[Ya la han retirado]Beta Killzone 3 gratis en la STORE INDIA

1, 2, 3
xevipats escribió:Yo lo he visto, y mientras apuntaba la direccion y tal, cuando he vuelto a entrar ya no estaba, que mala suerte...


De ser cierto que ya no esta siempre alguien que la descargara en su momento te puede dejar su cuenta y tu bajarla desde el historial...

Total, no creo que les importe mucho perder la cuenta india...
Alguien me puede pasar su cuenta india para descargarlo? Porfavor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguien mas me hace el favor de confirmarme que ya no esta?

Para modificar el titulo y demas....

Muchas gracias!
Aguien me puede dejar su cuenta para descargarla que se me ha quedado al 80% pausada. Gracias.

Saludos.
yo ya lo he mirado dos o tres veces para asegurarme y no esta
darksolidus escribió:
xevipats escribió:Yo lo he visto, y mientras apuntaba la direccion y tal, cuando he vuelto a entrar ya no estaba, que mala suerte...


De ser cierto que ya no esta siempre alguien que la descargara en su momento te puede dejar su cuenta y tu bajarla desde el historial...

Total, no creo que les importe mucho perder la cuenta india...


Alguna alma caritativa... XD La verdad es que ya es mala suerte, me ha ido de segundos!!!
Yo no la he encontrado, he buscado en PS+, en los ultimos contenidos, i en el buscador he puesto Killzone 3 y solo habian videos, trailers... Pero no la beta [mamaaaaa]
Lo mejor seria crear un hilo aparte, como en su momento se hizo con la demo del WOW e ir pasando la cuenta por MP.

De todos los que se la bajaron imagino que alguno se ofrecera a dejarosla.

Lo dicho, crear un hilo aparte, voy a reportar este.


Un saludo
yo no se de donde lo descargáis no hay rastro de killzone 3 segun he visto
darksolidus escribió:Lo mejor seria crear un hilo aparte, como en su momento se hizo con la demo del WOW e ir pasando la cuenta por MP.

De todos los que se la bajaron imagino que alguno se ofrecera a dejarosla.

Lo dicho, crear un hilo aparte, voy a reportar este.


Un saludo



Cuando lo hayas creado, pon el enlace aqui, porfavor.
Dropul15 escribió:
darksolidus escribió:Lo mejor seria crear un hilo aparte, como en su momento se hizo con la demo del WOW e ir pasando la cuenta por MP.

De todos los que se la bajaron imagino que alguno se ofrecera a dejarosla.

Lo dicho, crear un hilo aparte, voy a reportar este.


Un saludo


Yo ya me desentiendo del tema de la beta ya que no tengo cuenta india que dejar...

Crealo tu si lo encuentras oportuno!

Un saludo


Cuando lo hayas creado, pon el enlace aqui, porfavor.
Una ultima duda porque hay gente a la que se le ha pausado la descarga y a mi me sigue??
darksolidus escribió:Ya la han retirado.


ke suerte llegué tarde joer
SnAkE_SGM escribió:Una ultima duda porque hay gente a la que se le ha pausado la descarga y a mi me sigue??


Ni idea... pero no deberia de pausarseles, por mucha beta que retiren de la store tiene que seguir en los servers.

Mira el caso del GT:HD ahora mismo es imposible bajarselo, en cambio los que lo bajamos en su momento aun podemos descargarlo desde el historial cuando queramos.
darksolidus escribió:
SnAkE_SGM escribió:Una ultima duda porque hay gente a la que se le ha pausado la descarga y a mi me sigue??


Ni idea... pero no deberia de pausarseles, por mucha beta que retiren de la store tiene que seguir en los servers.

Mira el caso del GT:HD ahora mismo es imposible bajarselo, en cambio los que lo bajamos en su momento aun podemos descargarlo desde el historial cuando queramos.

Entonces la dejo descargando
SnAkE_SGM escribió:Una ultima duda porque hay gente a la que se le ha pausado la descarga y a mi me sigue??



Pues la verdad, no se. Por cierto me podrias pasar tu cuenta india? [+risas]
SnAkE_SGM escribió:
darksolidus escribió:
SnAkE_SGM escribió:Una ultima duda porque hay gente a la que se le ha pausado la descarga y a mi me sigue??


