Copa del Rey 2014/2015 #FueraChorizos

vtr1993 escribió:Bartra se "lesionó" claramente en la carrera contra bale, en el momento que Bale esta fuera del campo se ve que bartra derrepente empieza a correr "raro", mas que una lesion es que se les sube los isquios segun el, peor en condiciones normales lo hubiera parado.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Si si esta claro que lo hubiera parado........ [facepalm]
Eric Draven escribió:
vtr1993 escribió:Bartra se "lesionó" claramente en la carrera contra bale, en el momento que Bale esta fuera del campo se ve que bartra derrepente empieza a correr "raro", mas que una lesion es que se les sube los isquios segun el, peor en condiciones normales lo hubiera parado.


No sé como lo explicais, pero siempre son fallos o problemas del Barça cuando el RM gana o hace algo bien.

Aún estando bien, no sé si lo hubiera pillado. No lo tengo tan claro.

Muchos de vosotros hacéis lo mismo al revés (no digo que sea tu caso, pero vaya, es un comportamiento general).

Para mi es un poco de las dos cosas, no culpo a Bartra a pesar de que debería haber intentado hacer falta y por otra parte, parar a un cohete así tiene que ser muy jodido y más si te pilla descolocado y cubriendo una zona del campo que no es tuya.
yastoyaqui66 escribió:
vtr1993 escribió:Bartra se "lesionó" claramente en la carrera contra bale, en el momento que Bale esta fuera del campo se ve que bartra derrepente empieza a correr "raro", mas que una lesion es que se les sube los isquios segun el, peor en condiciones normales lo hubiera parado.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Si si esta claro que lo hubiera parado........ [facepalm]


Prueba a hacer un esprint con los musculos mal (isquios subidos por ejemplo), te lo digo yo, no puedes

Y lo vuelvo a REPETIR, parar me refiero a que en vez de que Bale le hubiera sacado 4 metros en esa galopada le hubiera sacado 1 o 2 (porque es mas rapido, esto es innegable) y ene l momento que gira para encarar a pinto a lo mejor bartra no estaria detras ;)
Eric Draven escribió:
vtr1993 escribió:Bartra se "lesionó" claramente en la carrera contra bale, en el momento que Bale esta fuera del campo se ve que bartra derrepente empieza a correr "raro", mas que una lesion es que se les sube los isquios segun el, peor en condiciones normales lo hubiera parado.


No sé como lo explicais, pero siempre son fallos o problemas del Barça cuando el RM gana o hace algo bien.

Aún estando bien, no sé si lo hubiera pillado. No lo tengo tan claro.

Pa empezar en el minuto 85, cualquiera revienta intentando parar esa carrera, se te sube de todo, es que ademas del complicado de parar el sprint, mas todavia es el minuto de la jugada,cuando todo cristo esta hecho una mierda ya.
vtr1993 escribió:Bartra se "lesionó" claramente en la carrera contra bale, en el momento que Bale esta fuera del campo se ve que bartra derrepente empieza a correr "raro", mas que una lesion es que se les sube los isquios segun el, peor en condiciones normales lo hubiera parado.

Imagen

Es el segundo jugador más rápido del mundo, solo superado por Antonio Valencia.
No, no lo hubiese parado ni con una Ducati.
Tweet que encontre ayer por la noche cuando acabo el partido:

@TodoGuardiola: "Defensa,primero eres defensa¡¡¡¡" #Guardiola a Alves .
Bien vale para hoy.
A buen entendedor palabras sobran
Imagen
vtr1993 escribió:
yastoyaqui66 escribió:
vtr1993 escribió:Bartra se "lesionó" claramente en la carrera contra bale, en el momento que Bale esta fuera del campo se ve que bartra derrepente empieza a correr "raro", mas que una lesion es que se les sube los isquios segun el, peor en condiciones normales lo hubiera parado.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Si si esta claro que lo hubiera parado........ [facepalm]


Prueba a hacer un esprint con los musculos mal (isquios subidos por ejemplo), te lo digo yo, no puedes

Y lo vuelvo a REPETIR, parar me refiero a que en vez de que Bale le hubiera sacado 4 metros en esa galopada le hubiera sacado 1 o 2 (porque es mas rapido, esto es innegable) y ene l momento que gira para encarar a pinto a lo mejor bartra no estaria detras ;)

