corona v2 glitch infinito y sin xell (fotos)

hola señores estoy haciendo una corona v2 y he instalado un coolrunner rev d con cables postit 10 cm y cpurst 15 cm y nada glitch infitnito quitado resistencia c15 switch en phat y reprogramacion en 2-2. he usado un skirt 1.2 con cables originales del coolrunner. cpurst 55cm y postbit lo mas corto posible. y varios timing y igual. alguna recomendacion. aver si alguien me hecha alguna ayuda.

Imagen


Imagen

Imagen
Prueba cpu reset de unos 25cm, timming 4.3 y puentes en fat, así me va bien con v3 a mi.
duca750 escribió:Prueba cpu reset de unos 25cm, timming 4.3 y puentes en fat, así me va bien con v3 a mi.



hola amigo he probado y esta igual glicheo infinito. siempre en todas las coronas he hecho esta confi y todo bien. ayer mismo ise una corona v1 y ala primera a salido. he puesto nand original y arranca perfectamente. no se si probar y cambiar xell y poner blackcat o mini. que opinais?
El CoolRunner es una loteria que consigas que te de Xell en una placa Corona, yo lo intente con una Trinity y fue imposible, al final lo consegui con el Squirt, sino recuerdo mal dijiste que no hacian envios a Canarias ¿no?
Tendras que mirar como conseguirlos por que son los unicos fiables que funcionan en estas a la primera.
Un saludo.
voy a intentar de nuevo con un squirt. ya que lo que me dejaron creo que son falsos y glichean verde en vez de amarillos como los de siempre. ya he conseguido de los buenos. y yo creo que el problema esta ahi. (clones) ya he probado de todo y nada. incluso cambiando de xell por blackat y nada todavia.lo de los squirt 2.0 hay un xabal de aqui que tiene,pero se me sale del presupuesto.. bueno ya os contare que es lo que realmente me ha pasado.
Seguro que encuentras el fallo ;)
esperemos. corona porculera. ya tengpo pedidos los squirt 2.0 por ni no sale.
Saludos a todos, tengo el mismo problema con una corona v2, ya probe con xrun, cr rev. D. incluso con un DGX 1.1s original y no se deja la condenada, ya probe diferentes longitudes y timings. Que alguien diga si ha resuelto algun problema de glicheo infinito con una corona V2... saludos... lo que noto con esta en particular esque el primer glitch es corto y despues los 20,000 glitcheos son normales...
señores me rindo. he hecho mil cosas y nada. cables ide en cpurst de 50 cm y nada tampoko. si alguien aporta alguna idea. se agradecera gustosamente.
Hay algunas corona que directamente no van, ya pongas squirt1.2, squirt 2.0, coolrunner o matrix

No obstante si usas squirt yo suelo usar esta configuración:

Archivo: minusone_nr
Cable CPU_RST: 45cm (en algunas ocasiones 55)
Puente en slim
Puente en 220pF
esta es la 1 que me ha pasado de muchas que he hecho. siempre uso la misma config y bien.. aaranques 30 40 segundos.pero estaa no hay manera.
XBOX_360_CANARIO escribió:esta es la 1 que me ha pasado de muchas que he hecho. siempre uso la misma config y bien.. aaranques 30 40 segundos.pero estaa no hay manera.

se ha dicho que todas las consolas son un mundo... usa tu configuracion pero te sugiero que vayas cortan de de a dos o tres centimetros en el cable cpu rst y asi te daras cuenta de lo que te digo, saludos.
11 respuestas