DASH_0 escribió:Hola, tu problema es que cuando le cargaron el xell, la actualización está más alta que la que tiene la nand original. La solución es reconstruir tu nand original con un kernel más alto. Si la nand original es Ejemplo: 16202 y la del xell es : 16532. Entonces debes subir la original a 16532 o superior
rafaliyo86 escribió:DASH_0 escribió:Hola, tu problema es que cuando le cargaron el xell, la actualización está más alta que la que tiene la nand original. La solución es reconstruir tu nand original con un kernel más alto. Si la nand original es Ejemplo: 16202 y la del xell es : 16532. Entonces debes subir la original a 16532 o superior
No entiendo muy bien lo que quieres decir. A ver la consola tenía un dash (16xxx ahora mismo no lo tengo delante) si en su día le crearon xell y un xebuild con un dash superior, poniéndole su nand original debería arrancar igualmente
roowye escribió:rafaliyo86 escribió:DASH_0 escribió:Hola, tu problema es que cuando le cargaron el xell, la actualización está más alta que la que tiene la nand original. La solución es reconstruir tu nand original con un kernel más alto. Si la nand original es Ejemplo: 16202 y la del xell es : 16532. Entonces debes subir la original a 16532 o superior
No entiendo muy bien lo que quieres decir. A ver la consola tenía un dash (16xxx ahora mismo no lo tengo delante) si en su día le crearon xell y un xebuild con un dash superior, poniéndole su nand original debería arrancar igualmente
Si hicieron toda la operación con Autogg no se aplica lo del amigo, el software corrige automáticamente esos detalles, el problema puede estar en que la NAND este corrupta o simplemente que no sea la nand de la consola.
rafaliyo86 escribió:los datos los tengo todos tanto nand como cpu key probare a crear donada pero me resultaría raro que fuera eso
rafaliyo86 escribió:Pues nada, he probado con donada y hace lo mismo. Enciende pero no muestra nada en pantalla. Puede que sea problema de video?
jmecolombiano escribió:rafaliyo86 te cuento que tengo exactamente el mismo problema con una corona v1 y he realizado todo lo antes mencionado y lo mismo prende el led en verde y no inicia la consola ni mucho menos da video es de un cliente al que le realize RGH hace 7 meses mas o menos tengo la nand original de la maq, la cual he pasado a la consola para dejarla retail y nada cree una donada y nada...
rafaliyo86 escribió:jmecolombiano escribió:rafaliyo86 te cuento que tengo exactamente el mismo problema con una corona v1 y he realizado todo lo antes mencionado y lo mismo prende el led en verde y no inicia la consola ni mucho menos da video es de un cliente al que le realize RGH hace 7 meses mas o menos tengo la nand original de la maq, la cual he pasado a la consola para dejarla retail y nada cree una donada y nada...
Pues a ver si conseguimos solucionarlo....
duca750 escribió:
Y digo yo... No será Que han actualizado de forma oficial en vez de con nandxell y ahora el.problema es averiguar el ldv? Yo metería un xell de esa placA y averiguaría el ldv. Suerte.
rafaliyo86 escribió:bueno os comento los "avances". He probado ha flashear la imagen original subiendo el ldv +1 y cuando he encendido la consola ha arrancado, eso si, se ha quedado en el logo de xbox pillada. He probado a encenderla varias veces pero nada sigue congelada hasta que ha llegado al punto de volver a lo de antes, no arrancar
se os ocurre algo?
duca750 escribió:rafaliyo86 escribió:bueno os comento los "avances". He probado ha flashear la imagen original subiendo el ldv +1 y cuando he encendido la consola ha arrancado, eso si, se ha quedado en el logo de xbox pillada. He probado a encenderla varias veces pero nada sigue congelada hasta que ha llegado al punto de volver a lo de antes, no arrancar
se os ocurre algo?
Insisto en lo que te dije, haz lo del xell y asegúrate de los datos y crea una nueva nand desde autogg con los datos que ya tenías de cpu key, dvd key, etc....
duca750 escribió:Debe ser, me temo que autogg aun no tiene el nuevo dash. debes crearlo por el momento con dash modificado y chip instalado, retail por autogg aun no es posible.
rafaliyo86 escribió:Con nand glithc probé pero no arrancaba ya no se si la crearía bien
El CB LDV (posición de la ultima f en el fuseset02) es 6 y el CF LDV (número de f en fuseset7) es 6. Eso lo veo en el xell que es lo único que consigo arrancar. Dejo captura en el spoiler
Es por eso que no arranca porque un fuseset es 6 y otro 7?
casca escribió:rafaliyo86 escribió:Con nand glithc probé pero no arrancaba ya no se si la crearía bien
El CB LDV (posición de la ultima f en el fuseset02) es 6 y el CF LDV (número de f en fuseset7) es 6. Eso lo veo en el xell que es lo único que consigo arrancar. Dejo captura en el spoiler
Vamos a ver por lo que se ve en tu imagen el fuseset02 es igual a 4 por lo que en Corona equivale al ultimo dash es decir 16537 en adelante, y el fuseset7 es igual a 7, por lo que tu LDV es 7, comprueba que esto es asi, saludos.
rafaliyo86 escribió:casca escribió:rafaliyo86 escribió:Con nand glithc probé pero no arrancaba ya no se si la crearía bien
Vamos a ver por lo que se ve en tu imagen el fuseset02 es igual a 4 por lo que en Corona equivale al ultimo dash es decir 16537 en adelante, y el fuseset7 es igual a 7, por lo que tu LDV es 7, comprueba que esto es asi, saludos.
La consola tenia dash 16537 pero el ldv era 6, es por eso que ahora me extraña que tenga ldv7.
Mañana subire los archivos que tengo
duca750 escribió:Buenas compi, creo que lo estás complicando mas de lo que parece, crea una nandxell desde 0 con autogg indicando unicamente por el momento tu cpu key y el ldv 7. Hay un hilo donde te explica esto perfectamente. Así la consola debe funcionar si o si, sino funcionase era casi seguro un fallo como te dice casca de hardware.
rafaliyo86 escribió:duca750 escribió:Buenas compi, creo que lo estás complicando mas de lo que parece, crea una nandxell desde 0 con autogg indicando unicamente por el momento tu cpu key y el ldv 7. Hay un hilo donde te explica esto perfectamente. Así la consola debe funcionar si o si, sino funcionase era casi seguro un fallo como te dice casca de hardware.
Pues será eso. He creado una nand retail con ldv 7 y con sus datos excepto el smc que antes si que lo usaba y el el tutorial de zehenork dice de no usarlo y si que ha arrancado la consola pero tras arrancarla varias veces ha dejado de arrancar otra vez
El fallo de hardware os referías a la nand? creeis que cambiandola podría solucionarse?
rafaliyo86 escribió:duca750 escribió:Buenas compi, creo que lo estás complicando mas de lo que parece, crea una nandxell desde 0 con autogg indicando unicamente por el momento tu cpu key y el ldv 7. Hay un hilo donde te explica esto perfectamente. Así la consola debe funcionar si o si, sino funcionase era casi seguro un fallo como te dice casca de hardware.
Pues será eso. He creado una nand retail con ldv 7 y con sus datos excepto el smc que antes si que lo usaba y el el tutorial de zehenork dice de no usarlo y si que ha arrancado la consola pero tras arrancarla varias veces ha dejado de arrancar otra vez
El fallo de hardware os referías a la nand? creeis que cambiandola podría solucionarse?
Suerte!