Ni idea... pero no deberia de pausarseles, por mucha beta que retiren de la store tiene que seguir en los servers.

Mira el caso del GT:HD ahora mismo es imposible bajarselo, en cambio los que lo bajamos en su momento aun podemos descargarlo desde el historial cuando queramos.

Entonces la dejo descargando


Claro, y si no te importa de hacer de alma caritativa con el resto y dejarles tu cuenta...

Seguro que te lo agradecen ;)

Un saludo
¿No hay nadie que nos pueda dejar la cuenta para descargarla? :(
Claro, por mi vale ahora mientras la tengo abierta puedesn acceder mas de una persona no?
Si es asi encantado xD
Yo me apunto que no me ha dado tiempo.
SnAkE_SGM escribió:Claro, por mi vale ahora mientras la tengo abierta puedesn acceder mas de una persona no?
Si es asi encantado xD


Tu esa cuenta puedes olvidarla (que no borrarla), ya que no te sirve para nada, si ahora mismo te conectas a tu cueta principal la descaga continuara y la podras instalar ahi.
el mio va por el 30%
Os doy ya la cuenta??
german_1 escribió:Yo me apunto que no me ha dado tiempo.



Y yo tambien. Tendriamos que hacer una lista o algo.
Gracias por el aviso, me ha dado tiempo por los pelos....
SnAkE_SGM escribió:el mio va por el 30%
Os doy ya la cuenta??


ya estas tardando
SnAkE_SGM escribió:el mio va por el 30%
Os doy ya la cuenta??


En principio deberia seguir descargando sin problemas, pero si quieres esperar a tenerla instalada tu mismo.

Cuando veas pasamela por MP, a ver si organizo un poco esto con una especie de lista o algo asi...
SnAkE_SGM escribió:el mio va por el 30%
Os doy ya la cuenta??


No borres la cuenta!! Si no, no podras jugar.
darksolidus escribió:
SnAkE_SGM escribió:el mio va por el 30%
Os doy ya la cuenta??


En principio deberia seguir descargando sin problemas, pero si quieres esperar a tenerla instalada tu mismo.

Cuando veas pasamela por MP, a ver si organizo un poco esto con una especie de lista o algo asi...

SI me espero a que termine de descargar nos van a dar las uvassi tu quieres te la doy por MP ya
no quisiera cortarles el rollo pero...

1- solo podriais compartir una cuenta máximo 4 personas...
2- no se puede compartir la beta, penalizan 24 horas sin jugar al de la verdadera cuenta...

asi pasaba con la beta de los códigos, si no todo crist la tendria...que alguien me corrija si me equivoco.
si me aburro de la beta a mi no me importaria cederla [sonrisa]

saludos
Dropul15 escribió:
SnAkE_SGM escribió:el mio va por el 30%
Os doy ya la cuenta??


No borres la cuenta!! Si no, no podras jugar.


cierto, si borras la cuenta no te servirá de nada, lo ke tienes ke hacer es cerrar la cuenta india y seguir descargandola en tu cueenta normal.
SnAkE_SGM escribió:
darksolidus escribió:
SnAkE_SGM escribió:el mio va por el 30%
Os doy ya la cuenta??


En principio deberia seguir descargando sin problemas, pero si quieres esperar a tenerla instalada tu mismo.

Cuando veas pasamela por MP, a ver si organizo un poco esto con una especie de lista o algo asi...

SI me espero a que termine de descargar nos van a dar las uvassi tu quieres te la doy por MP ya


Leete el ultimo mensaje, lo ultimo que quiero es que te jodan a ti por hacer de buen samaritano...

Te puedo asegurar que con la beta del wow esto no sucedia, ahora que con esta no lo se.


Un saludo
UDLP84 escribió:
Dropul15 escribió:
SnAkE_SGM escribió:el mio va por el 30%
Os doy ya la cuenta??


No borres la cuenta!! Si no, no podras jugar.


cierto, si borras la cuenta no te servirá de nada, lo ke tienes ke hacer es cerrar la cuenta india y seguir descargandola en tu cueenta normal.

