)unpkg 341firm/CORE_OS_PACKAGE.pkg 341firm/coscosunpkg 341firm/cos/content 341firm/cos/filescospkg 341firm/cos/content 341firm/cos/files
morenojm escribió:yo no me fio de persosnas que nio siquiera dieron el tercer paso hombre que ya el 90% de la scene estan en 3.55 al menos ya estoy yo en el cuarto paso esperando por la revision 2 de rogero animate a pasar de 3.41 por que sigues ahi? el 3.55 hay mas compatibilidad de cualquier cosa
Dorigon escribió:morenojm escribió:yo no me fio de persosnas que nio siquiera dieron el tercer paso hombre que ya el 90% de la scene estan en 3.55 al menos ya estoy yo en el cuarto paso esperando por la revision 2 de rogero animate a pasar de 3.41 por que sigues ahi? el 3.55 hay mas compatibilidad de cualquier cosa
Tu no sabes con quien estas hablando xDD, desde luego... que mala es la ignorancia tio!
Ademas, no existe diferencia real entre 3.41 y 3.55 pero eso no tema del hilo.
Es una pena que te retiraras, de verdad.
Africa escribió:Cuanto te han echado de menos mis carnes morenas...![]()
![]()
![]()
Muchas gracias maestro. Un enorme placer leerte de nuevo.
Saludos.

morenojm escribió:yo no me fio de persosnas que nio siquiera dieron el tercer paso hombre que ya el 90% de la scene estan en 3.55 al menos ya estoy yo en el cuarto paso esperando por la revision 2 de rogero animate a pasar de 3.41 por que sigues ahi? el 3.55 hay mas compatibilidad de cualquier cosa

CharlieII escribió:morenojm escribió:yo no me fio de persosnas que nio siquiera dieron el tercer paso hombre que ya el 90% de la scene estan en 3.55 al menos ya estoy yo en el cuarto paso esperando por la revision 2 de rogero animate a pasar de 3.41 por que sigues ahi? el 3.55 hay mas compatibilidad de cualquier cosa
Se ve que no tienes idea de quien se trata, estamos hablando con uno de los grandes y que nos ha dado grandiosas herramientas para el Wii y el Ps3, así que mas respeto por favor, que a este señor le debemos mucho.
Estwald: Gracias por su Cfw, loader y grandes avances de la scene en general, yo tampoco entiendo ni "J" pero se agradece que comparta sus conocimientospara quien si entiende del tema.
emulation escribió:JOAS HERMES!!!!!! VUELVE!!!!
o al menos dale un retoque al uloader xD que hace tiempo esta alli abandonado y no funcionan los ultimos backups xD.
[Me refiero al de wii obviamente.]
: lo que dije el otro día, no era coña). He estado muy tentado de mandar un MP a algún moderador con esto en vez de abrir un hilo, incluso
), pero el código fuente estuvo disponible para algo y si hay otras alternativas mejores, pues para algo están.
. Aunque bueno, algunos viven demasiado peligrosamente
) Estwald escribió:emulation escribió:JOAS HERMES!!!!!! VUELVE!!!!
o al menos dale un retoque al uloader xD que hace tiempo esta alli abandonado y no funcionan los ultimos backups xD.
[Me refiero al de wii obviamente.]
Nah, déjate, déjate, que yo estoy mas tranquilo retirado: ésta vez he hecho una excepción, pero si vieras lo que me ha costado encontrar y poner a punto los fuentes y compiladores de esto (coño, ya no recordaba ni donde los tenía, por que lo eliminé todo del ordenador. Lo mismo que haré en breve: lo que dije el otro día, no era coña). He estado muy tentado de mandar un MP a algún moderador con esto en vez de abrir un hilo, incluso
![]()
La Wii la tengo muerta y ya no recuerdo ni con qué la programaba (¿realmente hacía programas para la Wii?. Queda tan lejano ya... Coño, si ya hace un mundo casi que lo hacía para la PS3), pero el código fuente estuvo disponible para algo y si hay otras alternativas mejores, pues para algo están.
(si como mejor se vive es sin hacer nada y que te lo den todo hecho. Aunque bueno, algunos viven demasiado peligrosamente
)

Anda tonto vuelve, serias como un Hercules un semi dios pero en PS3 jjejejeje, anda aunque sea a ratitos , aqui se te echa de menos esa tematica tuya tan constuctiba, oye lo de tonto es de cachondeo pa tonto yo que no te llego ni a la suela en programacion.Estwald escribió:Africa escribió:Cuanto te han echado de menos mis carnes morenas...![]()
![]()
![]()
Muchas gracias maestro. Un enorme placer leerte de nuevo.
Saludos.
No es por ser cabrón, pero... digamos que no he "vuelto"
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
al menos dejanos eso de regalo antes de irte de nuevo xDDD
varicela escribió:Si llevara sombrero me lo quitaba.
No cambies
Saludos
emulation escribió:Hermes vuelve te queremos todos de vuelta, mira tu que deank recien ha implementado tu driver en su manager despues de mil siglos ( el que usabas en el iris manager )
xDDDD.
: lo que mencionas, no es trabajo mío al menos en el caso de 3.55 (es una adaptación de D_Skywalk, si no recuerdo mal el nick, que se dió un buen trabajo en portar y adaptar el viejo hermes manager a 3.55) y si Deank lo está utilizando ahora, otro motivo más para dejar espacio a otro (los viejos ya solo podemos echar una mano para cuidar a los nietos
)
(yo estaba con la Xbox 360). Aparte de eso, paso de otros cIOS y ya ni te cuento lo que habré olvidado de cómo se programa en la Wii (si ya no me acuerdo de muchas cosas de la PS3, pues imagina de la Wii
)

