Corona y Dance Central 3

Pos eso con placa corona, dash 15574 se supone q con este ya funciona el dance central 3, problema se queda cargando, no se cuelga pero no carga la cancion para bailarla el kinect te detecta te puedes mover, salen todos los menus explicaciones y de todo e incluso puede salir mientras dice cargando, pero se queda cargando y de ahi no pasa, al parecer lei otro user q decia q posiblemente sea problema de la placa corona, vi q en el dance central 2 se soluciono el problema bajando un parche de una pagina china, alguien sabe algo, si ha salido algo o algun sitio donde comente algo al respecto.

Gracias.
Fui yo el que saco el problema del DC2 y del 3. De momento no hay parche, pero el problema parece ser la placa corona y no se porque...

En cuanto tenga el parche, lo pongo por aquí!

Un saludo!
Agaroth escribió:Fui yo el que saco el problema del DC2 y del 3. De momento no hay parche, pero el problema parece ser la placa corona y no se porque...

En cuanto tenga el parche, lo pongo por aquí!

Un saludo!


Si he visto tu post, me pasa exactamente lo q comentastes, ok gracias, esperando el parche.....
Pasa lo mismo con Rock Band... tenia esperanzas que al actualizar a la 16197 funcionara pero no...
Alguna novedad del tema?

Saludos.
Nadie sabe nada de esto? algun update?
Por fin, les paso el parche de Dance Central 3, debes reemplazar el archivo de tu imagen extraida . ***************

=== http://pan.baidu.com/share/link?shareid ... 2569183157 ====

A divertirse!!
Graciassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas]
lobezno1000 escribió:
Agaroth escribió:Fui yo el que saco el problema del DC2 y del 3. De momento no hay parche, pero el problema parece ser la placa corona y no se porque...

En cuanto tenga el parche, lo pongo por aquí!

Un saludo!


Si he visto tu post, me pasa exactamente lo q comentastes, ok gracias, esperando el parche.....

que crees yo tengo el mismo problema, hay me avizan cuando alla parche y pasame el de central 2 porfa no?
Funciona!!!
Graciasssss me salvaste
hola podes enviarme el parcha para el dc3 con rgh gracias
He seguido los pasos y aun asi se queda pegado antes de poder jugar, queda en la pantalla de precauciones con la kinect, etc.
No se que puede ser : /
12 respuestas