Copa Maserati Gran Turismo GT4 Assetto Corsa

1, 2, 3, 4
deltonin escribió:Hola, elijo el skin nº 12 del juego.

Gracias.



Deltonin ese skin lo tenía elegido ya Damon05
JTS escribió:
deltonin escribió:Hola, elijo el skin nº 12 del juego.

Gracias.



Deltonin ese skin lo tenía elegido ya Damon05


Ok, perdon, pillo el 17 del juego.
Gracias.
Ayer decidimos ampliar el servidor de 24 Slots a 32 Slots, también hemos cambiado el circuito de Grobnik por el de Virginia para que todos los circuitos tengan 32 Boxes por lo menos.
Los circuitos oficiales de kunos tienen 24 Boxes pero hay un mod para agregar mas a los circuitos de kunos.
Así que los 3 que estaban en espera pasan a estar dentro del Campeonato y hasta nos quedan 5 plazas libres.
Miguel... Perdona por el empujoncito que te dí.... Sí hubiese sido día de carrera no habría participado. Tenía una jaqueca incipiente que fue a más y me dejó KO. Por lo demás estuvo realmente muy interesante y competido el entreno. Con tanta gente y casi sin incidentes. Ya veis que en este grupo (lo digo para los recién llegados, que vais como tiros ) también hay gente rápida y constante (Berme ayer te saliste... ) y aun hay algunos más tapados y otros que faltaron ( hermanito se te hecho de menos)...
El servidor parece que aguantó muy bien, solo creo que hubo algún problemilla con Dabarcu.
Saludos a todos y enhorabuena por la pachanga.
PD. Fenomenal que se amplíe el número de participantes, en entrenos con 17... A ver en carrera cuantos estamos.
Al final mirando el calendario de trabajo podré asistir a todas las carreras. Y viendo la de gente que se ha apuntado me animo también.
Un saludo y nos vemos este viernes
Me he tomado la libertad de grabar las tandas de entrenamientos que echamos anoche, por aquí las dejo:

Tanda 1:
https://www.youtube.com/watch?v=E3LahBUzBsg

Tanda 2:
https://www.youtube.com/watch?v=HWa6uWAQRDQ

Tanda 3:
https://www.youtube.com/watch?v=Jqh7eMg4hd8

El día de carrera no os facilitaré el adelantamiento... [qmparto]
Buenas!!!
#34 Gracias.

El skin si puede ser el de Martini cojonudo Sino el que querais.

Saludos!!
HondaSdosmil escribió:Pillo plaza!!!pillo numero (el 16), y pillo skin (McCaffe), solo me falta "pillar" el manejo de este GT4 [360º]

Imagen

Skin subido a Mega, a la espera de que le cambieis lo del logo del parabrisas y alerón. [sonrisa]
PD. Y avisar por aquí tambien, que no puedo asistir a la primera prueba.
Aviso de que no podré participar en la primera carrera, pero las siguientes me tendréis que sufrir!! [bye]
Bueno agregado en el primer post el pack de skins y el mod que hace falta para los boxes extras, para poder correr todos en los circuitos de kunos.
Muy buenas!! Me pido el dorsal #18
El skin igual que el de Jordito, que seremos compañeros de equipo...
Me pongo en marcha con el pack de skins y el modelo de ampliación de boxes... Gracias
Javi Vilas escribió:Muy buenas!! Me pido el dorsal #18
El skin igual que el de Jordito, que seremos compañeros de equipo...
Me pongo en marcha con el pack de skins y el modelo de ampliación de boxes... Gracias


Lo siento Javi pero lo de los skins era hasta el Domingo ya está hecho el pack y a ti creo te hemos puesto el 58.
JTS escribió:
Javi Vilas escribió:Muy buenas!! Me pido el dorsal #18
El skin igual que el de Jordito, que seremos compañeros de equipo...
Me pongo en marcha con el pack de skins y el modelo de ampliación de boxes... Gracias


Lo siento Javi pero lo de los skins era hasta el Domingo ya está hecho el pack y a ti creo te hemos puesto el 58.


