Corona v2 No Arranca Xell... Help !!

Hola: Compañeros

bueno tengo una xbox360 slim corona v2 con RGH, y me eh dispuesto a actualizar su dashboard,
pero al querer arrancar Xell con el boton eject no lo hace.
eh hecho el proceso muchas veces y no lo arranca. ¿ que puedo hacer ?
1. tengo una copia de la nand
2. pretendo actualizar con Autogg, hago todo el proceso, pero al finalizar
con el programa, me deja 2 archivos en el pendrive NANDFLASH.BIN Y XENON.ELF, el cual lo tengo que conectar a la consola y ejecutarlos mediante Xell...

¿ como lo hago si la consola no arranca Xell ?

¿hay que utilizar algún método especial, o hay que enviarla al técnico
nuevamente cada vez que un juego requiera un dashboard nuevo?

:-?
amigo, no coronas iniciar Xell. para arrancar Xell debe utilizar el DGX o utilizar el kit para grabar su sd nand hackeado ya cambiar a su nand.
Creo que blaKCat va a sacar (si no está ya) un update para autogg con soporte para actualizar desde el FSD. Pregunta en el hilo del autogg a ver que te dicen
ESCOLTA escribió:amigo, no coronas iniciar Xell. para arrancar Xell debe utilizar el DGX o utilizar el kit para grabar su sd nand hackeado ya cambiar a su nand.


Hola ESCOLTA resulta que compre la consola con el RGH hecho...
no tengo nada de herramientas para manipular la consola
¿ habrá alguna otra forma de actualizar el dashboard de la corona v2 ?
Creo q utilizando el Simply 360 Nand Flasher 1.2 deberias poder actualizar, busca mas info acerca del programita, creo q debes renombrar el NANDFLASH.BIN a UPDFLASH.BIN donde tengas el default.xex, lanzar el simply nand flasher desde un usb q es un default.xex y escribir la nand, de todas formas como te digo busca mas info.

Saludos
lobezno1000 escribió:Creo q utilizando el Simply 360 Nand Flasher 1.2 deberias poder actualizar, busca mas info acerca del programita, creo q debes renombrar el NANDFLASH.BIN a UPDFLASH.BIN donde tengas el default.xex, lanzar el simply nand flasher desde un usb q es un default.xex y escribir la nand, de todas formas como te digo busca mas info.

Saludos


Hola lobezno1000 con el programa Simply 360 Nand Flasher 1.2
saque una copia de mi nand y ya la tengo en mi pc, ahora si es de actualizar mediante el mismo programa como dices, no creo que sea tan facil...
Eso es correcto. Con Simply 360 Nand Flasher 1.2 para poder actualizar simplemente sí. El procedimiento es sencillo, siga el enlace para usarlo.
http://www.homebrew-connection.org/simp ... r_xex-mod/
wladytheone escribió:
lobezno1000 escribió:Creo q utilizando el Simply 360 Nand Flasher 1.2 deberias poder actualizar, busca mas info acerca del programita, creo q debes renombrar el NANDFLASH.BIN a UPDFLASH.BIN donde tengas el default.xex, lanzar el simply nand flasher desde un usb q es un default.xex y escribir la nand, de todas formas como te digo busca mas info.

Saludos


Hola lobezno1000 con el programa Simply 360 Nand Flasher 1.2
saque una copia de mi nand y ya la tengo en mi pc, ahora si es de actualizar mediante el mismo programa como dices, no creo que sea tan facil...


Si es simplemente actualizar es muy sencillo, renombras el fichero nandflash.bin q te da el autogg al finalizar todo el proceso a updflahs.bin y lanzas el simply nand flasher y ya veras q tiene una interface muy simple, solo puedes dump q es leer la nand o write q es escribirla, de todas formas el compañero anterior ha dejado un enlace en el q se ve claramente como funciona la aplicacion, como se suele decir una imagen vale mas q mil palabras.
te ayudo sige estos pasos y la tendras actualisada (recomedable solo para placas corona que no muestran xell)

1-ocupar el programa NAND Flasher 360 para XBOX 360 v1.2.0. para extraer la nand
2-habrir la nand que extraje anteriormente con el programa AutoGG (hacer 1 copia)y flachearla (actualisarla)
3-ejecutar la consola y habrir el NAND Flasher 360 para XBOX 360 v1.2.0 y poner escrivir nand flacher y selecionar la nand actualisada y esperar a finalizar


recuerda poner la actualisaciones d elos avatares despues con el AutoGG
8 respuestas