Bartra se cree que Bale se va a parar o que no va a ser capaz de llegar al balón, y cuando se quiere dar cuenta ya le ha arrancado las pegatinas. Punto y final. A ver si ahora el chaval va a ser el mas rápido de su equipo.
Bastante hizo el pobre, lo que tenéis que hacer es pedir la cabeza del cómico (ALVES) y dejar de darle vueltas a la jugada. Ni el propio Marcelo que es mas rápido que Bartra es capaz de coger a ese TIO lanzado en plena carrera.
Y si hubiera metido la pierna? y si se tropieza Bale? y si... alomejor. Eso no vale de mucho, el fútbol es así. Me estoy acordando de la jugada famosa de Maradona o de la de Messi contra el Getafe, ¿Y si les hubieran metido la pierna y tirado al suelo?, pasó así y ya está... una cosa está clara, si Bartra tenía los isquios subidos no puede pegarse esa carrera ni de broma.
vtr1993 escribió:
ari097 escribió:Sacar a Piszczec y Gundogan del Dortmund dudo que sea barato. Ahora toca las portadas ''made in marca'' en el sport con 40000 fichajes y un pedazo de equipo que al final hasta dejandole fichar no van a comprar a nadie necesario.


Y no he puesto en el once a Reus, Hummels, klopp y el MCD que jugó contra el madrid en la vuelta que es el substituto del titular porque sino me llevaba medio dortmund [qmparto] [qmparto]


es que ves jugar al Borussia en la vuelta contra el madrid y luego ves jugar al barça la final de la copa del rey y se te caen los huevos al suelo :(
bartra no lo podria parar almenos que provocase su expulsion.
Si yo no lo critico, para mi fue el mejor del barcelona ayer, pero yo estoy seguro que en ese momento estaba mal, corre mas que eso Bartra, le he visto anticiparse a balones en otros partidos haciendo un esprint y es rapido y en el gif que os he pasado no se ve esa velocidad, que bale es una puta bala? Si, peor bartra es mas rapido que que lo que se muestra en el gif, ademas de que se ve que corre raro, asi que yo lo tengo claro, se "agarrota" entero cuando hace ese esprint casi al final del partido

Obviamente se noto tambien un poco su falta de experiencia, deberia haber echo falta antes, pero yo no lo voy a culpar a el, ni siquiera en ese gol... A LO MEJOR SI MESSI HUBIERA PRESIONADO A COENTRAO CREO QUE ERA DESPUES DE PERDER LA PELOTA, nada de eso hubiera pasado, porque messi pierde la pelota, deja pasivamente que coentrao pase a su lado corriendo sin hacer el esfuerzo de presionar y le pasa a bale la pelota
vtr1993 escribió:Si yo no lo critico, para mi fue el mejor del barcelona ayer, pero yo estoy seguro que en ese momento estaba mal, corre mas que eso Bartra, le he visto anticiparse a balones en otros partidos haciendo un esprint y es rapido y en el gif que os he pasado no se ve esa velocidad, que bale es una puta bala? Si, peor bartra es mas rapido que que lo que se muestra en el gif, ademas de que se ve que corre raro, asi que yo lo tengo claro, se "agarrota" entero cuando hace ese esprint casi al final del partido


Casi al final del partido, pero ambos llevan los mismos minutos jugando. Creo que ni en el min 1 ni en el 86 lo pilla.
Gano el mejor sin duda, pero con lo justo que llegaba el Barcelona era para que se hubiese ido goleado. Eso demuestra que el Madrid aun no sabe a lo que juega, penosa herencia de Mou.


_Saludos
fulgury escribió:Gano el mejor sin duda, pero con lo justo que llegaba el Barcelona era para que se hubiese ido goleado. Eso demuestra que el Madrid aun no sabe a lo que juega, penosa herencia de Mou.