Sin problema pues!! Ok!
De compañero tengo a Jordi?
No no, a ver si me explico. Cuando estábamos viendo lo de los skins como muchos pedían el skin repetido, propuse que se repitiesen el skin en plan equipo. Pero vamos que no hay clasificación por equipos ni nada de eso.
vamos de coche cierrapistasss
Briefing Red Bull Ring

Instalar mod cuircuito
http://www.mediafire.com/download/77t24 ... AC.1.7.rar

Instalar Skins
https://mega.nz/#!a9tgRZyJ!Bk4nuIKweQMA ... j9NFtA03bI

Apps recomendables:

PitConfig
http://www.racedepartment.com/downloads/pitconfig.8032/

Helicorsa
http://www.racedepartment.com/downloads/helicorsa.5199/

App problematica:

El ptracker a mucha gente da muchos lagazos, si quereis no la useis.
http://www.racedepartment.com/downloads/ptracker.3509/

Sesiones:

Como hemos visto que si empezamos directamente en clasificación no tenemos grip hemos decidido hacer un entrenamiento antes, para que así pase grip de una sesión a otra.

22:40 Entrenamiento 20 minutos
23:00 Clasificación 15 minutos
23:15 Carrera 18 vueltas
??:?? Carrera 18 vueltas parrilla invertida

Primera tanda obligatorio cambiar neumáticos.
Segunda no se puede entrar al box, solo en caso de accidente se podrá entrar a reparar y en este caso se puede cambiar los neumáticos.


Solo se va a reiniciar la carrera por caida del servidor o caida de mas del 33% de la parrilla.
Si a alguien no se le enciende el semáforo o le falla el pc o esta en el baño no se reinciara la carrera, y por accidentes tampoco.

TS:

Es imprescindible poner un botón para hablar, y hablar solamente lo necesario en clasificación o carrera. Indicaciones para doblar o salidas del box.

Recordar que en la primera vuelta solo se pierden las carreras.

Y la regla mas importante de TN: Aquí venimos a pasarlo bien la mala Ostia la dejamos en casa.
vamos, que esto empieza ya.!!!!!!
Gran carrera, la pena ir de coche escoba cierra pistas, la primera manga un toque por detras y trompo al canto, la segunda ya fue cosa mía.
Mucho nivel, carrera muy limpia y tengo que entrenar muuucho.
Enhorabuena a la organización de la carrera, un placer y a entrenar para la proxima!!!
En la segunda managa, creo que en la vuelta 15-16, se me desconecto del server y quedé fuera de carrera.
[buuuaaaa]
Como siempre, una lastima, tenia a JTS en la mira.
Reclamación contra Damon
Tanda 2

Por adelantar por fuera de los límites de la pista.
Siempre hay q mantener 2 ruedas dentro de la pista a la hora de adelantar.
(Cuando sepa como agregar una foto la pongo )
Mientras pongo la foto en el grupo WhatsApp.
bermedier escribió:Reclamación contra Damon
Tanda 2

Por adelantar por fuera de los límites de la pista.
Siempre hay q mantener 2 ruedas dentro de la pista a la hora de adelantar.
(Cuando sepa como agregar una foto la pongo )
Mientras pongo la foto en el grupo WhatsApp.


Ya sabes que para que sea una reclamación válida tienes que poner minuto de la repetición.
JTS escribió:
bermedier escribió:Reclamación contra Damon
Tanda 2

Por adelantar por fuera de los límites de la pista.
Siempre hay q mantener 2 ruedas dentro de la pista a la hora de adelantar.
(Cuando sepa como agregar una foto la pongo )
Mientras pongo la foto en el grupo WhatsApp.


Ya sabes que para que sea una reclamación válida tienes que poner minuto de la repetición.


En mi defensa decir que en la curva anterior me abrí porque bermedier se me tiro al interior y desde dentro del cockpit daba la sensacion que me iba a tocar ya que yo estaba por delante y por el exterior.
Y...
- Los plazos para presentar los vídeos de reclamaciones finaliza el Domingo a las 23:59h. En este plazo han tenido que presentarse el grueso de las reclamaciones.
fuera de plazo.
Ya no da a lugar la reclamacion.
El servidor está puesto que cada veintidos vueltas sube un uno por ciento de grip.
Para entrenar solo es una mierda.
Hemos decidido poner que durante las dos semanas de entrenos suba un uno por ciento cada dos vueltas.
Así en seis vueltas solo estás al cien por cien de grip.

Por otra parte el día de la carrera con tres vueltas en entrenamientos ya subimos al cien por cien de grip.
Hemos decidido poner que en vez de cada veintidós vueltas sea cada sesenta así sería cada tres vueltas un uno por ciento de grip.
Y la trasferencia de sesión a sesión esta al noventa por ciento lo vamos a bajar al sesenta o así.
Así empezamos la clasificación al noventa y siete mas o menos y tendríamos el cien al final de la clasificación y se marcarían los tiempos buenos al final.
Y luego en carrera igual hasta la sexta vuelta no tendríamos el cien.

