copias ps2 sin switches

he encontrado esto en youtube donde el chico consigue hacer rular un backup ps2 sin switch.parece real,lo es?
http://de.youtube.com/watch?v=59CHNMuTDc8
Parece real, pero a ver quien es el listo que deja la play3 asi de abierta XD

Igualmente en el vídeo se ven algunos saltos, pero eso no kiere decir k sea real
Ese video es bastante antiguo. (Added: August 29, 2007)

Y de todas formas, ni aunque funcionase, abrir la ps3 y toquetear el lector, para jugar a copias de ps2 me parece de locos...
llamame loco entonces,,,jejejejjejeje

yo los tengo puesto hace tiempo sin problemas.........

solo grabo en verbatim y cuido mucho los discos de que no se rallen.....


y no hace falta ni abrir el lector,,,,,,solo con desmontar la placa base del lector accedes a los cables del motor......

y los swicht los tengo puestos debajo del lector de tarjetas, en los agujeros cuadrados que trae de ventilacion............

una bateria de nokia para alimentar el motor y a correr...........

jejejejje
Dios mío, eres un loco elpit xD

Estaría guapo ver unas fotillos de tu PS3 xD
PRiSMiWi escribió:Dios mío, eres un loco elpit xD

Estaría guapo ver unas fotillos de tu PS3 xD


+1
En el 0:40 el video da un salto, como si estuviera grabado en dos veces. Y en el 0:50 cuando abre el lector ¿que sucede con el DVD azul que hay en el interior? Desaparece misteriosamente xD. No dudo de la palabra de elpit de que el carga sus backups, pero el video este a mi me resulta un poco sospechoso.
luego a la tarde ya os cuelgo un video,,,,pero vamos, en un par de horas desmontas la consola, haces los cables y la montas,,, sencillito...
Se nota bastante el salto en el 40, y en el del 50 se ve que tiene el disco azul dentro y una vez lo va a abrir se ve como desaparece, aunque me da igual que sea fake o no, ya que no pienso abrir mi consola por jugar a mis backups de ps2.
De todas formas espero ese video elpit, solo por curiosidad de como quedo la play despues de haber trasteado con ella
Yo creo, personalmente, que sale mejor comprarse una Playstation 2 de segunda mano ya modificada, antes de arriesgarse a desmontar la Playstation 3.

La cara que se le debe quedar a uno si la PS3 no arranca tras desmontarla y montarla no funciona, debe ser para enmarcarla XD .
-MasMe- escribió:Yo creo, personalmente, que sale mejor comprarse una Playstation 2 de segunda mano ya modificada, antes de arriesgarse a desmontar la Playstation 3.

La cara que se le debe quedar a uno si la PS3 no arranca tras desmontarla y montarla no funciona, debe ser para enmarcarla XD .

+ 1 XD
400€ ,500€ o 600€ en cada caso tirados a la basura... [agggtt] XD
-MasMe- escribió:Yo creo, personalmente, que sale mejor comprarse una Playstation 2 de segunda mano ya modificada, antes de arriesgarse a desmontar la Playstation 3.

La cara que se le debe quedar a uno si la PS3 no arranca tras desmontarla y montarla no funciona, debe ser para enmarcarla XD .


jejeje, y eso mismo me paso con la primera,,,,,,,pues nada, al SAT y otra nueva......eso si, seguir el tuto que hizo .ubo para abrirla sin romper el precinto y ya esta...

pero no hay ni comparacion de jugar en la ps2 o en la ps3,,,,,los graficos son mucho mejores,,,el mando sin cable,,,,tienes todas las memory que necesites....
eso es real, no es FAKE, la maquina coge el codigo de inicio del original y luego carga la COPIA, eso es SWAP o almenos es lo que tengo entendido, cambio de disco sin que se de cuenta,

yo lo he probado en mi PS3 de 40GB , me costo mucho saver como montarlo, gracias a tecknoconsolas por los tutoriales

los juegos de PSX no funcionan, la maquina da error namas sacar el disco, encambio en la de 60GB funciona,

no se , si decir que es un metodo para cargar BACKUPS
pero se rompe el lector, en mi PSTwo lo hacia hantes de que saliera el CHIP o MAGIC SWAP o AR
bueno por resumir , SI FUNCIONA (solo en modelo de 20/60 GB)
[COMPROBADO 2 veces por mi y compañero de clase]
pues anda, aqui os dejo un video cargando un backup,,,,,,,

y una explicacion de como esta hecho.......

abris la consola, sacais el lector........hasta ahi es facil, ejjejeje


por la parte de debajo del lector esta la placa ...la desmontais con cuidadin quitando todas las fajas y un conector pequeñito que va al detector de entrada de disco.....cuidado con este que es mu delicado.....

y vereis un conector con cable rojo y negro que es el que ba al motorcillo........cortais los cables.....y empalmais cables nuevos a cada cada cabo......