_Saludos


Con Ronaldo hubiera sido otro cantar. Eso y los dos palos que dimos.
Bartra no hubiera parado a Bale ni de coña, la unica forma de pararlo era con falta y con una mas que probable expulsion. La culpa de ese gol la tuvo en casi su totalidad Alves por dejarle una autopista a un jugador como Bale, vamos, es que hay que ser muy tonto para sudar de tu banda de esa forma. Martino no tiene ni idea de como jugaba Guardiola con Alves, pero ni idea, no tiene mas, los entrenadores intentan seguir el modelo que dejo Guardiola y eso es imposible porque era Guardiola el que lo implanto y el era el que sabia que hacer en cada momento y como llevar ese sistema, el resto lo unico que hacen es imitar eso y les sale mal obviamente, hay que reinventarse, esta bien lo de la posesion porque tenemos equipo para eso, pero hay que buscar mas formas de explotar los jugadores y nuevas tacticas porque es obvio que el juego de Guardiola lo hace Guardiola y punto.
pedro_117 escribió:bartra no lo podria parar almenos que provocase su expulsion.

que es lo que tendría que haber hecho, cualquier cosa es mejor que no que te metan un gol en el 88.
fulgury escribió:Gano el mejor sin duda, pero con lo justo que llegaba el Barcelona era para que se hubiese ido goleado. Eso demuestra que el Madrid aun no sabe a lo que juega, penosa herencia de Mou.


_Saludos


Llevo leyendo que el Madrid no sabe a lo que juega desde que nací, recuerdo a Relaño al día siguiente de ganar la novena diciendo que ese título no pasaría a la historia por no haber jugado suficientemente bonito. XD
vtr1993 escribió:Si yo no lo critico, para mi fue el mejor del barcelona ayer, pero yo estoy seguro que en ese momento estaba mal, corre mas que eso Bartra, le he visto anticiparse a balones en otros partidos haciendo un esprint y es rapido y en el gif que os he pasado no se ve esa velocidad


Bartra en esa jugada fue a tope, más rápido de lo que fue dudo que pueda ir, mira la frecuencia de sus piernas y verás que va a sprint al 100 por cien. Que luego pete de los Isquios es otra cosa, pero en el momento de los 50 metros el tipo va a su máxima velocidad.

Bale se lo comió porque además tuvo que recorrer más metros saliendose fuera del campo y frenando para controlar la pelota y conducirla. Hay muy muy pocos defensas ahora mismo que le hubiesen ganado la carrera... si no lo hizo Maicon en su mejor momento no sé quién lo haría ahora mismo.
Hereze escribió:
pedro_117 escribió:bartra no lo podria parar almenos que provocase su expulsion.

que es lo que tendría que haber hecho, cualquier cosa es mejor que no que te metan un gol en el 88.

Es que Bartra ya hizo la falta, pero no lo consiguio tirar porque Bale es un toro en carrera, el arbitro dejo continuar porque Bale pudo continuar la jugada. Le falto la veterania para determinar que en ese momento la expulsion rentaba mas para el equipo, no se le puede recriminar nada al chaval porque todavia esta empezando y mas aun cuando fue el que tuvo que marcar el gol porque los otros (a excepcion de Neymar) en ataque eran un 0 a la izquierda, la leccion ya la ha aprendido seguro. Lo que si es de recriminar es que Alves deje tantas veces la autopista porque lo hizo dos veces seguidas y a la segunda cayo el gol, eso si que es recriminable en un jugador de la categoria de Alves. O eso, o es que Martino tenia ganas de suicidarse y le dijo que se volcara completamente en ataque sabiendo que Bale estaba en esa banda. Lo mismo da, el resultado fue ajustado porque Ancelotti es un cagado y un hipocrita (por las declaraciones que hizo previas de que no jugarian como el Atletico y es precisamente lo que hicieron, defensivos y a la contra), nos podrian haber metido 3 o 4 si hubieran continuado de la misma forma despues del primer gol del Madrid.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Hereze escribió:
pedro_117 escribió:bartra no lo podria parar almenos que provocase su expulsion.

que es lo que tendría que haber hecho, cualquier cosa es mejor que no que te metan un gol en el 88.

Yo no se que hubiera pitado,pero desde luego si lo agarra cuando estaba en la banda no era expulsion,una amarilla y au!
vicodina escribió:
Hereze escribió:
pedro_117 escribió:bartra no lo podria parar almenos que provocase su expulsion.

que es lo que tendría que haber hecho, cualquier cosa es mejor que no que te metan un gol en el 88.