Avisados, modifico el servidor ya mismo.
CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA
Esta semana (y de momento) tan solo puedo hacer la clasi y correr la primera carrera, ya que me toca madrugar mucho y de noche el cansancio se me apodera, con lo que mi nivel de conducción baja considerablemente y siento que pongo en "peligro" a los demás pilotos (lo siento Gegio en la anterior carrera).
La cosa es que si hay algún suplente que asegure que va a poder correr y hace falta mi plaza, la cederia si lo puede aprovechar mejor que yo.
Si no hay ningún suplente, pues lo dicho, haré clasi y primera carrera y depende como me vea físicamente haría la segunda.
Saludos.
Yo como, comenté por el chat de grupo, siento perderme la segunda también, pero me toco currar.... Suerte a todos.
Reclamacion a Link por zumbarme el culo en la segunda tanda vuelta 2.
Reclamacion a Jferrer por ir por fuera de lo negro constantemente ( despues de la curva 1, curva rapida de derechas y la cerrada de izquierdas tambien por fuera de los limites).
Dejo por aquí la espectacular carrera de anoche:

https://youtu.be/0oN3zrUq_b8

Suenan todos los micros menos el mío, que con la actualización del Geforce Experience se me ha jodido jeje.
La salida lanzada de la segunda tanda fué bastante improvisada, pero la organización se lo curró y salió todo bien. Buen trabajo!!
Espero con ansia la siguiente carrera!!

Saludos a todos!
https://youtu.be/bKmptzyJL-s

Reclamación contra Damon, si te comes esa curva debes de ceder la posicion, o por lo menos no cruzarte en mi trazada haciendome frenar para no pasarte en la recta.
Reclamacion a jferrer91 y alxinaco por ir por fuera de lo negro ( curvas 1, 2 y 5).
Reclamacion a UlisesGM por golpearme por detrás (manga 1-min. 44:30)
alxinako escribió:https://youtu.be/bKmptzyJL-s

Reclamación contra Damon, si te comes esa curva debes de ceder la posicion, o por lo menos no cruzarte en mi trazada haciendome frenar para no pasarte en la recta.

En mi defensa decir que de entrada no me cruce para hacerlo frenar para que despues no me pudiera adelantar, juego para divertirme y no para fastidiar a nadie a mala leche, mi intencion fue NO saltarme la chicane (que de ser asi si que hubiera tenido que ceder la posicion) y por la distancia que nos llevabamos sabia que me daba tiempo a reincorporarme sin colisionar, molestar si por supuesto, pero creo que asi son los incidentes de carrera involuntarios. Luego esta claro en el video que aporto que me puse a un lado para que me pudiera adelantar, porque en esa maniobra yo perdi tiempo y el lo gano, saliendo mas rapido que yo de la chicane y pudiendome adelantar, y tal como se ve el desistio el lucharme la posicion al frenar en la siguiente curva a derechas sin ningun motivo aparente y habiendole dejado todo el interior pare ello.
Un poco atrevido si fui, lo admito, pero sabia que no iba a colisionar por la distancia que habia entre los 2.
¿Si hubiera estado medio segundo mas atras tambien tendria que ceder la posicion? no creo que estubieramos hablando de esto ahora.
Creo que Alxinako gano mas tiempo del que perdio en mi salida de pista, y que tubo la oportunidad de adelantarme. Ceder mi posicion creo que no porque tampoco la gane, ya iba yo delante.
https://youtu.be/W77WO9996lA

Reclamacion a Alxinako por ganar posicion en la segunda tanda adelantando por fuera de la pista
https://www.youtube.com/watch?v=483Mt13Tv6w
MiGueLiNN escribió:Reclamacion a jferrer91 y alxinaco por ir por fuera de lo negro ( curvas 1, 2 y 5).
Reclamacion a UlisesGM por golpearme por detrás (manga 1-min. 44:30)

En mi defensa que el golpe es en parte porque el bloquea en el ultimo instante y que a pesar del golpe no pierde posicion.
amgm escribió:
MiGueLiNN escribió:Reclamacion a jferrer91 y alxinaco por ir por fuera de lo negro ( curvas 1, 2 y 5).
Reclamacion a UlisesGM por golpearme por detrás (manga 1-min. 44:30)

En mi defensa que el golpe es en parte porque el bloquea en el ultimo instante y que a pesar del golpe no pierde posicion.


