Copa Maserati Gran Turismo GT4 Assetto Corsa

1, 2, 3, 4
Empezamos otro campeonato
Me apunto del tirón!! Vamos, animaos, que pasamos muy buenos ratos [beer]
Este coche no lleva ni control de tracción ni abs con lo cual los planos en las ruedas se notan una barbaridad, va a estar muy competido.
Me apunto. [fumando]
Hola a todos!!
Me ha comentado Miguelin sobre este campeonato y la verdad, que siendo en viernes y con este horario en principio se me ajusta de maravilla, así que... otro más para correr.
Nos vemos en pista!!!
Saludos
Me apunto! Acabo de pillar el red pack

Saludos
Vitu36 escribió:Hola a todos!!
Me ha comentado Miguelin sobre este campeonato y la verdad, que siendo en viernes y con este horario en principio se me ajusta de maravilla, así que... otro más para correr.
Nos vemos en pista!!!
Saludos


Bienvenido Vitu36 apuntado quedas.
De momento me suscribo al hilo, la semana que viene sabré si me apunto.
Buenas tardes, me apunto. Con este coche nos vamos a divertir. [uzi] [uzi]
Buenas, hace tiempo que tengo ganas de correr en algún campeonato y este horario me viene de genial, me apunto
Apuntarme.... Para que os vaya engomando los circuitos. [ginyo]
apuntame, fijo que corro.
¡Buenas! Como podéis ver es mi mensaje de estreno en EOL, y acabo de encontrar una razón para inscribirme después de años entrando "desde fuera". Me gustaría apuntarme al campeonato, que es de los pocos en los que el horario encaja perfectamente conmigo y además el coche me resulta muy atractivo.

¡Saludos!
Me apunto maricas. Nos vemos en la pista.
Pillo plaza!!!pillo numero (el 16), y pillo skin (McCaffe), solo me falta "pillar" el manejo de este GT4 [360º]

Imagen
Numero elegido y del coche debe ser el mismo, no?
Mirare y tan pronto lo tenga posteo.
Bienvenidos a todos los nuevos, ir eligiendo numero y skin. Podéis hacer el skin coger uno del juego o descargarlo de internet. Pero el domingo 11 todos tenemos que tener eso ya elegido para hacer un pack de skins, en los cristales y alerones no pongáis nada que los modificaremos nosotros.
Si por lo que sea se repite un numero los veteranos tienen preferencia.
ey, apuntarme con el 13, lo maa seguro es q pille el dlc al final.....mamones!! XD

mi skin:
www.racedepartment.com/downloads/masera ... 009.11642/
Los que tengáis el skin completo con vuestro número ya editado lo subís a Mega en la carpeta correspondiente.
Los que tengáis el skin pero no sabéis cambiar el número lo subis a Mega en la otra carpeta para que nosotros los cambiemos.

El mio
Imagen
Yo elijo el tercero del pack con su propio número, el 21. Así ya tenemos el equipo completo XD

http://www.racedepartment.com/downloads ... ack.11435/

Adjuntos

Que buen ritmo a cogido esto!! XD
Me apunto va... Por cierto, las michelin estas de los chinos... Que me las cambien ya... Que son de madera.
Ala yo corro sin skin ni ostias, coche blanco jajaja
Dani Delaney escribió:Yo elijo el tercero del pack con su propio número, el 21. Así ya tenemos el equipo completo XD

http://www.racedepartment.com/downloads ... ack.11435/


Dani ese lo eligió Vitu..
MiGueLiNN escribió:
Dani Delaney escribió:Yo elijo el tercero del pack con su propio número, el 21. Así ya tenemos el equipo completo XD

http://www.racedepartment.com/downloads ... ack.11435/


Dani ese lo eligió Vitu..


Entonces cojo este mismo, recién subido a RD. Nº152

http://www.racedepartment.com/downloads ... -4k.11799/
Yo elijo el skin del numero 12 original del juego y corro con el mismo numero.
Tengo alguna duda... el circuito va a estar accesible para entrenar el dia que se pueda o quiera hasta el dia de la carrera, o solo el dia de la carrera? la misma pregunta para el canal del teamspeaker.
Otra duda, el costo del servidor donde lo pagamos y como? perdonad mi ignorancia, seguramente hay mas dudas pero de momento arranco con estas.
Damon05 escribió:Yo elijo el skin del numero 12 original del juego y corro con el mismo numero.
Tengo alguna duda... el circuito va a estar accesible para entrenar el dia que se pueda o quiera hasta el dia de la carrera, o solo el dia de la carrera? la misma pregunta para el canal del teamspeaker.
Otra duda, el costo del servidor donde lo pagamos y como? perdonad mi ignorancia, seguramente hay mas dudas pero de momento arranco con estas.


El circuito esta accesible desde hoy, el teamspeak se crea cada vez que nos juntamos varios para entrenar, el costo del servidor se paga a traves de paypal. Te paso todos los datos por MP.
Yo tengo numero 3 ehh!!
Apuntame jts skin y número te lo digo más adelante que todavía ni los he podido mirar, saludos nocturnos.
jferrer91 escribió:Me apunto.


Todavía no te habías apuntado???
Ya he subido el skin del coche a Mega. Al final voy con el de Tom Cruise y el número 42.
Buenas compañeros, yo también me apunto si quedan plazas libres.

Después digo el numero y el skin

Pasadme MP para pagar.

Un saludo

editado: el numero 14 y el skin que viene por defecto con ese numero.
buenas me apunto, si hay sitio todavia,mi nick en steam es el mismo que aqui, pasarme datos para todo please
Hola mi skin el del juego Nº14, GRACIAS.
neotres escribió:buenas me apunto, si hay sitio todavia,mi nick en steam es el mismo que aqui, pasarme datos para todo please


Mañana te mando un privado con todo.
Hola a todos!!

Soy otro que se lo ha comentado Miguelin y me gustaría si se puede correr...
Nos vemos en pista!!!
Saludos
Habrá que hacer un recuento hasta aquí. Creo que contigo ya somos 24....que es límite.
Bienvenidos a todos.
Buena, al final me pillo el 44 con el skin que viene por defecto con ese numero en el juego. Después me decís como tengo que subirlo que no tengo ni idea... [+risas]
Hola chicos, soi Borja y vengo desde T2sp a hecharme unas carreras con vosotros. Me envia Miguelin, cualquier problema a él. jejejejeje [uzi]

Me gustaria inscribirme como piloto reserva...ya he visto que teneis parrilla llena...asi que si se puede, aqui estaré.

Gracias de antemano [fumando]
numero 33 skin por defecto, mañana realizo el pago , ahora a calentar ajjaja
Hola, elijo el skin nº 12 del juego.

Gracias.
muy buenas gente!!! Me gustaría apuntarme como reserva, vengo de t2sp de parte de miguelin y vitu, Un saludo!!
Muy buenas!!
Soy Javito de T2SP y me gustaría apuntarme como reserva al campeonato... Miguelin apuesta mucho por él y si es posible me gustaría correr con vosotros
Un saludo y muchas gracias!!
189 respuestas
1, 2, 3, 4