Es que Bartra ya hizo la falta, pero no lo consiguio tirar porque Bale es un toro en carrera, el arbitro dejo continuar porque Bale pudo continuar la jugada. Le falto la veterania para determinar que en ese momento la expulsion rentaba mas para el equipo, no se le puede recriminar nada al chaval porque todavia esta empezando y mas aun cuando fue el que tuvo que marcar el gol porque los otros (a excepcion de Neymar) en ataque eran un 0 a la izquierda, la leccion ya la ha aprendido seguro. Lo que si es de recriminar es que Alves deje tantas veces la autopista porque lo hizo dos veces seguidas y a la segunda cayo el gol, eso si que es recriminable en un jugador de la categoria de Alves. O eso, o es que Martino tenia ganas de suicidarse y le dijo que se volcara completamente en ataque sabiendo que Bale estaba en esa banda. Lo mismo da, el resultado fue ajustado porque Ancelotti es un cagado y un hipocrita (por las declaraciones que hizo previas de que no jugarian como el Atletico y es precisamente lo que hicieron, defensivos y a la contra), nos podrian haber metido 3 o 4 si hubieran continuado de la misma forma despues del primer gol del Madrid.



Es que hablar a toro pasado es muy fácil. Si hubiera forzado una falta y lo hubieran expulsado todo el mundo se lanzaría en su contra, se diría que "cómo se juega una expulsión ahí con toda una prórroga por jugar", que era "una jugada en la que todavía podía fallarla ya que ni siquiera se queda solo frente al portero" etcétera. Como digo, hablar a toro pasado es muuy fácil.
bartra corria lesionado, pero es que lo que no sabeis ninguno es que bale iba andando [sonrisa]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Lo que esta claro es que la culpa fue de Alves,en el primer y segundo gol,yo este año lo regalaba
Rokzo escribió:Es que hablar a toro pasado es muy fácil. Si hubiera forzado una falta y lo hubieran expulsado todo el mundo se lanzaría en su contra, se diría que "cómo se juega una expulsión ahí con toda una prórroga por jugar", que era "una jugada en la que todavía podía fallarla ya que ni siquiera se queda solo frente al portero" etcétera. Como digo, hablar a toro pasado es muuy fácil.

La gente, a excepcion de los piperos cules, lo hubiera entendido, renta mas una expulsion en el 88 para asegurar la prorroga que dejar a Bale irse solo a porteria "porque quizas la falla". Yo en el partido ya lo dije, culpa de Alves, no le recrimino nada a Bartra porque no le veo culpable, es un jugador muy joven y tiene que jugar mas partidos para darse cuenta que no todo es pasar balones y ser limpio, hay veces que tienes que tomar una decision en un momento que sabes que te va a perjudicar gravemente y perjudicara gravemente a tu equipo pero que tambien sabes que te rentara haber hecho eso por mantener en vida a tu equipo. Pero lo dicho, yo ya vi dos veces seguidas como Alves dejaba a los defensas en pelotas y eso fue lo que remarque en esa jugada, a Bartra no le recrimine nada.
Saffron escribió:bartra corria lesionado, pero es que lo que no sabeis ninguno es que bale iba andando [sonrisa]

Y cojo! jajajja [sati] [666] Acabo de leer que pinto dice que no sigue el año que viene... Si la fifa continua con la sanción al barça, va a tener que subir a los dos porteros de la cantera! [666]
Hereze escribió:
pedro_117 escribió:bartra no lo podria parar almenos que provocase su expulsion.

que es lo que tendría que haber hecho, cualquier cosa es mejor que no que te metan un gol en el 88.

pero bartra hizo falta. lo que nadie esperaba es que bale se recuperase de ese empujon que le saco del campo
bartra peca de novato por no ponerle mejor el cuerpo cuando estaba delante, pero para mi la culpa no es suya, alves tiene 4 o 5 perdidas exactamente iguales y por ahi se junto la banda de me toco los huevos, messi en el 2 gol estaba en la derecha, alves tambien y xavi igual. de ahi nadie corria ni pensaba que podrian perderla busquets tambien desaparecido.


renovacion con sancion de por medio.

jordi masip montoya pique mascherano alba busquets rafinha iniesta neymar messi pedro

renovacion sin sancion de por medio

ter stegen
danilo,piskcek -ltd

mangala,hummels,fazio,mussachio. yo fichaba 2 centrales.

darder,rafinha,toure,kroos,vidal,cazorla, yo fichaba a darder y luego otro mas de esos,(solo pensar en toure ya me bajo los pantalones) aunque el mejor posicionado puede ser cazorla, es muy similar a xavi con mas despliegue defensivo y buen chut de lejos. y darder en unos años sera brutal.