luego es poner el swchit de doble circuito, en el comun poneis los cables que van hacia el motor......en un lado los que vienen del conector y en el otro lado los cables que salen hacia fuera.....

yo le he puesto un conector de dos pines para poder quitar el cable...

luego es coger alimentacion de unos 3v, yo uso la bateria de un nokia viejo,,,cuando se gasta la cambio por la del mio y la cargo,,,,

le metes la polaridad en un sentido y saca el disco,,le metes en el sentido contrario y traga el disco......

asi facil y sencillo para toda la familia,, jejejje

http://www.youtube.com/v/fS8tRPeYZ8E
elpit escribió:pues anda, aqui os dejo un video cargando un backup,,,,,,,

y una explicacion de como esta hecho.......

abris la consola, sacais el lector........hasta ahi es facil, ejjejeje


por la parte de debajo del lector esta la placa ...la desmontais con cuidadin quitando todas las fajas y un conector pequeñito que va al detector de entrada de disco.....cuidado con este que es mu delicado.....

y vereis un conector con cable rojo y negro que es el que ba al motorcillo........cortais los cables.....y empalmais cables nuevos a cada cada cabo......

luego es poner el swchit de doble circuito, en el comun poneis los cables que van hacia el motor......en un lado los que vienen del conector y en el otro lado los cables que salen hacia fuera.....

yo le he puesto un conector de dos pines para poder quitar el cable...

luego es coger alimentacion de unos 3v, yo uso la bateria de un nokia viejo,,,cuando se gasta la cambio por la del mio y la cargo,,,,

le metes la polaridad en un sentido y saca el disco,,le metes en el sentido contrario y traga el disco......

asi facil y sencillo para toda la familia,, jejejje

http://www.youtube.com/v/fS8tRPeYZ8E


Jaja que bueno, la verdad es el mejor metodo que he visto aunque de todas formas antes de hacer eso para cargar copias de ps2 me compraria una de 2º mano, que en caso de fallo sale mas barato. Eso no quita que el metodo sea muy bueno.
hasta hace poco tenia la ps2 al lado de la ps3,,,,pero ya te digo que te acostumbras a los graficos de la negrota...y luego pones la negrita y da pena la verdad........

ahora ya ni la tengo aqui,,,,me la he llevado al piso de la nieve....todavia tiene que dar su jugo alli.....
mmiiqquueell escribió:......

yo lo he probado en mi PS3 de 40GB , me costo mucho saver como montarlo, gracias a tecknoconsolas por los tutoriales.......


perdona, pero estás refiriendote q asi chutan los juegos de Ps2 en las Ps3 de 40 GB ??

seria interesante, aunq desmontar la ps3 ... me da miedo
jeje vaya chiringo.... por cierto, no tienes muy pegada la consola al culo del armario? no se te calienta?
joe ese video lo he visto ya por poder rular rulara xD pero yo aunkem tuviera la DE 60gb no tengo huevos a destripar la ps3 xD [666]
pero eso no se sabia de hace tiempo?
joder.. ya podrian inventar algo para hacerlo sin abrir la ps3 :(
Nitrok escribió:jeje vaya chiringo.... por cierto, no tienes muy pegada la consola al culo del armario? no se te calienta?


que va, no esta pegada,,,,tiene detras buen hueco, el armario tiene 50 cm de fondo....y hasta hoy no se calienta,,,y esta muchas horas encendida..............
Pero es imposible que vaya un backup/juego de PS2 en la PS3 de 40GB

:( como lo has hecho miguelin?
Frange escribió:
perdona, pero estás refiriendote q asi chutan los juegos de Ps2 en las Ps3 de 40 GB ??

seria interesante, aunq desmontar la ps3 ... me da miedo

lo que digo es que he probado a cargar de PS1 , de PS2 da como datos no compatibles ,entonces, ¿de que me sirve?

ademas que no funcionan, al cambiar el disco enseguida desaparece el logo de "JUEGO PlayStation" y sale como "DISCO DE DATOS"
se da cuenta
los juego de ps2 no funcionan en la de 40 porque no tiene el hardware para hacer la emulacion ....aunque le hagas un swap sigues con el mismo problema, que no funciona el emulador......
elpit, me gustaria saber que tal va el tema de la lente y tal.Yo la tengo con lector desmontado desde hace muchos meses ya pero no he hecho mucho swap por miedo a que se jodiera la lente, parece que es delicadilla.Me gustaria que me dijeras si juegas mucho con backups o cuanto has jugado y que tal va la lente, si le cuesta mas arrancar o algo segun ha pasado el tiempo en comparacion a cuando la compraste.Me seria de gran ayuda, gracias :)
Te hemos visto la cara en el reflejo de la tv elpit [carcajad] [carcajad] [carcajad]

hay que tener valor para hacerlo, yo no lo haria [agggtt]

saludos [bye] [bye] [bye]
masterjuantex escribió:elpit, me gustaria saber que tal va el tema de la lente y tal.Yo la tengo con lector desmontado desde hace muchos meses ya pero no he hecho mucho swap por miedo a que se jodiera la lente, parece que es delicadilla.Me gustaria que me dijeras si juegas mucho con backups o cuanto has jugado y que tal va la lente, si le cuesta mas arrancar o algo segun ha pasado el tiempo en comparacion a cuando la compraste.Me seria de gran ayuda, gracias :)


pues hasta ahora ningun problema,,,,,es mas la primera se me jodio la lente por tenerla abierta,,,,,se salto un pequeño muelle y se quedo pegado en la bobina de la lente (que esta imantada) y me hizo un corto en los filamentos que lleva....