Respeto tu punto de vista ya que en las reclamaciones se da lugar a las defensas pero no comparto la justificación. Si yo bloqueo es porque ya llego justo a la frenada antes de la curva, pero tu llegas mas justo y demasiado cerca como para poder frenar sin golpearme. Además después del golpe, el coche empezó a ir fatal lo que me hizo perder la posición con Link y contigo porque no habia manera de frenar.
Con esto no quiero sembrar polémica, pero un alcance en frenada y por detrás sin hueco para adelantar, es un fallo de conducción por no guardar la distancia de seguridad que te permita frenar sin contactar.
Damon en tu reclamación llegamos los dos emparejados y tu por dentro sin llevar la trazada correcta, que la llevo yo, te abres y no me dejas espacio. Me salgo lo justo para no chocar y vuelvo a pista. Si tu vas por dentro fuera de trazada no puedes entrar colado y no dejarme espacio. Mas cundo yo te dejo espacio por dentro.

Respecto a la mia esta claro te cuelas y en vez de hacer la chicane recta y ceder posicion, te metes por delante del neumático para no penalizar, haciendome frenar a mi.
alxinako escribió:Damon en tu reclamación llegamos los dos emparejados y tu por dentro sin llevar la trazada correcta, que la llevo yo, te abres y no me dejas espacio. Me salgo lo justo para no chocar y vuelvo a pista. Si tu vas por dentro fuera de trazada no puedes entrar colado y no dejarme espacio. Mas cundo yo te dejo espacio por dentro.

Respecto a la mia esta claro te cuelas y en vez de hacer la chicane recta y ceder posicion, te metes por delante del neumático para no penalizar, haciendome frenar a mi.

No soy yo al que adelantas por fuera XD yo voy detras vuestro, seguidamente tambien pase a gegio y fue cuando nos quedamos los 2 solos hasta el final.
En cuanto a lo mio pues vi factible volver a pista sin saltarme la chicane y lo hice obviamente, si lo hubiera visto mas chungo habria pasado por otro lado, se dio asi y mira, ni me salte la chicane y ni nos rozamos tan siquiera. Todos tenemos que frenar en muchos momentos sin tener/querer hacerlo por incidentes varios. Pero no importa, ya esta... ya decidira la Mafia [sonrisa]
MiGueLiNN escribió:
amgm escribió:
MiGueLiNN escribió:Reclamacion a jferrer91 y alxinaco por ir por fuera de lo negro ( curvas 1, 2 y 5).
Reclamacion a UlisesGM por golpearme por detrás (manga 1-min. 44:30)

En mi defensa que el golpe es en parte porque el bloquea en el ultimo instante y que a pesar del golpe no pierde posicion.


Respeto tu punto de vista ya que en las reclamaciones se da lugar a las defensas pero no comparto la justificación. Si yo bloqueo es porque ya llego justo a la frenada antes de la curva, pero tu llegas mas justo y demasiado cerca como para poder frenar sin golpearme. Además después del golpe, el coche empezó a ir fatal lo que me hizo perder la posición con Link y contigo porque no habia manera de frenar.
Con esto no quiero sembrar polémica, pero un alcance en frenada y por detrás sin hueco para adelantar, es un fallo de conducción por no guardar la distancia de seguridad que te permita frenar sin contactar.

Está claro que golpe por detrás es culpa del que pega siempre... Pero a veces no se puede evitar sobre todo si el que te precede no actúa como uno espera. Siento el golpe, sobre todo porque esperé a ver que tal te iba y link aprovecho para pasarme. Después En la frenada de la primera curva te vas largo porque frenas justo en el cien, apurando porque tienes a link en paralelo, cuando normalmente frenas un poco antes de la señal. Te vas largo y te pasamos los dos... En las curvas que hay hasta el final de carrera no me parece que tengas problemas exagerados de frenos, reconozco que todos los toques siempre se notan algo y que se necesitan varias curvas para adaptarse de nuevo al coche,.. Trabajo para la maFIA. Y recordar que las decisiones crean precedente...
Los golpes por detras duelen mucho, yo llevo mucho cuidado de no golpear por detras a nadie, pero como esto siga asi, voy a empezar a no tener cuidado yo tampoco.

Al final correr sin complicaciones ni dilemas morales hace que correr se vuelva mas satifactorio.

