[Ya la han retirado]Beta Killzone 3 gratis en la STORE INDIA

1, 2, 3
Ya la han retirado de la store.


No obstante, si algun usuario de los que se la han bajado os deja la cuenta, aun seria posible descargarla desde el historial de la misma...

Yo ahi ya no puedo entrar, es cosa de cada uno.


Un saludo
Puedo confirmar que funciona, ya lo estoy bajando.

Pesa 1360 mb.
No lo encuentro :(

Encontrado ;)
Muchas gracias tío, a ver si funciona :D
Reedito. 9:58 instalando
Re.reedito 10:00 actualizando a 2.04-71Mg
OMG!!! 10:03 JUGANDO!!!

Gracias!!!
CONFIRMADO y bajando!!muchisimas gracias
no no encuentro,

podriais dirigirme,

gracias
cambre08 escribió:no no encuentro,

podriais dirigirme,

gracias


En la parte de playstation plus. Yo ya estoy descargando. Gracias
bajando, muchas gracias!!!
bajando! mil gracias co'
Descargando!!!

1300 Mb


Poned de calle Preet Vihar y ciudad Nueva Delhi y os irá
muchas gracias por la info, bajando ;)
Gracias chavales...otro que se la está descargando, jeje
Gracias a todos por la info¡¡¡¡¡

ahora soy .... !!!!!INDOBOY¡¡¡¡¡
Otro más que la está descargando.

Muchas gracias por el aviso.
podeis darme alguno el nombre de usuario y la contraseña para poder descargarlo?
es que de la otra manera no me funciona
por favor!!!
esplicarme paso a paso como hacerlo tengo la PS3 nueva y soy muy tormpe para estas cosas
SnAkE_SGM escribió:esplicarme paso a paso como hacerlo tengo la PS3 nueva y soy muy tormpe para estas cosas



Te creas un nuevo user
Te registras en PSN NETWORK

Poniendo de país INDIA


Cuando te pida calle y Ciudad pones

Calle: Preet Vihar
Ciudad: Nueva Delhi
Country: India


Y el codigo postal lo dejas en blanco
Dark______Devil escribió:
SnAkE_SGM escribió:esplicarme paso a paso como hacerlo tengo la PS3 nueva y soy muy tormpe para estas cosas



Te creas un nuevo user
Te registras en PSN NETWORK

Poniendo de país INDIA


Cuando te pida calle y Ciudad pones

Calle: Preet Vihar
Ciudad: Nueva Delhi
Country: India


Y el codigo postal lo dejas en blanco


Te cito en el primes post :)
Dark______Devil escribió:
SnAkE_SGM escribió:esplicarme paso a paso como hacerlo tengo la PS3 nueva y soy muy tormpe para estas cosas



Te creas un nuevo user
Te registras en PSN NETWORK

Poniendo de país INDIA


Cuando te pida calle y Ciudad pones

Calle: Preet Vihar
Ciudad: Nueva Delhi
Country: India


Y el codigo postal lo dejas en blanco


y para el correo electronico??
Descargando, corred insensatos!!
SnAkE_SGM escribió:
Dark______Devil escribió:
SnAkE_SGM escribió:esplicarme paso a paso como hacerlo tengo la PS3 nueva y soy muy tormpe para estas cosas



Te creas un nuevo user
Te registras en PSN NETWORK

Poniendo de país INDIA


Cuando te pida calle y Ciudad pones

Calle: Preet Vihar
Ciudad: Nueva Delhi
Country: India


Y el codigo postal lo dejas en blanco



y para el correo electronico??


Pon uno inventado,es como lo he hecho yo ;)

EDIT: Descargando! [tadoramo]
SnAkE_SGM escribió:
Dark______Devil escribió:
SnAkE_SGM escribió:esplicarme paso a paso como hacerlo tengo la PS3 nueva y soy muy tormpe para estas cosas



Te creas un nuevo user
Te registras en PSN NETWORK

Poniendo de país INDIA


Cuando te pida calle y Ciudad pones

Calle: Preet Vihar
Ciudad: Nueva Delhi
Country: India


Y el codigo postal lo dejas en blanco


y para el correo electronico??




Pones uno inventado
Descargando. Muchísimas gracias por el aviso, así se me hará más amena la espera por el GT5 [oki]
diosssss bajandoooo como un loco xDDDDDD buah gracias por la noticia [plas]
al inscribirme me pide no se que de master account.... bueno no se que es. a alguien le pasa?
Bajando... Muchas gracias
hombre yo pongo el corre inventado y no me deja seguir bueno la quitaran pronto o tardaran??
yerayzin escribió:al inscribirme me pide no se que de master account.... bueno no se que es. a alguien le pasa?


pues nose, en teoria tienes que crearte una cuenta nueva ya sea gmail o hotmail o cualquiera, indicando que eres indio y tal. Y luego creas usario nuevo y te registras en la store de ps3. Alli indicas que eres indio y toda la info que han puesto en el primer post. Asi lo eh hecho yo y no eh tenido problemas.
THumpER escribió:
yerayzin escribió:al inscribirme me pide no se que de master account.... bueno no se que es. a alguien le pasa?


pues nose, en teoria tienes que crearte una cuenta nueva ya sea gmail o hotmail o cualquiera, indicando que eres indio y tal. Y luego creas usario nuevo y te registras en la store de ps3. Alli indicas que eres indio y toda la info que han puesto en el primer post. Asi lo eh hecho yo y no eh tenido problemas.