reus y un 9 revulsivo. aduriz,santa cruz,berbatov,dzeko,llorente. un delantero que por arriba vaya bien y no le importe estar en el banquillo.
Para algunos nada puede ser mérito del Madrid, como siempre, a ver quien es el bicho que pilla a Bale a esa velocidad. Cuando Bartra vuelve a acercarse a él después de la carga y el adelanto de Bale ya se encuentran en el área y cualquier contacto sería penalty y expulsión, la única opción era tirarle cuando recibe el pase y eso ya lo intentó Bartra, sin éxito, seguramente porque no tenía suficientes fuerzas a esa altura del partido para tirarle 4 o 5 metros fuera como haría un toro como Puyol o Ramos, pero es un chaval muy joven, bastante hizo poniendo los huevos que no estaba poniendo nadie para tirar a puerta.
Bartra peco de novato, bartra lesionado, bartra es joven... chicos fijaros en el cuerpo de uno y otro tan fácil como eso, bale es un portento físico, le tiro del campo, y el tío volvió a entrar y llevarse el balón y meterla en el área pequeña para meterse la por debajo a pinto, lo que esta claro que si fuera neymar todavía se estaría revolcando por la banda [+risas] que me falta el aire que me falta el aire agonizando.
esto demuestra hasta que punto el factor media influye en los jugadores, en el partido de ayer bale estaba tremendamente motivado, apuesto a que si no se estuviera dudando constantemente de el habría pedido falta en esa jugada se hubiera tirado o algo por el estilo.
Aristoteles escribió:Bartra peco de novato, bartra lesionado, bartra es joven... chicos fijaros en el cuerpo de uno y otro tan fácil como eso, bale es un portento físico, le tiro del campo, y el tío volvió a entrar y llevarse el balón y meterla en el área pequeña para meterse la por debajo a pinto, lo que esta claro que si fuera neymar todavía se estaría revolcando por la banda [+risas] que me falta el aire que me falta el aire agonizando.

por eso pecó de novato, uno con experiencia se deja de historias y le mete la pierna o le agarra la camiseta, a la velocidad a la que iba, con meterle un poco la pierna ya hubiese sido mas que suficiente.
lo mejor del gol de bale es como lo celebra karim XD , por dios hijo que tu equipo acaba de meter el gol de la vicoria en el 88 y lo celebra como ei bale que tal tu por aqui¡¡¡¡
mira que futbolistica mente el muchacho me fascina , pero que poca sangre tiene por dios.
Como ponga el mismo entusiasmo en la cama su mujer tiene que estar contenta.

En cuanto a la jugada yo creo que bartra medio se frena al principio pensando que con el empujon ese bale se iba a tirar como un saco( cosa que habria pasado en el 99% de los casos) y luego ya no recupera
de echo en las repes se ve que bartra hasta se medio desiquilibra al impactar con bale osea que lo que tiene que hacer es cojer fuerza y ya no se le iran mas
Hatake-Kakashi escribió:Para algunos nada puede ser mérito del Madrid, como siempre, a ver quien es el bicho que pilla a Bale a esa velocidad. Cuando Bartra vuelve a acercarse a él después de la carga y el adelanto de Bale ya se encuentran en el área y cualquier contacto sería penalty y expulsión, la única opción era tirarle cuando recibe el pase y eso ya lo intentó Bartra, sin éxito, seguramente porque no tenía suficientes fuerzas a esa altura del partido para tirarle 4 o 5 metros fuera como haría un toro como Puyol o Ramos, pero es un chaval muy joven, bastante hizo poniendo los huevos que no estaba poniendo nadie para tirar a puerta.

Creo que no podia haberlo expresado mejor, no tiran a puerta ni aunque este vacia joder
Neymar 4 semanas lesionado
Alba otras 4 semanas.

en este momento me. viene a la mente una portada de sport que decía algo así como CRACK Y CATACRACK.
Vuelta la burra al trigo con lo de que Barta no puede con Bale por novato.

Venga hombre.

