¡¡Corred, insensatos!! GBA micro a 50€

1, 2, 3, 4, 5, 6
popelin13 escribió:En Alcampo de Gijón también están a 50 euros. Quedaban muchas en plateado, unas cuantas en azul y unas poquillas en rosa.

Aprovechad!

Adjunto foto X-D

http://img144.imageshack.us/my.php?image=gameboymicro50euros4vp.jpg


Increíble! En el MediaMarkt de Girona hay algo? Si siguen en 87€ es k están locos! =P
En el Conforama de Sevilla aun quedaban ayer un par de GBA micros (una azul y una rosa) por 29'95€. [beer]
SpiderFromMars escribió:En el Conforama de Sevilla aun quedaban ayer un par de GBA micros (una azul y una rosa) por 29'95€. [beer]

O_O y yo buscando la azul como un loco!!!!!
En el Alcampo de Alicante continúan a 87€. A ver si alguien sabe algo similar en Alicante... [mamaaaaa]
SpiderFromMars escribió:En el Conforama de Sevilla aun quedaban ayer un par de GBA micros (una azul y una rosa) por 29'95€. [beer]


Espera.... 29,95 euros? :-O
Alcampo de Gijon 50€ plateadas y 2 azules
Si, en las tiendas Conforama están liquidando las secciones de videojuegos y las micro están a 29'95€.. pero se ha corrido la voz y están volando a ojos vista... [risita]
Joder y yo me voy mañana hasta el domingo de vacaciones!!!!

Y hay un Conforama en Parque Oeste en Alcorcón que me pilla bastante bien!! Y no lo sabía!! Joder, joder podía haber ido hoy.... :( :( [buuuaaaa]

Que pena, no hay nadie que viva cerca? Alguien podría comprarme una, por favor? Luego podríamos quedar en persona, soy de Villaverde Alto.

Que ofertón madre mía, aprovechad los que podáis!


Un saludo


EDITO: Bueno, yo me voy a dormir ya que mañana tengo que madrugar. Lo dicho, si alguien me puede comprar una (alguien de Madrid, para entrega en mano) se lo estaría muy agradecido, muchísimo. Preferiblemente azul, si no plateada, y si no nada. Si ya comprueba que no tiene pixels muertos pues mucho mejor, si no ya eso con el ticket se podría descambiar digo yo... Sobra decir que tiene mi palabra de que la voy a comprar (cómo para no xD).

Hasta luego!!
Yo si alguien puede pillarme una plateada del Conforama de esas de 29,95 le daría otros 10 euros más por las molestias.

;-)
Joer yo me apunto si algun samaritano puede pillar esas micros a 30 euritos, que por valencia lo mas barato que hay son a 90 euros [mamaaaaa]
En el conforama de alcorcon estan a 59.95 [noop]
si alguien puede pillarme una de 29.90€ que me avise.
saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Me sumo a la peticion y añado una ronda de birras (o 2 o 3 o las que hagan falta).

EDITO: Soy de Madrid, lo digo por el conforama de Alcorcon.
Alguno ha ido al conforama de San Juan (Alicante)? Creo que seguía al lado de la Nike Factory...

Salu2
¿Sere yo el unico que se quede sin una? :P Ya podrian poner esas ofertas por aqui...
SI alguien pilla una a 29,95€, por favor, yo también ^_^...

Salu2!
Conforama alfafar en valencia.. todo arrasado... :-|
Si alguien va a ir a Alcorcon que me lo diga y se la pago
bobst escribió:Si alguien va a ir a Alcorcon que me lo diga y se la pago


Pero en alcorcon estan a 60 euros, estas seguro?
Para 60 pavos prefiero acercarme a algun Alcampo.

Tengo Vallecas y Moratalaz
Pos yo va a ser que me pillare la negra en DVD crave... a ver si todo sale bien, hay muy buenas referencias de esta tienda en el foro de NDS

Saludetes [toctoc]
bobst escribió:Para 60 pavos prefiero acercarme a algun Alcampo.

Tengo Vallecas y Moratalaz



Por eso lo decia...
Alcampo Moratalaz

Solo Rosas, una verde de Exposicion sin Caja

Alcampo Vallecas

2 Platas, la 3 me la he llevado yo. Tiene un pixel muerto, pero nintendo me la cambia, eso me han dicho. De todas maneras esta en una esquina y no se nota.

Por cierto la dependiente mazo de borde.

Ahora que alguien me diga donde comprar una supercard SD baratilla jejejeje
En el Alcampo de Utebo en Zaragoza están a 59,90€, quedan pocas y en color plata según he visto, estáis avisados :D
No es por nada pero yo me he recorrido todos los conforama, carrefoures, mediamarkts, alcampos y demas sitios. Y no he encontrado nada por menos de 87 euros. Soy de Valencia.
Asi que estoy pensando en pillarme una de segunda mano, he encontrado una azul nuevecita por 60 euros. ¿Que me aconsejais?