), y en algunos CFW, por ejemplo Rebug 3.55.2 y Rogero v2, crea la misma estructura a como están colocados los archivos pero cambia los offsets de localización de los mismos, pero encajan perfectamente en el nuevo content y en principio no debería haber ningún problema, también he modificado algunos archivos y todo correcto en cuanto a lista y offsets de inicio y tamaño total del content
.
maxiosuna escribió:Yo , nada, quiero dejar un comentario también, y si fuera millonario sin ninguna preocupación, pues contrato a este maestro para que me enseñe a programar la mitad de lo que sabe, le firmo el cheque que quiera. Saludos y reverencias desde Argentina. Te deseo toda la suerte y buena vida.
slowmiguelinho escribió:La pregunta es: ¿Que se nececita para que HERMES vuelva?
(como usuario normal puedo aportar mi punto de vista y obviamente, después del comentario mío en cierto hilo, no tenía sentido proceder de forma "anónima", pero Estwald no es Hermes y ya no se divierte programando) Estwald escribió:slowmiguelinho escribió:La pregunta es: ¿Que se nececita para que HERMES vuelva?
Hermes ni está, ni se le espera: lo divertido va a ser leer ciertos comentarios especulando con una posible vuelta... cuando no va a ser así(como usuario normal puedo aportar mi punto de vista y obviamente, después del comentario mío en cierto hilo, no tenía sentido proceder de forma "anónima", pero Estwald no es Hermes y ya no se divierte programando)
Estwald escribió:slowmiguelinho escribió:La pregunta es: ¿Que se nececita para que HERMES vuelva?
Hermes ni está, ni se le espera: lo divertido va a ser leer ciertos comentarios especulando con una posible vuelta... cuando no va a ser así(como usuario normal puedo aportar mi punto de vista y obviamente, después del comentario mío en cierto hilo, no tenía sentido proceder de forma "anónima", pero Estwald no es Hermes y ya no se divierte programando)
lunovato escribió:Estwald escribió:slowmiguelinho escribió:La pregunta es: ¿Que se nececita para que HERMES vuelva?
bueno, bienvenido Estwald reencarnación de HERMES, segun tu comentario vas a estar ayudandonos.
Como dice el señor burns
nos visite y nos deje sus perlas de sabiduría todo bien . bigboss escribió:
Maricona
(espero que a ti te vaya bien que lo que es a mí... mae mía, cómo está el patio!)Me estoy quitando.
Me estoy quitando.
Solamente me pongo en vez en cuando
Estoy buscando al doctor pa que me de la receta
¡Para irme a una farmacia y ponerme ciego de anfetas!
Me estoy quitando. [mentira que te visto yo pal polígano...]
Me estoy quitando. [que no, que no era pa mi, que era pa otro que
tambien...]
Se está quitando.
pa olvidarme de tu amor y no volverme majareta.
Me estoy quitando. [¡Que no!]
Me estoy quitando. [¡Que si!]
Solamente me pongo en vez en cuando.
Me estoy quitando. [¡Mentira!]
Me estoy quitando. [¡Que sí cojones!]
Me estoy quitando. [¡Que no me lo creo!]
Me estoy quitando. [¡Pues créetelo chaval!]
Estwald escribió:bigboss escribió:
Maricona
Hombre!. Si sigues "vivo"!. No hace demasiado tiempo, vi un post de Yogurth en EOL y me tuve que pellizcar y ahora apareces tu(espero que a ti te vaya bien que lo que es a mí... mae mía, cómo está el patio!)
------------------------------------------------
Sobre otras cuestiones, he recibido algún MP (que no es que me moleste, que conste), pero para aclarar algunas cosas, lo dejo dicho aquí:
Desde el momento que dejé la scene la cosa ha ido para atrás: es decir, mientras otros podían estar investigando y tal vez, pasándose cosa por privado, yo no solo no recibía información, si no que olvidaba lo aprendido (que tampoco es que fuera tanto en el campo que nos ocupa: recordad que me centré mas en Tyni3D y otras cosas, cómo aplicaciones. Y todo eso lo podía hacer a la perfección en 3.41 y además, era mi terreno natural y lo que me gustaba hacer).
Preguntarme cosas sobre DEX y otras "mierdas" (con perdón, que es una manera de hablar) en las que no he trabajado, no sirve de nada. Tampoco tengo las nuevas keys y cosas similares que de momento, no son de dominio público por lo que se ve (todavía si algo es público, uno puede dar su parecer en algún sentido)
Esa es una de las mejores cosas: esto supongo que es cómo cuando uno deja de fumar (yo nunca he fumado) y nadie te ofrece tabaco por que son unos agarrados: la razón no importa, lo que importa es que evitas caer en la tentación, cómo en la canción de Extremoduro, de la cual copio un extracto:Me estoy quitando.
Me estoy quitando.
Solamente me pongo en vez en cuando
¡Para irme a una farmacia y ponerme ciego de anfetas!
Me estoy quitando. [mentira que te visto yo pal polígano...]
Me estoy quitando. [que no, que no era pa mi, que era pa otro que
tambien...]
Se está quitando.
pa olvidarme de tu amor y no volverme majareta.
Me estoy quitando. [¡Que no!]
Me estoy quitando. [¡Que si!]
Me estoy quitando. [¡Mentira!]
Me estoy quitando. [¡Que sí cojones!]
Me estoy quitando. [¡Que no me lo creo!]
Me estoy quitando. [¡Pues créetelo chaval!]
![]()
Un abrazo