Eso he hecho.
Leete el ultimo mensaje, lo ultimo que quiero es que te jodan a ti por hacer de buen samaritano...

Te puedo asegurar que con la beta del wow esto no sucedia, ahora que con esta no lo se.


Un saludo

Lo he leido, me he hechado para atras la verdad...
PaNeToiD escribió:no quisiera cortarles el rollo pero...

1- solo podriais compartir una cuenta máximo 4 personas...
2- no se puede compartir la beta, penalizan 24 horas sin jugar al de la verdadera cuenta...

asi pasaba con la beta de los códigos, si no todo crist la tendria...que alguien me corrija si me equivoco.
si me aburro de la beta a mi no me importaria cederla [sonrisa]

saludos


Dicho esto doy por finalizado el tema,no voy a dejar que un user se arriesgue a quedar sin beta por hacer de alma caritativa, lo siento por los que habeis llegado tarde.

Queda reportado esperando el cierre.
Un saludo

Un saludo
Darksolidus haz una lista o algo para apuntarnos.
Jooode...... yo no la encuentro
pues nada ke la disfrutéis los ke llegaron a tiempo, joer por ke no madrugué antes :(
es cierto a mi me paso con psn+ lo comparti i tenias de eperar 24horas para jugar
Lo siento a todos la verdad...
Mi intencion era pasarla pero si darksolidus ve mejor esto pues que asi sea.
Saludos
darksolidus escribió:
PaNeToiD escribió:no quisiera cortarles el rollo pero...

1- solo podriais compartir una cuenta máximo 4 personas...
2- no se puede compartir la beta, penalizan 24 horas sin jugar al de la verdadera cuenta...

asi pasaba con la beta de los códigos, si no todo crist la tendria...que alguien me corrija si me equivoco.
si me aburro de la beta a mi no me importaria cederla [sonrisa]

saludos


Dicho esto doy por finalizado el tema,no voy a dejar que un user se arriesgue a quedar sin beta por hacer de alma caritativa, lo siento por los que habeis llegado tarde.

Queda reportado esperando el cierre.
Un saludo

Un saludo


Pero todavia quedan 4 descargas no ??
Dropul15 escribió:
darksolidus escribió:
PaNeToiD escribió:no quisiera cortarles el rollo pero...

1- solo podriais compartir una cuenta máximo 4 personas...
2- no se puede compartir la beta, penalizan 24 horas sin jugar al de la verdadera cuenta...

asi pasaba con la beta de los códigos, si no todo crist la tendria...que alguien me corrija si me equivoco.
si me aburro de la beta a mi no me importaria cederla [sonrisa]

saludos


Dicho esto doy por finalizado el tema,no voy a dejar que un user se arriesgue a quedar sin beta por hacer de alma caritativa, lo siento por los que habeis llegado tarde.

Queda reportado esperando el cierre.
Un saludo

Un saludo


Pero todavia quedan 4 descargas no ??

El proble que de cada una de esas descargas penalizan al dueño de la cuenta sin jugar 24h, o al menos es lo que he entendido
SnAkE_SGM escribió:Lo siento a todos la verdad...
Mi intencion era pasarla pero si darksolidus ve mejor esto pues que asi sea.
Saludos


se agradece la intención, pero esta claro ke no va a ser perjudicado por favorecer a los demás, ke disfrutes de la beta.
¿quien de qui tiene micro y la beta?
Ponded los IDs ;)
Yo la he conseguido pero no la puedo pasar por el tema de la restriccion de las 24 horas... De todas formas la usare hasta q tenga el GT5 en mis manos y a partir de ahi supongo q no le dare mucho uso, asi q supongo q la pasare a alguien, pero no me envieis MP's por favor, lo dire en su Hilo Oficial y cuando ya tenga GT5 en mis manos! XD
Pero todavia quedan 4 descargas no ??[/quote]
El proble que de cada una de esas descargas penalizan al dueño de la cuenta sin jugar 24h, o al menos es lo que he entendido[/quote]

asi es, si compartes te arriesgas a estar 4 dias sin beta
En vista de que ya no hay "Chollo" no le veo sentido a este hilo"
145 respuestas
1, 2, 3