Copia controlada y BD-Live en PlayStation 3

Nos siguen llegando noticias desde Las Vegas, en este caso la implantación de nuevas características del formato Blu-ray en la PlayStation 3. En primer lugar, Sony hizo una demostración de la copia controlada, la posibilidad de realizar copias privadas de una película Blu-ray para verla en otros dispositivos. Su implementación ha sido bautizada como portable copy y permite transferir una copia en baja resolución desde la PS3 a una PSP o una Memory Stick.

Por otro lado, también mostró BD-Live en acción, lo que permite interaccionar con Internet desde los propios discos Blu-ray (para acceder a nuevos contenidos, chatear, etc.). Esta característica forma parte del nuevo Profile 2.0, que será implementado en PS3 mediante una actualización de firmware. Gracias a Cyberyayo y Ferdopa por los avisos.
copia controlada?...¿la mangaran?se filtrara?
nuevas cosas del live?ñam ñam,esto pinta bien

priiiiiiiiiime...¡¡¡

dew
inicio de la era backup???????
ojala se pillen los dedos algun dia los de sony y podamos ejecutar homebrew... Los backups me la sudan porque estoy disfrutando los juegos que me compro como un enano...
bueno a ver cuando lo implementa y que tan bien funciona. Viendo que el HD DVD va a morir habra q ir pensando en pillar una ps3 que es la que aun no he tenido/tengo
Ahora comprendo lo de la Memory de 16 GB :-O
sí, ellos que vayan abriendo puertas [burla2]
Iros quitando de la cabeza lo de la copia de Blue Ray (pelis, repito, pelis), que lo que ellos llaman copia es una conversion del video en cuestion a baja resolucion.
¿Pero quien cojones se pondra a chatear desde un menu de blueray? Yo personalmente no.
a lo mejor el chateo es con los actores xD

un saludo
Joder que bien pinta el BD... estas cosillas que salen me molan mucho y habia gente que dudaba de quien ganaria la guerra de formatos...
La verdad que todas estas cositas nos vienen de perla, a ver que tal queda el asusto. Bye.
Vigiliad con los titulos de las noticias, que pueden confundir!! xD

Sobre el tema, veo bien poder rippear una pelicula BD en formatos mas pequeños para poder disfrutar de esta en reproductores portatiles.
Todo sea mejorar e implementar prestaciones nuevas :)
donde se metera el tipico empleado de sony el cual esta descontento o simplemente es un poco mamoncete para pillar un pendrive,meter el metodo de carga para las ps3 que no sean debug kit y desde un ciber(en otro estado lejos del curre pa que no le pillen)soltar la info y que de eso los que de esto saben se curren un metodo de copia para backups?
[666] [666] [666]

jeje y despues me despierto del sueño [maszz]
pues yo como no me pienso pasar a la alta definición en muuuchos años, con que permitan un backup en formato divx de 700 MB me conformo jajaja
Esto SI es impresionante!!!

Espero que sea compatible con los custom firmware [666]


[bye]
Y LA COPIA DESCONTROLADA PARA CUANDO XD
Esto parece subrealista. Pareciera como si quisieran decirnos: "a ver, mas facil no lo podemos poner, sacad ya el chip cojones que la cosa "ta muu mala", vamos perdiendo 3 a 1 en japon con la wiirrr... jarrrr" [qmparto]

salu2
Eso esta bien, contra mas opciones mejor, asi si tienes una pelicula bluray y te la quieres llevar al trabajo la podras pasar a la psp con la propia ps3 sin necesidad de buscar programas que te hagan un ripeo, vamos ahora sera mas facil.

Y sobre la funcion online de los BD... eso ya lo hago yo con mi hd-dvd.
Aquí la gente parece que lee lo que le da la gana.La copia controlada no es ni mas ni menos que una copia de la peli a baja resolución a una memory stick.

Salu2.
No es que lea lo que le da la gana. Es que la gente entiende que esto es el inicio de algo. Todo lo que sea un puente hacia una copia ya abre una nueva via de investigacion hacia futuros agujeros de seguridad.
Asi de "facil"


salu2
ocihc escribió:No es que lea lo que le da la gana. Es que la gente entiende que esto es el inicio de algo. Todo lo que sea un puente hacia una copia ya abre una nueva via de investigacion hacia futuros agujeros de seguridad.
Asi de "facil"


salu2
Pues no se que puerta va a dejar abierta el pasar una peli BR a baja resolucion en una tarjeta de memoria... leyendo los comentarios cualquiera diria que lo que se esta volcando a un dispositivo de memoria es un juego propio para poder llevarlo donde quieras [666]

Respecto a lo de chatear a traves de un BR... [tomaaa]
chinle escribió:Pues no se que puerta va a dejar abierta el pasar una peli BR a baja resolucion en una tarjeta de memoria... leyendo los comentarios cualquiera diria que lo que se esta volcando a un dispositivo de memoria es un juego propio para poder llevarlo donde quieras [666]

Respecto a lo de chatear a traves de un BR... [tomaaa]


Puffff, pues hay pocas posibilidades ahi... Una tonteria tan grande como pasar una peli a baja resolucion requiere "saltarse" una serie de "permisos" (por llamarlo de alguna manera) bastante grande. Es una buena manera de empezar a hacer el cafre investigando con las "copias de seguridad" que usara la play3.
bastante impresionante la noticia.

a ver como evoluciona el tema. Toda una cubeta de agua fria XD
ocihc escribió:
Puffff, pues hay pocas posibilidades ahi... Una tonteria tan grande como pasar una peli a baja resolucion requiere "saltarse" una serie de "permisos" (por llamarlo de alguna manera) bastante grande. Es una buena manera de empezar a hacer el cafre investigando con las "copias de seguridad" que usara la play3.


Posibilidad de copiar Video, porque juegos tienen otras protecciones, ademas de que copiar lo que se dice copiar ya se puede desde linux, asi que poca cosa se sacara de ahi.

Saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me parece una muy buena noticia y una posibilidad mas para ya la extensa lista de facetas que ofrece psp.
Algunos buscan unas explicaciones bastante surrealistas con un cierto tufillo a fanboy.
Copia contr....j....je....jeje....jjjjaaajajajajaja :Ð

K bueno el chiste, viniendo de quien viene... [borracho]
Yo lo veo bien, mientras más adelantos haya en torno al Blu-ray y la HD mejor :)
Joder, es decir, que cuando salga eso de la copia controlada tendré que pagar por cada película una versión reducida para una consola que no tengo ni pienso tener...
Espero que esto del Blu Ray no salga para adelante.
Larga vida al HD-DVD.
Hombre,esto es una buena noticia! Los UMD no tenian mucho futuro (y ahora menos)y tampoco era algo muy practico.Solo se podia ver en la PSP. Ahora te compras el BlueRay y te puedes ver la peli en la tele o en la PSP por el mismo precio.Mola! [sonrisa]
spirax escribió:a lo mejor el chateo es con los actores xD

un saludo


Tomatelo a coña, pero Bruce willis anda por un foro apple en inglés. Tuvo que poner foto y todo para que vieran que no estaba de coña.
30 respuestas