Que Bale se mea en Bartra y punto, no hay más.
Hereze escribió:
Aristoteles escribió:Bartra peco de novato, bartra lesionado, bartra es joven... chicos fijaros en el cuerpo de uno y otro tan fácil como eso, bale es un portento físico, le tiro del campo, y el tío volvió a entrar y llevarse el balón y meterla en el área pequeña para meterse la por debajo a pinto, lo que esta claro que si fuera neymar todavía se estaría revolcando por la banda [+risas] que me falta el aire que me falta el aire agonizando.

por eso pecó de novato, uno con experiencia se deja de historias y le mete la pierna o le agarra la camiseta, a la velocidad a la que iba, con meterle un poco la pierna ya hubiese sido mas que suficiente.


Yo no sabia que bartra jugaba con la una bola de cristal pensando que la jugada acabaría en gol, jugada que empezó en la banda de corner del madrid.

Lo dejaron vendido al chaval y punto, ninguno bajo y bale con un par le comió la tostada en una jugada nada habitual de los jugadores, que por norma se hacen el muerto al notar contacto del defensa.

Bartra estuvo perfecto, si eso le tendrían que preguntar que hacia alves todavía metido en el punto de penalti del madrid cuando bale ya estaba celebrando el gol.

Cargar la derrota a este chaval o tildar de fallo o falta de experiencia me parece muy injusto pero todo sea para que messi se siga paseando por los campos oye que la culpa es de bartra... y la que manda neymar a la madera uff es de autentico crack eso no lo hace cualquiera bueno si me recuerda a igualin en unos octavos de champions contra el lion que a puerta vacía la tiro al poste.

Yo recuerdo a Di Maria partiendole la cintura a puyol pero seria falta de experiencia.
mjmbcn escribió:Neymar 4 semanas lesionado
Alba otras 4 semanas.

en este momento me. viene a la mente una portada de sport que decía algo así como CRACK Y CATACRACK.

La temporada de Barsa ya a acabado,por lo tanto no seran los ultimos con molestias o pequeñas lesiones.Ahora si que toca reservas energias por que ya no hay nada por lo que luchar
Aristoteles escribió:
Hereze escribió:
Aristoteles escribió:Bartra peco de novato, bartra lesionado, bartra es joven... chicos fijaros en el cuerpo de uno y otro tan fácil como eso, bale es un portento físico, le tiro del campo, y el tío volvió a entrar y llevarse el balón y meterla en el área pequeña para meterse la por debajo a pinto, lo que esta claro que si fuera neymar todavía se estaría revolcando por la banda [+risas] que me falta el aire que me falta el aire agonizando.

por eso pecó de novato, uno con experiencia se deja de historias y le mete la pierna o le agarra la camiseta, a la velocidad a la que iba, con meterle un poco la pierna ya hubiese sido mas que suficiente.


Yo no sabia que bartra jugaba con la una bola de cristal pensando que la jugada acabaría en gol, jugada que empezó en la banda de corner del madrid.

Lo dejaron vendido al chaval y punto, ninguno bajo y bale con un par le comió la tostada en una jugada nada habitual de los jugadores, que por norma se hacen el muerto al notar contacto del defensa.

Bartra estuvo perfecto, si eso le tendrían que preguntar que hacia alves todavía metido en el punto de penalti del madrid cuando bale ya estaba celebrando el gol.

Cargar la derrota a este chaval o tildar de fallo o falta de experiencia me parece muy injusto pero todo sea para que messi se siga paseando por los campos oye que la culpa es de bartra... y la que manda neymar a la madera uff es de autentico crack eso no lo hace cualquiera bueno si me recuerda a igualin en unos octavos de champions contra el lion que a puerta vacía la tiro al poste.

Yo recuerdo a Di Maria partiendole la cintura a puyol pero seria falta de experiencia.

Iba a poner ese ejemplo, pero me parecía meter el dedo demasiado en la llaga.

Totalmente de acuerdo.
Aristoteles escribió:Yo recuerdo a Di Maria partiendole la cintura a puyol pero seria falta de experiencia.

claro a un Puyol que ya estaba en su cuesta abajo, que lo hubiera intentado al Puyol de su buena época, no le hace eso ni intentándolo 500 veces.
El problema de Bartra es que esta acostumbrado a entrenar con jugadores a los que roza y se van al suelo al minimo contacto y claro, se piensa que todos son iguales [+risas] [+risas]

Va a ser un gran central este chico, pero aun le queda mucho tiempo por delante para llegar a serlo
los medios cules son bastante hipocritas. le tiran a cuello al tata pero cuando sentaba a messi se le ataco y tb se le ataco cuando habiendo goleado al rayo perdio la.posesion. el tata no ha hecho lo que queria sino lo que lw han dejado hacer.
Vyk7oR escribió:Vuelta la burra al trigo con lo de que Barta no puede con Bale por novato.