Entre eso y que se me cuelga la conexion( solo con este server de AC), creo que voy a dejar de correr el campeonato.
primera manga.
https://youtu.be/U2KPzMle9Hc
La segunda, las primeras cuatro vueltas de la repe del juego y el resto con mi grabacion desde mi vista en carrera en vivo.
https://www.youtube.com/watch?v=MRPvhCE9TO0
RESOLUCION DE DENUNCIAS EN LA CARRERA DE LE MANS:

1. AMATE A LINK POR GOLPEARLE POR DETRAS.
- 6 puntos de carnet + 10 segundos a sumar al tiempo de Link al final de la tanda 2.

2. AMATE DENUNCIA A JFERRER Y ALXINAKO POR RODAR DE FORMA CONSTANTE FUERA DE LOS LIMITES DE LA PISTA. TAMBIEN SUMAMOS LA DENUNCIA DE MIGUELIN EN ESTE PUNTO Nº 2.
- Despues de visualizar varias repeticiones efectivamente, tanto Jferrer como Alxinako ruedan de forma constante por fuera de los limites de la pista sin ser sancionados por el propio juego. Sabiendo que esto esta totalmente prohibido, la organizacion ha decidido de sancionar estas acciones con:
- 2 puesto al final de cada tanda + 15 segundos + NO CLASIFICAR en la siguiente carrera (ROAD AMERICA) + 10 puntos de carnet.

3. MIGUELIN A ULISES POR GOLPEARLE POR DETRAS.
- 6 puntos de carnet + 10 segundos a sumar al tiempo de Ulises al final de la tanda 1.

4. ALXINAKO A DAMON POR NO CEDER LA POSICION DESPUES DE UNA SALIDA DE PISTA.
-Despues de ver la repeticion, esta claro que Damon se pasa de frenada saliendose de la pista y a pesar de que reincorpora de forma un poco temible, bien es cierto que el siguiente piloto, en este caso Alxinako ve perfectamente la maniobra y apenas molesta a este ultimo ni en la frenada ni en la trazada, solo debe levantar minimamente el pie. Damon se queda completamente a la izq. para que Alxinako pueda adelantarle sin problemas pero no puede hacerlo.
- Sancionamos como medida displinaria a Damon con 6p de carnet por reincorporarse a la pista de forma un poco temeraria sin apenar ver si venian pilotos por detras.

5. DAMON A ALXINAKO POR ADELANTARLE POR FUERA DE LA PISTA.
- Despues de las pruebas aportadas y las defensas de cada uno, creemos que efectivamente Alxinako adelanta por fuera de la pista y no devuelve la posicion a Damon, que defiende de forma dura, pero limpia su posicion.
-Sancionamos con 1 puesto de sancion a Alxinako al final de la tanda 2 + 3 puntos de carnet.

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
La maFIA os observa... [rtfm]
Según la normativa mi golpe con Miguelin debería ser sancionado con 6 puntos de carné, sin pena de tiempo pues no pierde posiciones en el momento del golpe. Supongo que el tiempo de pena será por que entienden que sí le daño el coche lo suficiente como para que después pierda dos posiciones. En mi caso no tengo queja por la sanción... Intentaré ir medio metro más separado... Sí la tensión me lo permite...
Espero que la siguiente carrera sea igual de apasionante que esta, un mes de espera se me hará largo.
1 Amate a mi no me denuncia en ningún momento. Lo hace Miguelin, me parece bien que lo haga, lo que no me parece bien es que solo me denuncie a mi y a jferrer, cuando en la curva dos, que es donde yo lo hago, va sobre el piano mucha gente.

2 Mi adelantamiento a Gegio por fuera, que no es a Damon, el viene detrás, viene procedido de 3 intentos en las vueltas anteriores, en los cuales llegando en paralelo yo siempre respeto su interior, pero el no me deja espacio abriendose hasta el piano. A la tercera me voy por fuera. Esto lo reconocio el mismo y para mi nunca supuso un problema.

No voy a jugar un campeonato en el que te la guardan por reclamar, o hay que estar haciendolo a cada carrera, o se producen tantas cosas con las que no estoy de acuerdo.

Un saludo a todos.
alxinako escribió:
No voy a jugar un campeonato en el que te la guardan por reclamar, o hay que estar haciendolo a cada carrera, o se producen tantas cosas con las que no estoy de acuerdo.

Un saludo a todos.


