¡¡Corred, insensatos!! GBA micro a 50€

1, 2, 3, 4, 5, 6
DjScream3 escribió:ale al final no e podido aguantar la "micro mania" y me la e comprado... [ayay]


vaya preciosidad.... buffff



Salu2! [oki]


Otro mas al club de la consola que no se despefa del usuario!!:P
Bienvenido!:P jajajaaja
He buscado en ebay y no encuentro nada de carcasas. ¿Me podéis guiar un poquitin?
Pon en el buscador "faceplate micro". Y que busque en todo el mundo.

Hay algunos modelos
evoluzzioNANDO escribió:
Bienvenido!:P



thanks [ginyo]
Pos muchas gracias por contestar, aunq me parece que voy tener que esperar a que baje de precio y me tendré que conformar con la gris. Me muero por conseguirla en negro, pero no se que me da comprarmela por ebay y ademas en version NTSC, todas son extrangeras y los portes supongo que me saldrán caros.

De todas formas como no tengo pelas para compramela nueva aqui pos seguiré ahorrando para ella y seguiré atento a este hilo por si algun alma caritativa puede ayudarnos a los que estamos desesperados por comprarnos una gba micro sin que nos roben tanto dinero.
DjScream3 escribió:

en EOL han pillado muchos la lite ahi y no les an pillado aduanas...


xacto [oki]
Como se ha dicho, teneis la negra a 61€ envio incluido en DVDCrave.
Hoy he estado en el Alcamo de Parquesur y ya no quedaba ninguna, y que no sabía nada sobre si iban a traer más. También le he preguntado el precio (para asegurarme) y una chica me ha dicho que 45 pero la que estaba al lado ha dicho que luego las subieron a 50 y pico. Se ve que ha durado poco la oferta ésta... es lógico.

Y en las demás tiendas nada.
PC City - 99 euros
GAME - 87
Fnac - 100

Cuándo vuelva de vacaiones seguiré buscando a ver si hay suerte.


Un saludo.
Estoy en dvdcrave pero tengo un problemilla. No se como pagar porque me gustaria pagar contra reembolso aunque pague algo mas. Tampoco se si se puede pagar en Euros o tengo que hacer algun tipo de cambio a dolares. Tengo la cabeza echa un lio y no se que hacer. Alguien que haya comprado en Dvdcrave que me eche un cable, plisss

Ademas no se si son pal o Ntsc o si me venden la micro en negro con la caratula en gris o si es gris con el frontal en negro, lo digo porque en la foto se ve muy mal
tarzan_1906 NO se puede pagar por contrareembolso




PD: llevo toda la tarde sin soltar la micro.... como me esta gustando .... ese zelda [tadoramo]



Salu2!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DJScream3, ¿al final la pillaste en Alcampo?
Supuse q no se podia pagar contrareembolso. Joder que envidia me dais los que la pudisteis comprar a 50 €. Tengo los ojos rojos y la cabeza loca de tanto mirar x internet los mejores precios.

Pero me da a mi en la nariz que me voy kedar sin ella.
Josezno escribió:DJScream3, ¿al final la pillaste en Alcampo?



Si, al final preferi tener garantia y tenerla prontito....


una fotito del alcampo...


Imagen


lo de la derecha que pone 149€ deberian ser lites pero estaba todo el pasillo inundado de PSP´s a saco... [qmparto] y las lites estaban en la cabezera [oki]


Salu2! ;-)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues me acabo de pillar una Micro azul por 56 euros g.i. en el mercadillo de Amazon Alemania . :)

Imagen

Os dejo las ofertas para que les echéis un vistazo. Las hay nuevas y usadas y no todos los vendedores envían fuera de Alemania...es cuestión de ir haciendo pruebas.


Ofertas Micro Plateada

Ofertas Micro Verde

Ofertas Micro Azul
no tienes ningun alcampo cerca Josezno?


porque estan de oferta en todos los colores...


Salu2!
Me voy a acercar yo ahora al alcampo de alcala de h a ver
La azul es con diferencia la mas dificil de encontrar (de los cuatro colores que han salido oficialmente aqui)

Y si no que se lo digan a Potatoe... [chiu]


Salu2
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Murcia no hay Alcampo de momento, DJScream, lo abren en unos meses.

