Corona V3 imposible leer la Nand no hay manera

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.
Juank123
Novato
7 mensajes
desde feb 2013

Hola amigos les escribo pidiendo ayuda ya que después de muchos Jtag y RGH 1 y 2 no logro extraer esta nand y muy poca información e encontrado en base a esto les comentare un poco lo que e hecho segun este diagrama http://escenadual.com/tuto%20x360/ident ... ona-05.gif

para leer la nand con el nand x en las corona v3 es necesario

1) puentiar la R2c10 en mi caso mi placa cuenta con este resistor pero tiene un valor de 100 oms lo probe si puentiar y el auto GG ni siquiera detecto el nand x seguidamente puentie el resistor y tampoco no detectaba el nada el auto GG como como que nada estaba conectado

2)procedí a puentiar el R2C7 y el R2C6 que segun es necesario para las coronas v3 y 4 en la foto dice to send E / F realmente no se que significado tiene esto pero igual las e puentiado y nada tengo 3 sistemas con el mismo problema y no logro sacar la nand original espero me puedan ayudar

decidi abrir este post ya que en el foro e visto gente pregunta pero al final no le dan ninguna respuesta y el post queda abierto espero que me puedan ayudar el ultimo paso que hice fue intentar leer con la sd pero de igual manera no se pudo de ante mano gracias por su ayuda subiría fotos pero nose realmento como hacerlo cuando intente me salio el siguiente mensaje El archivo es muy grande, el tamaño máximo permitido es 150 KB pero bien yo creo con esto me pueden ayudar gracias

marcosgue
Adicto
424 mensajes
desde jun 2009
en Argentina

FOTOS!!!

Si ya tiene resistencia no hay que puentear, solo cuando no hay resistencia. Y si la R2r10 estuviera en corto para que arranque debes quitarla. pero si te devuelve el valor que tu dices todo está correcto!

Hace falta ver tus fotos para ver donde puede estar el problema!

ApoQ
MegaAdicto!!!
560 mensajes
desde ago 2011

Exacto, faltan las FOTOS. Prueba extraer la NAND con J-Runner.

jose-r80
Habitual
54 mensajes
desde mar 2012
en argentina

hola, para leer creo q no es necesario puentear xq habia momentos en los q me olvidaba y lo leia igual, lo unico q tenes q puentear es elq sale del cristal q de ahi va a masa. Si lo haces con un usb mira q algunos no lo detectan, me he vuelto loco con eso, hasta q encontre uno y use ese.

comunista
Adicto
123 mensajes
desde feb 2013
en UNION SOVIETICA

comunista está baneado por "Clon de usuario baneado"
hola amigo mira yo no he podido leer la nand pero en una corona v2 he cambiado mil veces el adaptador sd y nada he inclusive solde directamente a las patas traseras del lector y nadavoy a probar uno de estos que me lo recomendaron he inclusive es mas facil soldar los cables con este que con una memoria sd o adaptador

http://surtielectronicos.com/media/cata ... 042012.jpg

Juank123
Novato
7 mensajes
desde feb 2013

pues amigo las fotos las subiría pero nose como hacerlo ya que me tira un mensaje de que el tamaño es muy grande cuando lo hago con la interface de elotrolado nose porque si me ayudan con esto claro yo los subo con todo gusto un saludo

ahh amigo jose-r80 referente a tu respuesta tengo una duda si bien es cierto las corona v3 también tienen el cristal esta no lo e puentiado a la hora de leer la nand con el nand X lo puentie intentando leer la memoria por la sd pero sin ningún resultado favorable mi pregunta es: será eso lo que me esta faltando puentiar el cristal a tierra y leerlo con el nand x intentare esto mañana y les comento porque ya solo eso me falta hacer y espero sus respuestas sobre como subir las imágenes para q así ustedes las puedan ver y me orienten mejor gracias

comunista
Adicto
123 mensajes
desde feb 2013
en UNION SOVIETICA

comunista está baneado por "Clon de usuario baneado"
es mi primer rgh y luego de fracasar 6 veces soldando varios adaptadores y usando 2 lectores sd y tambien usando varios diagramas por fin pude [tadoramo] estoy que no me cambio por nadie la verdad ya estava desilucionado usa este lector micro sd es excelente
http://raysacomputadoras.com/images/Ima ... lector.jpg
he usado este diagrama
http://i.imgur.com/PWkRp.jpg

el lector de micro sd es supremamente rapido me soprendi de su rapidez pese a que lo solde muy levemente

recomendado amigo usalo a ver como te va

Juank123
Novato
7 mensajes
desde feb 2013

comunista escribió:es mi primer rgh y luego de fracasar 6 veces soldando varios adaptadores y usando 2 lectores sd y tambien usando varios diagramas por fin pude [tadoramo] estoy que no me cambio por nadie la verdad ya estava desilucionado usa este lector micro sd es excelente
http://raysacomputadoras.com/images/Ima ... lector.jpg
he usado este diagrama
http://i.imgur.com/PWkRp.jpg

el lector de micro sd es supremamente rapido me soprendi de su rapidez pese a que lo solde muy levemente

recomendado amigo usalo a ver como te va

me alegra mucho saber eso amigo pero seguro tu consola es una corona v2 porque en mi caso ya e puentiado todas las resistencias puentiado cristal que creo no es necesario para las corona v3 y aun asi no lo detecta el autogg ya nose que mas hacer [+furioso] intentaré subir las fotos ahora mismo mi duda mas grande es si la corona se leen las nand por medio de la sd o por medio de el NAND X bueno ya lo e probado los 2 y de las 2 formas no funciona pero quiero estar seguro cual de las 2 formas es para así seguir probando un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

lordkhan
Habitual
38 mensajes
desde oct 2008
en Vélez-Málaga (Málaga)

Hola, tengo el mismo problema, no puedo leer la nand de una corona v3 con el nadn-x y con el autogg, tengo puenteadas las resistencias y nada, como lo conseguiste?

saludos

leo_fox
MegaAdicto!!!
895 mensajes
desde may 2005
en mexico

ay un documento ,que les indica como saber que placa de xbox 360 tienen..
ay 4 tipos..
corona vercion 1
corona vercion
corona vercion 3
y corona vercion 4..
la vercion 2 y la 4 utilisan el lector de sd o el kit r/w 4gb para leer la nand..
en la vercion 1 y 3 con el nan-x o el nandflasher o jr-programer se puede..
las resistencias faltantes se ponen de 80 oms..
el documento lo indica..

documento

Siguiente

Volver a Exploits y homebrew