No creo que nadie vaya detras de nadie por reclamarle... Puedes estar más o menos de acuerdo, si algo no te convence, reclama y se te escuchará. Conoces las reglas y sabes que los comisarios deciden, esto es igual para todos...

Espero verte en futuras carreras [beer]
alxinako escribió:1 Amate a mi no me denuncia en ningún momento. Lo hace Miguelin, me parece bien que lo haga, lo que no me parece bien es que solo me denuncie a mi y a jferrer, cuando en la curva dos, que es donde yo lo hago, va sobre el piano mucha gente.

2 Mi adelantamiento a Gegio por fuera, que no es a Damon, el viene detrás, viene procedido de 3 intentos en las vueltas anteriores, en los cuales llegando en paralelo yo siempre respeto su interior, pero el no me deja espacio abriendose hasta el piano. A la tercera me voy por fuera. Esto lo reconocio el mismo y para mi nunca supuso un problema.

No voy a jugar un campeonato en el que te la guardan por reclamar, o hay que estar haciendolo a cada carrera, o se producen tantas cosas con las que no estoy de acuerdo.

Un saludo a todos.


Pues fantastico Alxinako.

Aqui nadie va a por nadie por reclamar, es mas, estamos constantemente diciendo que la gente reclame.
Y para uno o dos que reclaman los tratas de terroristas.
Y como no quiero que esto se convierta tambien en discusion por el foro (como ya hiciste en el chat del whatsapp)
lo dejamos aqui.
Ve a jugar a tu fantastico Iracing. o donde quieras que no te reclamen por crack.

Saludos
Para uno que consideraba serio y me viene con esto ahora. Mira @bermedier yo no he tratado a nadie como terrorista, eso lo primero. Primero por que de las dos reclamaciones contra mi una viene de Damon por yo reclamarle, la cual encima es por una lucha que no iba ni con él y de la cual el implicado ni reclamo (sergio) y la otra de Miguelin, curioso que solo contra mi por algo que demostre que hacia más gente, en esa discursión que hablas de wasap.

Grupo por cierto, que yo pensaba que era para hablar o tratar temas del torneo, pero se ve que no, se ve que es muy útil para otras cosas.

No se a que viene citarme una semana después del último mensaje, para dejarme caer lo de crak o lo de tú iracing, más cuando dices que quieres dejarlo zanjado, cosa que ya estaba.

No entiendo como correis y gastais vuestro tiempo en preparar unas carreras que luego son un desastre de organización, reinicios de carrera, gente hablando por ts en qualy como si nada y en carrera, aplicación de sanciones absurdas, cambio de normas según convenga, sanciones solo si se reclama sobre todo si ganas....

Eso no pasa en iracing, pero tampoco en otros torneos de assetto o rfactor2 que sean un poco serios o que por lo menos la gente se tome la molestia de gastar su tiempo en entrenar.

Y por cierto que tú pongas las sanciones, de una carrera la cual ni corristes, tampoco me parece bien, menos aún cuando después de leer tú mensaje tardio demuestras ese resquemor, y la falta de preocupación al sancionar, solo hay que ver tus resoluciones.

Ahora si quieres convertir esto en personal pues nada tu verás, se ve que las críticas a la organización os lo tomais como tal, yo por mi parte no tengo, ni tenía, ningún problema. Como nunca lo he tenido en ningun otro torneo, ni en eol ni en ninguna otra comunidad o sim.
(mensaje borrado)
Bueno ya estoy de vuelta!!! Como sabeis llevo dos meses de inactividad por lo que algunos ya sabeis, y he estado un poco bastante desconectado.
Primero un saludete a los nuevos participantes pero me queda el mal rollo que ha habido con alixinaco que ya llego tarde.....
Decirte alex que que hemos aprendido muchas cosas contigo y me jode no tenerte con nosotros pero la verdad esque eres un poco tocapelotas tio xq siempre nos pones pegas en cuanto a las decisiones que tomamos (muchas erroneas pero sin rencor ni venganza a nadie) pero intentamos ser lo mas justos posibles aunque parece que no lo conseguimos,aun asi alex un saludete y espero competir otra vez contigo

A los demas!!! En la proxima tendreis otro cono móvil!
Ya esta el servidor configurado.

A partir de ahora cuando alguien reclame solo puede poner el minuto, a quien reclama y la acción si se pone algo mas esa reclamación sera nula.

Ejemplo:

1ª Tanda minuto 16 de la repetición
Reclamo a Berme
Me adelanta por fuera
189 respuestas
1, 2, 3, 4