Pero 57 euros por una Micro azul no es mal precio, ¿no?
Para nada es mal precio. Si me la dieras conseguido a mi a ese precio te daba el dinero y me la pides en gris o azul (porque desisto de comprarla en negro)

Si entendiera el aleman a lo mejor podria hacer algo asi.
K si no es mal precio?ES UN PRECIO KOJONUDO!! KOMPRALA YA K YA TAS TARDANDO!!!!
Josezno escribió:En Murcia no hay Alcampo de momento, DJScream, lo abren en unos meses.

Pero 57 euros por una Micro azul no es mal precio, ¿no?



ah , ok

no es mal precio... yo si me hubiese arriesgado hubiese sido por una negrita... aunque por delante sera warrilla


estoy muy contento con mi plata... es preciosa [inlove]


Salu2! [bye]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arkayz escribió:K si no es mal precio?ES UN PRECIO KOJONUDO!! KOMPRALA YA K YA TAS TARDANDO!!!!


Si comprada está desde esta mañana. ;)

Imagen

tarzan_1906, el segundo vendedor (gameashop) del enlace que he puesto a las Micro azules envía a España. Te sale por 52,99 euros con envío incluído. Eso sí, es de segunda mano pero indica que muy bien conservada.

Si has comprado en algún Amazon, el procedimiento de compra es exactamente el mismo; no hace falta tener ni papa de alemán (yo no paso de "estrujenbajen"). X-D
Muchas gracias por vuestra ayuda. Cuando la compre os la enseño a ver que os parece.

De nuevo, mil gracias.
Y otro que se une al selecto club...

Al final tendremos que hacer unas normas del club...

NORMAS DEL CLUB DE LA MICRO:

La primera regla del Club de la Micro es:
Nadie habla sobre el Club de la Micro
La Segunda regla del Club de la Micro es:
NADIE habla sobre el Club de la Micro
La tercera regla es:
La partida termina cuando uno de los contendientes grita "alto",
pierde la partida o aparece la señal de bateria baja..
La cuarta:
Solo dos personas por partida
La quinta:
Solo una partida a la vez
Sexta:
Se juega sin trucos y sin guias
Septima:
Cada partida dura lo que tiene que durar
Y la octava y ultima regla es:
Si esta es tu primera noche en El Club de la Micro...
entonces.. TIENES que jugar...

Aix...
ZYimou escribió:Como se ha dicho, teneis la negra a 61€ envio incluido en DVDCrave.


En alcampo de moratalaz estan a 60€
toede^^ escribió:
En alcampo de moratalaz estan a 60€



negra? en españa que no a salido que yo sepa [sati]
DjScream3 escribió:

negra? en españa que no a salido que yo sepa [sati]


No me fije en que la buscaba negra, perdon.

Solo tenian el rosa, verde y gris.

Saludos.
Bueno al final he picado con una de las micro alemanas de amazon, como nos indico amablemente josezno. Me ha salido al final un poco mas barata que a ti, por 52€ GI al mismo vendedor en color plateado, y sin tener que patearme la comunidad de madrid en busca de algun alcampo. Asi da gusto!

Gracias Josezno por el aviso ;)

Solo falta que el "perfecto estado" de la cosola sea cierto, aunque los alemanes suelen bromear poco con estas cosas...

Por cierto, alguien me puede indicar si el cargador de la SP/NDS tocha es compatible? o quizas el de la lite? o ninguno?
stimpy escribió:Bueno al final he picado con una de las micro alemanas de amazon, como nos indico amablemente josezno. Me ha salido al final un poco mas barata que a ti, por 52€ GI al mismo vendedor en color plateado, y sin tener que patearme la comunidad de madrid en busca de algun alcampo. Asi da gusto!

Gracias Josezno por el aviso ;)

Solo falta que el "perfecto estado" de la cosola sea cierto, aunque los alemanes suelen bromear poco con estas cosas...

Por cierto, alguien me puede indicar si el cargador de la SP/NDS tocha es compatible? o quizas el de la lite? o ninguno?


