corona v5 no detcta la nand

buenas esta es mi primera corona v5 el problema que tengo es que no me detecta la nand y cuando la detcta no me muestra el tamaño le das a leer y error tengo las resistencias puenteadas alguna idea
hace unos dias salieron 2 updates del autogg y me sucedio exactamente lo mismo!!

en este caso, primero probe con jrunner y empezo a leer bien!, despuescon el autogg cambie a nandpro2arm3 (creo) y solucionado!!

siempre k salen updates me sucede lo mismo, y tengo q probar con todos los nandpro, hasta q funciona!! XD

[bye]
el nandpro2amr3 es para si usas el jrunner, va perfecto.
he consegido leerla con un infectuz y xabox cargo el dump con autogg genero el xell lo guardo
intento escribirlo con el xabox pero no puedo me dice que no es del mismo tamaño abro el infectuz nand fhaser le doy al write y especifico el end este 1351679 habia cargado el xell con un hexadecimal y eso era el fin instalo el chip y luz roja instantanea alguna idea??????
lo dicho end offset 1351679 antes de soldar el chip he echo una lectura para verificar que lo que habia escrito estaba bien
tambien tengo una corona v5 y nunca me habian presentado problemas para la lectura ningun modelo de los v5 o v6, pero actualice el autogg y no se si sea por ese motivo o coincidencia, pero al conectar en nandx ni siquiera la reconoce, ya cambie la version de nandpro y nada, ya realice puente en r2c4, r2c6, r2c7 y no logro realizar la lectura de nand, ¿alguna idea de el porque? agradeceria comentarios
MoiPal escribió:el nandpro2amr3 es para si usas el jrunner, va perfecto.


Este nandpro, lo saco blakcat para dar compatibilidad al nand-x actual ARM v3, con placas corona.....También funciona XFLASH, con ellas.

Por tanto cualquiera que utilice nand-x debe usar este o usar el XFLASH, para realizar la lectura de la nand en una corona v5. Otro no le va ha funcionar, ya que nand-x Arm v3 code, sólo funciona con nandpro 3.0. Y para corona es necesario nandpro 2.0b, compatible con nand-x sin actualizar o viejos (por eso de la modificación que hizo blakcat al nandpro).

No confundir, como he leído en este hilo, que utilizan nandpro para leer en una corona v6, que para ello es necesario usar MMC.

Espero que quede un poco más claro, cada hardware, con su versión correspondiente y si no usar XFLASH, que esta pensado para que funcione en todas, salvo las que requieren MMC, cuya lectura es de otra forma.

Si esta parte, las teneis bien, el/los que tengais problema de lectura, revisar soldaduras, resistencias.....

Salu2


esecabroncete escribió:he consegido leerla con un infectuz y xabox cargo el dump con autogg genero el xell lo guardo
intento escribirlo con el xabox pero no puedo me dice que no es del mismo tamaño abro el infectuz nand fhaser le doy al write y especifico el end este 1351679 habia cargado el xell con un hexadecimal y eso era el fin instalo el chip y luz roja instantanea alguna idea??????
lo dicho end offset 1351679 antes de soldar el chip he echo una lectura para verificar que lo que habia escrito estaba bien


Inserta ese mega que ocupa el xell en la nand completa y despues graba esa nand mediante infectus a la consola. Ya que aunque el offset es correcto...quizas no grabe bien el xell.

Para ello, existe un boton en Autogg, que se llama inyectar1M, te pedira ese mega y la nand a la que quieres inyectarlo.

tambien puedes hacerlo desde nandpro:

nandpro nand_origen.bin: +w16 nand_xell.bin

También puedes probar a generar xell de nuevo...

Saludos
Mac1512 escribió:
MoiPal escribió:el nandpro2amr3 es para si usas el jrunner, va perfecto.


Este nandpro, lo saco blakcat para dar compatibilidad al nand-x actual ARM v3, con placas corona.....También funciona XFLASH, con ellas.

Por tanto cualquiera que utilice nand-x debe usar este o usar el XFLASH, para realizar la lectura de la nand en una corona v5. Otro no le va ha funcionar, ya que nand-x Arm v3 code, sólo funciona con nandpro 3.0. Y para corona es necesario nandpro 2.0b, compatible con nand-x sin actualizar o viejos (por eso de la modificación que hizo blakcat al nandpro).