Venga hombre.

Que Bale se mea en Bartra y punto, no hay más.

Algunos no entendeis de lo que se habla o no leeis. Se esta diciendo que un central le hubiera metido una entrada dura a Bale para tirarlo al suelo y no el empujon que hizo Bartra, le hubiera hecho una falta de roja, punto final. No es que un central veterano lo parase limpiamente si no que lo hubiera parado con una entrada fuerte aun suponiendo la roja, y si hace falta dar una patada o un agarron de camiseta se hace. Se entiende ahora? No hay ni un central que pueda parar limpiamente a Bale en velocidad, es simplemente imposible, y mas aun cuando no lleva la pelota encima, vamos que por carga tampoco le ganas.
Hereze escribió:
Aristoteles escribió:Yo recuerdo a Di Maria partiendole la cintura a puyol pero seria falta de experiencia.

claro a un Puyol que ya estaba en su cuesta abajo, que lo hubiera intentado al Puyol de su buena época, no le hace eso ni intentándolo 500 veces.


También cuando le dejo tirado, mejor dicho, arrastrado, Katie Benzema??

Y ojo, a Puyol, es de los pocos jugadores del Barcelona, a los que aparte de un respeto exquisito, siento una especial adoración.
Estamos como siempre.

Si X jugador del Barça se va de Y jugador del RM, es que es un crack
Si X jugador del Rm se va de Y jugador del Barça, es que éste último es novato o acababo.

Dicho esto, el caño que le hizo Alves a Ronaldo, es porque CR7 se dejó.
Jar-Jar escribió:
Hereze escribió:
Aristoteles escribió:Yo recuerdo a Di Maria partiendole la cintura a puyol pero seria falta de experiencia.

claro a un Puyol que ya estaba en su cuesta abajo, que lo hubiera intentado al Puyol de su buena época, no le hace eso ni intentándolo 500 veces.


También cuando le dejo tirado, mejor dicho, arrastrado, Katie Benzema??

Y ojo, a Puyol, es de los pocos jugadores del Barcelona, a los que aparte de un respeto exquisito, siento una especial adoración.


A Casillas/Valdés/Van der sar/Buffon/Khan les han marcado más de un gol y alguna vez de manera ridícula.
A Cristiano/Messi/Zidane/Ronaldo/Maradona les han robado un balón y alguna vez de manera ridícula.
A Puyol/Maldini/Cafu/Roberto Carlos les han dejado sentados y alguna vez de manera ridícula.

Bartra hizo lo que pudo medio lesionado, cubriendo un boquete y contra uno de los 3 jugadores más rápidos del mundo.
No se le puede achacar nada, ni siquiera falta de experiencia.
Eric Draven escribió:Estamos como siempre.

Si X jugador del Barça se va de Y jugador del RM, es que es un crack
Si X jugador del Rm se va de Y jugador del Barça, es que éste último es novato o acababo.

Dicho esto, el caño que le hizo Alves a Ronaldo, es porque CR7 se dejó.


Din din din
Ahora me entra una duda:

Cuando Neymar le hizo un roto a Piqué y lo expulsaron porque fue?

A) Ney es un crack.
B) Piqué es un paquete.
C) Piqué fue un paquete ese partido porque tenia al lado a Ramos y Arbeloa
vicodina escribió:
Vyk7oR escribió:Vuelta la burra al trigo con lo de que Barta no puede con Bale por novato.

Venga hombre.

Que Bale se mea en Bartra y punto, no hay más.

Algunos no entendeis de lo que se habla o no leeis. Se esta diciendo que un central le hubiera metido una entrada dura a Bale para tirarlo al suelo y no el empujon que hizo Bartra, le hubiera hecho una falta de roja, punto final. No es que un central veterano lo parase limpiamente si no que lo hubiera parado con una entrada fuerte aun suponiendo la roja, y si hace falta dar una patada o un agarron de camiseta se hace. Se entiende ahora? No hay ni un central que pueda parar limpiamente a Bale en velocidad, es simplemente imposible, y mas aun cuando no lleva la pelota encima, vamos que por carga tampoco le ganas.

Pero para que te esfuerzas, si no quieren leer :p
3744 respuestas