La micro tiene su cargador propio por desgracia [noop]
toede^^ escribió:
La micro tiene su cargador propio por desgracia [noop]


Pues lo que me faltaba, otro cargador mas para la coleccion...Podian aprender de Nokia...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De nada, stimpy , a ver qué tal nos salen esas micro alemanas. :)
teniendo micro a 59€ en los alcampos creeis que merece la pena ahorrarse 8€ y no tener garantia... y si os salen pixeles muertos a joderos? la verdad que lo entenderia para pillar una negra... pero para una plata que estan en todos lados?


la verdad es que me parece una tonteria grandisima... pero vosotros sabreis :S
Pues en el Alcampo de alcala NO ESTAN a 59
DjScream3 escribió:teniendo micro a 59€ en los alcampos creeis que merece la pena ahorrarse 8€ y no tener garantia... y si os salen pixeles muertos a joderos? la verdad que lo entenderia para pillar una negra... pero para una plata que estan en todos lados?


la verdad es que me parece una tonteria grandisima... pero vosotros sabreis :S


No es el tema de los 8 euros, djscream3, es mas bien comodidad, por 50€ te la mandan a casa, de otra forma tendria que ir a algun alcampo que estan mas o menos lejos de mi casa, al menos lo que tienen la oferta, y a parte de la gasolina que supone, el tiempo que se pierde, si lo sumas todo si te compensa el riesgo de que tenga algun pixel, algo que por otra parte al ser de segunda mano esta comprobado y si no te lo indican es que no tiene.

Un saludo!
Como bien dije para la gente de Madrid en el alcampo de moratalaz las tienen a 60€ por si acaso a alguno se le ha pasado.
Ningun Alcampo de Madrid a 45??

En el de Alcala de H estan a su precio normal.

Tengo que acercarme al parque corredor
bobst escribió:Ningun Alcampo de Madrid a 45??

En el de Alcala de H estan a su precio normal.

Tengo que acercarme al parque corredor


Seguro que buscandola a 45€ entre todos los lados que has ido se te han ido los 10€ en gasofa de diferencia de los 60€ que esta en muchos laos ;)
toede^^ escribió:Como bien dije para la gente de Madrid en el alcampo de moratalaz las tienen a 60€ por si acaso a alguno se le ha pasado.


toede^^ las acaban de rebajar a 50€ jejeje.
Sólo quedan 3 micros verdes y millones de rosas.

Es en el Alcampo de Moratalaz que me pasé ayer mismo.
Mejor entonces, a mi me salio casi por 35€ con la tarjeta alcampo pero eso ya son otras cosas.

Saludos y a disfrutarla.
po io lo mismo si me encuentro con ganas me paso mañna a por una verde [barret]
me acabo de dar cuenta de este hilo y... YO TB QUIERO UNA MICRO!!! sabeis de alguna oferta por Murcia???
Si algun alma caritativa puede hacerme el favor de encontrar una `por 50 eur o algo similar... Le estaria TOOODA mi vida agradecido..
sl2
en valencia hay alguna tienda aunque sea a 60?

saludos y mil gracias
Info:

Mediamarkt Sant Cugat, el sabado aun quedaban, pero solo habia rosas... a 49'95 creo. Quedarian unas 10 o 15.
Eso de que solo queden cajas rosas o plateadas expuestas no os fieis, mi novia se compro una rosa y cuando fue a recojerla, despues de comprarla, pregunto si les quedaban mas colores, miraron los del alcampo y les quedaban de todos los colores asi que pidio que en vez de una rosa la dieran una verde, asi que ya sabeis.......


[bye]
Pues yo me compre la verde (hace tiempo ya) porque no encontre azules, y les preguntaba, y no quedaban azules...
en valencia entonces no hay? :(
alguien se puede currar un scan de la oferta a 50 euros o donde lo indique a quien la haya comprado para que se lo
enseñe al del carrefour o algo y me salga por 50?

gracias de antemano
En el Alcampo de vallecas (Madrid) tambien las tienen ahora a 50€, quien quiera ir puede coger la linea 1 de metro y en la parada de buenos aires bajarse.
En Alcampo de Gijón también están a 50 euros. Quedaban muchas en plateado, unas cuantas en azul y unas poquillas en rosa.

Aprovechad!

Adjunto foto X-D

http://img144.imageshack.us/my.php?image=gameboymicro50euros4vp.jpg
He pedido un Metroid Fusion por el Ebay, si me lelga me pillo una.
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6