Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.858
Online:
1.009
Hilos:
904.969
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Copia este libro, lo nuevo de David Bravo (Actualizado)

Moderadores: jiXo, Benzo

jiXo
Hello Wisconsin!

Staff
Administrador

Copia este libro, lo nuevo de David Bravo (Actualizado)

Mensajepor jiXo 23 Jun 2005 09:28

El abogado David Bravo Bueno, conocido por su defensa de la legalidad del intercambio de archivos en Internet, acaba de publicar su primer libro titulado "Copia este libro". En él trata temas de propiedad intelectual, programas P2P y medios de comunicación entre otros. A continuación podéis leer la nota de prensa que nos ha enviado David.
Bajo licencia Creative Commons, David Bravo ha publicado su primer ensayo, titulado “Copia este libro”, en el que trata los aspectos más polémicos de las redes p2p y la propiedad intelectual. Bravo, colaborador habitual en la revista @rroba, analiza el papel de los medios de comunicación, la industria discográfica y los superventas en la generación del miedo y la mentira, estrategia que busca detener un avance tecnológico que beneficia a millones de internautas. En el libro, se desmontan las tesis que criminalizan y califican de piratas a quienes comparten cultura, y se aportan datos que avalan la legalidad, y conveniencia, de las descargas de obras culturales. “Copia este libro” se edita en papel, y puede encontrarse en los principales quioscos de todo el país a un precio de 9,95 euros. El autor, abogado y experto en derechos de autor, es conocido por diversas charlas que le han dado popularidad, entre las que destaca la del hackmeeting de Sevilla, que alcanzó gran difusión en Internet. Ha participado, también, en diferentes debates televisivos: Enfoque, en la 2 de Televisión Española, dirigido por Pedro Piqueras, y Mejor lo hablamos, en Canal Sur, a cargo de Rafael Cremades.

Actualización: David nos avisa de que ya está a la venta el libro, y que en la web de Informativos Telecinco han publicado el primer capítulo.

Ronbin
VQTD

Mensajepor Ronbin 23 Jun 2005 09:35

pues habra que copiarselo :P

ReinRaus
Posteador de Guardia

Mensajepor ReinRaus 23 Jun 2005 09:36

Este tipo le hecha bastantes cojones al tema. Yo voy a ver si está en formato e-book para descargarlo.

Saludos.
Imagen

noeru_m
Nómada

Mensajepor noeru_m 23 Jun 2005 09:38

Habrá que esperarse a ver un formato digital. 10€ es muy caro, y en la situación por la que estoy pasando, impensable.

the_rover
Adicto

Mensajepor the_rover 23 Jun 2005 09:44

está claro que al menos practica lo que predica... y eso es mucho más de lo que hace la mayoría...
me parece muy bueno el trabajo que está haciendo...

saludos

Mortimor
Adicto

Mensajepor Mortimor 23 Jun 2005 09:49

Bueno, si se puede copiar asi, con alegria.... :p Pa que pagar por él?? Yo no estoy muy a favor de los que predica Bravo, pero hay que oir a todas las partes y él parece que representa a muchos usuarios.

offset
Habitual

Mensajepor offset 23 Jun 2005 10:23

pues yo lo voy a comprar, no me parece muy caro y además en formato digital no me presta

GarBhaD
Adicto

Mensajepor GarBhaD 23 Jun 2005 10:52

Creo que yo tb me lo compraré. Está barato, el tema es muy interesante y el autor se lo merece (no me digáis ahora que las distribuidoras de libros son como las de música... [decaio] ).
Además, leer un libro es mucho mejor para la vista q mirar una pantalla.

ocihc
EOL user

Mensajepor ocihc 23 Jun 2005 10:55

10 euros mas el canon de la SGAE, jejeje

MaximoSSJ
MegaAdicto!!!

Mensajepor MaximoSSJ 23 Jun 2005 10:57

Este era el que estaba "a favor" de la "copia privada",no?

Saludos!
Imagen
Ventas positivas: Apmomp:) Magnus:) Asashi :) Rick_2k2 :) Campanilla :) Musikal :) josesoria :) Airolg :) STHilL :) Chuma84 :) DrKenshiro :) Shin :) Woch :)
Compras positivas: Elotchen :) Airolg :) Calajan_Snaider :) Shin :) Ukyo :) STHilL :) Esteban_Rp :) WEBster :) [Lucho] :) hizant :) Woch :) Orodreth :) dino69 :)

Siguiente

Volver a Varios