Pero cual es el codigo postal de la india xD que no em deja si no crearme la cuenta xD
yerayzin escribió:al inscribirme me pide no se que de master account.... bueno no se que es. a alguien le pasa?


Seguramente habras puesto que eres menor de edad...

Repite el proceso poniendo que eres mayor de edad!

Un saludo
no pide codigo postal, no es indispensable.

PD: ¿de verdad que uno de nueva delhi pondría "nueva delhi"?¿no debería decir new delhi o algo en otro idioma" :-? :-? XD XD XD
SnAkE_SGM escribió:
THumpER escribió:
yerayzin escribió:al inscribirme me pide no se que de master account.... bueno no se que es. a alguien le pasa?


pues nose, en teoria tienes que crearte una cuenta nueva ya sea gmail o hotmail o cualquiera, indicando que eres indio y tal. Y luego creas usario nuevo y te registras en la store de ps3. Alli indicas que eres indio y toda la info que han puesto en el primer post. Asi lo eh hecho yo y no eh tenido problemas.

Pero cual es el codigo postal de la india xD que no em deja si no crearme la cuenta xD


usa este 110002

mas info de codigos: http://www.geopostcodes.com/es/index.ph ... 389641&l=0

Tios google es vuestro amigo xD solo pones "codigo postal india" y ahi lo tienes en el primer link xDDD
Pues a mi no me sale la beta en la store y he seguido todos los pasos.... :(
Muchisimas Gracias :D:D:D Descargando.
Voy a registrarme y bajar la beta. Gracias. Salu2
Acojonante darksolidus, muchas gracias.
tXP983 escribió:Pues a mi no me sale la beta en la store y he seguido todos los pasos.... :(


Esta en la store de india pero en la seccion del plus eh. Miralo bien.

PD: 50% vamos!
THumpER escribió:
tXP983 escribió:Pues a mi no me sale la beta en la store y he seguido todos los pasos.... :(


Esta en la store de india pero en la seccion del plus eh. Miralo bien.

PD: 50% vamos!

eso kiere decir k los k no somos plus no podemos??? porfavor respondeme k no la veo...
tXP983 escribió:Pues a mi no me sale la beta en la store y he seguido todos los pasos.... :(


Seccion PSN+
peluooo escribió:
THumpER escribió:
tXP983 escribió:Pues a mi no me sale la beta en la store y he seguido todos los pasos.... :(


Esta en la store de india pero en la seccion del plus eh. Miralo bien.

PD: 50% vamos!

eso kiere decir k los k no somos plus no podemos??? porfavor respondeme k no la veo...


Tas leido el primer post que han puesto? xD hay un BUG en la store de la india que hace que puedas descargarte la beta de kz3 sin necesidad de estar registrado en el plus. Por eso hay que ir rapido antes de que lo arreglen.
peluooo escribió:
THumpER escribió:
tXP983 escribió:Pues a mi no me sale la beta en la store y he seguido todos los pasos.... :(


Esta en la store de india pero en la seccion del plus eh. Miralo bien.

PD: 50% vamos!

eso kiere decir k los k no somos plus no podemos??? porfavor respondeme k no la veo...


Es un BUG, te deja descargarlo aun sin ser Plus
jajajaja lo siento eske estaba nervioso xd ya esta bajandooooooooooooo graciasssssssssssssssssssssssssssssss
TOMAAAA descargando!!!!
por estas cosas me alegro de estar en EOL!!
a esperar ahora.
Lo decia lo del codigo postal porque al hacerse un hotmail nuevo es indispensable ponerlo.
PD:Gracias!! (Aunque no comprendo como te has dado cuenta de estebug xD mientras esta da igual xD)
THumpER escribió:
tXP983 escribió:Pues a mi no me sale la beta en la store y he seguido todos los pasos.... :(


Esta en la store de india pero en la seccion del plus eh. Miralo bien.

PD: 50% vamos!


aaaaaaaaah, ahora si!!! Graciaaaaaaaasss!!!

Nos vemos en Hellghan!!!! :-D
Bajando. Yuujuuu. Salu2
ahora parece k va muxo mas lento ojala dure hasta k lo bajemos xd
Le das a la seccion plus y veras que todos estan marcados con el simbolo plus menos el kz3. Deduzco que de ahi vino el bug, asi que.....corred¡¡¡¡¡¡¡
Solo mencionar, por si alguno no lo sabe...

Que para jugar a la beta no es necesario estar logueado en la cuenta de la India

Podeis jugar desde vuestra cuenta principal siempre y cuando no borreis la otra.

Un saludo
va lentisimooo al mio le quedan 3120 minutos...
145 respuestas
1, 2, 3