No confundir, como he leído en este hilo, que utilizan nandpro para leer en una corona v6, que para ello es necesario usar MMC.

Espero que quede un poco más claro, cada hardware, con su versión correspondiente y si no usar XFLASH, que esta pensado para que funcione en todas, salvo las que requieren MMC, cuya lectura es de otra forma.

Si esta parte, las teneis bien, el/los que tengais problema de lectura, revisar soldaduras, resistencias.....

Salu2


esecabroncete escribió:he consegido leerla con un infectuz y xabox cargo el dump con autogg genero el xell lo guardo
intento escribirlo con el xabox pero no puedo me dice que no es del mismo tamaño abro el infectuz nand fhaser le doy al write y especifico el end este 1351679 habia cargado el xell con un hexadecimal y eso era el fin instalo el chip y luz roja instantanea alguna idea??????
lo dicho end offset 1351679 antes de soldar el chip he echo una lectura para verificar que lo que habia escrito estaba bien


Inserta ese mega que ocupa el xell en la nand completa y despues graba esa nand mediante infectus a la consola. Ya que aunque el offset es correcto...quizas no grabe bien el xell.

Para ello, existe un boton en Autogg, que se llama inyectar1M, te pedira ese mega y la nand a la que quieres inyectarlo.

tambien puedes hacerlo desde nandpro:

nandpro nand_origen.bin: +w16 nand_xell.bin

También puedes probar a generar xell de nuevo...

Saludos


correcto!! me centre en la falla y no vi la gran foto!!

nadamas para aclarar las crona con hynix o sst ( nand identicas a las xbox fat) las puedes leer de manera tradicional con nandpro (spi) , las corona con nand de menor tamnio unas pequenitas las deves leer con mmc reader...

en las corona mmc siempre conecto el mmc reader hago el puente, conecto corriente al xbox y espero unos 10 o 15 segundos antes d empezar a leer, de lo contrario fallas, la compu tarda unos segundos en tener la nand disponible para lectura..
[bye]
Mac1512 escribió:
MoiPal escribió:el nandpro2amr3 es para si usas el jrunner, va perfecto.


Este nandpro, lo saco blakcat para dar compatibilidad al nand-x actual ARM v3, con placas corona.....También funciona XFLASH, con ellas.

Por tanto cualquiera que utilice nand-x debe usar este o usar el XFLASH, para realizar la lectura de la nand en una corona v5. Otro no le va ha funcionar, ya que nand-x Arm v3 code, sólo funciona con nandpro 3.0. Y para corona es necesario nandpro 2.0b, compatible con nand-x sin actualizar o viejos (por eso de la modificación que hizo blakcat al nandpro).

No confundir, como he leído en este hilo, que utilizan nandpro para leer en una corona v6, que para ello es necesario usar MMC.

Espero que quede un poco más claro, cada hardware, con su versión correspondiente y si no usar XFLASH, que esta pensado para que funcione en todas, salvo las que requieren MMC, cuya lectura es de otra forma.

Si esta parte, las teneis bien, el/los que tengais problema de lectura, revisar soldaduras, resistencias.....

Salu2


esecabroncete escribió:he consegido leerla con un infectuz y xabox cargo el dump con autogg genero el xell lo guardo
intento escribirlo con el xabox pero no puedo me dice que no es del mismo tamaño abro el infectuz nand fhaser le doy al write y especifico el end este 1351679 habia cargado el xell con un hexadecimal y eso era el fin instalo el chip y luz roja instantanea alguna idea??????
lo dicho end offset 1351679 antes de soldar el chip he echo una lectura para verificar que lo que habia escrito estaba bien


Inserta ese mega que ocupa el xell en la nand completa y despues graba esa nand mediante infectus a la consola. Ya que aunque el offset es correcto...quizas no grabe bien el xell.

Para ello, existe un boton en Autogg, que se llama inyectar1M, te pedira ese mega y la nand a la que quieres inyectarlo.

tambien puedes hacerlo desde nandpro:

nandpro nand_origen.bin: +w16 nand_xell.bin

También puedes probar a generar xell de nuevo...

Saludos

ok echo voy a escribirlo como has dicho a ver [carcajad] [carcajad]
Suerte, ya comentaras si te funciono....

Saludos
8 respuestas