pero por lo demas funciona bien, protego mucho los disco de que no se rallen y ya esta.....
umm y cuanto tiempo llevas haciendo swap en la ps3 que tienes ahora?

perdona por ser tan pesao pero tengo que estar seguro de estas cosas que los lectores valen una pasta y sepadios si podria cambiar una lente con la poca info que hay de esto xD.

y lo del lector abierto, sigo asi porque no veo ningun esquema suficientemente claro para hacerlo y veo demasiados interuptores por ahi (creo que hasta 3) solo para mover el motorcillo y espero algo mas claro y mejorado antes de jugarmela y cargarme la consola xDD
unos 3 meses,,,,,
y el precio del lector....pues si lo petas asi no es problema de soft , como los casos que deja de girar el rotor.....y tienes repuestos de lector por 60euros


y el tema de uno o tres interruptores es depende de como quieras montarlo...si quieres que funcione todo mediante los swchit necesitas mas, yo la inversion de la polaridad la hago al hacer contacto con la bateria, en un sentido o en otro....sino necesitas otro swchit pulsador doble circuito, para invertir la polaridad.....

yo con el que tengo puesto seleciono de donde le va la corriente al motor,,,desde la placa del lector y funciona normalmente o desde la bateria....
ni de palo la dejo abierta
elpit escribió:pues anda, aqui os dejo un video cargando un backup,,,,,,,

y una explicacion de como esta hecho.......

abris la consola, sacais el lector........hasta ahi es facil, ejjejeje


por la parte de debajo del lector esta la placa ...la desmontais con cuidadin quitando todas las fajas y un conector pequeñito que va al detector de entrada de disco.....cuidado con este que es mu delicado.....

y vereis un conector con cable rojo y negro que es el que ba al motorcillo........cortais los cables.....y empalmais cables nuevos a cada cada cabo......

luego es poner el swchit de doble circuito, en el comun poneis los cables que van hacia el motor......en un lado los que vienen del conector y en el otro lado los cables que salen hacia fuera.....

yo le he puesto un conector de dos pines para poder quitar el cable...

luego es coger alimentacion de unos 3v, yo uso la bateria de un nokia viejo,,,cuando se gasta la cambio por la del mio y la cargo,,,,

le metes la polaridad en un sentido y saca el disco,,le metes en el sentido contrario y traga el disco......

asi facil y sencillo para toda la familia,, jejejje

http://www.youtube.com/v/fS8tRPeYZ8E


Me arrodillo ante ti tio, menudo maquina.
Si fuera rico lo intentaria...
y alguien a probado eso pero con buckups de ps3?

aunque la tengas abierta podria funcionar
ya se probo y no funcionan
sonyk escribió:y alguien a probado eso pero con buckups de ps3?

aunque la tengas abierta podria funcionar


no se sabe si los backups q circulan por ahi estan bien hechos, asi q...
beto_7503 escribió:Si fuera rico lo intentaria...


si fueras rico te comprarias los juegos directamente xD
Pit compi, que no te veo nunca conectado. Yo voya intentar ponerle los switch también a mi PS3 de 20GB. A ver si te conectas y te pregunto unas dudillas...
van los juegos ntsc asi?
dani32 escribió:
si fueras rico te comprarias los juegos directamente xD



+1000000000000000000 XD XD XD XD XD XD XD XD XD


Uno de los mejores mensajes que he leido ultimamente
wildchild_bcn escribió:van los juegos ntsc asi?



sip, si funcionan...
Hace tiempo probe en mi PS3 Jap con el SwapMagic-Jap y la consola abierta y efectivamente se cargaban las copias de PS2, pero la verdad es que no me hacia ni puta gracia dejar la tapa abierta de la PS3, y ademas tenia que cojer el disco en movimiento...
En mi caso (consola japonesa NTSC) algunos juegos PAL no se veian por el HDMI, solo se escuchaban.
Puedes esperar a que salte el salvapantallas y entonces sacar el disco una vez que se ha parado...
Hola hay q kitar la tapa de la ps3 para realizar esta operacion si alguien es tan amable de responderme gracias [mad] [idea] [comor?]
pues si hay que quitar la tapa, y medio desmontar el lector.....
45 respuestas