinas antes de que pasaran por mi casa. (Me levante y les espere cuando abrian :) :) )

Un saludo.

Edito: por nacex una wii para envio de un dia para otro me costo 14€. Asi que hazte una idea. Por correos certificado cualkier carta o paquete pequeño cobran como minimo 3,8€. (E enviado 2 recientemente)

Siguiente

Volver a Miscelánea