Gracias
mutdeltot escribió:No es por nada pero yo me he recorrido todos los conforama, carrefoures, mediamarkts, alcampos y demas sitios. Y no he encontrado nada por menos de 87 euros. Soy de Valencia.
Asi que estoy pensando en pillarme una de segunda mano, he encontrado una azul nuevecita por 60 euros. ¿Que me aconsejais?

Gracias



Mi consejo es que si no tienes prisa busques o esperes un poco mas, porque a ese precio ya es casi obligatorio verlo en cualquier sitio. Y los alcampos poco a poco estan empezando a dar un precio minimo de 60 euros, es cuestion de tiempo que que todos tengan precios muy por debajo de esos 87.

Si te sirve de consuelo, en el Alcampo de alcorcon aun la tienen a 90 euros, debe de ser el peor alcampo para encontrar ofertas con diferencia hoy en dia en madrid

Salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Carrefour de hortaleza a 99€ lerus las micro... a ver si vuelven ya mis colegas de vacaciones y empezamos los trapicheos.
Gracias por la respuesta de momento te hare caso, no tengo prisa pero me gustaria tenerla. Espero que no la bajen de precio para despues retirarla del mercado.
Un saludo.
Yo la pille en el Alcampo de Vallecas pero si, veremos bajadas de precios espectaculares cuando vean que se las comen con el turron
Alguien sabe de juegos buenos de esta maquinita...y no muy caros?!
Joer y ahora me entero que vivo al lado de ese media Markt!

A por ellaaaa!!! X-D
Markuf escribió:Joer y ahora me entero que vivo al lado de ese media Markt!

A por ellaaaa!!! X-D

Pues nada, en cuantito te pases por ahí a por ella me cuentas, y si estan aún a ese precio voy yo tambien a por una! XD
en los media markt a q precio estan?
En el Mediamrkt estuve yo ayer y estaba a 84-86 euros. También miré los juegos y no había ninguna oferta interesante.

Un saludo!
que ruina :( XDDD lo unico que me cae cerca es el media markt xD.
Na, ayer estuve en el Conforama de Alcorcón y siguen a 60 euros. Será que la liquidación sólo ha sido en los Conforama de Valencia?

En el Alcampo a cuánto están ahora? Porque también fui pero no quedaba ni una.

Un saludo!
Alcampo de Vallecas, a día de ayer: 49.95 €, tenían una plateada en el expositor...e igual tenían alguna más. No me la pillé porque...no sé, viendo el catálogo de juegos...me hecha un poquillo para atrás, solo veo supermario, pokémon y zelda...amos nintendo pura y dura jeje...pero es que la mayoría de los juegos de esta consola son infantiles...un saludo!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
((MaG0)) escribió:pero es que la mayoría de los juegos de esta consola son infantiles...un saludo!


Define infantiles???

Porque el castlevania no lo veo yo muy infantil, la verdad.


Por cierto, el que dijo lo de las GB micro del Alcampo de La Vaguada no da señales de vida, asi que no se si me ha cogido una o que...
Ayer vi GB Micro en el Alcampo de la Vaguada a 50 €. Ciertamente, me sorprendí por el precio
Anda que no teneis suerte XD

Yo lo unico que tengo en mi ciudad es un Game,un carrefour y un Corte Ingles

Asi que si quiero una micro pues nada,a soltar 100 eurillos

Estaba meditando de pedirme a Lik Sang la Edicion Famicon por 71 euros,pero me echa para atras el tema de las Aduanas
Los que la tengáis a 100€ como yo en mi ciudad comprárosla en ebay por ejemplo, yo eso ice con la versión americana por 66€gi

Una de las carcasas mas guapas que hay con diferencia.[babas]

ImagenImagenImagenImagenImagen
Lo primero, colo coño juegas al sonic?? Emulador??

Lo segundo, MM Alcala de Henares

Imagen

Micro a 69
Mierda! la tendría que haber comprado cuando la ví a 50€. Ahora por todos sitios que la veo no hay manera, de 70€ no baja...
En madrid aun esta por 49
Alguien puede decirme a qué precio están en el Media Markt de Girona? :(
No se si este hilo seguira todavia coleando pero en el alcampo de alcala de henares a 56 euros muy frescos
Eso es nuevo, yo soy de Alcala y la tuve que pillar en Vallecas
Este fin de semana voy a Madrid, cerca del c.c. "La Vaguada" sabe alguien si todavia quedan GB MICRO en el Alcampo.
Gracias y un saludo. Me encantaria pillarme una.
mutdeltot escribió:Este fin de semana voy a Madrid, cerca del c.c. "La Vaguada" sabe alguien si todavia quedan GB MICRO en el Alcampo.
Gracias y un saludo. Me encantaria pillarme una.


fui hace un par de dias y todavia quedaban bastantes. ten cuidado no sea que te den una usada, pidele a la dependienta si puedes echarle un vistazo antes para que este todo correcto.
en el Conforama de Pamplona las GBM estan a 29,90 euros, y los juegos, pocos, algun pokemon, wario land, pokemon pinball, a 15 euros.
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6